¿Por que siento esto?
Cuando abrí la puerta vi a Changmin con una mirada muy triste el se lanzo a mis brazos y dijo
-le dije… le dije que la quiero…-
Yo solo pude abrazarle y poner mi hombro para que se desahogase, cuando se sintió un poco mas calmado le pedí que me explicara lo que había sucedido, en ese momento pude entender hasta donde es capaz de llegar Joohyung, esta vez no se lo perdonare, Changmin es como mi hermano menor, no soporto el verle sufrir y menos por alguien que vale tan poco, pero bueno ya no se le puede llorar sobre la leche derramada.
Estaba en mi cuarto cuando sentí a Changmin llegar, luego de eso mi celular empezó a sonar, no tenia idea en donde lo había dejado, revolví todo el cuarto y por fin lo encontré, estaba entre la ropa de la cama, bueno cuando conteste jamás creí que podría ser ella, si tenia que hablarle urgente a alguien ella seria a la ultima persona que le hablaría, apenas escuche su vos pensé en cortar pero ella insistió en que la escuchara.
-espera, no cortes… quiero hablar contigo, no cortes por favor-
-yo no tengo nada que hablar contigo, además de donde sacaste mi número, no quiero que llames más-
-por favor escúchame un momento, te lo ruego…-
-esta bien habla de una vez por todas-
-pero por teléfono no puedo decírtelo, hay alguna posibilidad de que nos juntemos, por favor no te quitare mucho tiempo-
Tal vez debería escuchar lo que me quiere decir, además de seguro que Jae se queda con Changmin toda la noche, se entiende, si fuera mi amigo lo acompañaría de igual manera.
- está bien, en media hora más en el lago, no tardes porque no tengo mucho tiempo-
- muy bien no tardare, adiós…-
Me arregle un poco, llame a Jae y le pedí prestado el auto, ya era un poco tarde y no quiero que me suceda algo, pero al momento en que le dije a Jaejoong que saldría por un momento el me puso una mirada de interrogación como tratando de decir que si no le decía a donde iba no cruzaría esa puerta a no ser que fuera sobre su cadáver, así que decidí contarle la verdad, le dije que esa chica me había llamado, que quería hablar con migo pero que no tardaría mucho de todas maneras me llevaría las llaves para no molestar en caso de que se quedaran dormidos.
Iba camino a juntarme con ella, pero creo que ya debería empezar a llamarla por su nombre, bueno cuando llegue me puse algo nervioso, a medida que me acercaba a ella mi corazón empezaba a latir mas y mas fuerte, cuando ya estaba lo suficientemente cerca la llame.
-Ami...-
-aah…Yunhooo-
Corrió hacia mi, yo no supe que hacer, me sentía muy nervioso, pero le pedí que fuera directo al grano.
Cuando escuche su voz sentí una alegría inmensa dentro de mi, creo que el mayor error que cometí fue el haberlo dejado, pero cuando me le acerque me miro muy fríamente, y de sus labios solo se abrieron para pedirme que fuera a gano de una vez.
-bueno… solo quería… quería pedirte perdón, perdón por todo el daño que te cause, por no darme cuenta de lo tonta que fui, de no ver quien me amaba realmente, por favor perdóname…-
-a pesar de que mi corazón se rompió en mil pedazos te perdono…-
-quiero… quiero pedirte… otra… oportunidad, se que me equivoqué, pero hoy quiero repara ese daño-
- ya es algo tare para que pienses en mi, ¿no crees?, además ¿que paso con Kim? ustedes se habían casado-
-con Kim… con el no resulto, me dejo en seguida vio un par de piernas bonitas… desde que te fuiste mi vida cambio totalmente, por favor te ruego una oportunidad, déjame y te demostrare que he cambiado, te lo prometo, por favor-
_______________________________________
Aquellas palabras hacían doler mi corazón ya no podía seguir escuchando aquel discurso barato, además ya me estaba demorando bastante pero como siempre Jae fue mi salvador, ella estaba esperando una respuesta cuando mi celular empezó a sonar, si, era el, yo muy feliz le conteste.
-holaaa… -
-¿ya viste la hora? creo que deberías llegar pronto, además esta poniéndose helado y te puedes enfermar, aah Changmin se quedara por esta noche, le preste mi cama para que duerma, así que eso quiere decir que dormiré en tu cama, bueno solo llamaba para eso, te quierooooo…-
-está bien nos vemos más tarde.-
No le respondí a Ami, le ofrecí llevarla y ella solo asintió con la cabeza, durante todo el camino fuimos callados, la deje en su casa y me fui, al entrar vi a Jae durmiendo en el sofá y aquella pregunta aun daba vueltas en mi cabeza, tome a Jaejoong y lo deje durmiendo en mi cama, yo cogí una manta y me fui al living, necesitaba pensar, hay muchas cosas que todavía no tengo claras, además es cierto que muy al fondo de mi corazón siento algo por ella, a pesar de todo este tiempo no he podido olvidarla del todo, debería ser sincero con Jae pero ahora que esta con migo no quiero que se aleje, me hace sentir bien, lo adoro, no se que haría estos días sin el a mi lado, pero por otro lado no he podido olvidar a Ami , habían muchas cosas que daban vueltas en mi cabeza, no podía conciliar el sueño, necesitaba dormir tuve un día muy agitado pero todo esto no me dejaba dormir, luego de una hora sentí unos pasos, me levante un poco para observar quien se acercaba, era Jaejoong tenia una expresión algo preocupada, se dirigió hacia el teléfono y marco un numero, creo que no se había percatado de mi presencia, mientras lo observaba mi celular empezó a sonar el empezó a mirar a todas partes y yo me levante muy calladito y me fui a mi recamara, una vez ahí conteste sin llamar la atención, entonces con voz preocupada y a la ves un poco molesta Jae dice.
-ya son las dos de la mañana y tu todavía no llegas, a que hora piensas que llegaras, te he estado esperando y tu ni una llamada…-
Estaba a punto de estallar en carcajadas pero me sostuve, bueno mientras lo escuchaba lo observaba desde mi habitación sin que se diera cuenta.
-bueno… para la próxima vez te avisare… ya debo cortar, nos vemos mañana… adiós-
-EEH… con quien estas que hablas tan bajo… no me cortes… Yunho hey…-tup…tup…tup
Luego de cortar me escondí entre las mantas muy rápido ya que el se dirigía hacia acá, no puedo creer lo celoso que puede ser, me fascina.
Yunho no llegaba, había salido muy tarde y estaba empezando a preocuparme, mire la hora y me fije que ya era bastante tarde, además no dijo que se quedaría donde fuera que haya ido, creo que lo llamare.
Mientras hablábamos se notaba muy despreocupado de la hora, lo único que quería era colgar, no debí preocuparme de el, AAISH… odio eso, de repente corto sin más y me dejo hablando solo.
(Suspiro)
Me dirigí a la recamara de Yunho, algo desconcertado por la manera en que el me trato por teléfono, pero lo mas raro es que sentí que sonó acá, dentro del departamento, pero bueno debió ser mi imaginación, me acerque a la ventana para poder admirar la ciudad de noche, es muy linda, no paraba de pensar en Yunho, deseaba con todas mis ganas besar aquellos dulces labios, pero para mi pesar el no se encontraba aquí…
-(suspiro)…Yunho… como quisiera besar tus labios en este momento…-
De la nada siento que me abrazan por la espalda y una suave vos me susurra al oído.
-y por que no lo haces de una buena vez…-
-yun…-
Aquella palabra fue callada con un suave beso.
-¿cuando llegaste?… eres un travieso, te quiero Yunho…-
Nuevamente nuestros labios se encontraron, pero esta ves en un beso mas apasionado, fui desabrochando su camisa poco a poco… mientras el empezaba con sus manos a recorrer todo mi torso, yo succionaba suavemente su cuello, no me di cuenta cuando ya estábamos tirados sobre su cama y el sobre mi, nos tocábamos y besábamos desenfrenadamente, como si fuera la ultima vez juntos, comencé a desabrochar su pantalón y el quito mi polera de un solo tirón, esto ya sobrepasaba todo lo que había pensado con Yunho, no podía creer el estar así con Yunho, todo era tan extraño pero a la vez emocionante, jamás había sentido cosas por otro chico y no es que esto no se deba si no que es tan nuevo, pero no puedo evitar sentir estas cosas.
Esto ya esta saliendo de control, Jaejoong me vuelve loco, pero aun tengo aquella propuesta rondando por mi cabeza, todo es tan confuso… y Jae que por otro lado da todo para que me sienta bien, pero no voy a pensar eso en estos momentos, solo disfrutare este dulce momento.
El sentir su piel frotando la mía me ponía mas ansioso, y la pasión se desbordaba y nosotros ya estábamos sin control alguno, baje mi mano hacia su erecto miembro y el lanzó un suave gemido en mi oído, mi corazón parecía que iba a salir de mi pecho y ya no podía pensar en nada mas que en Jae y yo.
Jaejoong me recostó en la cama y de a poco empezó a desabrochar mi pantalón e introdujo su mano, fuimos quitándonos todo hasta que quedamos desnudos, mi piel podía sentir la calidez de su cuerpo, era tan extraño todo esto, no quería que acabara jamás, nunca imagine estar así con un chico, menos con el, porque estos sentimientos, no digo que sea malo, pero es tan nuevo para mi, como evitarlo.
______________________________________
No me di cuenta como llegamos a esto, me perdí en aquel beso apasionado, sus caricias me hacen volar y olvidar todo, incluso que Changmin esta en mi cuarto… POR DIOS!! Changmin, lo había olvidado, nos puede ver!!!
Ese grito alerto a Yunho y además hizo q me callera de la cama, haciendo mucho ruido, en eso siento la voz de Changmin, Yunho se levanta y se viste muy rápido.
______________________________________
Al sentir que Jaejoong grito mi nombre me desperté de inmediato, enseguida de eso se escucho un fuerte golpe, me levante para ir a ver que pasaba, mientras me voy acercando al cuarto de al lado siento mucho alboroto.
Cuando me asomo me sorprendo de lo que veo O_O
Siguiente
AAA DIOS
ResponderEliminar!!!!!!!!!!!!
KONTI!!!
KONTI!!!!!!!
PORFA
ESO ESTA MUY MUY EMOCIONANTE
conti pliiiiiiiiissssssssss!!!!!! ya vi que esta detenido porfa continuenlo... es buenooooo... ademas q quiero saber q va a pasar con minnie... pobresito.........pliiis no me dejen con la insertidumbre.. que va a pasar con yunjae.... quiero saber la decision de yunho.... pliiiiiiiiiiiss... (incada y suplicando)
ResponderEliminarpor dos sigue esta muy ineresante quiero mas de yunjae porfavor no tardes.
ResponderEliminar