KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Solo un Secreto... cap 6

Lo siento… sé que soy un cobarde, tuve la oportunidad de decírselo de nuevo… aunque por lo que veo, fue mejor no habérselo dicho… la forma en la que se comporto conmigo, significa que no siente nada por mi… solo soy su amigo y compañero de trabajo… nada más que eso… soñar con otra cosa, esta mas lejos de la realidad, solo existirá en mis sueños y nada mas…

……………………………………………

Un mes… ya había pasado, un mes desde aquel incidente en la cocina, y la relación de Min y Yunho no era del todo buena… Yunho prácticamente se había alejado de el, solo si se trataba algo de trabajo se dirigía a el, y si eran invitados algún programa lo trababa como lo hacía antes, pero tan solo al llegar al departamento todo volvía hacer la fría relación que tenían ambos…

Min por otro lado fingía no importarle que Yunho le tratara así, ha él no tenía porque valerle la indiferencia del mayor, el podía vivir perfectamente sin su afecto… pero no quitaba que en la intimidad de su cuarto pensara que fue, lo que hizo que este, se alejara tanto de el… cual había sido realmente el motivo, es más, aun no lograba recordar, eso que según Yunho había olvidado… quizás si lo recordara podría hacer algo…
-¿pero porque tengo que hacer algo yo?, Es él, el que se alejo de esa manera de mi… ni que yo le hubiera insultado o algo así… está loco si piensa que yo me voy acercar a él, para pedirle perdón por no sé qué cosa, si el ya no quiere ser mi amigo, a mi me vale, es más, mejor para mi… - le decía Min a su almohada…

-ya deja de hablarle a tu almohada Min… - le dijo Jae al entrar al cuarto…
-jae… no te escuche entrar…- dijo dándose la vuelta para verlo…
-pues como, si tenía una conversación muy interesante con tu almohada – le dijo sonriéndole
-¿es que, quien como ella para escucharme?
-pues… ella no te puede aconsejar
-por eso hablo con ella… no necesito consejos, se bien, todo lo que hago
-y… ¿si te dijera que no es así?
- ya se, a lo que vas Jae… solo déjame decirte, que ni pienses que hablare con Yunho para arreglar nada, que aparte ni siquiera sé que es…
-pero… el está muy raro… y también triste… yo lo noto, y tal parece que el problema es contigo, supongo que debes saber por qué esta a si… y quiero saberlo –
-¡diablos! Por eso me gusta más mi almohada…
-vamos Min… no me gusta verlo así! ustedes se llevaban muy bien! ¿Que fue lo que paso?
-¡realmente no lo sé! , tal pareciera que cada vez que me ve, le molesta ya que se aleja automáticamente de mi… y ¿que se yo por que se comporta así?- dijo dándole la espalda para abrazar su estúpida almohada…
-pues ya me estoy cansando de esto… y los chicos están iguales, se que debería pedirle a Yunho que arregle las cosas contigo pero es tan testarudo… que por eso te lo pido a ti, ya que aunque eres el menor eres un poco más maduro que el resto…
-mmm… no lo sé... además ni siquiera sé que decirle Jae…
-pues solo te diré hoy en la noche saldremos a relajarnos e iremos a bailar… ¿quiere venir?
-sabes perfectamente que no me gusta…
-ok está bien… solo piensa en lo que te dije…. – dijo finalmente Jae, saliendo de la habitación

Ya los chicos se había ido, y Min seguía pensando en Yunho…

-¿porque tengo que ser yo el que arregle las cosas? Si… ¿ el es el que se puso así de raro?, además, si no estuviera bien no saldría a bailar como lo hacen siempre… de seguro llegaran mas tomado de la cuenta y Yunho quizás a quien besara ahora… besara… - y no sabe porque pero esto ultimo no le gusto para nada…. Y en menos de 5 minutos ya estaba listo para salir, dirigiéndose directamente donde los chicos habían salido a bailar…
El lugar estaba a reventar la música muy fuerte las luces parpadeaban al ritmo de la música… había mucha gente, apenas se podían ver los chicos con esas luces….

-con razón les gusta venir acá… y yo que hago aquí?- dijo en un momento de lucidez, cosa que olvido rápidamente cuando diviso a Yunho en la pista de baile bailando muy apegadamente con una chica, que se notaba a lejos que lo único que quería era comérselo hay mismo…
-como te diviertes… mientras yo me aburro en casa…- susurro para sí mismo…

Y sin más agarro a una chica que estaba sola y la saco a bailar, y se situó justo al lado de Yunho… y la cara de asombro que puso este al verlo, le causo mucha gracia.

-mmm… pensándolo bien, no se pasa del todo de mal aquí…- con ver a Yunho así de contrariado… se sentía mucho mejor… -será que me he vuelto malo?

Y tanto pensaba en Yunho en lo que le haría para molestarlo que no noto que la chica con la que bailaba estaba muy apegado a su cuerpo, sino hasta que sintió sus labios pegados al de el…
Pero qué demonios! – pensó apartándose automáticamente de ella, y no era fea, pero ese beso no le causo mucha gracia…

-que pasa cariño… quieres seguir en otro lado… - le dijo ella muy insinuante…
-pero es a esto que vienen los chicos siempre?- pensó…
-vamos cariño no seas tímido- le volvió a decir esa chica jalándolo de las manos fuera de la pista para llevárselo, y estaba a punto de decirle que con ella ni loco, pero fue más su asombro cuando sintió la mano de alguien tirando hacia el lado contrario de la pista y cuando miro se encontró con la mirada de Yunho, y no estaba muy feliz que digamos, parecía bastante molesto…

-hey!! Que el vienen conmigo! – dijo de nuevo la chica
-olvídalo! Vete a buscar a otro idiota, que caiga contigo, a el no te lo llevas… viene conmigo…
Y la chica con solo ver la cara de asesino que le mando Yunho, no dijo nada más y se fue en busca de otro idiota… UN MOMENTO! , este me dijo idota!! Y no pudo decirle nada ya que este lo arrastraba por todo el lugar sin darle tiempo de decirle nada

-Yunho… Yunho… ya no es necesario que…
-dime… ¿a qué has venido aquí?-le pregunto de rrepente Yunho volteándose hacia el rápidamente…
-este… yo… Jae me invito
-pero el dijo que tu no querías venir… - dijo Yunho ya un poco mareado por el alcohol que había bebido antes de que llegara Min
-creo que puedo ir a donde se me dé la gana! –dijo Min encarándolo de nuevo
-valla así que tienes agallas, pequeño, ¿y qué hubiera pasado si nosotros no veníamos a este lugar? Esa zorra se hubiera aprovechado de ti fácilmente!
-por favor yo sé defenderme solito, no necesito de tu ayuda Yunho!
-a la próxima si quieres venir con nosotros te vienes con nosotros al igual que te devuelves con nosotros… entendido?
- o si claro papa, no te preocupes, sabes? No vine a discutir contigo, así que me voy a tomar un trago… - dijo dejándolo solo para tomar algo, si es que encontraba el bar…
-tu no tomas! – le dijo Yunho detrás de él...
- y tú que sabes?
-lose te conozco Min…
-pues siempre hay una primera vez… ah! Hay esta el bar, que suerte…
-quiero…mmm… esa cosa verde que esta hay – dijo apuntándole un trago que bebía una chica muy linda
-enseguida – le dijo el barman
-Min ese trago es muy fuerte… tomate algo más suave…
-ya déjame tranquilo Yunho…
-aquí tiene – dejándole a Min el vaso con ese líquido azul…
-gracias… - dijo tomando el vaso, y notando que Yunho no se apartaba de su lado, ya verá que puedo tomar perfectamente…- pensó tomándose el vaso de una sola vez, cosa que causo que empezara a toser como loco por escozor que sentía en toda su garganta sintiendo que bajaba por todo su cuerpo
-te lo dije! , Por favor agua! – dijo Yunho acercándose a él para ayudarlo
-es… muy… fuerte…. – dijo Min tomándose el vaso de agua que le tendía Yunho
-y todo por llevarme la contraria…
- ya cállate y dame más agua…- dijo Min sintiéndose un poco mareado…
-todo por no escucharme…
-ya déjame! Que tú te crees capas de beber cualquier cosa?, a que no eres capaz de beber lo mismo que yo así de rápido como yo?
-no seas…
-hazlo! A ver si tú puedes? – este se quedo callado mirándolo – vez? No puedes, así que amo no me digas nada…
-dame del mismo trago que bebió por favor… - y el barma le sirvió otro igual Yunho lo tomo de un solo trago aguantando lo que le provocaba para luego mira a Min…
-vez? Yo sé beber y tu no… asique no te hagas el que lo sabe todo, hay cosa que están fuera de tu alcance…
-está bien… sabes qué? Mejor me voy… es mas, ni se a que vine, crei que podría divertirme igual que ustedes… - mentira quería solo verte… pero que estoy pensando! Mejor si me voy

Y dio media vuelta y se dirigió a la salida, sin darse cuenta de que Yunho lo seguía

-espera me voy contigo! No te vaya a pasar algo…
-ya déjame de tratar como niño que no lo soy!, y también se cuidarme yo solo que no lo ves?
-pues perdón señor grande! Pero igual me voy contigo…
-está bien…- y tomaron un taxi ya que el auto se los dejaron a los chicos para cuando regresaban si es que lo hacían esa noche… - pero no conté que la brisa de aire frio le diera en pleno a Yunho, ya que por lo tragos que traía encima hizo que ahora si le hiciera efecto lo que había bebido, e iba casi dormido ya en el taxi, apoyando su cabeza en mi hombro…
-genial! Tendré que cargar con el nuevo

-vamos Yunho que llegamos! – decía Min sujetando a Yunho de los hombros para que caminaran…
.si si ya llegamos… siento mi cabeza dar vueltas….- y todo por tu culpa!
-mi culpa? Solo esto me faltaba… acaso te dije yo que tomaras tanto?, y luego me dice que yo no sé tomar…
-shii!! Ya déjame caminar que yo puedo solo… - dijo Yunho soltándose de Min pero se volvió a tambalear…
-poder solo? Ya quisieras… - decía Min ya casi llegando a la habitación de Yunho,
-solo un poco mas… y ya está! – uff si que pesas… - dijo ya tirándolo a su cama quedando Yunho boca arriba…

Min solo lo quedo observando… perecía dormir… realmente ni yo sé que me llevo a ir donde tú estabas… - por favor Min si lo sabes…! –Le dijo una voz en su cerebro…- no… no lo sé, no sé que me está pasando! Pero no quiero que nos llevemos mal! , no quiero que me ignores… no quiero que me dejes de querer… se que abrí mi bocata de mas… pero… -demonios! ¿QUE ME PASA?

Min seguía luchando con su mente y sus sentimientos… cuando de repente vio a Yunho que lo jalaba de la mano tirándolo en la cama a su lado…

-Yunho… que haces? – dijo Min recostado al lado de Yunho, pero este no le contesto
-ya se quedo dormido de nuevo… - dijo Min cerrando sus ojos – que voy hacer… - decía Min perdido en sus pensamientos… cuando de nuevo sintió a Yunho moverse… y vio que se ponía de pie y le miro… y luego que quito la camisa que traía puesta quedando su desnudo de la cintura hacia arriba, para luego quitarse los pantalones solo quedando en bóxer…
-Yunho?... – pero fue grande su sorpresa al ver que Yunho se subía de nuevo a la camas sentandose en sus caderas encima de el… no supo cuanto tiempo estuvo aguantando la respiración… Yunho encima de él casi desnudo… y su mirada tan penetrante, que le hacía quedar sin aire, no sabía que decirle… ¿será que todavía está tomado?
-¿¡Yunho que haces!? – dijo Min cuando vio que Yunho empezó a quitarle su camisa sin ningún reparo… y no sabe cómo pero también se encontraba sin camisa con Yunho sentado encima de el…
Y vio que Yunho empezaba acercase lentamente hacia el… No podía apartar sus ojos de sus labios… labios que se acercaban peligrosamente a los mío… pero no quería que se detuviera, quería que siguiera a su destino, quería sentir sus labios sobre los míos… y eso me hizo en un momento temer de lo que sentía… de lo que sentía hace mucho tiempo, y que no me había querido dar cuenta… Yunho significaba más que un simple amigo para mi… era más que eso… - pensó cerrando sus ojos al sentir, por fin los labios de Yunho sobre los suyos…

3 Comentarios:

  1. Anónimo8/19/2009

    siiiiiiiii por fin accion como me gustaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. al fin se decidieron los chicos
    ya era hora

    ResponderEliminar
  3. xochiquetzal10/31/2010

    Eso es... ABUSO SEXUAL!!! jaja, es broma. >Pero qué manchado, echársele encima así de repente. Y ya va la segunda que se lo agandalla estando borracho. Changmin tiene que ver el lado bueno, cuando se le antoje ya sabe que nada más le tiene que invitar unas copitas jajaja. Fácil y rápido.
    Ese último cachito me recordó vagamente a una escena de eternal summer ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD