KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Por qué no me amas? cap 9

Yunho ya habría sus ojos nuevamente…no pudo dormir bien… se la había pasado toda la noche soñando con Min… -
-pero hay que seguir… y mas si hay un propósito por el cual debes luchar…

Entonces se levanto y se fue directo al baño... una ducha fría le daría energías para lo que se venia… lo único que rogaba era que esta vez la suerte lo acompañara…

Min también ya habría los ojos… había tenidos muchos sueños con Yunho… y dado a eso no había podido dormir muy bien…
-mejor será que me de un baño… así me despejo… -dijo levantándose directo al baño...

Pero al llegar al baño se encontró con Yunho, ambos se miraron pero Yunho le sonrió y le dijo…

-buenos días Min…
-buenos días…- dijo tratando de entrar al baño pero fue detenido por Yunho
-hey! Yo llegue primero!
-entonces porque no entraste?-dijo este un tanto molesto
-como lo iba hacer, si te veo y lo primero que se me antojo fue saludarte? – mentira!! Solo quería besarte!
-bueno ya lo hiciste, ahora déjame pasar...-dijo tratando de pasar a su lado...
- pero…-dijo deteniéndolo de nuevo - ¿porque no hacemos una cosa?
-¿que cosa?
-ya que los dos estamos aquí… porque no ocupamos el baño juntos… -le dijo este muy seductoramente…
Min solo lo quedo mirando sin entender de lo que hablaba
-¿que lo ocupemos juntos?
-claro…
-no seas idiota me quiero bañar!
-por eso lo digo… yo también… así ahorramos agua…

¡Min se puso muy rojo! Ya que su mente inmediatamente hizo que se le viniera otra cosa... el ,Yunho en la ducha… pero antes de llegar a formar la sola imagen de ellos dos desnudos en la ducha sacudió su cabeza como si de esta forma pudiera sacar esos pensamientos de su cabeza…

.-¿te crees muy gracioso? – le dijo entonces a Yunho
-estoy hablando en serio... –contesto este otro mirándolo con mucha más intensidad

Min realmente no sabía que pretendía el mayor, pero si estaba seguro de que el no hablaba enserio
-y yo también estoy hablando en serio, déjate de tus bromas y dame permiso, me quiero bañar ya!-le dijo tratando de pasar a su lado pero ante de eso Yunho s le acerco mas y le dijo casi en un susurro en su oído…
-que lastima… me hubiera encantado enjabonarte la espalda… pero… ya lo dejaremos para otra ocasión…

Min llego a temblar al sentir el aliento de Yunho en su oído y el escuchar esa voz tan sensual hizo que entrara de golpe al baño y se metiera en la ducha para calmarse un poco…

Sin embargo a Yunho le encanto el ver lo colorado que se había puesto Min cuando le hizo aquella propuesta… como le hubiera encantado que hubiera dicho que si…

-espero que la próxima vez si lo hagamos… -dijo devolviéndose para esperar que este saliera del baño para luego enfriarse el…

Ya estaban todos sentados para desayunar solo que esta vez Yunho fue quien ocupo el lado de Jae ya que este siempre se sentaba al lado de Min… nadie le puso importancia a ese cambio pero Min si lo noto…

¿Y ahora a este que le pasa? ¿Porque tenía que sentarse aquí? Eran sus preguntas al sentir a cada instante el roce del brazo de Yunho cuando quería lago en la mesa… podía sentir su aroma… y diablos! ¿Porque hoy se veía tan guapo? Estaba muy metido en su pensamiento que no se dio cuenta cuando los chicos le hablaban…

-¡la tierra llamando a Min…! – esto hizo que saliera de su trance…
-oh perdón… ¿que decían?
-hay Min… ¿distraído de nuevo?
-¿quien yo?
-no el vecino del departamento de lado… -dijo burlonamente Junsu
-está bien… que pasa…
-que tienes comida en los labios…
-ah! –dijo agarrando una servilleta para limpiarse pero Yunho se le adelanto… este paso una servilleta muy lentamente para limpiarlo…
-¡así está bien! ¡Espera! –Dijo quien esta vez paso su dedo pulgar en la comisura de los labios de Min…- te quedaba un granito de arroz… - le dijo ofresiendole una muy hermosa sonrisa

La verdad más rojo no cree poder estar… y no podía calamar las corriente que pasaron por su cuerpo al sentir su solo dedo en sus labios… y más si lo hizo delante de los chicos…

La verdad Junsu estuvo a punto de burlarse pero cuando iba abrir la boca sintió una patada de Jae debajo de la mesa… y lo miro y vio que este le hacía señales de quedarse callado o lo lamentaría… debido a esto se quedo callado… Yoochun no fue necesario ya que sospechaba más o menos lo que pasaba… pero Min de pronto se puso de pie...

-estuvo delicioso gracias Jae… –dijo saliendo aprisa hacia su recamara…
-¡valla que chico si todavía no termina!
-no te preocupes Jae ya comerá luego algo además tu sabes como es…

Yunho sonreía internamente… todavía se preguntaba cómo fue capaz de hacer eso delante de los chicos… pero no puede negar que la adrenalina que sintió, y la suavidad de esos labios lo dejaron con mas ganas de perder llegar más lejos con ese hombre con rara de niño… -pero todo a su tiempo… ya verás que serás mío... tienes que serlo! Porque sin ti yo moriría…

-buenos chicos ya vamos levantando la mesa que tenemos que trabajar hoy será un día muy ajetreado…
-¡¡¡si!!! –contestaron todos

Primero fueron a una entrevista en la radio… luego de ahí, se fueron a la prueba de vestuario ya que habría otra sesión de fotos… cada uno tenía preparado una escenografía diferente… así que no se vieron por 2 horas… luego de eso vino nuevamente el famoso Fanservise!!!

Y Min de solo recordar el que tuvo con Yunho lo hiso rogar que ojala no le toque con el , ya que Yunho había estado muy raro… y estaba seguro ,que era solo para molestarlo pero como sabemos Cupido anda cerca y no lo permitió… hay eran llamados nuevamente para hacer un fanservice…

-está bien chicos ya saben la rutina… haber Min… quiero que esta vez te sientes en ese sofá rojo que esta hay… bien Yunho tu también… bien ahora quiero que uno se coloque a cada extremo del sofá… eso ahora mírense y sonrían… ambos hicieron lo que dijo el fotógrafo… Min estaba agradecido de no tener que estar tan cerca de Yunho… pero…
-ya ahora acérquense… mas... Min acércate mas! Como si quisieras lanzarte encima de Yunho!

Rayos ¿porque me tiene que pasar esto a mi? Y tu Yunho… ¿porque no quitas esa estúpida sonrisa? Se decía mientras hacia lo que el fotógrafo les decía… ya hay estaba prácticamente encima de Yunho…

-ok! Quédense así… bien!! Yunho pasa tus mano en la cintura de Min… ahora acércalo a ti…
-con mucho gusto! –dijo este bajito solo para que Min lo oyera… lo cual hizo que un escalofrió recorriera todo su cuerpo…
-si tienes frio te puedo abrazar mas… yo te doy mi calor… - le volvió a decir…
-no te preocupes de mi… -dijo este un poquitín molesto…
-Min!!! Sonríele a Yunho! –se escucho hablar al fotógrafo…
-si Min sonríe, que no ves que tu sonrisa es la más bella que he visto en toda mi vida… -le dijo este mirándolo directamente a los ojos…
-ya me las pagaras! –dijo este con una sonrisa forzada…
-eso así esta mejor!!! No se muevan!... y se escuchaban los flash del fotógrafo- si ahora Min acércate lentamente a Yunho… como si lo quisieras besar…
-QUE!!! –se le escapo a Min…
-vamos Min demuéstrame que eres profesional… como Yunho no a dicho nada…
-claro es que soy muy profesional!!
-ves? Ahora s lo que te digo que a las fans les encantara…
-está bien…

Y comenzó acercársele a Yunho lentamente hasta llegar a pocos centímetros de los labios de Yunho y se detuvo…

-eso quédense a sí! Y mírense a los ojos!!

A Min se le parecían eterno esos segundos estar así tan seca de Yunho… prácticamente sentir su aliento… ver esos labio que una vez se atrevió a probarlos… no no no Min deja de pensar en eso! Tu ya lo tienes todo claro!... pero su seguridad se estaba yendo abajo cuando escucho a Yunho decir…

-no sabes como me muero por probar esos labios…- dijo Yunho acercándolo más a él…
-eso!! Asi Yunho improvisa!!! –se escucho decir a lo lejos Min
-que rayos está haciendo? –dijo este en un hilo
-nada solo improvisando… pero no quita, qué aun desee probar lo que me estas mostrando en este momento…
-eso!!! Ya esta chicos… pueden descansar, ahora Junsu y Yoochun vengan acá quiero más o menos lo mismo que Yunho y Min…

Decía el fotógrafo muy alejado de lo que había causado… Min se puso lo más rápido de pie y como la otra vez partió derecho al baño, solo que esta vez Yunho iba detrás de el… al verlo que estaba detrás suyo prefirió meterse en el camarín, y cerrar la puerta pero no lo logro ya que Yunho fue más rápido y entro junto con él, y esta vez el cerro la puerta con seguro…

-¿se puede saber qué demonios estás haciendo?
-quiero que hablemos…
-hablar? Creo que ya todo fue dicho…
-maldita sea Min!! Solo tu dijiste y sin embargo a mi me falto mucho que decir…
-pues si vienes con lo mismo…
-maldita sea Min! ¿Que no puedes quedarte callado un momento?
-¿y porque voy hacerlo? No crees que te has divertido ya bastante ahí afuera?
-a que te refieres?
-a lo de las fotos… tu…tu tratando de ponerme en ridículo con lo que me decías!
-todo lo que te dije era cierto Min… -dijo este acercándose lentamente a Min viendo como este retrocedía y habría los ojos de par en par…
-no… no se qué pretendes con esto Yunho pero no te va a resultar…
-¿y que sabes tú que es lo que pretendo? Si ni siquiera me escuchas…- dijo más cerca de él haciendo que esta callera sentado en unas de las sillas de maquillaje en la cual Yunho apoyo ambas manos impidiendo que este escapara…
-y que… que quieres… que escuche? –dijo cada vez más nervioso…
-que…. –dijo oliendo el aroma del menor – ese aroma que tienes… cada vez me tiene más loco…
-que esos labios… - mirando sus labios – cada vez me hace mas la invitación a probarlos a saborearlos…
-que tus ojos… hacen que me pierda en ellos… y de los cuales no quiero salir más…
-que tu piel… se ve tan suave, que no me aguanto de tocarla para saber si es verdad…
-que tú! –Dijo mirándolo –que tú me vuelves loco, que no puedo dejar de pensar en ti y que si no pruebo lo que tengo frente me volveré loco…

Y en menos de un segundo ya tenía sus labios pegados a los de Min… y hacia cada vez más presión para que este le permitiera la entrada a probar la más exquisita miel… y no se dejo vencer… logro que Min soltara un gemido, el cual aprovecho para introducirse en sus boca… y ahora podía sentir su lengua … si, era como se la imaginaba, no! era incluso más dulce y la suavidad de sus labios hacían que cada vez quisiera mas …si!!! y mas fue su alegría cuando sintió que Min también empezó a corresponderle aquel beso… ahora ambos estaban perdidos en ese beso que tanto se había hecho esperar… solo se soltaron unos segundos para tomar un poco de aire pero esta vez fue Min quien ataco los labios de Yunho…

Si es un sueño no quiero despertar jamás… grande había sido su sorpresa al oír a Yunho decirle todas esas cosas, pero cuando sintió sus labios… no pudo reprimir un jadeo, el cual Yunho aprovecho para introducirse en su boca… y lo sintió! Sintió su lengua recorrer cada centímetro de su boca y no pudo quedarse así, mas el también quería probarlo completo, y empezó a corresponder de la misma manera… fue tanto que tuvieron que tomar aire... Pero el ya no podía estar sin probar el mas delicioso manjar y ahora el ataco esos labios con los cuales había soñado tantas veces…

5 Comentarios:

  1. o///o que bien¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/06/2009

    oh por dios menuda declaracion estoy en extasis jajajajaja adoro al homin

    ResponderEliminar
  3. che las partes en que hablan todos y hacen bromas son re graciosas!! me encantan !!!! me rio sola jajajaj, muy bueno el fic! n_n

    ResponderEliminar
  4. aguante el fotografo!!!! XDD

    ResponderEliminar
  5. woow que declaracion me x______________X

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD