KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Todo empieza con una mirada cap 5

Lo siento…

Luego de haberme declarado, Yunho callo por largo rato, su silencio me estaba hiriendo cada vez más, no se me ocurría que cosa me respondería.
Después de un largo silencio me miro directo a los ojos, con su mano me tomo del mentón y… nuestros labios se encontraron nuevamente, abrí mi boca despacio dejando entrar su lengua, cerré los ojos y el me tomo por la cintura, mientras que yo enrede mi mano en sus suaves cabellos, su aroma me rodeo por completo, jamás imagine que el seria quien me besara, esto parecía un sueño y si lo es no quiero despertar jamás, un minuto mas tarde nuestros labios se separaron, y en ese descanso respondió a mi tan inesperada declaración, se acerca a mi oído, con voz bajita dice.

-ya han pasado varios días desde que nos vimos por primera vez… en el momento en que nuestras miradas se cruzaron… supe que serias alguien importante, pero nunca imagine que serias tu quien gustara de mi… pero… en estos momentos… no estoy en condiciones de empezar una relación… lo sie…-

Aquella palabra sin terminar fue ahogada por un repentino beso que le di a Yunho.
_____________________________________________________________
Creo que esos besos ya no me sorprenden como los primeros pero me gustan bastante, y no es que me haya acostumbrado si no que ahora deseo esos suaves labios que me enloquecen con solo verlos, ya hace unos días que me sentía algo extraño pero es que no he querido admitirlo aun.
Un largo silencio nos envolvió por completo y mas tarde el sueño nos venció quedándonos dormidos sobre la cama de Jae, a la mañana siguiente mire para todos lados, estaba algo desorientado pero al ver la carita de ángel de Jae inmediatamente recordé todo, lo observe por largo rato y todavía no podía creer lo que había pasado todo se veía tan perfecto que ni yo lo podía creer, me levante muy despacio para no despertarlo, cogí algo para cubrirlo, me aliste y le lleve el desayuno a Jae, lo desperté con un suave beso en la mejilla, el me miro y sonrió dulcemente.

(Unas horas más tardes)

Jaejoong debía ir a la agencia porque tenia que seguir tomando fotos entonces lo acompañe, una vez haya el preparo su cámara y empezó a tomar las fotos, en so Junsu se e acercó y me dijo.

-se nota que te gusta… ¿porque no lo admites de una buena vez y se lo dices? Acaso ¿no te haz dado cuenta que Jaejoong esta loco por ti? Así la paranoica esa lo dejaría tranquilo de una buena vez y estarían juntos por fin.-

- es muy fácil decir eso, pero no todo es de color de rosa, necesito solucionar unos problemas para aclarar mi mente y así poder tomar una buena decisión, y por ella no me preocupare mas en cuanto pueda le hablare seriamente ^^ -

Terminado aquella corta conversación me senté cerca de el, donde pudiera tener una vista privilegiada, lo quede mirando por largo rato y me perdí en su belleza por largo arto, estaba tan metido en mi que ni escuche cuando terminaron y a lo lejos me llamaban, reaccione cuando Yoochun se me acerco y me movió muy bruscamente, ahí recién volví, me levante rápido y corrí hacia Jae, el me recibió con una sonrisa radiante pero cuando estaba a punto de llegar a su lado una luz me cegó por completo la cual provoco que me marease y callera de lleno al suelo pero lo por no era el haberme caí de si no que caí de tal manera que mi mano recio el golpe por completo es decir que caí sobre mi mano y todos corrieron a mi auxilio, el dolor que sentía era realmente fuerte así que Jae me llevo de inmediato al medico, durante el camino a este el no dijo palabra alguna, ni una mirada me dirigió en todo el camino, tal vez se sentía culpable ya que la luz que me cegó provino de su cámara, una vez llegado esperamos para que me atendieran, nos sentamos en la sala de espera, Jae aun no me dirigía la palabra, entonces lo mire muy fijo por un buen rato y ni así logre conseguir su atención, esta situación ya me estaba desesperando, hasta que no aguante mas, me pare frente a el, lo mire directo a los ojos y con vos suave le dije:

-no debes sentirte mal por lo que me paso, a cualquiera le puede haber sucedido, además si estas triste me sentiré peor. –
_____________________________________________________________
Cuando vi al pobre de Yunho tirado en el suelo me sentí pésimo, como se me ocurrió tomarle una foto mientras corría hacia mi, no hallaba la manera de disculparme con el, mientras mas pensaba como decírselo peor me sentía, pero cuando estábamos en la sala de espera el silencio que había me ponía mas nervioso, hasta que Yunho me hablo, en ese momento sentí un alivio inmenso en mi, su mirada irradiaba cariño, cariño que jamás otra persona me había sentido por mi, realmente el me llena por completo, no se que aria sin el, bueno aquel bello momento lo interrumpió el llamado para Yunho, yo no quise entrar preferí quedarme esperando afuera, unos minutos mas tarde salió con la mano completamente vendada, corrí a su lado y muy preocupado le pregunte.

-aah… que te dijo?... que te hizo?... porque traes la mano vendada???... aash, lo siento mucho, en verdad.-

Yunho me mira con ternura, directo a los ojos y con una hermosa sonrisa dice muy alegre.

-no te preocupes, solo me la esguince, no es nada grave, pero me vas a tener recompensar; p –

Cuando íbamos camino a casa recordé que mi cámara fotográfica se había quedado en la agencia, estaba tan preocupado por la caída de Yunho que la deje sobre una de las mesas y nos fuimos, como andábamos cerca decidí pasar a buscarla, ahí la busque por todas partes pero no apareció así que nos fuimos, además ya era la hora de comer, invite a Yunho a un restorán, al que esta a orillas del lago, estuvimos por largo rato disfrutando de la comida, además el día esta hermoso y el verlo mejor me relaja bastante, espero no vuelva a ocurrir otra desgracia por hoy.

(Unas horas más tarde)

Yoochun me llamo para que nos juntemos en el parque de diversiones, nos pusimos de acuerdo en la hora y el lugar, pasamos al departamento para tomar un baño y luego nos fuimos, nos encontramos con el y Junsu en la entrada, una vez dentro Junsu insistió a que fuéramos a la montaña rusa, a pesar de que Yoochun le teme a las alturas se subió igual, todo porque Junsu le convenció con un adorable beso en la mejilla, mientras estábamos en ella Yoochun tenia una cara que decía que solo quería que esto terminara de una buena ves, apenas bajamos corrió a sentarse donde primero callo y Junsu partió a buscarle algo para beber, por mi parte yo no pude aguantar mas y empecé a molestarlo hasta que Yunho me dijo que parara de una vez, cuando se recupero de aquel inmenso susto a Junsu se le ocurrió la gran idea de ir a la rueda de la fortuna, mientras estábamos esperando en la fila para subir nos encontramos con Changmin y la psicópata, estaban haciendo la fila, igual que nosotros, ella miro a Yunho y le desprecio, pero a mi se me colgó del cuello tratando de que Yunho se pusiera celoso, en cambio el solo le sonrió y saludo a ambos, cuando llego nuestro turno para subir aquella loca me tironeo para subir con ella al carro pero Yunho en un acto heroico me tomo de la mano y subió con migo al carro serrándolo de inmediato, ella subió con Min al que venia y por ultimo subieron Junsu y Chunnie.
_____________________________________________________________

Cuando la vi colgar del cuello de Jae hyung me dieron unas ganas enormes de sacarla y tirarla lejos de el, pero lo peor fue cuando lo tiro para subir juntos al carro, aunque no logro ganarme, no quiero decir que Jaejoong sea un trofeo pero no permitiré por nada del mundo que ella me lo quite, bueno cuando estábamos subiendo la vista mejoraba mas y mas, todo era mas lindo que del departamento además ya estaba bajando el sol y su suave resplandor hacia que todo mejorara estaba realmente encantado, no podía parar de observar toda la ciudad, hasta que Jaejoong me cogió de la mano y se sentó a mi lado.

_____________________________________________________________

No podía evitar mirar aquella escenita de amor entre mi Jae y ese idiota de Yunho, si pudiera saltaría desde aquí hasta donde están ellos para así separarlos de una buena vez, pero eso era solo el comienzo de algo que me partiría el corazón en mil pedazos, mientras estaban tomados de la mano Yunho se le acerco mas y le rodeo la cintura con sus brazos, lo que llevo a un apasionado beso, jamás imagine que algún día los vería de esa manera pero admito que mas de una ves pensé que entre ellos había mas que una estúpida amistad, en este momento tengo tantos pensamientos en mi mente, no se como reaccionar a esto, descubrí al amor de mi vida besándose con un chico , como desearía ser yo quien recibiera ese tan dulce beso, lo veo pero no o creo, miro de re ojo a Changmin y el también los observa, pero no demuestra sorpresa creo que al igual que yo lo sospechaba, así que como noto que yo no despegaba la vista de ellos empezó a hablarme para distraer mi atención de ahí, luego de unos minutos llegamos al fin, no puedo aguantar mas esta tristeza enorme que envuelve a mi corazón, el mirarlo a los ojos me hace recordar aquella horrible escena, no puedo mas con este amor.

_____________________________________________________________

Note de inmediato lo triste que estaba la pobre de Joohyung, aquél beso le partió el corazón, jamás había visto tanta tristeza en su mirada, no podía soportar verla así, en sus ojos se denotaba un odio inmenso hacia Yunho después de haber bajado del carro, estaba muy callada y eso me preocupaba un poco ya que es una chica muy impulsiva y es capas de abalanzarse sobre Yunho pero no fue eso lo que ocurrió si no que salió corriendo si rumbo fijo y por supuesto yo tuve que ir tras ella.

_____________________________________________________________

Jamás pensé que Yunho me besaría de esa manera y menos en lugar público, que hubiésemos dicho si alguien nos ve, pero lo que mas me sorprendió era que Joohyung salió corriendo sin motivo alguno y Changmin como siempre fue tras ella, estoy muy intrigado con lo que pudo haber pasado, pero bueno ellos se entienden, bueno luego de eso nosotros seguimos recorriendo el parque y los mas entusiasmados eran Junsu y Yunho, parecían un par de niños corriendo de un lado a otro y nosotros teníamos que ir a donde se les ocurriera, aun así nos divertimos mucho.
Ya era algo tarde y empezamos a preocuparnos por Changmin y la loca de Joohyung así que le llame por celular, le marque varias veces hasta que contesto, su vos sonaba un poco triste, esto ya estaba empezando a preocuparme, tal ves Changmin ya le había contado toda la verdad, no puedo creer como es capas de estar a su lado.

_____________________________________________________________

Por fin alcance a Joohyung, jamás pensé que reaccionaria de esta manera, lo único que puedo hacer por ahora es abrazarla y aliviar su tristeza, no puedo culpar a Jaejoong por esto pero debió esperar un poco mas, además tengo una impotencia enorme por no poder decirle todo lo que siento, muchas veces tuve que aguantar que ella corriera de una lado para otro tras el.

_____________________________________________________________
Lo único que pude hacer cuando Changmin me alcanzo fue saltar a sus brazos y llorar desconsoladamente, una y otra vez venía a mi mente esa escena, cada minuto que pasaba me dolía más y mas el corazón tal vez ahora debo dejar de perseguir este amor que solo me hace daño, y Changmin… el siempre esta a mi lado, ¿porque…porque no me enamore de el? ¿Porque no puedo mandar a mi corazón? .
Changmin acariciaba mi cabello suavemente, una ves que me tranquilicé un poco caminamos hasta su auto, yo estaba subiendo cuando contesto su celular y se fue hacia un lado para que yo no escuchara pero sabia que era Jaejoong, luego corto y con una gran sonrisa me invito a tomar un helado, mas tarde me fue a dejar a mi casa, le hice pasar y ahí conversamos un poco sobre lo ocurrido en el parque de diversiones , el es algo callado pero ahora se extralimito a el mismo, no dijo nada desde que empezamos el tema y tenia una expresión algo triste, tengo la impresión de que no me ha tomado atención alguna.

-Changmin… te odio…no me gustan los payasos…-

-aah… si… yo también…-

-no me has tomado atención en todo el rato que te he hablado, te pasa algo? Te ves triste.-

Creo que debo decirle de una ves no puedo seguir guardando lo que siento, es en lo pensaba mientras ella me hablaba, luego de un largo silencio la mire a los ojos y le dije muy decidido.

-yo…yo debo… decirte algo… te quie… quiero-

-ah... yo también te quiero mucho-

- no… de verdad que te quiero… no como amiga-

-¿qué?…-

Estas últimas palabras me dejaron perpleja, no supe que responderle, jamás lo habría imaginado, él, el chico tierno que siempre me escucho, que me ayudo en los momentos más difíciles, no lo podía creer, a pesar de que siempre perseguí a Jae el estuvo a mi lado.
Bueno luego de eso le pedí que se retirara, no sabia que decirle y ya estaba cansada, habían sido muchas emociones por un día.
_____________________________________________________________
No se de donde saque las fuerzas para decirle todo lo que sentía, pero ya no podía seguir escondiéndolo, el ver que siempre corría tras de Jaejoong me lastimaba y aun así quise ayudarle, pero… pero ahora… la única respuesta que recibo es que la deje, que me valla, tal vez ahora debo alejarme de ella, estar a su lado y ver como sigue amando a Jae en el fondo de su corazón, me haría mas daño, solo debo aceptar que la perdí para siempre, esta completamente embobada con el y es capaz de todo con tal de conseguirlo, esto ya no puede seguir… lo único que me queda será que me aleje y la olvide.
Se levanta del sofá y sale sin decir palabra alguna, mientras cruzaba la puerta una pequeña lagrima cae rodando por su mejilla terminando en el suelo, Joohyung al ver aquella lagrima caer corre hacia Changmin y lo abraza por la espalda.


-Por favor perdóname, perdóname por no corresponder a tu amor, no quiero que me odies, no quiero perderte-

-ya es demasiado tarde, ya no puedo apoyarte cada ves que quieras estar con el, mi corazón ya no resiste, ya no puedo estar a tu lado, lo sien…to-

Rápidamente se zafó de mi y corrió a su auto, trate de pararle pero ya era muy tarde estaba decidido a marcharse, en el momento en que partió me di cuenta que había perdido a una gran persona, Changmin… lo… siento…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD