KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Por qué no me amas? cap 5

Ya eran más de las 12 de la noche y Min no llegaba… Yunho no despegaba la vista del reloj no de esa puerta, esperando que Min entrara por ella…

-Yunho porque no vas a dormir ya…
-no puedo hacerlo aun Jae, mira la hora que es y Min no llega!
-es que debe estarlo pasando muy bien… además ya es grandes no te preocupes demasiado Yunho…
-como que no me preocupo? Y si le pasó algo? Además, yo soy el líder debo preocuparme por cada uno de ustedes… ya me va oír cuando llegue…- decía sentándose al fin ya después de estar tanto paseándose de aquí para allá en la sala… -será mejor que tu te duermas, anda que llega este y me voy a dormir también…

-hay esta bien… pero deberías llamarlo para saber si está bien y si llegara pronto, como sabes si de verdad lo está pasando bien y no llegue?-Yunho solo se quedo callado… - Buenas noches Yunho –dijo este y se fue a dormir…

-Pero si lo llamo de mi teléfono de seguro no me responde… ah!! Lo llamare del teléfono de la casa así no sabrá quien lo llama…- y tomo el teléfono y comenzó a marcar 1, 2, 3,4 veces y por fin contesto…
-diga? –se escucho su voz del otro lado
-Min! porque todavía no llegas? , que no ves la hora que es? Te vienes inmediatamente!
-en primer lugar claro que se qué hora es y en segundo tu no me mandas cuando salgo y ni me pones horarios!!! No eres mi padre!
-p-pero que dice soy el líder! Así que te vienes!
-pues para tu información ya llegue!!! –y corto

Yunho se quedo con el teléfono en la mano solo escuchaba el pito que decía que Min le había cortado, al segundo después sintió que abrían la puerta, y era Min que entraba, ni siquiera se digno a mirarlo y siguió de largo a su cuarto…

-espera!!! –se le escucho decir a Yunho colocándose de pie para evitar que Min siguiera su camino
-hay!! Y ahora que quieres? Ya llegue! Que no vez? – le dijo Min volteándolo haber…
-que no sabes que mañana tenemos que trabajar y hay que levantarse temprano?
-claro que lo sé! –dijo cruzándose de brazos
-entonces… porque demonios llegas a estas horas? Que no ves que ni siquiera me he podido a dormir como el resto por tu culpa!!?
-pues no tengo la culpa de que sigas despierto, yo no te pedí que me esperaras como buen papa que eres, te hubieras ido a dormir como lo hizo el resto y ya está!
-y como quería que lo hiciera y si te pasaba algo?
-pues sabes ya estoy grandecito, y se cuidarme solo!
-claro ahora eres grande, pero para colgarte de Jae no lo eres!
-y a ti eso que te importa!!! Yo hago lo que quiera con Jae, siempre que a el no le moleste y hasta ahora no lo he hecho de acuerdo?
-pues no! Tienes que comportarte ser más responsable… hay tú ya sabes!!!
-que acaso crees que ahora me gusta Jae? Eso me está diciendo?- le dijo muy fastidiado ya
-p-pues eso parece! Qué? Me culparas ahora de que piense eso? Que hace poco no lo estabas por mi?
-tu mismo lo dijiste “estaba”, tiempo pasado, y si en este momento me gusta Jae es mi problema… y eso a ti no te tiene que importar si me gusta el, o cualquiera, o si llego a estas hora de la noche, mantente al margen de mis asuntos personales Yunho y así no tendremos problemas… buenas noches ah y no te preocupes que me levantare a buena hora.

Otra vez me dejo con la palabra en la boca!!! Pero qué demonios se cree este niño!!!, que me mantenga al margen de sus asuntos personales? , Eso ya lo veremos Min… de verdad estoy muy furioso cómo es posible que Min lo saque de sus casillas tan fácilmente? , además… que hare si le gusta Jae? Pero cómo es posible eso… si hace poco días lo estaba de mi! Quien te entiende? Maldita sea!! Pero que estoy pensando!! Será que me duerma…

Y así se fue a dormir con un millón de preguntas en su cabeza pero ninguna respuesta…

Otro día mas…

-y bien Min no nos vas a contar como te fue anoche? –le dijo Yoochun
-si yo también quiero saber cuenta, la besaste? Como se llamaba?
-hay chicos déjenlo come primero…-dijo muy protector Jae
-hay Jae tu siempre lo proteges! Déjalo que hable…
-y que! El es mi regalón!!!
-claro que sí!!! Por eso te quiero mucho! Y eso a ti no te molesta verdad? – le dijo Min apropósito para que Yunho escuchara su respuesta…
-claro que no! Yo también te quiero mucho ven acá…- le dijo este dándole un abrazo en la mesa…
-Hay que conmovedores…-dijo Junsu –verdad Yunho? –le pregunto sorprendiendo a Yunho con la pregunta este casi se atraganto con el pan que comía…
-que!! Perdón que decías?
-que no es lindo que estos dos se quieran tanto?
-claro, lindo- no dijo nada mas
-hay chicos pero si a ustedes también los quiero!!! No se me pongan celositos de acuerdo? Jejeje – le dijo Jae a todos…
-si, pero que no os vas a responder Min, que hiciste con ella que llegaste tan tarde?
-pues… primero fuimos a comer algo…
-no me extraña-dijo Junsu
-después salimos a caminar y nos fuimos luego a eso parques de juego que le gusta a junsu … nos reímos mucho… ella es muy divertida saben? Y luego ya era tarde así que íbamos pasando por el cine y decidimos ver una película de miedo…
-supongo que a esa hora no había mucha gente, y?
-pues… estuvo muy buena la película!!
-hay!! Min a eso no me refiero!!!
-y la fui a dejar a su casa y luego…
-luego qué? –dijeron Junsu Yoochun y también Jae que escuchaban atentamente…
-lo que paso después lo dejo para mí eso es todo…
-QUE!!! No me puedes dejar con las ganas! De seguro se besaron e hicieron más cositas es eso?-dijo Yoochun
-dije que no diré nada mas
-tu silencio lo dice todo… verdad Jae?- le dijo Junsu
-Hm… bueno si no quiere decir nada mas hay que dejarlo total es su vida privada…- y se acerco a los chicos y le dijo- cuando se duerma le preguntamos ustedes saben... que suelta todo cuando duerme…
-si!!!
-Hyung!!! Te escuche!!! Ya verán el que se me acerque en la noche recibirá su castigo… dijo mirándolo amenazadoramente a los tres
-ya no te preocupes no haremos nada…

La verdad Min, a lo que se refería de lo que paso después era a su conversación con Yunho… ya que dejo a la chica en su casa y nada más, si era verdad ella era muy simpática pero lamentablemente su corazón estaba ocupado por un idiota , pero el haría su esfuerzo para que ya no fuera así… además tampoco quería darle en el gusto a Yunho y que vea que no era capaz de olvidarlo pero valla que si lo disimula… hasta él se lo cree a veces… aunque a veces si siente deseos de llorar como anoche cuando el insinuó que le gustaba Jae, como si el amor que siente por el no significara nada… tal parece que su declaración no significo nada para el… y eso era deprimente…-pensaba lanzando un suspiro que no paso desapercibido para ninguno de los 4 chicos , que lo quedaron mirando..
-valla tal parece que te dejo loco aquella chica, mira como suspiras – le dijo Yoochun
-eh?- Dijo Min mirándolos
-que ya es hora de irnos! –dijo molesto Yunho colocándose de pie
-y a este que mosco le pico?-dijo Junsu
-no lo sé pero no se ve de muy buen humor así que vamos…

Todos se fueron a arreglar y se fueron ninguno decía nada el Enojo de Yunho se percibía a kilómetros de donde estaban así que ninguno quería decir algo para que se molestara mas…

-de seguro no durmió bien anoche lo sentí como a las… no se qué hora era, pero aun no amanecía y estaba de pies dando vueltas, después no supe nada mas ya que me dormí de nuevo
-ahh… de seguro es por eso Junsu –cuchucheaban esto dos en la van
Jae tenía media sonrisa ya que sospechaba porque era… y le parecía muy interesante hasta donde aguantara Yunho, antes de darse cuenta de lo que siente…

Min no tenía idea el porqué de su humor pero no le importaba… lo único que tenía en mente en ese momento en que hacer esa semana ay que tendrían libre 5 días y no quería toparse con Yunho a cada rato… pero ya pensaría en algo…

Ya estaban llegando a la SM y tenían una sección de fotos todos se cambiaron con la vestimenta que le tenían preparado… la verdad cada uno de ellos sí que parecían verdaderos dioses en ese momento… cada uno tuvo su momento individualmente después en grupos y finalmente el famoso fanservice , primero fue el Yoosu, ellos ya estaban acostumbrados y no les era para nada difícil, luego el YunJae también lo hicieron sin ningún problemas ya eran profesionales… aunque sabían que eran solo para las fans ya que a ellas les encantaba ver estas fotos a Min igual le picaba el ver a Yunho en esas poses con Jae… pero luego el fotógrafo dijo
-bueno ya esta, ahora el Jae Min – eso no le sorprendió además prefería hacerlo con el que con Yunho, ya después de una cuantas fotos el fotógrafo volvió a decir
-bien... ahora tu Min con Yunho
-QUE!!! Yo de nuevo? Pero si ya me toco con Jae!
-si, pero a las fans también les gusta el HoMin y no la vamos a dejar con las ganas… (Oh amo a ese fotógrafo)

Todo regañadientes Min se quedo donde estaba y Yunho se acercaba…

-bien, Yunho tómalo de la cintura, bien eso, así, Min! Míralo a los ojos no te quedes mirando hacia abajo

Min levanto su vista y la fijo en el, Yunho también lo miraba y sintió muchas mariposas en su estomago, sentía que las mejillas le ardían...

-bien quédense así, ahora Min sonríele a Yunho , Eso así, Yunho as lo mismo… AHORA min voltéate y que Yunho te tome de la cintura por detrás

Min se volteo y sintió las manos de Yunho en su cintura y lo pego a su cuerpo, eso hizo que saltara y que su corazón empezara a latir a mil…

-muy bien Yunho ahora podrías hacer que le susurras algo a Min en el oído…

Entonces Yunho se acerco a su oído, Min podía sentir su respiración en su oído y escucho cuando él le dijo muy despacio

-tranquilízate no te voy a comer… sabes que hueles muy rico?
-eh?
-Listo!!! Ya esta lo hicieron muy bien – dijo el fotógrafo ( condenado fotógrafo ya no te amo como no continuaste)

Min se separo lo más rápido que pudo de Yunho y se metió al baño, tenía que calmarse un poco… y por otro lado Yunho no podía comprender que era eso que estaba sintiendo pero… le gusto tener a Min de esa forma…

4 Comentarios:

  1. ohh yunho tonto has algo >.<


    esta interesantisimo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/23/2009

    de veras este fic es de mis preferidos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/30/2010

    hay por dios ,!!,yo tambien amo al fotografo!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/29/2012

    Ahy!! Sentí escalofríos!!>o<
    Jae es un genio, no se le pasa una xD
    Yo tambien tengo una relacion odio amor con ese fotografo xD Como nos dejo asi? Sera el mismo que saco fotos al Homin hace poco? xDD
    Yunho!! Avivate!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD