KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

XXX cap 14

YUNHO
-Mierda...- pensé.
Aquellas palabras las habia dicho fruto de la euforia del momento. No podia creer que me hubiese escuchado...las habia dicho en un susurro, poco mas que mover los labios...o eso me habia parecido hacer.
Intente desviar el tema.
-Bien...creo que podemos dejarlo por hoy...te conseguire otro par de dias...al fin y al cabo la mitad esta echa-
Dije despues de aclararme la garganta, y tomando confianza en mi mismo, por aquella noche ya había tenido bastante y ... necesitaba encontrar excusa a aquellas palabras. Con alguien cerca no podia pensar claramente.
Abri de nuevo el armario y ahora si, me vesti.
El se quedo sentado en la cama observandome. Creo que aun estaba confuso por todo, por la borrachera de la que aun le tendrian que quedar restos, porque por primera vez habia penetrado a alguien, y porque ahora yo habia cambiado totalmente mi forma de ser.
-Vamos...a domir- Le insté.
Siguio sin moverse.
Su gesto era pensativo, le di un par de segundos, y consiguio reaccionar antes de que yo le volviera a hablar. Se levanto de la cama y se fue.
Respire aliviado. Me di cuenta de que su presencia me turbaba, volvieron a mi mente aquellas palabras que yo pense habia susurrado...

JAEJOONG
Intente volver a tomar control de la situacion, voltearlo pero a cada moviento que hacia sus rodillas se clavaban mas en mis brazos.
Empezaba a hartarme la situacion.
Volvio a pasar su dedo indice por la sangre que recorria su vientre, y juro que por unos segundos crei no haber visto escena mas lasciva en la vida... pronto volvi a tomar el control y dejar de mirarlo como si fuera la primera persona del mundo que lograba sorprenderme.
Y el sonrio y se llevo el dedo a los labios, para luego lamer su propia sangre y...bajo la guardia.
Aproveche y volvi a someterlo a mi peso, pensando en borrar aquella sonrisa de superioridad pero aun teniendolo agarrado por los brazos echando mi peso sobre el...mire a su cara y lo hacia incluso de forma mas exagerada.
-¿Que pretendes?- La pregunta pese a haberla pronunciado yo me sorprendio incluso a mi.
Si lo analizaba la situación, no tenia sentido, pero el la comprendio.
-Solo juego- Fue su respuesta, altanera, que me enfurecio.
Queria golpearlo, pero sabia que desde que soltara uno de sus brazos aprovecharia para volver a imponerse.
Y sono el telefono. Dos tonos...tres...
-Hagamos un break, vete a cogerlo- Sonrio de nuevo y si no fuera porque se aproximaban los 5 tonos en los que se cortaria la llamada le hubiera encajado un golpe en la mandibula.
Salte de la cama y estirando el brazo atendi a la llamada de mala gana.
-Si?
-Jae...soy Yoochun...necesito de tus "atenciones"-
-Ahora mismo voooy!-
Me toco sonreir a mi. No podia ser mas perfecto. Cogiendo la ropa que encontraba por el camino me vesti, en 5 minutos estaba en la puerta.
-Y ahora ¿donde vas?
-A satisfacer unas "atenciones"-
Y con una sonrisa de oreja a oreja sali ... sonrisa que hacia años no le regalaba a nadie. Me volvi a enfadar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD