KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Por qué no me amas? cap 2

Ya eran pasada de las 3 de las mañana y todavía seguían bailando y tomando, cada uno por su lado…
Yoochun estaba en el segundo piso muy acaramelado con una chica … Jae se encontraba con Junsu, bailando con un par de chicas y Min… veamos… él era el que se notaba que mas estaba bebido… ya que mujeres y hombres se le acercaba para flirtear con él y el no le ponía ningún reparo… y mientras Yunho, en la barra tomando… observando a sus cuatro amigos…
Ya no vio mas a la chica ya que esta se había marchado con ese hombre, y sospechaba que no se habían ido precisamente a descansar y eso le daba aun mucho coraje, él pensaba que era distinta, y eso lo tenía también un poco triste… pero por suerte no había llegado a mas con ella, así que no tenía mucho que lamentar… ahora debía poner un poco de orden y llevarse a sus amigos ya a casa… primero fue a buscar a Yoochun…

-Pero Yunho, no me pienso ir todavía, así que váyanse ustedes, yo a lo mejor vuelvo Mañana…-dijo este guiñándole un ojo
-está bien, nomas no vallas hacer tonterías…
-está bien! No te preocupes…

Después fue con Jae y Junsu…

-jejeje pero que no ves que recién estamos divirtiéndonos!!!- le dijo Junsu –solo danos una hora más y nos vamos…
-Yunho si quieres puedes irte tu primero si ya estas cansado, y de paso te llevas a Min que ya ha bebido demasiado-le decía Jae apuntándole a Min que estaba a unos metros de ellos…

Yunho lo miro, y si, estaba bastante tomado, como para colocarse a bailar con un hombre? , mejor lo sacaba de ahí inmediatamente…

-ok me voy con Min, pero ustedes solo una hora más y regresan
-gracias Yunho!!!-dijeron los dos a l unisonó

Yunho se acerco a Min y lo tomo del brazo

-Min, ya vámonos a casa
-que? Hay Yunho un rato mas…-dijo este sin siquiera mirarlo- que no ves que estoy ocupado…-decías este moviéndose muy sensualmente al ritmo de la música…

Yunho lo quedo mirando muy extrañado… cómo es posible que Min haya bebido tanto? El nunca lo había hecho… y menos comportándose como lo está haciendo… y ese tipo le está tomando de la cintura!!!

-Min te dije que nos vamos! – y sin más lo tomo de la mano y lo saco hacia el estacionamiento donde estaba su coche…
-pero Yunho!!! Que no tengo derecho a pasarlo bien yo también?- decía este tratando de zafarse del agarre de este…
-claro que puedes, pero, no de esta manera! Asi que sube al auto! –le dijo abriéndole la puerta para que este entrara…
-a qué manera te refieres?-dijo este negándose a entrar al auto- decía este con una mirada retadora… si se sentía muy molesto con Yunho porque él no lo amaba como él quería… y quería odiarlo por eso…
-como que a qué manera? Bebiendo de esa manera! Y para más remate bailando con ese chico de esa manera tan… tan… tú ya sabes! Y ahora sube!!! –le dijo este tratando de que este entrara, ya sabía que estaba bastante tomado, se notaba…
-y que hay de malo? Ah?
-hay Min… si tomar no tiene nada de malo, lo malo es hacerlo en exceso…
-no me refería a eso, me refería a lo del chico que hay de malo en eso?
No se esperaba esa pregunta… y realmente lo puso un poco nervioso, de que Min la haya hecho...
-pues veras, se puede prestar para malinterpretaciones… eso es todo…
-y que si no eran malinterpretaciones? Y si de verdad yo me sentía a gusto bailando con él, te molestaría? – esa pregunta si lo descoloco… cómo es posible que le dijera eso!!!
-creo que as bebido demasiado y que no sabes lo que dices…
-se muy bien lo que digo…Yunho…-dijo Min acercándose lentamente a Yunho… - lo sé ya hace tanto tiempo… y sabes qué? Ya llegue a mi limite… lo siento…
Y rápidamente se abalanzo hacia Yunho y tomo su rostro con sus manos y lo beso… fue un beso torpe pero esa necesidad de sentir sus labios aunque sea por una vez lo llevaba a no soltarlo… quería tenerlo así siempre…

Yunho estaba paralizado en shock, Min... Min lo estaba besando!!! Esto no es posible!!! A Min le gustan los Hombres? , pero a el no!!! –y por fin reacciono empujándolo -pero que le pasaba?

Min ahora solo lo miraba… no sabia porque… pero sentía en esa mirada, tanta tristeza… que le dieron ganas de abrazarlo, pero un momento, Min lo había besado… se que está tomado, y no sabe lo que hace, pero… es posible que si le gusten los Hombres… tenía que decirle algo, pero qué?
Se quedaron mirando unos minutos, ninguno decía nada… hasta que por fin Yunho reacciono…


-Min… sé que no querías hacerlo… se que en tu estado no sabes lo que haces…
-si lo sé!!! Maldita sea Yunho, claro que lo sé!… y no es fácil para mí sabes? Todo este tiempo, y quedarme callado, porque no sé como reaccionarias… que tan malo es?
-me estás diciendo que a...a ti te gustan los hombres? –no podía creer lo que su pequeño le estaba diciendo…
-no Yunho… no me gustan los hombres… me gustas tú… hace tiempo que te di mi corazón…porque no hacer, con todo este amor que te tengo…

Yunho pensó que se desmayaría… es que no puede ser!!! No!!! Imposible… imposible…

-se que estas sorprendido, sabes yo también lo estaba cuando me di cuenta… y no sabía qué hace…, es más aun no lo sé… solo sé que tenía que sacarlo o moriría… -dijo este mirándolo con sus ojos llenos de lagrimas…
Yunho solo lo miraba se había quedado completamente mudo… y lo único que hizo fue dirigirse al auto y lo miro…
-lo siento Min, pero tú sabes que yo no voy por ese camino… será mejor que te vayas con Jae y Junsu, ya que se irán en un rato mas…-y subió a su auto y se fue dejando a un destrozado Min…
Sintiendo que el mundo se había venido a sus pies… y Que ya no había suelo donde caer… ya no sabía que más hacer no lo sabía…
Lo único que le quedaba era llorar… llorar por ese rechazo… llorar… solo eso llorar…

Yunho ya estaba llegando a casa y no se podía sacar las palabras de Min de la cabeza… él nunca pensó que su pequeño sintiera eso por el… cuando? En qué momento? Como es que él no se había dado cuenta? De haberlo sabido hubiera hecho algo para evitarlo… pero ya no puedo… no sé cómo afrontar esto… no quiere que Min sufra porque aun así el lo quiere mucho es como su pequeño hermano, y debe cuidarlo no hacerle daño… lo mejor será evitarlo… si eso será mejor-pensaba Yunho ya en casa y alistándose para dormir ya que no quería estar despierto cuando Min llegara…

3 Comentarios:

  1. Anónimo7/23/2009

    ahissss junho que cruel aun si no eres gay se rechaza algo menos duro

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/02/2009

    awwwwww no pobre min, y yunho tan
    malote, hay no se por qe me gusta tanto el homin
    creo k no soy normal.
    pero amooooooo el homin

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/11/2010

    Pobrezito.... yunho!!! que cruel!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD