KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Todo empieza con una mirada cap 3

Después de todo lo que había pasado me sentía un poco extraño, como que en ese momento no estaba consiente de lo que hacia, solo me deje llevar por el ambiente y por la pasión que se respiraba por todo el departamento, cada minuto que duraba ese beso mi sangre corría mas rápido, y eso asía que mi corazón se acelerara cada vez mas, gracias a dios esto no llego mas lejos, creo que esta va a ser la primera y única vez que le agradezca tanto a ella por haber llegado o quizás como hayamos terminado.
Luego que se fue, empezamos a comer un delicioso pastel que había dejado ella, de todas maneras tanta agitación me había dejado con un poco de hambre pero no podía disfrutar del todo aquel pastel, ya que Jaejoong no dejaba de mirarme y mas encima trataba de hacer como si no hubiese sucedido nada, además se empezó a reír de mi porque aun no se me quita el color rosa de mis mejillas, y a medida de mas lo hace mas me sonrojo, por favor que este día acabe pronto solo quiero olvidar lo sucedido, creo que mejor saldré a tomar un poco de aire.

Mientras mas reía Yunho se sonrojaba más, y como si nada se levanta de la mesa, toma su celular y sale sin decir palabra alguna ni siquiera en donde estará, yo me preocupe así que me arregle y salí atrás de el, cuando Salí al pasillo el ya no estaba, mire hacia fuera por uno de los ventanales de edificio y vi que se dirigía a tomar un bus, cuando baje ya era tarde ya se había marchado y yo estaba ahí parado sin saber donde se había dirigido, cada minuto que pasaba me ponía mas tenso y hacia que me sintiera mas culpable por aquel beso, empecé a buscarlo desesperadamente, no lo encontraba por ninguna parte, esta situación me inquietaba mas y mas, no sabia a quien acudir, y para peor no contestaba su celular, le envié mensajes y le deje mensajes de voz, por favor que alguien me ayude.
Me fui al departamento para ver si había vuelto, pero no estaba, todo permanecía tal cual como lo había dejado, aun intentaba con el celular pero nada, era inútil, solo deseaba saber si estaba bien, de la nada empezaron a pasarse por mi cabeza una y otra tragedia ya que el además no era de acá y no sabia manejarse muy bien en lugares muy grandes y habitados, creo que ver tantas películas ya estaban afectando mis pensamientos, en un momento de desesperación me asome por el balcón y grite lo mas fuerte que pude.

-YUUNHOOO…-

Todos salieron a ver que ocurría pero yo estaba de rodillas en el suelo, luego de eso me acosté en el sofá para relajarme un poco y no me di cuenta cuando me quede dormido, desperté la mañana siguiente, me levante para ver si estaba en su cuarto, no lo encontré pero su cama estaba desordenada, cuando siento un ruido en la cocina corro a ver quien era, ahí estaba con su carita tierna preparando el desayuno, pero no iba muy bien, así que muy silencioso me acerco a el y lo asusto, dio un gran salto y las cosas saltaron por todas partes, estaba tan feliz de verlo, pero cuando miro estaba toda sucia, con todo en el suelo y en los mesones.

Entre muy cuidadosamente para que Jaejoong no despertara, la hora se me había pasado volando y mi celular tiene muchas llamadas perdidas, creo que era el, no debí llegar y salir, pero necesitaba salir a tomar aire, y se ocurrió conocer ese restorán a orillas del lago, que por cierto de noche es hermoso.
Al entrar a la sala estaba Jae acostado con una carita muy linda, busque una manta para cubrirlo y me fui a mi cuarto, por la mañana me levante temprano y Jae seguía dormido, me dirigí a la cocina y empecé a preparar el desayuno, de la nada aparece Jae y me asusta y con la impresión lance todas las cosas al aire y quedaron por toda la cocina tiradas en el suelo y los mesones, y yo que me esforcé tanto para que el me asustara y votara todo, cuando lo mire estaba serio mirando aquel desastre, fue tan chistoso que empecé a reír, su cara cambio de un segundo a otro, mientras yo reía Jae me pedía que le ayudara a limpiar pero yo no podía parar, era inevitable, hace mucho tiempo que no reía de esa manera, después de un rato le ayude a pero ni uno de los dos quiso preparar el desayuno, así que nos arreglamos y salimos a comer, lo lleve al restorán al que había ido la noche anterior, nos sentamos en la parte de afuera para disfrutar del paisaje, todo era muy alegre, la comida estaba deliciosa y la compañía era muy agradable, Jae me estaba comentando que me busco hasta muy tarde anoche, pensó que me había sucedido algo, estaba a punto de decirle porque me salí así, de repente, muy cerca de nosotros veo una persona conocida, que no quería volver a ver jamás, ya me había echo mucho daño y lo peor es que a pesar de todo no e podido olvidarla completamente, solo el verla en ese restorán me ponía mal, así que le pedí a Jae que nos fuésemos de ahí muy rápido, pero disimuladamente y sin mencionar mi nombre, el me miraba raro, pidió la cuenta y nos fuimos, luego de eso mi celular empezó a sonar, eran los del casting, se me había olvidado completamente todo eso, querían que fuera ahora para tomarme unas fotos de prueba, corte y le pedí a Jae que me dejara allá y el me dijo.

-acaso tu eres el chico que quedo para las fotos de aquella ropa?? Waauuu ^-^ -

-si… creo que me eligieron pero yo jamás e modelado y menos promocionado algo tan importante, me da un poco de miedo, además va estar mucha gente mirando y me aterra mas todavía. enojado.gif -

Cuando llegamos el se bajo con migo y en la puerta estaba parado ese tal Junsu, entonces corrió hacia Jaejoong, lo tomo del brazo y se lo llevo corriendo para adentro, cuando llegue hasta el estudio Jae se me acerca y me dice,

-tengo buenas noticias… por hoy yo seré tu fotógrafo, y como estamos en confianza espero que sean muy buenas, solo da lo mejor, fighting-

-pe…pero yo…>-< - No alcance a terminar cuando de lejos me gritan que me debo cambiar de ropa para empezar, unos chicos me llevaron y en un minuto ya estaba vestido con aquella ropa, me dejaron en el set y Jae empezó con las fotografías, yo solo me movía un poco y Jaejoong hyung me decía que poses poner, era divertido. _____________________________________________________________ Yunho se veía muy bien con la ropa, sus poses eran muy naturales y su expresión parecía la de un modelo de verdad, se veía realmente wapo, luego de algunas fotos se cambio nuevamente de ropa a una mas veraniega y cambiamos de set, yo me le acerque para conversarle un poco de sus fotos y de repente una luz muy brillante nos sega, era Changmin que estaba tomándonos fotos, y con mi cámara, lo perseguí por todo el set hasta que logre quitársela, me dio un poquito de pena porque como siempre me puso su carita tierna para que yo sintiera arrepentimiento, y lo logro, odio que lo haga, bueno seguimos con la sesión de fotos y todas las chicas estaban locas viendo a Yunho, y el ya se había tranquilizado y las fotos cada vez le salían mejor, cuando terminamos Yunho se cambio de ropa y yo empecé a revisar las fotos, se veía muy cómodo posando, es un gran modelo, pero no me gusta que las chicas lo acosen me pone algo celoso, hay que cosas pienso. Después de todo no es tan malo esto, pero me pongo un poquito nervioso con tantas chicas mirando, pero por fin terminamos, solo quiero llegar a casa y dormir, jamás pensé que podría verla por acá y yo que me vine para no saber nada mas de ella, porque a mi, tengo tanta mala suerte y para peor se encontraba con ese idiota que decía ser mi amigo y que a la vez seducía a mi novia, los odio a ambos, no podía dejar de pensar que ella estaba ahí, cuando me puse mi ropa busque a Jae para saber si se iría con migo pero ahí estaba ella acosándolo y Jae tenia una carita de sufrimiento tratando de que alguien lo salvase de sus garras y ahí estaba yo parado mirando como sufría así que corrí hacia donde estaba el, le tome la mano y le pedí que me acompañase, pero ella no lo dejaba, lo tenia agarrado de las ropas y por ningún motivo iba a soltarlo, para peor Jaejoong se estaba cansando del constante acoso y parecía como que en cualquier momento le gritaría hasta que sucedió lo que estaba pensando y con vos alterada le grita. -DEJAMEEEE…HASTA CUANDO ME VAS A SEGUIR MOLESTANDO, NO ENTIENDES QUE ME ABURRO DE TENERTE SIMPRE PEGADA A MII… >-< - Después de que Jaejoong le grito todos quedaron mirando y nosotros dos estamos de la mano, pero no me esperaba que ella respondiese, y con una mirada de odio y una vos penosa pero muy alterada me dice. -TODO…TODO ESTO ES TU CULPA… DESDE QUE LLEGASTE JAE ME TRATA MAL…VETE…VETEE…NO QUIERO QUE ESTES CERCA DE EL… TE ODIOOO…TODO ES T… - Mientras ella me gritaba desesperada Changmin se le acerco y le grita. -CALLATEE, hasta cuando, como eres capas de de hacer esto y aquí, déjalo tranquilo el no tiene la culpa de nada, basta- Changmin la cogió del brazo y se la llevo, yo me sentí muy mal con lo que me había dicho y creo que en algo tiene razón, no quise quedarme ni un minuto mas ahí y salí corriendo, lo que me había dicho me afecto muchísimo, corrí hacia la entrada y choque con una chica, la mire y me di cuenta que era ella, la razón por la cual me fui, nos quedamos mirando y yo me quede mudo, Jae me alcanzó y lo único que hice fue voltear a mirarlo, el noto que estaba triste y me abrazo fuertemente, una vez en sus brazos empecé a llorar, ya no podía aguantar mas, necesitaba desahogarme. Me sentí tan aliviado al decirle todo lo que sentía, pero no estuvo bien que le gritara al pobre de Yunho que nada tenia que ver en esto,, gracias a dios que Changmin entro para calmar las cosas o quizás que otras cosas le hubiese dicho, de repente Yunho me soltó de la mano y salió corriendo, yo iba atrás de le tratando de alcanzarlo y veo que choca con una chica se queda parado mirándola, hasta que logro alcanzarlo, cuando me mira yo lo abrazo y el empieza a llorar desconsoladamente, me dio tanta impotencia, no dejare que nuevamente lo trate así, no se lo merece, no merece que tenga problemas por mi culpa. Mientras tenia a Yunho abrasado Changmin se me acerco, y con una vos de alivio me dice. -ya hable con ella, no te preocupes, no lo volverá hacer, pero aun esta muy triste por lo que le acabas de decir y dijo que por hoy no te quería ver, lo siento mucho- -no confío en lo que te dijo, pero no dejare que le grite a Yunho de nuevo, y es mejor que por hoy no nos veamos, aun estoy un poco alterado por lo sucedido, y será mejor que me valla, hasta pronto- Deje a Yunho en el auto y entre para recoger nuestras cosas, ahí estaba ella, se quedo mirando por largo rato y yo solo la ignore, mientras buscaba el bolso de Yunho se me acerco Yoochun que con voz picarona me dice. -te lo tenias escondidito ehee, ¿cuando nos ibas a contar lo tuyo con aquel modelo?, jamás lo pensé de ti, pero no le veo el problema.- -AAHH, yo…yo solo… no somos nada, es un amigo y nada mas, que cosas estas pensando, con que te oiga ella se arma de nuevo un lio, y quizás peor, mejor cállate y anda donde Junsu que te mira como si ya te extrañara.- -si tienes razón, no podemos vivir separados, somos el uno para el otro, byeeeee, y dale mis felicitaciones a ese chico.- Lo único que me faltaba era que todos pensaran que Yunho y yo tenemos una relación, aunque pensándolo bien, aaish que cosa, mejor me voy luego. No pude aguantar el que me tratara así y para peor le vi nuevamente, porque a mi, este no es mi día, solo quiero descansar y olvidar todo, por suerte Jaejoong llego a mi auxilio para consolarme, necesitaba desahogarme, en sus brazos me siento protegido, pero… creo que debería irme pronto de su departamento, no quiero tener mas problemas, hoy mismo saldré a buscar un lugar donde vivir, y tratare de olvidar todo lo que paso, a lo que llegue Jae hyung le diré que me quedare solo una semana mas ahí, no quiero ser una molestia. Luego de un rato llego y se veía mejor, mientras íbamos para el departamento le dije. -eehe… hoy saldré a buscar un lugar donde vivir, me quedare solo una semana mas contigo, no quiero que tengas problemas por que estoy ahí, muchas gracias por acogerme, y espero sigamos en contacto, no me gustaría perder tu amistad- -eh?... tan luego, no te preocupes tomate tu tiempo, no me molesta que estés en casa, además ahora que trabajamos juntos seria mejor porque estamos en confianza, de todas maneras hoy te acompañare a donde quieras. Si no me equivoco en el mismo edificio, un piso mas arriba hay un departamento que quizá quieras ver.- Al llegar Jaejoong preparo el almuerzo, cocino pasta, y estaba deliciosa, después nos sentamos en el sofá y Jae me comentaba que para ser modelo debería cuidarme mucho y preocuparme por mi aspecto físico porque iba a aparecer en muchas revistas y anuncios, ah y una que otra chica me iba a acosar, donde me viera, cada ves me ponía mas nervioso, creo que me decía todo eso para ver mi reacción, y cada palabra que me decía me ponía mas nervioso, de la nada saca su cámara y me toma una foto repentinamente, yo me levante y corrí al cuarto a buscar mi cámara, ambos empezamos a tomarnos fotos, Jae ponía caras muy chistosas, y además es muy fotogénico. Después de juguetear, salimos a buscar un departamento para mi, y fuimos primero al que estaba en el mismo edifico, era muy amplio y tenia un ventanal mas grande que el de Jaejoong, me encanto, pero no estaba muy seguro así que salimos a ver otros por los alrededores, todos eran lindos pero ninguno me convencía del todo, estuvimos toda la tarde recorriendo la ciudad para encontrar el departamento perfecto, pero ninguno me convencía, ya estábamos tan cansados que nos fuimos a un pequeño parque y cuando Jae hyung estaba bostezando yo le tome una foto, se veía chistoso, nos tomamos algunas fotos juntos, la estábamos pasando muy bien hasta que apareció mi pesadilla, era ella, no la psicópata de Jae si no la razón por la que me fui, se me acerco y me dijo. -disculpa… Yunho… tanto tiempo sin verte, no sabia que estabas aquí.- Yo la mire muy serio y le respondí con un tono sarcástico. -jamás pensé verte de nuevo y menos por acá, aah y me doy cuenta que ya te casaste, me alegro mucho por ti, te felicito.- -y tu… que haz echo? Te vez muy feliz, porque no me presentas a tu amigo?- En ese momento se me ocurrió irme pero hice algo mejor, abrasé por la espalda a Jae y en el oído le dije. -solo sígueme el juego, no digas nada y di que si a todo, JAJ.gifa.- En ese momento muy decidido de lo que estaba haciendo le dije. -el es Jaejoong, una persona muy importante para mi, el apareció cuando tu te marchaste.- Ella nos miro raro, y cambiando de tema dijo con voz nerviosa. -oh mucho gusto, bueno… ya me debo ir… me están esperando, hasta pronto.- Cuando ella partió Jae me pregunto porque lo había echo entonces le conté toda la historia y entendió porque, se rio mucho rato y dijo que me ayudaría en esto, luego nos fuimos al departamento, comimos mientras veíamos una película y mas tarde nos fuimos a dormir, tuvimos un día muy agitado, pero ya me siento mejor. Mientras intentaba dormir pensaba en esa chica, como fue capaz de hacerle eso al pobre de Yunho, y lo pero es que fue con su mejor amigo, que triste y por como hablaba de ella la amaba mucho, pero le ayudare a que la saque de su corazón sea como sea. Mejor me duermo de una buena vez porque mañana hay que seguir con las fotos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD