KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Por qué no me amas? cap 7

Por que cuando te enamoras, siempre las cosas te parecen más difícil? Por lo menos para mí ha sido a si… en vez de estar feliz de que por fin encontré a alguien, no sé qué hacer, especialmente cuando prácticamente ya lo había arruinado desde antes…
Hay esta el, sentado frente a mí, comiendo, también están los demás pero yo solo puedo ver solo sus movimientos, cuando se mete la comida a la boca, como la mastica, como la saborea… y como pasa su lengua fuera de ella para quitar el resto de comida que allá quedado en sus labios… y no puedo dejar de fantasear con ellos… ahora esta sonriendo! Se ve tan lindo cuando lo hace! Pero… no a mí, sino a Jae…

-valla Jae, esto sí que te quedo muy rico!!! Me das otro plato?
-otro más? Si ya es el tercero? , oye deja también para los demás! –le dijo Junsu
-no te preocupes Junsu , se la manera de comer de Min, así que siempre hago más de lo que debo…

Todos rieron menos Min… ya que los miro con cara de asesinos a todos…

-¿que se piensan que soy un verdadero glotón? , Además, tu de que hablas Junsu, si tu vas por el segundo… claro estas picado porque a mí la comida que como ni se me nota, sin embargo a ti!!! – apuntándole con el dedo - Todo lo que comes se te va al trasero delfinsote!!!
-eh!!! Me está diciendo que mi trasero es grande?!
-no mas míratelo… - dijo este triunfante
-Yunho!!! Mira lo que me dice Min!!! , no le vas a decir nada? Me está molestando con mi traserito…-dijo este yunho con un puchero…

Yunho solo miro a Junsu y luego a Min… este le devolvió la mirada como disinedole, atrévete a decirme algo por qué no respondo…

-Bueno Junsu, -dijo finalmente apartando la mirada del menor – tu empezaste, a si que te aguantas…
-que!!! Claro lo sabia, el es tu preferido por eso estas de su lado… - dijo este con los brazos cruzados…
-y que tiene si lo es,? Además de que te quejas, las fans aman tu trasero…
-mmm… es verdad pero no es por que como mucho verdad Yoochun?
-claro Junsu… solo come y no le hagas caso a Min que debe estar celoso de tu traserito…

Y todos empezaron a reír en la mesa ya que estos dos siempre salían con cada tontera…

Por otro lado Min ya no se hacía problema en evitar a Yunho, ya que este ah estado muy raro últimamente, cada vez que voltea a verlo siente que este lo evita, así que si el ya no quiere nada con él, pues mejor para él, ya que no pensaba sufrir por un amor no correspondido…
Qué bien que hoy descansarían, la verdad habían tenido la agenda bastante ocupada… así que, qué mejor que descansar en casa sin que nadie te moleste…? la verdad su panorama no era muy elaborado, solo quería quedarse ahí.

-esto es genial! Qué tal si nos echamos una partida Min?
-porque no se me hacer raro que ya quieras jugar Junsu?
-o vamos hoy descansamos… no seas malo
-hay porque no le dices a Yoochun?
-es que él es muy malo para jugar, el chiste es tener un contrincante.
-es que no quiero…
-no será que me tienes miedo? –dijo este sabiendo donde picar
-yo miedo a ti? Jamás! Ya verás dame esos controles!
-si!!! – dijo este acomodándose a su lado

Ya llevaban casi una hora jugando y Junsu estaba a punto de perder por tercera vez ante Min...

-jajajaja , ahora quien es el malo? –le dijo este para picar mas al delfin
-ya verás!! –no este no me puede ganar por tercera vez!!! , será una humillación para mí…

Pero ya estaba a punto de perder, y este no hallo otra cosa que arrebatarle el control a Min para que este se distrajera y perdiera...

-no sea tramposo Junsu!!
-quien hace trampa? Acá todo se vale! –dijo ahora colocándose frente de Min para taparle la vista de la pantalla
-hey que no veo! Quítate!
-sácame si puedes…
-a si? Ya verás…
Min se puso de pie intentando también funarle el juego a Junsu, ambos forcejeaban para ver la pantalla sin soltar el control, solo que de tanto empuje Junsu se enredo en el cable del control y cayó al suelo no sin antes llevarse a Min con el… para suerte de Junsu cayó encima de Min, y fue Min el que recibió todo el porrazo
-mira lo que hiciste pedazo de…
-gane!!! –dijo Junsu al ver que él había ganado y Min le salía un gran Game over en la pantalla
-ya verás tramposo - y agarro su cabeza con ambas manos para acercarlo y darle un tremendo cabezazo ya que el tenia la cabeza muy dura así que no le dolería pero a Junsu si. Pero justo cuando lo hizo escucho un grito detrás
-SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS HACEN!!! – sin duda era la voz de Yunho, que estaba en la entrada de la sala mirándonos, con una cara de no muy poco amigos…
Los dos pequeños solo lo miraron sin comprender por que tanto escándalo…

-les hice una pregunta?
-pero Yunho, que no ves que estamos jugando? –le dijo Junsu tratando de ponerse de pie y salir de encima de Min
-jugando? De esa manera? Pues parecía que se iban a besar!!!
-que!!! A besar? –dijo Junsu , que en ningún momento se le había pasado esa idea por la cabeza, solo que Min lo iba a golpear con su cabeza, eso si iba a pasar… hay, de solo pensarlo de la que se salvo, pobre mi cabezita…
-por favor no soy idiota! –esta vez los celos de Yunho eran los que hablaban, porque el ver en esa posición a Min y Junsu, hizo que todo lo que veía era rojo…
-pues y que si nos queríamos besar? –le dijo Min muy desafiante , la verdad esos acto de moralidad de Yunho lo tenían cansado…
-y por que?!! Y tu tu… como te dejas? –le dijo a Junsu
-pe-pe-pero… si yo no no…-hay que está pasando? Decía muy confundido Junsu
-por que le preguntas a el? como si yo lo obligara…
-maldita sea Min no me hables así!!!
-pues te hablo como me de la regalada gana sabes?
-así?, Que no me digas que ahora te gusta Junsu?!!! –dijo este apuntandole como si Junsu fuera una cosa…
-pues… si, él es muy lindo… porque no?
-mira Min, no jueges conmigo
-y quien querría hacerlo?
-este… muchachos… yo…-pero se quedó callado al ver que Yoochun y Jae llegaban de algunas compras…
-hola!!!...-dijeron los dos pero el aire que se sentía podía cortar fácilmente una hoja…
-paso algo?
-nada malo… solo que Yunho está loco! –dijo Junsu escondiéndose detrás de Yoochun
-loco? Pero que paso? –dijo ahora Jae al ver con la cara que se miran Min y Yunho…
-nada importante Jae, solo que a veces hay personas que no saben cuando quedarse calladas y aceptar que las cosas cambian… que ahora hay libertad de que te guste quien tú quieras… -dicho esto se marcho a su cuarto pasando al lado de Yunho pasándolo a empujar…
-Yunho? Me podías explicar? –dijo Jae
-maldita sea no yo lo entiendo ahora…-dijo este mirándolo
-porque todo me sale mal?
-mmm… no lose Yunho, a lo mejor… no lo has hecho bien?
-claro… todo lo hago mal… -dijo luego mirando a Junsu – Junsu… perdóname, no fue mi intención…
-está bien… pero que quede claro una cosa, yo no bese a Min.
-que!!! Se besaron? –dijo Yoochun volteándolo haber…
-otro más…-dijo Junsu – hay saben que, mejor me voy comer algo, y fin de la discusión…
Todos se quedaron callados… Yunho se fue a encerrar de nuevo en el cuarto de música… como si el estar ahí le pudiera dar la respuesta a todo…
De nuevo había metido la pata, pero es que verlos así le dio unos celos realmente grande… nunca pensó que él se sintiera así solo por verlos en esa posición… porque simplemente no le dije que lo quería hay mismo?
-Si lo único que quiero en este momento es decirte que te amo, y escuchar tu voz diciéndomelo mismo, y poder sentí… tus dulces labios… por que se que son dulces, tu me los diste a probar aquella noche… pero yo el estúpido te rechace! Y ahora cada vez, veo más alejado la oportunidad de que los vuelva a probar, porque cada vez que fijas tu mirada en mi solo veo odio… que? Nunca podre borrar este error? Que no todos merecemos una segunda oportunidad?

-sentado y encerrándote acá, no lograras nada Yunho…-le dijo de repente Jae desde la puerta

La verdad Junsu, ya le había contado todo lo que había pasado… y si su intuición no le engaña… parece que sucedió un milagro… pero debe cerciorarse si es lo que el piensa…

-entonces que hago?
-pues enmendar tu error Yunho…
-y como sabes que cometí un error?
-porque la cara de culpable no te la saca nadie…
-así que se me nota?
-mmm… digamos que me puedo dar cuenta de ello ya que no estoy en esta situación…
-y según tu, cual es la situación?
-pues… que tal vez… tal vez, estas enamorado?... –al no escuchar respuesta continuo…- y que esa persona no es precisamente de quien te esperabas enamorar… y que en este momento te sientes sin saber cómo actuar… con… él?

Yunho lo observo con cara de sorpresa, como es que él se dio cuenta?

-no me mires así, que? Acerté?
-sssi… pero… tu sabes de quien me enamore?
-mmm… si no ponemos a pensar como te has comportado en estas ultimas semanas, debe ser… Min? –dijo Jae cruzando los dedos para que la respuesta sea positiva…
-valla, realmente si pareces que eres la umma de esta casa, ya que te das cuenta de lo que pasa…
-eso quiere decir que si?
-si Jae, no sé en qué momento fue… solo sé, que lo quiero… siempre había pensado que con el pasar de los tiempos encontraría una linda chica y me casaría… pero hoy me doy cuenta que hace tiempo que lo tenía a él dentro… solo que no aceptaba dejar salir este sentimiento… pero ahora que ya está fuera, siento que nunca se borrara… del interior de mi pecho –dijo Yunho votando lagrimas de sus lindos ojos… y siento que él me odia! Me odia porque yo no súper escuchar mi corazón cuando él me confesó que me quería, lo único que vi es que era imposible! Que diría la gente… por eso esos día lo evite, lo lastime… y sembré solo odio dentro de el, odio que solo seria dirijido a mi… y ahora no lo puedo soportar…-dijo llorando

Jae solo lo miraba como lloraba, y le dolía el corazón el verlo así, esta igual de cómo había estado Min un tiempo atrás… hay que ver como se da vuelta el pastel…

-Yunho ya cálmate, tu eres fuerte, eres el líder! No puedes dejarte vencer tan fácilmente… dime una cosa, ya le has dicho a Min lo que sientes?
-eso intente hoy… pero cuando lo vi con Junsu, me sege y le grite que se estaban besando… y
-si lo sé, Junsu me lo dijo…
-creo… creo que el ya no me quiere… y que a lo mejor le gusta uno de ustedes…
-pero que dices Yunho!!!
-no se… solo que a todos ustedes, les habla pero conmigo no es así…
-mira Yunho, Min sufrió mucho por ti, y lo sabes, así que… que esperabas? Ahora puedes ver que no todo es fácil en la vida… para tener algo hay que luchar… y yo se que tu eres luchador… a sí que demuéstralo!
-p-pero cómo?
-solo ve y díselo, ya veremos cómo reacciona… es mas aprovecha ahora!, el está en el cuarto, ve y lávate esa cara y dile, si lo sigues aplazando te seguirás haciendo más daño… anda ve que yo me encargo que los chicos no molesten…
-tu crees que debo hacerlo ahora? El está muy molesto en este momento…
-por eso primero le pides perdón y luego le dices… anda ya!!!!

Entonces se puso de pie y trato de agarrar un poco de valor y se fue el baño , se lavo la cara, se arreglo un poco y se fue al cuarto de Min…

2 Comentarios:

  1. o.o ohhhh vamos yunho baka vamos hazlo ya ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hahahaha pobre! vamos no lo presiones haha
    no ves qu su cerebrito puede
    sufrir un colapso?? haha
    ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD