KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Solo un Secreto... cap 7

Sentía que todo le daba vueltas… el primer roce con los labios de Yunho había sido como una carga eléctrica que corría por todo su cuerpo… sentía que se le me iba el aliento… miles de mariposas parecían revolotear en su estomago… pero se le hacía tan familiar ya esos labios…
Se sabía tan bien ese juego de lenguas que luchaban por tener el control…. Ese sabor a licor mezclado con el de su propia boca era sumamente exquisito… cada vez perdía mas el control… sus manos recorrían cada centímetro de su espalda y su pecho… sentir esos músculos le hacía querer tocar mas… y mas, si sentía las manos de Yunho recorriéndolo de la misma forma… como fue que llego a estar de esta forma con él?

-Hm… Min… dime que te gusta esto… - le dijo Yunho dejando sus labios para besar su cuello dejando pequeñas marcas que solo él podía marcar como suyo…
-si… - al escuchar estas palabras Yunho se lanzo mas hambriento hacia Min, lamiendo su pecho y también succionando sus pezones para endurecerlos más… perdiendo ya todo control que podría haber tenido…
-ohh… Yu…Yunho… si…

Yunho bajaba cada vez mas encontrándose aun con los pantalones de Min puestos al igual que los suyos… entonces rápidamente se deshizo de el…

Min al verse desnudo ante Yunho no pudo evitar sentir un poco de vergüenza… nunca había estado en una situación similar… pero aparte de vergüenza el ver a Yunho junto a él en las mismas condiciones hacia que se excitara mas….

-Min sabia que eras perfecto… te deseo tanto… -

Volviéndolo a besar mas salvajemente y esta vez se estaba dando el lujo de tocar cada centímetro de la piel de Min... besos, caricias, todo pudor se fue por la borda… ya lo único que querían eran sentirse y disfrutar de aquel acto que sin duda jamás olvidarían…
Saborearse de esa forma llegaba hacer que pasara de algo prohibido a los ojos de los demás y que para ellos era llegar al más absoluto delirio…
Solo las paredes de ese cuarto eran los únicos oyentes y testigos de tales suspiros y gemidos que ambos lanzaban cada vez que el roce de las manos de ellos tocaban lo que más querían el otro… solo esa cama seria testigo, del aquel acto que para ellos jamás podría haber sucedido… pero sucedía…pero Yunho comprendió que ya no podía luchar contra tal sentimiento… aunque con unos tragos de mas que le sirvieron para darle el valor, estaba seguro de que lo que estaba a punto de hacer con sus adorado Min, nunca jamás lo olvidaría… y no tenía nada que ver con el alcohol… porque en ese momento estaba abriendo las puertas al cielo mismo, y no solo él, se llevaba a Min con el… o quizás no era el cielo… sino el infierno… pero no le importaba si se condenaba para toda la vida contar de sentir a Min de la manera que más de una vez había fantaseado, y que en ese preciso momento, lo estaba llevando hacia la realidad… ahora solo importaba besar esos labios que estaba cada vez mas rojos debido a sus apasionados besos… a probar cada milímetro de esa piel canela, que sabia tan bien… escuchar sus gemidos que eran precisamente provocados por su causa… si iba hacer condenado por eso, pues que lo condenaran a mil años, porque ese chicos de ojos castaños y sonrisa perfecta lo valía… sentirlo debajo de su cuerpo… lo valía, por dios que lo valía….

Esta vez Min era quien atacaba con caricias furtivas la piel de Yunho, tenía que sentir y probar lo mismo que probaba Yunho, tenia que hacerlo sentir lo mismo que él le provocaba,
Se estaría volviendo loco? , si claro, estaba en la más absoluta locura, lo que estaba haciendo , nunca pensó hacerlo, pero el destino decidió otra cosa… y no sabe si después se arrepentiría, pero ya no podía dar vuelta atrás, tenía a Yunho encima de su cuerpo desnudo, podía sentir su miembro rosar con el suyo, y eso hacía que despertara mas… hacia tanta calor… sentía que su piel ardía junto al de Yunho… sabia que él estaba un poco ebrio, y no le gustaba saber que eso le había llevado a todo esto, pero también sabía que él no lo estaba por lo tanto era consciente de lo que hacía…. Y solo quería sentir, solo sentir, ya pensaría después lo que tenía que hacer… ahora solo disfrutaría… disfrutaría de lo que Yunho le hacía sentir…

-mmm… Min… tu piel es tan exquisita…. – Yunho pasando su lengua por su cuello para luego bajar por su pecho…
-oh… si…. Ya no aguanto más… - decía Min tratando de tocarse el mismo para empezar a sacia esa ser de complacerse…
-no… déjame a mí…- dijo Yunho al ver donde se dirigía la mano de Min, deteniéndolo para ser el que con su boca le proporcionara a Min el placer que buscaba…
-ah… Yu..Yunho… mmm…- decía Min entre jadeos moviendo sus caderas al ritmo de las lamidas de Yunho…
-te gusta?...
-ohhh... si…
-date vuelta… - dijo Yunho parando lo que estaba haciendo
-date la vuelta… te aseguro que esto te gustara mas…
Min no pregunto mas porque ya sabía a lo que se refería Yunho… sabía que lo que vendría, sería el detonante a lo que será su relación desde ese punto…. Y no le importo… solo quería sentir a Yunho dentro de el… solo le importaba eso… y sin más se volteo, para darle a Yunho la vista de su trasero… puedo sentir como la lengua de Yunho empezó a bajar por sus espalda…, y no pudo dejar que sus gemidos escaparan mas fuertes… era tan delirante… ya no sabía ni lo que hacía… hasta que sintió los labios de Yunho en su oído y le dijo…

-esto te dolerá un poco… estas seguro?

Como le pregunta eso? Estaba loco por sentirlo… no le importaba que doliera en el comienzo, pero sabía que no será siempre así…

-lo estoy… ya Yunho… no pares… - dijo en tono suplicante…

Yunho no le basto más preguntas y comenzó con su tarea… lentamente introdujo sus dedos en la entrada de Min… sintiendo como este se quejaba un poco… pero a medida que introducía los demás podía sentir que Min los estaba empezando a disfrutar…

Y vasto solo eso para montarse encima de Min e introducir su miembro en su entrada… lentamente lo hizo para que que su amante se acostumbrara…
-oh… - dijo Min cuando sintió la intromisión de el miembro de Yunho en el…- no pudo evitar sentir un poco de dolor, pero Yunho hiso que se voltear para besarlo y hacerle olvidar e dolor por un momento…
-hazlo ya Yunho… - dijo Min moviéndose para que Yunho comenzara con sus movimientos…

-ohhh... si eso es… - decía ya delirante Yunho cuando sus embestidas se hacían cada vez más rápidas…
-si…. Yunho… más rápido… ohh….
-ah… - decía besándolo y embistiéndolo a la vez…- eres tan estrecho… me vuelves loco Min…

Cada vez las embestidas iban en aumento… ya se sentía que el clímax ya iba a llegar…

Solo unos cuantos más… ya basto uno más rápido para que ambos emitieran el gemidos más fuerte que les decía que ambos habían terminado juntos…
Y Yunho no pudo evitar dejar salir esas palabras en su oído… cuando ya había terminado…

-te amo… - dijo en un susurro… - para luego quedarse dormido abrazado a él…

-Min no dijo nada... solo se limito a escucharlo…

¿Me ama? Yunho me… ¿me ama? No sabe que pensar ahora… es cierto, lo había hecho con Yunho…. No sabe porque pero lo hizo… pero ¿amor? El sentía eso hacia Yunho? Ya sabía que él lo amaba… pero y él? Que sentía el?

Se puso de pie… tenia que darse un baño y pensar que haría después…. No pudo evitar dejar de míralo desnudo hay en su cama… él era tan hermoso, tan atractivo… y él le quería… y no sabe si él siente lo mismo por el… no lo sabe…
Pensaba dirigiéndose hacia el baño, dejando que el agua lograra sacar esas dudas que sentía….

2 Comentarios:

  1. Anónimo8/19/2009

    por diosssssss como me gusta el lemon mira que soy pervert

    ResponderEliminar
  2. que bonito que le diga te amo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD