Ya era tarde…y Min no podía dormir… así que en vez de seguir dando vueltas en su cama saco todas sus cartas y se las llevo al la sala para no molestar a sus Hyung que estaban dormidos… eran como 13 cartas ya que había recibido…las leyó una por una nuevamente… una y otra vez, y cada vez que leía una sentía algo que estremecía en su corazón… y por eso las leía, para ver si podía sacar algo de ellas… pero, queda decir que ya había avanzado bastante, ya que de su lista los suju estaban eliminados ya que él seguía recibiendo cartas y ellos estaban de jira en Japón, así que ninguno de ellos podría ser… entonces solo estaban los bailarines y sus compañeros… pero, ¡esperen un momento! ¿Como no lo había notado?
-¡Es uno de ellos! – Como no lo había visto antes…- dijo golpeándose la cabeza... para luego volver a leer una de las cartas que tenia… pero si tenía la evidencia en casi todas ellas! Y más en esta!
“Se que no dejo de mirarte… se que excedo en hacerlo, aunque tú a veces eres muy despistado Min… que ni cuenta te das…si algún día, me prohíbes mirarte, entonces me darás mi sentencia de muerte… ya que eres tan perfecto que cada cosa que te pongas hace que te veas muy apetecible… así que no pienses que te veras mal con algo y no seas tan indeciso…”
¿Como no había prestado atención en ese trozo de esa carta?, si hablaba de lo indeciso que era para vestirse! Y eso solo lo mostraba en el apartamento con los chicos! Nunca en la SM ya que hay se ponía lo que le dijeran, pero en el apartamento siempre estaba diciendo que no se le veía bien la ropa que tenia, como a los demás… y otra cosa que no había notado… en cada carta él se refería hacia él como “MIN” y solo los chicos le llamaban así!!! Ya que en todas partes le decían Changmin o Max
-¿y me llaman el más inteligente? –dijo para sí Min… no sabía porque, pero su corazón empezó a latir con mucha velocidad… quizás, el saber que ya estaba muy cerca de la persona creadora de aquellas cartas…, que para que negarlo…, lo tenían cada vez mas hechizado… el saber que solo le quedaba descartar a unos 3 mas y daría con el… ¿pero cómo lo hará?
-valla ahora sí que voy a tener que pensar… vamos que tan difícil puede ser… que tanto te quieres ocultar de mi…
Al otro día cuando se levanto, con el primero que se encontró fue con Junsu… y su mente comenzó a trabajar, no le quito la vista de encima… tanto fue que el mismo Junsu se puso nervioso ante la mirada tan penetrante que le dirigía Min… - tenía que ver bien sus objetivos... pensaba Min
-¿Qué? ¿Por qué estas tan raro?... ¿tengo algo en la cara? – dijo este tocándosela para ver si algo andaba mal con el…
-¿que?, ¿Tienes miedo que te descubra en algo? – dijo encarándolo… si, pensó que la mejor manera era tomarlo por sorpresa…
-pe…pero de que hablas Min? –dijo este retrocediendo… viendo que Min se le acercaba mas a él…
-ya no lo ocultes mas Junsu, te descubrí!!! –la táctica mentira por verdad es lo que utilizaria…
-¡ha! Si ¡está bien! ¡¡¡Yo fui!!!
-¡¡¡AJA!!!
-si pero no le digas a Jae… por favor…- dijo este suplicándole
-a… a Jae?- dijo este confuso
-si lo que pasa es que el pastelito que quedaba se veía tan apetecible, ¡de veras!, que cuando lo vi en el refrigerador… es más, me decía cómeme, cómeme… y le tuve que hacer caso a ese pastelito…
-¿te comiste mi pastelito? –dijo apuntándole con el dedo
-¿Qué? ¿No te referías a eso? – dijo este tratando de escapar del menor
-ya verás delfín trasero enorme…- dijo este persiguiéndolo por todo el departamento
-¡¡¡ayuda!!! –salió gritando Junsu
-pero porque tanto escándalo!!!
-es que, Yunho ese…ese que está detrás de ti, se comió mi pastelito…
-ya no peleen yo deje otro pastelito guardado Min, me sospechaba que algo así iba a pasar…
-¿ves? asunto resuelto!!-dijo Junsu saliendo detrás de Yunho
-te salvaste – dijo este camino a ducharse
Rayos no era Junsu… el muy glotón…estoy segurísimo que no es el… menos mal, ya me sentía raro… además… pensándolo bien, el plan agarrarlo por sorpresa no funciono… pero, ¿Quién podrá ser? –aish!! Esto me desespera… tengo que seguir pensando… quien eres…
-que aremos hoy Yunho…-pregunto ya vestido entrando en la cocina donde ya todos estaban sentados…
-pues… aun no lo sé, el manager todavía no nos llama asique esperemos…
-está bien… -dijo sin quitarle la vista de encima a Yoochun… y si es el… la verdad a andado el también muy raro últimamente…
-pues si es así… a lo mejor me voy a dormir un ratito… -dijo Yoochun estirándose en señal de que aun le faltaba horitas para dormir…
-que, no me digas que te desvelaste…?- pregunto muy cautelosamente
-pues la verdad si… - dijo este mirándolo
-¿a si? ¿Y porque si se podría saber?
-Hay!!! Esa maldita chica del staff me tiene arto! y no sé como sacármela de encima…-dijo Yoochun golpeándose la cabeza con la meza
-te dije que no le dieras alas… ahora hay tienes las consecuencias…
-lo sé Jae , pero es que parecía tan mona y dulce… que sabía yo que era un completo demonio…
-eso es porque no supiste escoger bien Yoochun… - dijo Junsu mirándolo como con reproche
-lo se Junsu… pero que hago?
-pues ya se nos ocurrirá algo…-le contesto Junsu
-asique era eso lo que no te dejaba dormir…- dijo Min finalmente… valla parece que su intuición le estaba fallando de nuevo, sabia que tenía que haber visto más al detective conan… rayos!
-¿pues qué más seria? Y ya deja de mirarme como si trataras de ver algo… que? No me digas que te gusto pequeñín?... dijo en broma, pero provocando que se pusiera rojo como tomate…
-¡no seas tonto ratón de pacotilla!
-como que ratón de pacotilla?
-eso Yoochun dile algo… a mi me dijo delfín trasero enorme!! – dijo Junsu acusando al menor…
-Hm bueno Junsu eso es verdad… pero Min no se lo recuerdes a cada rato…
-ya verás ratón traicionero… -dijo Junsu saliendo detrás de Yoochun…
-hay estos dos no cambian…
-pues…. No es por mi culpa…-dijo el menor levantándose para ir a su cuarto, el que compartia con Junsu…
-otra vez ¡rayos! ¡Parece que tampoco es el! Hay ¿por qué es tan difícil descubrirte? –dijo lanzándose a la cama con un suspiro… ¿porque siento que debo encontrarte?, si ni siquiera sé si me gustaras o no…
-pero hay que verle el lado bueno a esto… ya me quedan dos… Jae o Yunho…
El pensar que uno de ellos dos sienta todo eso por el… hacia que sus corazón comenzara de nuevo por aquella carrera, el cual le hacía tener mariposas en su estomago… y sin querer se puso a reír abrazándose a su almohada…
-valla sí que andas raro hoy Min…
-¡que! ¿Que haces acá? No te escuche cuando entraste…
-y como lo ibas hacer si te reías abrazando a la almohada…
-jejeje lo siento Jae... pero dime ¿a qué vienes?
-el manager ya llamo tenemos que alistarnos hoy iremos a un instituto a cumplirle el sueño a unas fans , ellas quieren bailar una canción con nosotros…y después tenemos que volver a la SM… así que ya arréglate!
-hay pero que me pongo… si nada me queda bien…-dijo sacando un pequeño pucherito
-cualquier cosa Min… tu sabes que te ves bien con todo… -dijo este y salió fuera del cuarto
-si me veo bien con….- ¿que dijo? Donde escuche eso antes?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ooh!! creo k ya lo descubrió!! >.<
ResponderEliminarwaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarapunto ya le va a descubrir!!!!
yaiii me encanta el jaemin!!! ^^
waa! ya dezkubrelo!! Qiiero Accion!! xD'
ResponderEliminarJajaja...me encantó: -si lo que pasa es que el pastelito que quedaba se veía tan apetecible, ¡de veras!, que cuando lo vi en el refrigerador… es más, me decía cómeme, cómeme… y le tuve que hacer caso a ese pastelito…...Junsu es un amor hasta en los fics...Y bueno es de saber público que el Jaemin es amooor...qué lindo!!!
ResponderEliminarPoco a poco Min va descartando posibilidades y sólo se ha quedado con dos posibilidades, y está ya le dio una clara pista de que es él a quien busca 😊😘😊😘
ResponderEliminarGracias!!! 💗💕💕