KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aquellas cartas cap 5

Había estado toda la tarde afuera, ya eran las 7 de la tarde, y hay estaba metido en casa de Miya, haciendo algunos planes con ella…

-bueno Min tu idea me parece muy buena pero, también arriesgada, -decía mientras comía un pedazo de pizza
-¿porque arriesgada? – dijo este también echándole una tremenda mordida a su pizza
-¡claro! , y si Jae piensa que de verdad tienes algo con migo… y simplemente decide no decirte nada, ¿que aremos?
-no te preocupes se que Jae luchara… lo conozco…
-si pero como amigo… ¿como sabes si en cosas de amor es distinto?
-pues, espero que no…
-además, recuerda, que me vas ayudar con Yunho… ¡que no se te olvide!
-tampoco pienses que se va a enamorar de ti perdidamente, así que no te agás ilusiones…
-eso ya lo sé, pedazo de tambor sin fondo… pero por lo menos un besito y me quedo feliz…
-¿como que pedazo de tambor sin fondo?
-¡claro! ¡No has dejado nada de comida en mi casa! ¡Te lo has comido todo!
-bueno y que querías!! ¿Que me muriera de hambre?, además ¿no has visto el video de youtube de alimenta a un Min?, pues yo soy un Min, y debes alimentarme, o veras como me pongo…
-hay Min… tu siempre tienes respuesta para seguir comiendo como tambor sin fondos… no se que vio Jae en ti…
-pues eso no te incumbe… ahora sigamos…
-aish!!! Ya estoy cansada!! ¿Que no te tienes que ir ya?
-¡Miya no me presiones! ¡Mira que tengo ciertas fotos tuyas en la ducha que a lo mejor le encantarían a Yunho!
-ya verás… te aprovechaste que deje la puerta abierta ese maldito día…recuerda si todo sale bien, me las darás ¿cierto?
-si si si solo haz lo que te digo… y si, tienes razón, me voy adiós, y para la próxima tenme algo más de comer…- y se fue… dejando a Miya muerta de la risa… le encantaba hablar con el pesado de su amigo… aunque sin sus amenazas ella igual lo hubiera ayudado…

Le encantaba hablar con Miya era muy divertido hacerla rabiar, pero ella sería su gran ayuda…- pensaba Min cuando regresaba a casa… pero justo cuando estaba buscando las llaves para entrar en el piso encontró una carta, cosa que tomo al instante al percatarse que era para él… y la escondió en su bolsillo rápidamente y entro…
Solo estaba en la sala Yoochun sentado muy pensativo…
-hola Hyung , ¿que hace aparte de no hacer nada?
-¿He? , no te escuche entrar Min…
-valla… sí que estas metido en algo… dime tienes algún problema…
-no no no como crees? Solo pensaba… en jun... en nada!
-hay Hyung… mejor aclara bien tus ideas…
-mira, será mejor que tu tengas una buena excusa, por llegar tan tarde, porque jae esta que se la lleva y yo creo que es porque tu no has llegado… tu sabes los preocupado que es…
-¿a si? , pues iré a verlo…- dijo dirigiéndose al cuarto de Jae…

-¿Jae?, dijo entrando a su cuarto que estaba totalmente oscuro…
-¡no prendas la luz! – dijo este viendo que Min la iba a prender…
-está bien… pero que haces… ¿te duele algo?
-no, claro que no… solo… estaba descansando… pero, dime como te fue?
-mmm… pues… bastante bien! Sabes lo pase genial y me reí y comí mucho!
-ah… y…y tu… ¿le preguntaste?
-¿preguntarle?
-si, tu sabes las cartas…
-ah!! Eso!!... pues sí, y sabes lo que me respondió…
-no que!
-pues que a medida que pasemos más tiempo juntos, me daré cuenta si realmente fue ella…, claro, con eso, pienso que me dijo que si fue ella…
-pe…pero no te lo confirmo! Solo te dejo con la duda…
-es que Jae si no es ella ¿quien más?
-pues… puede ser cualquiera…
-cualquiera… entonces… puedes ser… tu… - aunque no podía verlo bien, sabia que se había puesto rojo y muy nervioso… - o Yunho, Yoochun o incluso Junsu… ¿eso me quieres decir?
-Este no! Si… aish!!! No me hagas caso Min… solo, solo piensa bien lo que haces, y sigue tu corazón…
-claro que lo haré… es mas… es lo que hago en este momento… - dijo acercándose a Jae lentamente, quedando a unos centímetros de su cara, sintiendo claramente sus respiración que se encontraba muy agitada…
-mmm… ¿sabes que me gusta como hueles Jae?
-eh eh?
-Si tu olor es muy rico… ¿sabes? – Dijo acercándose a su oído – no me molestaría que fueras tu el que escribes esas cartas…- le dijo en un susurro, no sabe cuánto tiempo permaneció hay esperando que Jae le dijera algo, pero tal parece que no dirá nada…
-bueno, me voy a comer algo mas, para luego dormir… sigue descansando Jae…
-¡espera! – dijo Jae tomándolo de la mano para que no se fuera…
-¿si?. ¿Que pasa?
-¿es, verdad lo que dijiste?
-que dije?
-pues si fuera yo el de las cartas… no te molestaría…
- Jae si fuera tú… no podría molestarme… creo que nunca podría hacerlo…
-yo…
-¿que hacen ustedes dos? – dijo Junsu entrando sorpresivamente al cuarto prendiendo la luz…
-solo hablábamos… ¿que acaso no podemos?
-huy… que genio tiene el genio…
-hay Junsu ¿vez que tu empiezas?
-bueno bueno, pero cuéntame, como te fue?
-pues bien… y apropósito Jae – dijo mirándolo – mañana la invite a comer
-que? A comer? – dijo poniéndose de pie
-si a comer, para que Hagas unos de tus mejores platos ¿si?
-waaa valla Min y yo pensaba que el ultimo en tener novia seria tu…
-pues para que veas… no soy ningún idiota, y bueno, mejor me voy a dormir… estoy muy cansado…
-¡espera! ,-le dijo Jae, no ibas a comer algo
-ahhh, lo que pasa es que que igual comí mucho con Miya así que no tengo hambre mejor me voy a dormir… buenas noches…
-buenas noches Min…


La verdad quería seguir hablando con Jae, pero ese metiche de Junsu… siempre aparece cuando no lo llaman… pero pensándolo bien… mejor ya no me aguanto las ganas por leer esta carta- pensó Min sacándola del bolsillo para leerla… pero no sin antes asegurarse que la puerta del baño tenia llave y así nadie lo molestaba…

Hola Min…
Estas tan cerca, pero a la vez tan lejos… a veces me pregunto ¿que hice?... que hay en mí, que no puedo sacarte de mi corazón, lo único que pienso todo el día es en acerté feliz… aunque no sepas quien soy…
Pero últimamente creo que mi corazón empieza a pedir más… y no sé cómo controlarlo!
¿Dime que hago?, pienso que hoy te diré quien soy, pero cuando quiero, simplemente las palabras se niegan a salir… será por miedo a que me digas que no, que no quieres mi amor… amor que solo se quedaran en mis sueños… amor que nunca será correspondido…
Pero aun así, tendré cuidado, y estaré a tu lado, si, porque estoy tan cerca de ti que no se si te has dado cuenta… pero no puedo alejarte de mi… quizás en el momento menos pensados te diré quien soy… pero no andes buscando donde no es…
¡Dios Min! ¿Por qué te tengo que amar tanto?
Sé que te pido mucho… ¿pero me podrías dar una oportunidad?

TE AMO

¿Que hago contigo? , si que eres cabezota, pero si mañanas no reaccionas…
Seré yo quien te pedirá una oportunidad…

3 Comentarios:

  1. lalablog-fan^^3/23/2010

    aaaaa q hermosoooo *O* kiero un admirador tan bello como jae =D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/29/2010

    kya!!!! junsu!!! heheh q inoportuno!!!! .... vamos jae !! faithing!!!...

    jejejje yoochun estaba pensando en alguien .....sera junsu? XD ...
    amo el jaemin y el yoosu!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayúdame! Jae estas sufriendo por gusto, ya dile a ese barril sin fondo que tu eres quien lo ama y que le darán de comer😀😀😀

    Gracias!!! 💗 💕 💕

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD