KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

XXX cap 15

JAEJOONG
Sali corriendo, y llegue al garaje. Al sentarme en el coche me senti extraño, como sino fuera yo.
Recordaba la cara de Junsu, su gesto de sorpresa y aquello me enfurecia...
Arranque el coche, no queria pensar y conducir me liberaria de aquella pesada carga, ademas yoochun me necesitaba.
Y acelere, me gustaba correr con el coche, la tipica sensacion de ganarle a la muerte en cada curva, en cada adelantamiento peligroso...Era una de las pasiones, de las pocas, que tenia.
Y volvi a recordar a Junsu...y estuve apunto de chocar contra un arbol.
Estaba sugestionado...pero aun podia sentir sus rodillas en mis brazos su peso contra mi pecho y el sabor de su sangre...
-JODER!-
Volvi a ponerme en marcha, no queria tener que seguir con aquello...no iba a dejar que aquello me controlara.
De echo no entendia en que momento aquello empezaba a controlarme...porque...dios...
-QUE COÑO ME PASA?
Le di un golpe al volante.
-Mierda...-
Llegue a casa de Yoochun sin saber muy bien como, simplemente me deje llevar por la carretera, cualquier pensamiento consciente me daba miedo...
Aparque frente a la casa y como un fantasma me acerque a la puerta. Ni siquiera toque, como de costumbre yoochun estaba pendiente de mi llegada y me abrio ya desnudo.
Tirandome del cuello de la camisa me entro en la casa.
-¿Casi no llegas eh?- me dijo sonriendo y me abrio la camisa de un tiron. No prosteste y el prosiguio mordiendome el pecho mientras sus manos exploraban por mi cuerpo.
Acaricie sus nalgas, como mi cuerpo estaba a acostumbrado hacer, como algo mecanico...y le bese. Y no senti absolutamente nada...como siempre...pero esta vez habia algo...estaba el echo de que me di cuenta de que no sentia NADA al hacerlo.
Y pare un instante de moverme, quede paralizado.
-¿Te pasa algo?-
Negue con la cabeza y segui con lo que estaba haciendo, lo bese y lo empuje contra la pared, mientras levantaba su pierna derecha para tener mejor acceso a su trasero.
Y sonrio mientras me mordia el labio, sus manos llegaron a mi cinturon y antes de dejar caer el pantalon sacaron de mi bolsillo trasero un preservativo.
-Siempre a punto..asi me gusta-
Y del brazo me llevo a la cama donde me tiro, pero antes de que me quitara la poca ropa que me quedaba,me deshice de su abrazo y me escabulli al baño entre balbuceando excusas.
Pasaron los minutos y Yoochun no era de los pacientes exactamente...pronto lo escuche tocar a la puerta.
-Me empiezas a preocupar...- Le oi decir desde fuera -¿Todo bien ai dentro?-
No respondi...tenia un "pequeño" problema.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD