KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Fearless

Fearless


Una vez mas permanezco recostado boca arriba en mi cama sin poder dormir. El insomnio me ha atacado desde hace algunas semanas ya. Miro el techo de la habitación que los cinco compartimos. Esta oscuro, pero mis ojos ya se han acostumbrado a esta penumbra. Lanzo un suspiro, y al momento siento un ruido desde la cama de uno de mis compañeros.

-YooChunnie??? – la voz media adormecida de JunSu me llega desde su cama, y me maldigo por haberlo despertado. Tiene el sueño tan ligero… yo me quedo callado esperando que se duerma de nuevo, pero al momento lo siento salir de su cama y caminar en dirección a la mía- YooChunnie… que pasa??

Me volteo a verlo y el lleva una de sus manos a su cara y se frota sus ojos, mientras bosteza. Su cabello, ahora mas corto, se despeina en su cabeza. Se ve gracioso.

-No pasa nada… solo no podía dormir… - digo tratando de sonreír. JunSu de inmediato me mira preocupado, y se sienta al borde de mi cama. A pesar de que esta oscuro, puedo ver ese brillo en sus ojos, y todo está tan en silencio que oigo su respiración pausada.

-De nuevo?? Te sientes mal?

-No…creo.. Creo que solo voy a tomarme algo y a tratar de dormir…- me levanto de mi cama tratando de hacer el menor ruido posible y camino hacia la puerta. Paso por la cama de YunHo, y ahí lo veo durmiendo con JaeJoong y, aunque la cama les queda un poco estrecha, están tan abrazados que casi parecen uno solo. Al principio eso nos parecía muy extraño, y no podíamos dejar de sorprendernos, pero ahora es normal, nos gusta que sea así: somos una gran familia. De pronto siento pasos detrás de mi y es obvio de quien son- Vuelve a dormir, Su…

-Nops… te acompaño…- me dice ya un poco mas despierto, y me sigue afuera de la habitación. Mi corazón duele, duele cuando estoy cerca de el así, pero también me gusta. Llegamos hasta la cocina, ninguno habla. Me busco un vaso y lo lleno de agua, tratando de demorarme, haciendo mas largo este momento. JunSu solo se para cerca de mí, y bosteza.

-Vuelve a dormir, tontito…- le digo con un tono burlón, esperando que ahora si surta algún efecto y me haga caso, pero no. Solo se apoya en la pared, sin parar de bostezar. Parece un niño con su pijama azul claro, juro que solo le falta estar sosteniendo un osito de peluche para parecer completamente un niño pequeño que le tiene miedo a la oscuridad. Sonrío frente a ese pensamiento, esa personalidad tan pura de JunSu es una de las cosas que mas me encantan de el.

-Me preocupas, Chunnie… si no duermes bien puedes enfermar… hemos tenido mucho trabajo…

-Lo se, lo se… pero no es mi culpa no poder dormir…- No… en realidad es su culpa… o es culpa de los dos? Es esta situación. Es tenerlo tan cerca pero a la vez tan lejos. Es abrazarlo, tomar su mano, permanecer cerca de el sin que signifique nada mas que un fanservice. Todo eso duele. Duele no tener el valor, duele ver en sus ojos ese brillo cuando estamos juntos, y saber que lo de nosotros es solo amistad.

Sin voltearme aun lo escucho acercarse a mí. Cuando ya esta a mis espaldas se detiene. Mi corazón se acelera, no me atrevo a mover ni un músculo. Por unos minutos nadie dice nada, solo siento su calor muy cerca de mi cuerpo, y el silencio que inunda todo el apartamento. Miles de pensamientos pasan por mi mente, y mientras estoy perdido en ellos, de pronto los brazos de JunSu me abrazan por detrás, muy tímidamente, hundiendo su rostro en mi cuello. Mi corazón deja de latir por un momento, no puedo creerlo…

-Chun …- me dice suavemente, su aliento chocando contra mi piel. Lo siento temblar, y creo que yo también estoy temblando… No se que decir, temo que mi voz se oiga nerviosa – tu eres mi amigo… somos amigos, no?

Quiero permanecer así para siempre, sin decir nada, solo con el así, tan cerca… JunSu comienza a temblar más pronunciadamente, y un líquido tibio roza la piel de mi cuello. Esta llorando…

-Su…- trato de voltearme a verlo pero él me abraza mas fuerte, impidiéndomelo. No se que hacer, no se que decirle, no se que le pasa…

-Por que, Chunnie?- mi corazón duele, duele mucho al escuchar su voz tan llena de dolor. Quisiera poder abrazarlo, decirle que todo esta bien, pero… se que no todo esta bien, nosotros no estamos bien. Todos tenemos un límite, y ambos ya lo alcanzamos…

-JunSu… - por fin me suelta y puedo voltearme a verlo. El evita mirarme, a pesar de que yo busco insistentemente su mirada, esa mirada infantil que ahora debe estar cargada de tanto sufrimiento…

Mientras otro par de lágrimas se deslizan por sus mejillas, tomo con ambas manos su rostro, obligándolo a mirarme. De nuevo ese brillo en sus ojos, ese sentimiento que oculta muy dentro en su corazón, al igual que yo. Como ya dije, todos tenemos un limite, también hay un limite entre amistad y amor. Nunca quisimos traspasar ese límite, por miedo. Pero ahora… ahora es muy tarde para seguirlo ocultando.

JunSu cierra con extrema lentitud sus ojos, y mi mente tarda en reaccionar. Me acerco a el, hasta que nuestros labios están a escasos centímetros, y lo beso. Es mas como un roce de labios, algo dulce y lleno de ternura. Cuando ya no veo la necesidad de sostener su rostro, bajo mis manos hasta su cintura y lo abrazo, tratando de demostrarle lo que siento por el. Lo que he sentido desde hace tiempo ya, y que se el siente también. JunSu coloca sus manos sobre mis hombros, aun algo temeroso, pero no deja de besarme. Sus labios saben mejor de lo que imaginaba, no quiero que este momento se acabe nunca porque se que cuando nos separemos vendrán las explicaciones, y no quiero hablar.

De a poco el se separa y me mira a los ojos. Tiene un leve color rosa en las mejillas y los labios entreabiertos. Una de las manos que estaban en mis hombros va a su boca, y con su índice toca sus labios… yo solo espero, hasta que me dedica una pequeña sonrisa, y con mas confianza rodea mi cuello con sus brazos.

-Chunnie…- dice mirándome a los ojos –… ya no quiero… - toma aire y continua- ya no quiero tener miedo…

-Yo tampoco… - es mi simple respuesta, y por fin su rostro se ilumina. Esta vez es su turno de acercarse y juntar nuestros labios. En realidad no hay necesidad de más palabras. Ambos sabemos lo que queremos, pero siento que debo decirlo – Sarang hae, JunSu ah…

-Chunnie~~ *_* - me abraza fuerte y ríe. Ríe como no lo había hecho hace semanas. Ríe tan fuerte, que tengo que taparle la boca porque los demás aun duermen – Sarang hae Chunnie~~~~!!!!!!

Permanecemos así, abrazados un momento, hasta que le propongo que volvamos a dormir, pues ya es tarde y mañana tenemos mas trabajo. El asiente y se queda mirándome. Yo asiento con mi cabeza, pues entiendo lo que quiere. Le digo que se sujete bien de mi cuello y lo elevo en mis brazos, llevándolo así hasta el dormitorio. Cuando llegamos allá lo dejo en su cama y antes de irme a la mía lo beso suavemente en la frente. El sonríe y me toma de la muñeca.

-No te vayas… duerme conmigo…-me dice en voz baja, sonriendo. Se ve tan tierno… me es imposible decirle que no. Pero antes…

-Tan pronto quieres que duerma contigo?? Que tipo de proposición es esa Xiah JunSu??? –digo sonriendo maliciosamente. JunSu se sonroja y trata de decir algo, pero antes de que lo haga cubro sus labios con los míos dulcemente. Cuando nos separamos, el hace un espacio en su cama y me recuesto a su lado, JunSu apoya su cabeza en mi pecho.

-Buenas noches, Chunnie…

-Buenas noches, Su – cierro mis ojos y el sueño me invade. Por primera vez en estas semanas podré dormir. Mañana tendremos que dar algunas explicaciones por estar durmiendo juntos, pero no importa. Estamos juntos, ya no es un juego, ya no hay nada más de que temer.


1 Comentarios:

  1. aaa pero kkk hermoso me encanta sin duda es perfect.. el siguiente aaaa... yoosu * te amo *

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD