KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Friends

Friends


El departamento estaba en calma. No se escuchaba ni un sonido, y eso es raro cuando vives con 4 chicos más. Camino por el living, pasando luego por el comedor, aun sin encontrar a nadie. En la cocina no hay nadie tampoco. JaeJoong en este momento dormía en la habitación, se veía algo cansado: hemos tenido mucho trabajo. Y YunHo… YunHo seguramente debía estar observándolo dormir… conociéndolos, debía ser así…verlos siempre juntos ya no es extraño para mi, todo lo contrario, si los veo separados se de inmediato que algo anda mal. Admiro su valor, el valor de permanecer juntos sin importarles lo que puedan pensar los demás. Realmente espero que seamos siempre una familia como somos ahora... Sigo caminando, salgo de la cocina y entro a la habitación de los computadores, la que comparte YunHo, JaeJoong y YooChun. Ninguno de los primeros esta ahí, solo veo al último, sentado frente a su PC, al parecer no muy entretenido.

-Chunnie ah…!- le digo de modo infantil, acercándome a él. Cuando me ve su mirada se ilumina, creo que está feliz de que alguien lo aleje de ese PC- Qué haces??

-Nada… solo revisaba mi correo… se está llenando de nuevo y no tengo ánimos de limpiarlo… ¬¬ -su voz parece cansada. Aleja la silla del escritorio y se voltea completamente a verme- Vienes a entretenerme, Su?

Una pequeña sonrisa aparece en sus labios, y sus oscuros ojos me enfocan intensamente. Yo solo atino a sonreír a mi amigo y con entusiasmo me acerco mas a el.

-Que tal si me tocas alguna melodía y yo canto?? Algo que hayas escrito últimamente??- le pido como un cachorrito suplicando que jueguen con el. Micky sonríe de nuevo, una sonrisa dulce, y se queda mirándome un instante. En estos momentos es cuando siento que el mundo se detiene, todo lo demás se desvanece. La sonrisa de YooChun es diferente a las demás en estos momentos y sus ojos parecen mas profundos que de costumbre. Pero nada dura para siempre, y pronto nuestro contacto visual se pierde…

Entonces él se sienta frente al teclado y comienza a tocar… y, como siempre, toca esa canción… esa canción que ambos amamos. Su canción, en mi opinión, pues aunque todos los miembros de TVXQ la cantamos, es suya, él la compuso y es diferente a las demás. Sus dedos comienzan a tocar las teclas, produciendo esos sonidos que me encantan. La música me llena, y él lo sabe. Ambos amamos la música, la única diferencia es que él está hecho para la música, yo solo estoy hecho para cantarla. Antes de que termine la introducción me paro a su lado y empiezo a cantar cuando es mi turno. El solo sonríe, sin mirarme, mirando sus propias manos, las cuales se mueven ágilmente arrancándole esa hermosa melodía al teclado. Yo también sonrió, cerrando los ojos y concentrándome simplemente en cantar, en cantar con el… en cantar para el… el tiempo pasa lentamente, y no es porque no me este divirtiendo, es esa melodía… es el ambiente, siempre es así… y me gusta. La música sigue, YooChun levanta el rostro un momento para mirarme. Yo sostengo su mirada y asiento con mi cabeza. No se como, pero entiendo que es lo que quiere decirme con solo ver sus ojos. Micky empieza a cantar, sin dejar de mirarme, y puedo ver muchas cosas en su mirada, pero al mismo tiempo no veo nada… es ese extraño sentimiento que me invade cuando estamos juntos. Micky es mi mejor amigo, más que un amigo, es como un hermano. Si, es como mi familia. Un gesto positivo suyo y se que todo va a estar bien, aunque todo a mi alrededor se este derrumbando.

Cuando termina de cantar, se que es mi turno, mi voz sale como por inercia, y a medida que canto ya el final de la canción, mi mente se va dando cuenta de que ese mágico momento esta a punto de terminar…mi corazón se oprime un poco. Mis ojos ahora miran el suelo, mientras termino de cantar y le dejo el final a Micky, para que toque los últimos acordes.

Un silencio llena el ambiente cuando las manos de el se alejan del teclado. Siento sus ojos clavados en mí, pero no levanto la vista. No se como pedirle que sigamos cantando por siempre…

-Su…-la voz de YooChun me llega suave, como un susurro, y se que cuando lo mire encontrare esa mirada que me tranquiliza. De a poco mis ojos encuentran los suyos y, como siempre hay tantas cosas que pugnan por salir de mi boca – te quedaste pensando…

-Si…-es mi simple respuesta, y lentamente me atrevo a mirarlo. Su cabello largo cae desordenado sobre sus hombros, presiento que hoy tampoco ha querido peinarlo. El se da cuenta de mi mirada y se ríe, y su risa es aun mas hipnotizante que las melodías que saca del teclado. Es algo que da una sensación de felicidad inmediata, me hace sentir vivo, nos da fuerzas cuando estamos agotados. Mucha gente puede decir y pensar que yo siempre estoy alentando a todos, con mi risa y mis juegos, pero el es quien me anima a mi.

-Hey… por qué esa carita? – el ladea un poco su rostro, clavando sus ojos en los míos, aun hablando en susurros.

-No pasa nada… sigamos… sigamos así…sigamos así, YooChunnie- mi mirada se pierde en el teclado, y pronto sus manos vuelven a el extrayéndole melodías. Por un momento pienso en YunHo y JaeJoong. Pienso en su felicidad, en la suerte que tienen de estar juntos, en lo bella que debe ser la vida disfrutando del amor sin reparos. No debe haber sido fácil para ellos dejar de ocultar lo que sentían, pero al final lo hicieron, nos confiaron su secreto a los demás miembros y nos expresaron toda su felicidad. Realmente me sentí feliz por ellos. Feliz, pero mi corazón aun se oprime… la melodía que toca YooChun ahora es lenta, triste, y se que se esta sintiendo como yo. Cuando eres amigo de alguien te das cuenta de muchas cosas de la otra persona. Tantas cosas, que a veces se te escapan cosas de ti mismo que son importantes… y para cuando te das cuenta, es muy tarde. Pienso que soy muy afortunado de tener a los miembros de TVXQ como mi familia, y soy muy afortunado de poder estar con el. Micky es mi amigo, mi familia, pero también es algo más, en mi corazón significa algo más que eso. Ambos sabemos que es, y se que el se siente igual. Se que en esa sonrisa hay cosas que quisiera decirme, y el sabe que en mi mirada hay tanto que quiero expresar, pero ambos también sabemos que el miedo es mas fuerte. Una vez YooChun dijo que el amor era una enfermedad, yo preferí quedarme callado. Es cierto que duele, pero moriría sin sentir aunque sea ese dolor. Porque se que el esta ahí… solo como un amigo, pero esta ahí.

-Si… sigamos así…- su voz suena amarga, y mi corazón sufre porque se que YooChun esta conteniendo las lágrimas. No soy lo suficientemente fuerte, no somos lo suficientemente fuertes, así que es mejor permanecer así. No somos YunHo y JaeJoong, no tenemos esa fortaleza… tal vez somos cobardes, tal vez… o tal vez mi mente es tan infantil que pienso que Micky va a estar a mi lado como un amigo por siempre. Por el momento no tengo el valor para hacer algo, no logro recoger la valentía para mostrar lo que siento. Por eso, en momentos como este me gusta escucharlo tocar, cantar con el, jugar a que le canto todas esas canciones a el, y que el toca el teclado solo para mi. Pretender que ese momento no se va a acabar nunca. Jugar a que estamos juntos y no tenemos miedo.

7 Comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHHH ESTOY A PUNTO DE LLORAR


    QUE LINDO FIC, GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

    SOY FAN DEL YOOSU

    ResponderEliminar
  2. Es muy dulce.
    La verdad me gusto mucho como esta expresado los sentimientos de Junsu.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/08/2011

    que tierno ;__;

    Mao ~

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/15/2014

    No lo puedo evitar....lloro'!!!!...como una damisela en peligro''!!!....hermoso!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/26/2017

    Que hermoso fic,leyendo en 2017 me hubiera gustado leerlo desde hace tiempo, amo el yoosu es la mejor couple escribe mas porfa, viva el yoosu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD