De pronto, me detengo,
Miro hacia el cielo,
Y gota a gota,
La lluvia brilla~
Miro hacia el cielo,
Y gota a gota,
La lluvia brilla~
JunSu~
Abrí los ojos lentamente y al instante un punzante dolor invadió mi cabeza. ¿Por qué tuve que hacerle caso a Jae y beber tanto?
El sonido de la de la lluvia golpeando mi ventana me despertó. ¿Todavía seguía lloviendo? Parecía no tener fin… últimamente llovía todos los días. Y eso me recordaba algo…
Me estiré bostezando ruidosamente, me revolví entre las sábanas y me senté en la orilla de la cama. Mi cabeza dio vueltas, efecto del alcohol ingerido la noche anterior. Gracias Jae…
La noche anterior la recordaba borrosa. Recordaba perfectamente cuando salimos del departamento hacia un club exclusivo, y a… ChangMin. Como en un sueño veía a YooChun, YunHo y Jae bailando… como en una ilusión enterrada en mi memoria recordaba al moreno bajo la lluvia, con aspecto desesperado.
Mi cabeza se hacia un lío tratando de pensar en una solución a mi problema. ¿Cómo me había atrevido a contarle a ChangMin mi pena por YooChun? El hecho de que YooChun no aceptara mis sentimientos no significaba que iba a contárselo a todo el mundo. Ya tenía bastante con que Jae y YunHo lo intuyeran y ahora se lo había dicho abiertamente a ChangMin. Aunque ciertamente no escondía lo que sentía, no tenía porque atosigar con ese tema a todos los miembros. Y luego estaba el asunto del beso… Dios~ ¿Cómo podía haber hecho algo así? Hablarle sobre YooChun, y después besarlo… No pude detenerme, al tenerlo tan cerca de mí, no pude detenerme…Sentí una necesidad enorme de tenerlo más y más cerca. ¿Qué era todo esto?
Y al final había sido un cobarde, había huido de su mirada expectante pronunciando el nombre de YooChun… sabiendo que él había sido borrado de mi memoria por un segundo, gracias a ChangMin. El menor había sido como la lluvia que se llevaba el dolor, esa que esperaba cada noche y vivía en mi cada día… Y me mentía a mi mismo diciendo que nada de eso era cierto.
Y Jae sabía… él sabía… Me lo había dicho la noche anterior, después de que él ya había bebido varios tragos y en sus labios lucía esa estúpida y encantadora sonrisa, y sus ojos negros danzaban sobre mi cara…
Flashback~
-Yo sé algo que tú no, JunSu yah~- Dijo tambaleándose frente a mí.
Hacía rato que YooChun y YunHo se habían perdido en la pista de baile, Jae se había estacionado en la barra y yo me había alejado, sentándome en un sillón ubicado en un rincón oscuro.
El vaso en mi mano tembló al ver a Jae acercándose con una sonrisita en la cara.
-Joongie Hyung, mejor siéntate- Dije jalándolo del brazo.
Se dejó caer a mi lado derramando su bebida en mi pantalón. Mientras me limpiaba con una servilleta, él ya había ordenado una botella y dos vasos de cristal.
-Hyung- dije cuando lo vi sirviendo el alcohol en los vasos- No deberías beber de más…-
-Aish! No seas aguafiestas, JunSu yah~- dijo- Anda, bebe con tu Hyung preferido~- Dijo pellizcándome una mejilla.
Se veía tan inocente con las mejillas sonrojadas y el cabello despeinado rozándole los pómulos.
-¿Cómo puedo negarme ante ti, Joongie Hyung?- Dije rindiéndome con un suspiro. A lo que él respondió reemplazando el vaso vació que tenía en mi mano por uno lleno.
Lo acerqué a mi boca y bebí un sorbo, en cambio, él vació el suyo de un solo trago, mientras apretaba los ojos y hacía una mueca.
Relleno su vaso, y apuré el mío, torciendo la boca al sentir el ardor bajar por mi garganta. No me di cuenta cuando él sirvió más alcohol en mi vaso, pero lo acepte sonriente.
-¿No es malo beber de mas, JunSu yah?- dijo sonriente con el vaso rozándole los labios.
-Te culpo por inducirme, Hyung- le dije mientras miraba distraído la mesa en la que estaba la botella.
-No te preocupes, si algo pasa, tu Hyung te cuidará- Sacudió su cabello y me miro con ojos serios- Además, sé que últimamente estas un poco deprimido por lo de…- dijo mientras miraba la pista de baile.
-¿De qué hablas?- Dije dándole vueltas al asunto. Sabía muy bien a qué quería llegar…
-No te hagas el tonto, Su, yo sé que sientes algo por Chunnie… pero créeme, no tiene caso que intentes algo con él…- Dijo mirándome expectante.
-No importa Hyung, eso ya lo sé… he decidido alejar mis sentimientos de él, no te preocupes, pronto estaré bien…- Dije mientras forzaba una sonrisa.
-Yo sé que estarás bien, Su… Yo sé muchas cosas… simple y sencillamente me las callo, porque no es conveniente decirlas. Pero, ¿Crees que no me he dado cuenta de que hay alguien más ahí dentro?- Dijo apuntándome el pecho, después bajo la vista.
-No sé de qué hablas, Hyung- dije sosteniendo fuertemente mi vaso.
-Oh… ya veo, no te sientes seguro de decirlo en voz alta, ¿verdad?- Dijo sonriendo- Pero te he visto… he visto como lo miras…-
Creo que trague saliva demasiado fuerte, porque volteo a verme directo a los ojos.
-A ver, psicoanalista, según tus teorías, ¿Quién es esa persona? Porque yo no lo sé-
-No te hagas el duro, Su, no te queda. Ambos sabemos que lo de Chunnie no es tan fuerte como esto…- Mi Hyung hablaba pausadamente, como queriendo hacerme entender- Vamos, Su, no tienes porque darle tantas vueltas al asunto…-
-No sé de que hablas- dije quitándole los ojos de encima.
-Bueno… es tu decisión, no quiero involucrarme más de lo debido… al fin y al cabo, es algo entre tú y él-
Me quede en silencio bebiendo junto con él. No quería hablar, porque terminaría diciéndole mis dudas… Y eso era algo que tenía que resolver solo.
-Gracias Hyung- le dije sin apartar la vista de mi vaso. Sentí unas palmaditas en la espalda.
Seguimos bebiendo, y tras unos tragos más mi vista se nublaba y hablaba torpemente. Casi no bebo, pues no soporto mucho el efecto del alcohol, pero esa noche me pareció increíblemente incitante.
Un vaso mas apareció en mi mano y bebí de él despreocupadamente… Jae llevaba el doble de lo que yo había bebido, y parecía más entero. Dos tragos más y caí en cuenta de quién hablaba mi Hyung…
JaeJoong se dio cuenta de que mi mirada cambio de repente.
-Te lo dije- Susurró sonriente.
Volteé a verlo con los ojos muy abiertos.
-Pero…-
-sssssh~- Dijo poniendo un torpe dedo en los labios- No te preocupes Su, no diré nada…-
Sin más, se levanto y desapareció entre la gente. No me sentía lo bastante hábil como para detenerlo.
Me dejo ahí varado, con mil pensamientos apretujados en mi cabeza.
Fin del flashback~
Me restregué los ojos con los nudillos tratando de borrar su imagen bajo la lluvia de mi cerebro. Lo miraba a través de una cortina alcoholizada, como en un sueño, estaba arrodillado frente a mí, con su cabello mojado y las mejillas encendidas. Su piel morena húmeda por la lluvia y las manos temblorosas sobre mi pantalón.
ChangMin ah…
Llevaba semanas callándomelo, guardándomelo, mordiéndome los labios para no gritárselo en la cara. Y ChangMin que no tenía ni idea del debate constante que se formaba en mi cabeza, y todo por su culpa.
Lo observaba, y lo analizaba, no como un objeto o un juego… como un pasatiempo, como descifrar un acertijo muy difícil… eso era él.
Y no pasaba un día sin plantearme la idea de decírselo de frente… y no pasaba una noche sin salir al balcón a buscar refugio en la lluvia, y pasaba las horas conviviendo con su sonido… con su resplandeciente y cantarina compañía.
Ahora, el fino hilo que me ataba débilmente a YooChun se había roto… solo una amistad me unía a él… nada más.
En cambio… el menor me acechaba en cada rincón de mi memoria.
¿Desde cuándo sentía eso por ChangMin?
Hace un par de años quizás… No estaba seguro. Lo que si sabía era que el sentimiento había existido en mí desde hacía tiempo. Pero había sido pequeño, una huellita diminuta en una gran playa llena de marcas, un espacio chiquito en mi memoria… Había sido como una motita de polvo que volaba libremente en mi pecho…
En ese mismo momento la motita de polvo comenzó a dar vueltas… como una bolita de nieve que se hace grande. El sentimiento se expandió, se ensancho, hasta que lo cubrió todo.
¿Cómo pude tardarme tanto en darme cuenta? Me patee mentalmente al recordar mi comportamiento la noche anterior, frente a él…
Flashback~
Para cuando regresábamos en el auto, ya me encontraba medio dormido. Chunnie venía manejando como alma que lleva el diablo (solo Dios sabe cómo, porque venía tomado), YunHo en el asiento del copiloto con una botella en la mano y Jae junto a mi hipando y con esa sonrisa tonta, pero increíblemente bella, enmarcando sus labios.
Cuando llegamos al departamento, después de una serie de obstáculos tontos, todos se fueron a dormir, excepto yo. Abrí la ventana y salí al balcón, y vi la ventana del cuarto de ChangMin a un lado. La lluvia todavía no llegaba…
‘Ahora o nunca’ Pensé, encontrando la confianza necesaria en el falso valor que el alcohol me brindaba. Me encamine decidido hacia su cuarto y toqué, pero no abrió. Entre y todo estaba en orden.
No pensé mucho y baje corriendo a buscarlo, tal vez había salido a caminar. Con lo que le gustaba hacer eso… perderse en su soledad acompañado de los transeúntes.
Abrí la puerta del edificio que daba a la calle, y ahí estaba. Recostado en la pared mojándose con la lluvia, que había empezado a caer. Instintivamente lo tomé por el brazo y lo que siguió fue historia corta.
No había mucho que decir… pues rápido empecé a sentir los efectos del alcohol y el aire fresco que corría afuera. Fui un tonto, al mencionar el nombre de YooChun, el cual se borraba de mi mente cuando veía a ChangMin. Fue una de esas veces en las que estaba a punto de decírselo, pero mi corazón salto y no pude… no pude… Estuve a punto de decir su nombre, pero se me atoró en la garganta como si fuera algo insoluble.
Y me deje arrastrar por él hasta el departamento, porque sentía que ya no podía mantenerme en pie, y no podía mirarlo más a la cara. Todo era borroso, era una nube de sentimientos encontrados. Cuando me di cuenta ya estaba en mi cama acostado y ChangMin me desvestía…
Dios, sentí unas ganas de abrazarlo, de fundirme en su piel.
Solo lo pensé, y al instante que lo hice, mis brazos estaban alrededor de su cuello frío, y mi cara estaba junto a su cuello. Y ahí estaba otra vez, debatiéndome entre decirlo o no… no importaba ya nada, solo quería que estuviera conmigo, quería verlo y sentirlo. Lo noté nervioso, pero aun así le rogué que no se fuera, y él acepto. Tan entregado…
No sé cómo llegue hasta mi almohada, pero cuando abrí los ojos ChangMin estaba cubriéndome con una sábana. No recuerdo que le dije… volví a cerrar los ojos, pero no podía dormirme, lo escuchaba. Y sentí sus dedos quitándome los pendientes. Sus dedos fríos contra mi piel caliente. Pude sentir su respiración caliente junto a mi cara… Creo que suspire al tenerlo así… Y no lo resistí, abrí los ojos apresuradamente y lo miré ahí, tal insoportablemente cerca… Me detuve a observarlo minuciosamente. Sus pómulos enrojecidos, su frente perlada por sudor confundiéndose entre las gotas de lluvia, sus ojos castaños brillantes y su boca increíblemente incitante entreabierta…Sonreí al verlo tan a mi alcance…
Fue tan duro y repentino el dolor en mi pecho, que suspiré, y sentí la respiración de ChangMin pidiendo que la robara con un beso. Acorte la diminuta distancia entre nosotros, y rocé sus labios con los míos… y el resultado fue gloria pura… Obviamente él no se movió, estaba totalmente sorprendido, pero yo estaba totalmente deshecho… Los dulces labios de ChangMin causaron devastación pura en mí, un choque electrizante e increíblemente destructivo golpeó mi cerebro, y no pude detenerlo… como tampoco pude detener el sentimiento de culpa. Esa estupidez que me cegó por un momento, y me hizo pronunciar el nombre de YooChun… otra vez… ¿Cómo pude cometer el mismo error dos veces?
Fin del Flashback~
Fue como una táctica de defensa mal planeada, si creía que las cosas iban a estar mejor mintiéndole a ChangMin, estaba muy equivocado. Todo iba a empeorar, y él único que iba a salir lastimado era yo, porque seguro a ChangMin no le importaba… Lo más seguro es que haya pensado que me comporte así debido al alcohol (lo cual en parte era verdad). Pero el sentimiento se había interpuesto en mi razonamiento…
No pude evitarlo, fue como una tormenta imparable, como si hubiera querido detener la lluvia con mis manos desnudas.
Solo esperaba que ChangMin no estuviera demasiado enojado como para no hablarme. Podría soportar todo, incluso la lacerante necesidad de apretarlo contra mí y hundirme en su pecho, pero no podría soportar que me ignorara. Ahora que me había atrevido a probar algo de él, no podía evitar desear más… desearlo todo.
Salí de la habitación y crucé el pasillo… No escuchaba ruidos, así que supuse que estaba solo, fui a la sala y miré el reloj plateado que estaba en la pared. Pasaban de las 10 de la mañana y el olor del desayuno, que había tenido lugar en el comedor, aun volaba en el aire. Bueno… estaba mejor solo. Me interné en el baño, me duché lentamente, dejando que el agua corriera sobre mi cara… No podía dejar de pensar en él… demonios… ChangMin ¿Qué me has hecho?
Salí del baño con una toalla en la cintura y el cabello mojado goteando sobre mi cara. Cuando pasé por la sala escuché el sonido de la televisión… Pensaba que estaba solo, pero me había equivocado. Eché un vistazo y vi la larga sombra de alguien sentado en el sillón.
Me acerqué y me quede de piedra al verlo ahí con un libro abierto sobre sus piernas. Levantó la mirada, y aunque su cara lucía inexpresiva un rubor arrebatador apareció en sus mejillas.
-Hyung...- La voz de ChangMin taladró mi cerebro con la fuerza de un sismo.
wao ese final junsu en toalla sangrado diossssss
ResponderEliminarque lindoo!!!
ResponderEliminarjunsu declarate de una vez por todas!!!!
continualooo por fa!!!!!!
hola
ResponderEliminarestuvo muy interesante el capitulo, primero porque jae estuvo analizando a Su y lo ayudo a llegar a una conclusion, segundo changmin es correspondido pero no lo sabe y junsu esta mas confundido que nunca pero tiene en claro que siente cosas por Min
hay estan intrigante y misterioso el enredo que se ha armado que pasara con el minsu?
en fin siguiente capitulo me gusta mucho como esta quedando
saludos
TERMINALO DE UNA VEZ POR QUE NOS TORTURAS ASI?
ResponderEliminarT_T
changmin lanzate q lo estas deseando y junsu tmbn
ResponderEliminarwaaaa ´poyo a Laura ,lemonada plz *w*
ResponderEliminar