KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Déjate amar cap 2

Min se sentía incómodo y nervioso, se sentía mal y ya comenzaba a dolerle la cabeza. Esa noche iba a conocer a su nueva familia y no estaba de buen humor,... y menos cuando entró en aquel restaurante lujoso. Sabía que era de uno de los cuatro infames y eso le ponía aún peor. Y más cuando los vio sentados en una mesa con otros chicos del instituto; apretó sus dientes y los miró desafiantes. Con él podían ser así, pero si alguno de ellos decía algo sobre su madre... Lo mataría.

-Querida, ¡estás radiante! -El señor Park besó la mano de su prometida y miró hacia Min.
-Gracias por venir a la cena. -Estrechó su mano.
-Señor. -Se inclinó.
-Por favor, llámame Sang Woo. -El joven asintió. –Creo... ¿qué ya conoces a mi hijo? -Ambos jóvenes se miraron y se inclinaron...
-Sí papá, Min está en mi clase y lo conozco. –Yoochun sonrió dulcemente, descolocando a Min.

Él no sabía que las miradas eran porque iba increíblemente hermoso completamente vestido de negro, y hacía estragos en Yoochun, que no paraba de sonreír y decir cosas que hacían reír con ganas a su madre. Finalmente se relajó un poco.

-Bueno Min... Quiero pedirte la mano de tu madre. -Min se tensó y asintió con un nudo en la garganta... Su madre lo besó en la mejilla. -¿Qué tal si ahora no os divertís hijo... y os conocéis mejor? -Min palideció...
-No hace...
-¡Claro papá!... Vamos Min, se abrió un local nuevo, es propiedad de Yunho y se ve genial. -Sin más, tuvo que seguir a Yoochun, imaginando la manera de escaparse en cuanto pudiera.

Fueron a una disco impresionante de dos plantas, que ya estaba llena, pero en cuanto entraron los llevaron a la zona VIP, ya que allí estaban los amigos de Yoochun.

-¡Hola!... ¿Cómo estuvo todo?
-Genial... Chicos, ¿ya conocéis a Changmin? -Sentía sus miradas y estaba incómodo...
-¡Hola!, soy Junsu y estos son Jae y su novio Yunho, ese guapo que está su lado es mi novio, Kibum. -Él se inclinó ante ellos.
-Vaya, ¡estás muy guapo! -Yunho miró a su novio con el ceño fruncido....
-Gracias... -Entonces Junsu lo tomó de la mano...
-¿Bailas? -Sin más lo llevó a la pista. Vio a Yoochun sonriéndole a una chica... Y para su sorpresa la besó a ella y al chico que estaba con ella.

¿Qué tipo de pervertido era?...

Sin más empezó a dejar que la música lo llevara. Adoraba bailar y se dejó guiar por un sorprendido Junsu, que para disgusto de su novio miraba demasiado lujurioso al chico... Cuando de repente Jae se les unió, quedó literalmente rodeado por ellos dos.

Min se movía sensualmente, y no se dio cuenta de que lo estaban mirando con deseo, hasta que vio a un chico dirigirse hacia él para tomarle entre sus brazos y tratar de besarlo... llevándose un buen tortazo, porque el joven Min había tenido que aprender de una manera muy dura a defenderse. Salió de la pista.

-¡Waooo! ¡Sabes defenderte! -Gritaba Junsu, que fue tomado de la cintura por su novio. Yunho también abrazo a Jae y lo miraron mal.

-Hermanito, no deberías ser tan agresivo. -Yoochun acarició la mejilla del joven y Min le quitó la mano.
-Quiero irme.
-Vaya, ¡no! -Junsu y Jae lo agarraron de las manos.
-Ven con nosotros a casa de Kibum. -Él de nuevo los siguió.

Decir que aquella casa era grande, era poco... Era impresionante... Todos salieron hacia la piscina que era increíble y con asombro vio como Jae y Junsu se quitaban la ropa y se metían en ella...

-Vamos Min...
-No seáis tontos, ¡mi hermanito no hará eso!

Min se enfadó y comenzó a quitarse la ropa, sonrió al ver que Yoochun no sonreía, más bien parecía enfadado, pero ya lo tenía cabreado con lo de hermanito y se quedó sólo con un boxer blanco que dejaba poco a la imaginación. Saltó al agua y comenzó a jugar con Jae y Junsu que le empezaban a caer bien.

Yoochun estaba enfurecido, pero era porque Yunho y Kibum lo miraban con lujuria.

-Vaya, menuda belleza. -Kibum sonreía y comenzó a quitarse la ropa...
-Chicos, no os paséis. -Ambos miraron a Yoochun y dejaron de sonreír ya que conocían esa cara que no presagiaba nada bueno....
-Yo voy a aprovecharme de mi Junsu.
-Yoochun... tenemos novios, no seas celoso... -Ambos saltaron al agua.

Yoochun comenzó a quitarse la ropa y sintió la mirada de Min sobre él. Sintió que se endurecía y sin pudor, no lo escondió. Sus amigos ni cuenta se daban ya que estaban ocupados con sus chicos, de un salto se unió a Min.

-Yo... Yo... ¿Sabes Min?, estas hermoso... -El joven intentó salir de la pisicna, pero el otro lo empujó contra un pared, se fijó en que estaban solos.

Las otras parejas se habían perdido y Min empezó a temblar.

-Por favor, quiero irm... -Sintió los labios de Yoochun besándolo dulcemente y gimió, lo que aprovechó Yoochun para meter su lengua y unir más su cuerpo al del joven.
-Eres un incordio tan bello... Orgulloso y... testarudo... Eres como una rosa llena de espinas... ¿pero sabes lo que dicen? -Min estaba sofocado y ruborizado... -Te trataré con mucho cuidado... -Lo besó otra vez. -Con las rosas hay que ser cuidadoso.

Salieron de la piscina y Yoochun comenzó a secar a Min, se arrodilló frente a él y comenzó a secarlo desde las rodillas, siguió secando con mimo el cuerpo de Min que ya estaba sofocado y excitado.

-Me gustaste desde el principio...
-No creo que... Por favor... Creo que... Me quiero ir... -Salió corriendo, dejando atrás a Yoochun que sonreía.
-No sé como, pero te conquistaré mi hermoso Min. -Y sonriendo fue a su encuentro.

10 Comentarios:

  1. lo ame!!!!
    awwww~ yo quiero un hermano como Yoochun!!!
    lujuriosos, leperos, perverts, y todo lo que se me ocurra...
    muajajaja si Chunnie yo se que lo conquistaras!!!
    quiero actu pronto pliss!!!

    ResponderEliminar
  2. omg XD todo fue tan rapido que no pude digerir a esos chicos tan sexys y sucios ja ja.. omg yoochun XD.. yo pense que iban a llegar a más ja ja.. :D me gusta el fic

    ResponderEliminar
  3. ujujujujujuuu
    siiii kaeras ante los encantos de yoochun
    kien no lo haria?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/10/2010

    quiero masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por favorrrrrrrrrr
    esta muy interesante

    ResponderEliminar
  5. ahi dios de esto estaba hablandoooo *0* pero como haces esto hija de dios, continualo plz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jesus amo el yoomin y otra cosita ese papasote de Kim bum de SS501 es otro que esta en mi lista bueno todos los de SS501 *0* jojojo minho,kimi, DBSK, Sunhgmin hay demaciados coreanitos bellos o gosh naci en el continente equivocado T.T

    ResponderEliminar
  6. Ki Bum es de Super Junior ... {...}

    En este fic no aparece nungún integrante de SS501

    Kim Bum es un actor que aparece en Boys Over Flowers, o bien, podría ser el integrante de U-Kiss... o tmb una persona anónima porque es un nombre bien común en Corea xD

    ResponderEliminar
  7. sip,ps no sabia que era de suju,pero ss501 trabaja en ese dorama tengo entendido , por lo tanto Kim como aparece en ese dorama junto a los de SS501(creo k hablas de la adaptacion en coreano de hanayori dango no? lolz) lo crei integre de SS501 ademas que he leido bastantes infos de el,y en muchas aparece como uno de ellos ;D ademas si claro es un nombre comun en corea y no solo eso hay tambn muxos changmins ,kimis de todo lolz no por eso no se de quien se trata :P entiendes?! bueno yo si pensaba que este era el kim que conocia pero yak ,yo lo imaginare asi xD y bueno aun no soy una experta en asia ni me creo la que mas sabe x lo que no te discutire lolz solo te doy las grax entonces x la info, si grax x la info sayo......

    ResponderEliminar
  8. a chunnie le gusta min
    por eso q lo trataba mal

    ResponderEliminar
  9. moneiba5/13/2010

    es KIbum de suju me apasiona poner parejas raras saluditos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/30/2011

    awwwwwwwwww hahah dios q bueno sta esto hay min dejate kerer

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD