KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Descargas

(Que demonios hago aquí!? °0°/ …. Sin comentarios… estaba de sapa con los comentarios, eso es todo ¬¬)
Los link de las descargas (Mediafire más que nada) han estado fallando D: ¿Les incomoda que los videos se suban a Megaupload? Lo pregunto porque supongo que más de alguna tiene IP fija y si llega al límite de descarga por no tener cuenta Premium no se le permite descargar mas hasta… no sé cuantos minutos.

Palabras del tío MU:
Si usted quiere que su archivo sea descargable por cualquiera, asegúrese de no exceder el límite de 1024MB. Los archivos más grandes sólo los podrán descargar los usuarios Premium.
*Por esa razón los partiré, además así no se demoran tanto en descargar*
…..
Si usted es un usuario registrado no Premium, sus archivos serán almacenados hasta por lo menos 90 días después de su última descarga. Un archivo que sea cargado de forma anónima (que no sea poseído por ningún usuario de Megaupload) será suprimido no antes de 21 días después de la vez última fue descargado

….


Esas fueron las palabras del tío MU. Ahora de las personas que quieren descargar algún video y no pueden por problemas con el MF comenten cual es el video que quieren, así comienzo con esos.


7 Comentarios:

  1. neko-chan5/05/2010

    Pues en lo personal, con que suban cosas para bajarlas y retacar mi compu, con eso estoy feliz...pero si estan fallando los link´s de mediafire que lastimas porque me gusta más porque es más veloz (según yo u.u); si la otra opción es ver al tío mu, por mí esta bien, es otro servidor que uso mucho....en cuanto a pedir: mmm son tantas cosas, pero (si no es mucho pedir) cuando este disponible el pv de intoxication de junsu en HD para descargar, sere inmensamente feliz siiiiii ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/05/2010

    El realidad no ha problem... eso si que los archivos sean los mismo para MU y MF, porque que si alguno falla, esta el otro para poder descargarlo... eso seria lo unico.

    ResponderEliminar
  3. ok, gracias por comentar, estaba que sacaba esto y dejaba esto por olvidado ya que nadie decia nada.

    Comenzare ahora.

    ResponderEliminar
  4. hasta ahora no he tenido problemas ...

    y para mí también esta bien megaupload porque puedo descargar todo en una sola vez ^^
    pero creo que algunas podrían tenr problemas asi que te agradezco los limks MF <3

    ResponderEliminar
  5. entonces subire las cosas dos veces, una por MF y otra por MU.. aunque ahora tengo problemas -_-
    quise subir las cosas pero llegaban al 99% y zaz!! me tiraba error!! ;O;

    ResponderEliminar
  6. Mediafire no colaboraba conmigo tampoco u.u
    estuve asi como por un mes T^T
    pero ya esta listo xD!
    y concuerdo con "anonimo" ^^
    que los subas por ambos porcia algun link falla
    aunque en lo personal prefiero mediafire porque
    puedo dejar hasta 30 archivos descargando en la
    noche XD! mientras que con mega, tengo que
    esperar que uno descargue para poder descargar
    el otro ¬w¬...

    Pero iwal ^^ se te agradec el esfuerzo ^^!!
    se lo tedioso que es subir y subir cosas =D

    ResponderEliminar
  7. no me es tedioso D: es que tengo buen internet, se demora segundos en subir las partes
    el problema es que me tira errores TOT
    maldito internet!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD