KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Infortunio de Changmin cap 3

“Cuando el YunJae molesta a Changmin”

— ¿Y Changmin?

— ¿Es el tipo alto que come mucho no?

Sabía que no debía ir a ese maldito lugar otra vez, esa tipa siempre está ahí y siempre habla de nosotros, generalmente es útil así me entero de lo que las fans piensan de todos, es raro que hablen de mi por eso no me molesta pero esto es el colmo, soy más que el tipo alto del grupo ¿Han oído mis notas altas? No es por presumir pero ni la risa de delfín de Junsu alcanza esos tonos.

Bien, comprendo que Jaejoong-hyung sea el más atractivo, Yunho es el que mejor baila, Junsu es el adorable y Yoochun es el sentimental ¿y yo? ¿No se les ocurre nada verdad? No, el tipo alto que se la pasa tragando no cuenta.

Incluso en las parejas me dejan afuera, todas las fans saben que el YunJae y el YooSu son ley pero ¿Qué pasa con Changmin?

No los fanfics donde me ponen en un trío no cuentan. Soy dejado de lado y eso NO ES BUENO.

FLASH BACK

— No te ponen con ninguno de nosotros porque no quedas con ninguno. —Como siempre pedí la ayuda de alguien, en este caso Yoochun (nótese lo desesperado que estoy).

— ¿Cómo que no quedo con ninguno?

— Bueno, si tu sabes, si estuvieras conmigo yo me la pasaría recriminándote el hecho de que amas más a la comida que a mi y eso no es romántico.

— Buen punto.

— Y si estuvieras con Junsu, jamás tendrías sexo.

— Se que no debo preguntar pero… ¿Por qué? —Hasta yo se que el sexo es importante.

— Junsu es muy sexual, sólo necesita el incentivo adecuado y tú mi querido y voraz amigo no lo eres y un fanfic sin ese tipo de escenas picantes simplemente no funciona.

— Lo tomaré como un cumplido.

— Aunque, no sé como sería si estuvieras con Jae o Yunho.

— Raro.

— Imagínatelo, tu y Yunho juntos.

Tengo miedo.

— Sería algo así como, el líder lleno de seguridad y con instinto paternal, tú por supuesto serías el más joven, lleno de sueños y expectativas. Al principio sólo te toma como alguien a quien proteger pero lentamente se da cuenta de que se preocupa demasiado por ti y el cariño se vuelve algo más.

— ¿Acabas de inventar eso? Tienes problemas.

— No, es un fanfic que leí hace unos meses.

— ¿¡Lees fanfics!? —Yoochun TIENES problemas.

— Sólo los que Jae me recomienda, es muy exigente.

— Demasiada información —Estoy a punto de abandonar la habitación. Hasta que me doy cuenta de algo. — ¿Jaejoong-hyung lee fanfics de Yunho conmigo?

— ¿Ah? Sólo en los que al final mueres.

— Gracias, eso me hace sentir mucho mejor. —Bien ya me puedo ir dejando parte de mi salud mental en la cama de Yoochun, como cada vez que hablo con él.

— Cuando quieras, pero aun así, con Yunho si se hacen buenas historias, el conflicto con él, de saber si sólo se preocupa por ti por su instinto paternal o si es amor y tú entre si estas enamorado de él o todo lo que sientes es admiración.

— ¿Podemos cambiar de tema? ¿Por favor?

— Está bien. —pausa, supongo que para pensar en otro tema— En los que te ponen con Jaejoong es muy diferente.

— No me refería a eso. —Maldita sea, si fuera un anime ya me habría caído para atrás.

— Creo que leí uno en donde tenías miedo de hablarle a Jae porque era más bonito que cualquier mujer que hayas visto y te ponías tan nervioso y hacías estupideces y a él eso le parecía adorable y obvio.

— ¿Obvio?

— Si, obvio que sentías algo por él y el lo nota y lo demás es historia.

Salida. Salida. Salida.

— Ahora que lo pienso con alguno de ellos si puede funcionar.

FLASH BACK END

No, no, no. NO PUEDE FUNCIONAR. Todavía no sé porqué diablos estoy pensando en esto pudiendo pensar en cosas más importantes como mi orden. Si, mi orden ¿Sopa casera o ensalada doble? La eterna cuestión. No necesito el YunJae estoy muy bien, tengo sopa.

Mientras me concentro fervientemente en lo que pediré para comer, veo como dos personas sumamente sospechosas entran por la puerta del pequeño restaurante y se sientan en la mesa más cercana a mí. Tengo un mal presentimiento sobre esto, y que uno de ellos este usando una de mis gabardinas y otro use los lentes de LV hechos especialmente para Jaejoong no me tranquiliza.

— No tienes porqué dramatizar tanto.

— No estoy dramatizando, no soy Yoochun.

— Te falta poco. No lo dijo con mala intención, sólo estaba dando su opinión.

— Pues debería guardárselas si nadie le pregunta nada.

— ¡Tu le preguntaste!

— ¡Pero uno no responde ese tipo de cosas! ¡Falta de sentido común Joongie, sentido común! —No falta decir que me atraganté con mi bebida, bien, uno de ellos es Jaejoong y porque el único que le dice Joongie sin recibir un puñetazo es Yunho, yo diría que el que esta usando MI gabardina es Jung Yunho.

— ¿Y que si a la fan le gusta ponerme con Changmin? No es la única, hay muchos fanfics por ahí de nosotros. —Me atraganto otra vez, esto es un intento de homicidio.

— Jamás debimos aceptar ese concurso de “Pasa un día con YunJae”, ni siquiera sé porqué ella gana si le gustaba más el JaeMin.

— Su pareja favorita es el YunJae, TÚ le preguntaste que otra le gustaba.

— Y no sabes cuanto me arrepiento.

— Tranquilízate, no es como que es real, es ficción Yunnie.

— No me agrada, no me agrada ni un poco.

Como si a mi me agradara tanto. Necesito irme de aquí y asegurarme de jamás volver a usar esa gabardina porque al ver como el pie de Jaejoong viaja sospechosamente por el costado de Yunho me indica que será usada de maneras indecentes. Quiero irme, pero ya llegó mi sopa y los puedo ignorar.

Creo.


Yo estaba tranquilamente sentado en la sala viendo televisión, no molestaba a nadie, sólo me preocupaba porque el pavo se cocinara como debe y de grabar el programa de cocina para que Jaejoong pudiera hacerme el postre que se que saldrá al final, pero algo me interrumpió, y ese algo se llama Yunho y su inexistente capacidad para ser sutil.

— ¿Tendrías sexo con Jaejoong?

Ahora me estoy atragantando mentalmente, tranquilízate Shim Changmin.

— ¿Por qué preguntas eso? —Dios santo ¡NO! ¿Qué he hecho? Debí decir que no de inmediato, ahora Yunho me está mirando acusadoramente, sospechando que tal vez haya una pequeña intención de tener relaciones sexuales con su novio. ¡PERO CLARO QUE NO! Dios, que sólo me agarró desprevenido, jamás me pregunten nada cuando estoy viendo comida, no soy racional.

— ¿Changmin? Lo pregunto porque últimamente he visto que pasas demasiado tiempo con él. —Pero claro que no, ha sido exactamente el mismo tiempo que he pasado con el desde hace casi 6 años. — Y eres muy cariñoso con él. —A él es a quien le gusta abrazarme ¡Yo siempre he dicho que no me gusta eso! Lo hace para molestarme y no puedo patearlo para que se quite, se ve mal y yo soy un caballero. — Min, ¿Tienes algo que decirme? —Si, estas alucinando y tienes problemas.

— Yunho no sé de que me estas hablando. —Si, mentí, es bastante obvio que si sé de que me esta hablando, es por la fan esa que le metió extrañas ideas de Jaejoong conmigo.

— Claro que si, no creas que no he revisado tu historial del Internet. —¿Historial? ¿De que me esta...?

... ¡YOOCHUN! ¡¿Por qué diablos no se me ocurrió preguntarle con que computadora leía fanfics?! ¡Su computadora se daño hace semanas!

— No, espera, Yunho, ese historial no es mío, es de Yoochun el lee fanfics de Jaejoong conmigo porque Jaejoong... —¡MALDITO SEA EL PAVO QUE SE VE EN LA PANTALLA! Me está idiotizando, miren nada más como acabo de defecarla.

— ¿Jaejoong... lee fanfics de JaeMin?

— No, el lee YunMin; pero sólo en los que al final muero, Yoochun lee JaeMin porque no tiene vida y Junsu se fue a Japón a grabar xiahtic.

— ¿YunMin? —Si Yunho, también me ponen contigo y me trauma un poco menos que el JaeMin por alguna razón. Deja de mirarme, deja de mirarme, quiero disfrutar la cena que está en la televisión e irme a dormir sabiendo que Jaejoong me hará mi postre mañana.


Yoochun y yo movemos nuestras cabezas como en un partido de tenis viendo claramente como mamá y papá pelean.

— ¡¿Como que lees YunMin?!

— ¡Lo que yo lea en Internet no tiene nada que ver contigo!

— ¡Claro que tiene que ver conmigo, estas leyendo como tengo sexo con Changmin!

Jamás uses la palabra sexo, mi nombre y tu nombre en la misma oración.

Por favor.

— ¡No es para tanto, eres un exagerado!

— ¿Exagerado? ¿Qué te parecería si yo leyera como tienes sexo con Changmin ah? —A Jaejoong no le agradó mucho la idea por el puchero que hizo. ¿Por qué de la nada todos están teniendo sexo conmigo? Que zorra soy.

— ¡Y tu! —Ambos señalaron a Yoochun. — Tu eres la causa de todo esto, tú tuviste la idea del estúpido concurso y tú tienes los fanfics guardados en el historial y la influencia de tu retorcida mente ha afectado el razonamiento de mi novio. —Al fin yo no tengo la culpa de algo y Jaejoong esta regañando como la mamá que es.

-Yo no tuve la culpa de nada, ustedes se toman todo demasiado enserio, yo sólo me divierto a sus expensas, ya si ustedes se molestan es su problema.

Mátenlo.

— Esto es lo que pasa cuando está aburrido, tenemos que entretenerlo.

— Su definición de “entretenimiento” siempre involucra ver películas de mujeres y el trasero de Junsu, yo no me apunto a eso.

Yunho tenía la boca llena de razón, y espero que sólo de eso, es muy temprano.

— ¡Ya llegué! —Todos reconocimos esa voz aguda, era Junsu que se supone debía regresar hasta mañana.

Yoochun rápidamente se levantó a ayudar a su novio con sus maletas y a llenarlo de besos.

Yoochun es tan gay.

— Terminé la grabación antes.

— ¡Junsu me están regañando!

— ¿Qué hizo ahora? —Se quitó sus lentes oscuros dejando ver unas marcadas ojeras.

— Por su culpa ahora todos hemos leído como Changmin fornica con nosotros. —Al menos ya no dicen sexo, fornicar es un término más científico.

Junsu me mira fijamente, sabe que me estoy muriendo de la vergüenza y mentalmente morí por atragantamiento hace mucho.

— Tranquilo Min, no debes de sentirte incomodo si las personas leen como tienes sexo agresivo y salvaje con alguno de nosotros. —No estoy seguro de que la intención de Junsu haya sido la de ayudarme.

— ¿Enserio? Porque suena a que debería querer que me tragara la tierra.

— Sólo quiero dormir, el vuelo fue horrible y estuve despierto 18 horas seguidas grabando, me duele la garganta y odio estas malditas maletas porque nada les cabe y tuve que llevarme como cuatro y creo que perdí la que tenía mi ropa interior. —Si, Junsu no estaba de humor.

— No te preocupes baby, no necesitas ropa interior.

Y así fue como una noche de “¡Quítate Yoochun quiero dormir!” y “Es tu culpa tu trasero me esta tentando” comenzó.

Y jamás grabé la parte que quería que Jaejoong viera.

9 Comentarios:

  1. gracias por este capitulo y el anterior..
    de verdad que me gusta mucho el fic...
    el pobre Minnie metido entre las dos parejas jajaja...
    me hizo mucha gracias las peleas jajaja...
    de solo imaginarlos ya me estaba callendo para atras de la risa..
    muchas gracias Yuuki por postear el fic y a Cyrith por escribir este fic que me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. moneiba8/16/2010

    pobre min por dios rodeado de perverttidos
    ahhhhhhhh lo envidiooooooooooooo yo quiero
    dios val es oficila soy una pervert jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera encantado estar ahi *-*
    pobre Min me encanto cuando dijo "¿Por qué de la nada todos están teniendo sexo conmigo? Que zorra soy." fue tan XDDDD
    Me encanta tu historia

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaa!!!
    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!!!
    pobre min!! U_U
    kiero maaasss!!!

    ResponderEliminar
  5. — Demasiada información —Estoy a punto de abandonar la habitación. Hasta que me doy cuenta de algo. — ¿Jaejoong-hyung lee fanfics de Yunho conmigo?

    — ¿Ah? Sólo en los que al final mueres.

    — Gracias, eso me hace sentir mucho mejor. —Bien ya me puedo ir dejando parte de mi salud mental en la cama de Yoochun, como cada vez que hablo con él.

    lolz lolz

    — Tranquilo Min, no debes de sentirte incomodo si las personas leen como tienes sexo agresivo y salvaje con alguno de nosotros. —No estoy seguro de que la intención de Junsu haya sido la de ayudarme.

    que buena ayuda junsu xD!! amo el fic lolz pobre min siempre en medio xD jajaja pero los fics sin minnie no tienen sazon no son nada,incluso amo mas el jaemin y homin que el yunjae, y el yoomin y minsu que el yoosu es mil veces mas la ley xD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/20/2010

    JAJAJA ESTE FIC ES LA NETA ME CAE. SUPER SHIDO NO DUDE QUE ESO PASE EN LA VIDA REAL, JAJAJAJ.

    ResponderEliminar
  7. "No necesito el YunJae estoy muy bien, tengo sopa."

    "Ahora me estoy atragantando mentalmente, tranquilízate Shim Changmin."

    "— ¿Exagerado? ¿Qué te parecería si yo leyera como tienes sexo con Changmin ah? —A Jaejoong no le agradó mucho la idea por el puchero que hizo. ¿Por qué de la nada todos están teniendo sexo conmigo? Que zorra soy."

    ¡Mierdaaaaaa! no me orine de milagroo xDDD
    Tu fic está demasiado buenooo xDDDD
    ¡Madre imaginación tienes! cuida mucho te cerebro, vale oroooo! XD

    Gracias por tan buen fic! *-*

    ResponderEliminar
  8. No necesito el YunJae estoy muy bien, tengo sopa


    con esto si que me atragante yo xDDDD!!

    casi muero XDDDD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/04/2012

    buenazo ........♥3♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD