KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The vacation cap 5

Mi mejor amigo no podía morir así, de repente oímos a alguien tocando la puerta principal.

-"¿Quién puede ser?", Preguntó Yoochun.

-"No abras, tal vez sea esa loca", dijo Yunho.

Los golpes fueron de toqueteos calmados a estruendosas patadas.

-"Tenemos que irnos", me reprochaban, pero yo no podía salir de allí sin Junsu.

Me puse de pie e intenté levantarlo, pero era demasiado pesado.

"Ayúdenme", les dije, pero Yunho tenía otra idea.

"Tenemos que dejarlo aquí", dijo.

"¡NO!-Grité-, él todavía está vivo, y es parte de nuestro grupo",

"Changmin tiene razón Yunho, no podemos dejarlo", coincidió Jaejoong.

Por suerte Yunho reconsidero y me ayudó a llevar a Junsu por la puerta trasera.

Había empezado a nevar, y no estábamos cubiertos; Afortunadamente recordé que tenía GPS en mi celular y tuvimos que volver a la pequeña cabaña
Fue una larga caminata de regreso.

Tuvimos que turnarnos para llevar a Junsu, el tipo si que era pesado.

Lo bueno es que Junsu comenzaba a respirar mejor, lo único que me preocupaba es que su temperatura estaba muy elevada, pero su cuerpo temblaba de frío
Tan pronto como llegamos a la cabaña vestí a Junsu con su ropa de descanso y lo acosté sobre su cama
Tuvimos que colocarle toallas húmedas en la frente porque estaba ardiendo.

Junsu estaba presente, pero era como si a la misma vez no estuviera con nosotros
Le dábamos de comer y lo cuidábamos; solo nos miraba con la mirada perdida
Junsu finalmente comenzó a mejorar en el cuarto día de nuestras vacaciones, pero no era lo suficientemente fuerte para hacer otra cosa que mover la cabeza un poco.
Me senté en su cama y lo miré, se veía tan triste, tan perdido

"Junsu?”-Susurré, abrió los ojos y me miró

Una cálida brisa me envolvió de arriba hacia abajo, me ruboricé, ese rubor especial que solo el me provocaba

"Tengo hambre."

Ese fueron sus primeras palabras desde que perdió el conocimiento.
"Me imagine que dirías eso, por lo que te traje un poco de sopa”-dije sonriendo.
"No quiero la sopa"- hizo un pucherito
"¿Qué deseas entonces?"-Repliqué.
"Una hamburguesa jugosa y grande"- sonrió.
“Veré lo que puedo hacer "- le dije y le acaricie la cabeza

Obligue a Jaejoong a preparar una hamburguesa, pero le dije que era para mí.
Quería que se sorprendieran cuando vieran a Junsu caminando por las escaleras, eso si se mejoraba.
Tomé la hamburguesa y me dirigí a la habitación.

Junsu yacía en el suelo, su respiración era muy pesada, arrojé la hamburguesa sin saber hacia donde y corrí hacia él.

Me agarró la camisa y parecía querer decirme algo pero sus labios no se movían

“aguanta Junsu” - dije y lo acosté sobre la cama, corrí escaleras abajo

"¿Hay un coche aquí?", pregunté.

“No, sólo un bus, pero no saldrá de aquí hasta las 9:00am de mañana "- respondió Jaejoong.

¿Y ahora que hago? - pensé
No podía estar quieto, ni siquiera podía pensar correctamente

Después de unos 20 segundos de vacilación salí corriendo por la puerta hacia la casa del alcalde.
Y por supuesto, no tenía teléfono, mi celular estaba sin señal, así que no podría utilizarlo
El pueblecito no tenía ningún médico, así que tuve que correr todo el camino hasta la ciudad.
Fueron unos 20 km, por lo que no pasó mucho tiempo antes de que me agotara.
Pero tenía que seguir corriendo, tenía que hacerlo.

Corría y corría, y cuando finalmente llego al hospital casi no podía caminar.
Me las arreglé para encontrar un médico relativamente rápido, le dije que Junsu había problemas respiratorios.
Él me llevó de vuelta en una ambulancia
Por suerte llegamos justo a tiempo, el médico puso Junsu en la parte posterior de la ambulancia y me aconsejó que volviera al hospital con ellos.

“ Por supuesto, por qué?”- pregunté

"Caminaste unos 20 km descalzos, voy a tener que revisarte los pies"

“Ah”-le respondí- “no me importa, lo que sea por Junsu”

Al día siguiente, los otros vinieron a visitarnos, mis pies estaban muy bien le di las gracias al doctor, pero la poca felicidad que habitaba en mi corazón desapareció cuando me dio esa terrible noticia
Junsu había entrado en un coma artificial; su rostro se veía tan triste, tan... apagado.

"La única posibilidad que tiene Kim Junsu de vivir, es permanecer en coma, pero debes entender que con el pasar del tiempo morirá."

1 Comentarios:

  1. noooooo!!!! T.T junsuuuu
    q hermoso minsu, contiluala porfaa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD