Soul Fighter Storm 2nd Season cap 13

5 comentarios
Changmin



A solas, en la oscuridad, o en medio de una comida con gente alrededor, tenía miedo. Miedo porque había pasado demasiado tiempo desde que no te tocaba, y, ahora temía intentar evocarlo y no poder recordarlo, o bien liberar otro montón de sentimientos con los que no podría cargar ahora mismo.

Debía poder cantar, pensar, sin que estuvieras en cada pensamiento, Para traerme dicha en forma de neblina y profundo dolor. Yunho me tenía estrechamente vigilado. Pero nadie podía ayudarme ahora.

Al fin nos habían dicho que tras un tiempo de proyectos en solitario, volveríamos como tvxq..fueramos 5 o no.

A Yunho parecía no importarle demasiado. No le gustaba comerse la cabeza con éstas cosas. Se conformaba con que el grupo no desapareciese.

Yo, en cambio, sentía que enloquecía en una situación así. Ya había pasado un año completo, hasta había dejado de enviarle e-mails. Dolía demasiado. Necesitaba encontrar una solución.

Asi que había decidido contratar un consultor de sociedad. De éstos que todos los famosos tienen, menos nosotros.

Por contrato teníamos prohibido contratar este tipo de servicios, pero yo ahora era más listo que los tipos de mi compañía, y en parte, era culpa de ellos. Ni siquiera Yunho sabía nada acerca de mis planes.

El tipo, quien se llamaba a sí mismo “especialista en tvxq”, nos tenía muy estudiados y otras empresas, al parecer, solían contratarle para probar suerte, y repetir nuestro triunfo.

Había algunos tipos de estos más que se autocualificaban así. Pero éste fue el primero de ellos, el más solicitado y el más discreto.

Creo que le hice llegar al pináculo de su carrera con tan sólo esa llamada que le hice. Triste hecho para mi, y triunfo absoluto para él. Un mismísimo Tvxq solicitando sus servicios.

Me dijo que era de quien menos lo esperaba. “seh. Yo también”

Quedamos para encontrarnos en un recinto VIP con una piscina hubicado en lo alto de un rascacielos. Todo ello cubierto por paredes y techos de cristalera, para mantener la temperatura estable durante todo el año. Las vistas eran espectaculares. Pero era un lugar en el que ninguno de los dos había estado antes, y al que ninguno volvería.Llevaba ya 10 minutos leyendo sobre una de las hamacas dispuestas cerca de la piscina cuando él llegó y se tumbó en otra hamaca, mi lado.



- Bien, joven, comencemos sin rodeos. Yo haré las preguntas para que tengas que hablar lo menos posible. Tus abogados ya me han hablado del compromiso de privacidad. Muy hábil por tu parte.- Ni siquiera le miré durante su presentación, y de hecho pretendía no hacerlo a menos que fuese necesario.- Todo esto es por el escándalo con Jaejoong?

Asentí.



- Me lo imaginaba.- Comentó.- Para ser sincero, es algo que no tiene completo arreglo y, desde luego, no será a corto plazo. Antes de proponerle mi plan de actuación, debo saber algo.

ÉL esperó mi reacción y yo le miré de reojo.

- ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para solucionar esto?- Sostuve la mirada y eso pareció contestar a su pregunta.- Deberías casarte.

Yo ni me inmuté ante la sugerencia.

- Por supuesto, esto no acallará los rumores de las más extremistas, pero al mismo tiempo las fans de otras parejas apoyarían cualquier teoría de este tipo, ya que les interesa borrar el rumor. Pero para la gran mayoría y el público, será una solución permanente. Ahora bien, ha de ser hecho siguiendo unos determinados pasos, y tiene que ser con una candidata creíble , y alguien que sea justo lo que se espera para ti.

Y yo tengo a esa candidata perfecta.

- Has hablado ya con ella del tema?

- No, por supuesto que no, eso es cosa tuya.-Yo levanté una ceja.- Convencerla. Ella tendría que estar dispuesta a colaborar al 100%. Y eso, para una mujer, puede resultar difícil.

- ¿Quién es?

- Esa actriz con quien has rodado tu último drama.







Según el tipo, ella era una niña rica, que siempre había sido fan mia y una acosadora silenciosa, desde el comienzo de mi carrera, hace ya muchos años. Su estatus y devoción la hacían la candidata perfecta.

Al menos alguien que no se escandalizara al hacerle una proposición como la que quería hacerle, y que además tuviese oportunidad de aceptarla.

Dejé que mis abogados contactasen con ella. Lo poco que yo sabía de ella era que era una mujer elegante y muy aburrida. Por eso decían quienes no me conocían, que hacíamos buena pareja. El momento era ahora, cuando aún había rumores sobre nosotros por el rodaje del drama. “Y si, señor metejoso, haría cualquier cosa por estar con él.” Pero…

Me di a mi mismo una semana para pensarlo. Esa semana se convirtió en dos. Escribí una lista de cláusulas para el acuerdo, que no eran negociables. Las leí. Este papel no describía para nada un matrimonio. Y es que yo no quería que lo fuera en lo más mínimo, al menos, de puertas para dentro.

Una noche, cuando estaba más indeciso, y despierto a las 3am. Recibí un mensaje de Joongie. Después de dos meses sin hablar y me decía una soberana tontería sin sentido. Pero mis ojos estaban pegados a la pantalla, releyendo las palabras una y otra vez. No me di cuenta de que estaba llorando.

“Cualquier cosa, Changmin” Cualquier cosa antes que soportar esto. Podía con todo lo demás de pronto. Con tenerla en mi casa, aquí, ahora mismo, fingir delante de mi familia, de los medios. Lo que fuera, con tal de tenerle cerca. Si éste era exactamente el precio que tenia que pagar por nuestro descuido, que así fuera.

Si fue culpa suya, o mía, ya no podía recordarlo, no importaba. Sólo quería poder verle como lo que siempre habíamos sido. Amantes.

Ya había tenido suficientes pruebas de que no podría cumplir mis estúpidos sueños de vivir juntos. Qué inocentes me parecían ahora mis ideas.



Esa mañana al fin la llamé, y ni siquiera la dejé hablar. Quería hacer esto lo más rápido y frío posible, un corte limpio y seco. El dolor de tu ausencia me había dado el valor que necesitaba para hacer esto.

Cuando entré en la suite del hotel donde debíamos vernos, que se encontraba en una pequeña ciudad de Thailandia, la encontré en la habitación. Nuestros abogados estaban invadiendo la salita y el resto de dependencias, hablaban entre ellos e intercambiaban papeles.

Ella ni siquiera se había quitado el abrigo. Se giró al escuchar el sonido de la puerta al cerrarse, y me miró. Y supe que haría cualquier cosa que le pidiese.











Jaejoong



Sumaba hora, sumaba todas las notas que no podía encajar. Y no te echaba de menos, simplemente no podía pensar, sabiendo que no podías acercarte a mi.

Cada noche, cada día esperaba que aparecieras al otro lado de esa puerta, esperaba encontrarte en mi portal. Me mirarías a los ojos y ya no te marcharías. Como si nada hubiese pasado. Como si ya solo fuéramos tu y yo en el mundo ¿Pero eso no era asi, verdad?

Están todos los demás, todos ellos, unos más cerca y otros más lejos. Y quisiera…hay veces… que sólo quisiera que no mirasen hacia aquí.

No me habías contestado al mensaje. Pensé que lo harías en algún momento, pero recordé que tu detestabas esos mensajes. Sentía que algo estaba a punto de ocurrir, porque , Changmin se comportaba de un modo extraño. No era propio de él. NO me decía nada, no me contaba qué ocurría y su silencio no era nada halagüeño.

Estaba comiendo algo, mientras navegaba por la red, cuando vi la noticia en naver. Estaba inundado, ni siquiera necesité encender la tv. Deseé no estar en Korea, estar muy lejos, en Europa, quizá, en USA. Para pretender que aquello que veía no tenía nada que ver conmigo y no tener que estar rodeado de toda esa basura sensacionalista que me daba de comer.

Lo poco que me había llegado al estómago se me revolvió allí dentro. Pensaba que era una broma. Un rumor infundado y salvaje, demasiado atrevido. Era absurdo, increíblemente absurdo: Changmin, ¿Casarse? Y con quién, por el amor de dios.

Clichlé, la actriz de su drama.

Me reí a carcajadas, todo era demasiado irreal. Pero también lo fue ese vídeo en los medios. Por un momento consideré que fuera cierto, pero no. Yo sería el primero en saberlo, Changmin me lo diría, ¿Verdad?

Se me borró la sonrisa. Y entonces no sabía cuánto iba a tardar en recuperarla, en aquél confuso instante, mientras se me empañaban los ojos.







Yunho



Sólo podía pensar en que Changmin se había vuelto loco, en que dejarle vivir solo había sido una mala idea. Cuando llegué a la sala de reuniones de la compañía ya habían comenzado la reunión sin mi, y se encontraban en pleno debate. No obstante, el ánimo de la conversación y su contenido, no podía ser más contrario a lo que yo imaginaba. Estaban tranquilos, satisfechos y hablando en positivo. Cahngmin también estaba aquí, y no me hizo ninguna gracia todo este ambiente.

Apretaba los dientes y los puños mientras tomaba asiento intentando no interrumpir. “¿Lo habían planeado todo sin decirme nada?” Sin consultarme, sin ni siquiera informarme. Changmin evitaba mi mirada. Debía saber que había ido muy lejos, y que esto no iba a quedar así.

Me mantuve en silencio durante la siguiente hora, pero conseguí cazarle al final de la reunión, cuando todos habían saliendo. Digo cazarle porque tuve que bloquearle la salida para que si quiera me mirase.

- ¿Crees que te vas a ir sin explicarme de que va toda esta mierda?

- Intento salvar el grupo.

- No me vengas con tonterías CHangmin!- le interrumpí dejando salir casi toda la rabia que me había estado tragando la última hora.

- Si!- replicó con igual fuerza.- Toda esta ruptura viene a raíz de mi escándalo, de mi error! Asi que yo mismo voy a arreglarlo.

- ¿Pasándome por encima?-

Estaba más contrariado que cabreado por un momento, Changmin nunca me había puesto así de agresivo con él. Ya se había cuidado él durante todos estos años de que así fuera. Y se me hacía raro. Podía leer en el brillo de sus ojos que tenía miedo. Sabía que estaba haciendo mal, pero no daba su brazo a torcer.

- Simplemente no me esperaba esto de ti.- Concluí después de un minuto.- ¿Sabías que me opondría y por eso has montado todo este circo a mis espaldas? ¿Has perdido un tornillo? No sé los demás, pero tu y yo sabemos que no sientes nada por esa chica, esto va a salir muy mal.

- Deja de presuponer , Yunho. Hemos pensado en todo. Tú tienes suerte de haberte podido casar por amor, pero no todos podemos aspirar a lo mismo con un estatus como el nuestro. Déjame arreglar esto.- Su tono de voz cambió en esta última frase, pasó de defensivo a suplicante.

- No voy a pasar por alto el que hayas pasado por encima de mi.- Me fui.

No podía seguir allí o acabaría haciendo algo de lo que me iba a arrepentir. Y no quería alargar la lista.

Sólo habían pasado 12 horas desde el anuncio de la boda y los resultados eran extraordinarios. Si seguía hasta el final con esto, podría asentar las cosas con el público. Sería solo cuestión de tiempo. Aún asi…No podía estar de acuerdo en el fondo. No podía creer que Changmin fuera a casarse de verdad con ella. ¿Qué demonios tenia en la cabeza?

Un matrimonio público sería para toda la vida, no era ninguna tontería. El mío propio, aunque era un secreto a voces, había sido totalmente privado y la convivencia no había sido un camino de rosas. ¿Qué podía pasar con uno falso?

Changmin no sabía en lo que se metía. Un matrimonio sin amor, ficticio y público. Iba a destrozarle la vida y ni siquiera se estaba dando cuenta. Para mi, lo que me quedaba de vida privada fuera del grupo había sido lo que me había mantenido cuerdo. Si su vida entera se convertía en semejante farsa, ¿qué iba a ser de él?

Me costaba lidiar con el hecho de tener que resignarme a mirar para otro lado mientras él se autodestruía para reunir de nuevo al grupo. Sentarme en mi sillón a tomar el té mientras todos esperábamos a que las cosas se solucionaran solas, lo cual era en conveniencia de todos.

Changmin me importaba demasiado como para hacer eso.

Pero él ya era un hombre adulto y era su decisión. Él mismo tendría que cargar con su error, yo ya no podía hacer nada más. No cuando me estaba dando la espalda de esta forma. No sabía que me dolía más , en realidad.

Decidí volver a casa con mi esposa. Para mi era confort, hogar.

Para Changmin jamás sería algo así. Es algo que jamás conocería y al apartarme de su lado como lo estaba haciendo; ¿Quién estaría a su lado cuando se sintiera como yo ahora?

Me dolía por él y porque no me hubiera dejado detenerle, y hacerme sentir tan impotente.

Al fin y al cabo, llegué a hacer lo innombrable por evitarle a la larga graves equivocaciones en la vida, pero él siempre siguió en sus trece a pesar de todo y de todos.

Me rindo. Has ganado Joongie, tu amor le ha destrozado la vida y el mío nunca pudo hacer nada por remediarlo.









Junsu



Con la boca abierta de par en par. En ropa interior, tirado en mi sofá. Estaba solo y no tenía a quién gritarle. Pero tampoco tenía muy claro lo que le gritaría a quien fuera. Me había quedado mudo. Vacío de pensamientos. Estaba dejando que pasara el tiempo para poder asimilar lo que veía. Al rato de que terminase el reportaje en la tv, me levanté y seguí haciendo mis cosas como si no pasase nada. Simplemente no podía creerlo. Pensé que tenía que ser algún tipo de error, por muy absurda que fuera esa idea, ya que Changmin mismo había salido anunciando la noticia, con su propia boquita. Esto es de locos.

Escuché cómo alguien abría la puerta de mi casa con llave.

-¿Ya lo has visto?- pregunté sin girarme a mi visitante.

Sin contestarme, Jaejoong se dejó caer sobre el sofá donde yo había estado antes, como si hubiera pasado varios días sin dormir. Apagó la televisión.

-¿No sabías nada, verdad?- le pregunté.

Jaejoong se giró para mirarme jocosamente y eso me bastó como respuesta.

Suspiré. No sabía que decirle.

-hace meses que no se apenas nada de él. No me contesta a los emails ni a los mensajes.

-Venga, Joongie , no puedes creer que se esté casando en serio, verdad? Es obvio que es un montaje.

-Aún asi.- Contestó.

“Oh, Oh..” Pensé. Selo ha tomado muy a pecho. Esperaba que se lo tomase a broma. Yo mismo me lo quería tomar así. Pero quizá Joongie tenía razón de estar así de enfadado. En realidad era algo muy serio que lo hubiera hecho público, apenas podía creerlo. Ahora no podría echarse atrás. Ni Yunho lo hizo público. Nadie sabía si quiera que Yoochun tenía una familia. Antes de poder meditarlo mucho más, llamaron a la puerta ésta vez.

“Vaya momento”.

Pero al abrir la puerta me encontré con la segunda sorpresa del día.

- Yoochun…

Él Murmuró un salido y se abrió paso hasta el salón. Cuando le alcancé Joongie no le estaba mirando muy bien y ambos permanecían sosteniendo la mirada en silencio.

- ¿esto es cosa tuya?- Le preguntó a Joongie.

- ¿Qué te hace pensar semejante chorrada?

- He recibido un e-mail de nuestros abogados. La compañía se ha puesto en contacto con ellos. Aquí traigo las primeras condiciones sujetas a negociación para que las revisemos, los abogados ya han dado el visto bueno por su parte.

Pocas veces vi a Joongie tan sorprendido. Yo apenas podía copar con tanta información. Decidí sentarme. Por alguna razón Yoochun no parecía muy contento, a pesar de las “buenas” noticias sobre la compañía. No se le veía receloso como nosotros, sino que parecía que le habían anunciado la muerte de alguien.

Joongie extendió la mano para que Yoochun le pasara una copia de los papeles que llevaba en la mano. Sacó sus gafas y se puso a leer con mucho detenimiento.

Yo no sabía como romper el tenso silencio, ni siquiera me apetecía leer los documentos.

- No puedo creer que nos ofrezcan todo esto. – Se oyó decir a Joongie después de un tenso silencio.

-¿Tan bueno es?- Pregunté a ambos, aún incrédulo.

Yoochun me acercó otra copia, pero yo sacudí la cabeza, negándome.

- Prefiero oírlo de vosotros. ¿pero esto qué significa justo ahora? Creéis que están obligando a Changmin?

Pude ver como mis palabras calaron hondo en ambos. Los ojos de Joongie brillaron. Un nuevo silencio se adueñó de mi casa. Ninguno tenía respuesta para mi pregunta. ¿Era todo esto causa de la boda de Changmin? No podía ser otra cosa. ¿Así y ya está?

Estaba tremendamente confuso. Estaba sólo comenzando a procesar todo lo que estaba ocurriendo.

-Es lo que queríamos, al fin y al cabo..-dijo Yoochun dejando la frase inacabada y sugiriendo un “Dejémos la situación correr”.

- ¿Pero a costa de qué?- Preguntó Joongie enfurecido, casi al momento.

-Fue vuestra mierda lo que nos puso a todos donde estamos ahora, al menos él está intentando hacer algo que funcione para solucionarlo!

Por un momento pensé que Joongie iba a saltar del sofá y golpearle. Creo que Yoochun pensó lo mismo. Pero Joongie Firmó los papeles que tenía en la mano con su propia pluma, se despidió sólo de mi, y salió como una exhalación de la casa.



Sentía que debía reprocharle algo a Yoochun, pero me daba la impresión de que él mismo ya lo hacía.

- ¿Se lo vas a decir alguna vez?- Pregunté al fin.

- ¿Qué tendrá que ver eso ahora?- Se excusó él, bajando la cabeza.

- Todo. Sigue teniendo todo que ver.

- Díselo tu.- Me dijo mientras caminaba hacia mi mueble-Bar.

- Ni hablar, es tu cagada. ¿Vas a quedarte o que?

- Hay que celebrar- Contestó echándose hielo en un vaso ancho.-Pronto volveremos a ser cinco.











Changmin



Estaba tan ido, que podía ser, que estuviera en realidad colgado boca abajo y no me estuviera dando cuetna. Siempre había tenido paciencia, pero parecía que con los años era algo que había ido perdiendo. Aun así, nada de esto podía leerse en mi cara. Si me hubiera cambiado por uno de aquellos muñecos de silicona, nadie lo hubiese notado. Nunca, nunca se me ocurrió pensar que me acostumbraría a esto. Desde luego, no en aquellos días , semanas previas a la boda. Todos esos días en los que seguía adelante con todo sin flaquear sólo pensando en volver a verte el día de mi boda. Más que como el comienzo de una atadura, veía ese día como una liberación. Para mí era eso lo que significaba en realidad. Y ¡Ay! Cuán equivocado estaba….



Continuará

5 comentarios:

  1. Anónimo4/09/2012

    Ya pos fans de este fic no soy, así como tampoco fans de la pareja, en si no me gusta nada el jm.
    PERO NO SOY TAN NIÑATA COMO PARA NO RECONOCER QUE LA HISTORIA ESTA BIEN ESCRITA Y ES ATRAYENTE HASTA CIERTO PUNTO.
    No negare que esta segunda parte no le he podido encontrar el brillo de la primera...Sin embargo el rumbo que ha ido tomando ya se me hace demasiado en algunos momentos.
    De este fic estoy casi, solo casi, segura que el final no sera color rosa ni siquiera rosa claro, pero de alguna forma eso es bueno pues lo hace mas real y eso me agrada por que nada es tan fácil.
    A LA ESCRITORA MIS FELICITACIONES TIENE UN GRAN DON Y ESO ES ALGO QUE DEBE SER SIEMPRE RECONOCIDO, TU DON ES HERMOSO.
    Esperare por una nueva actualización por que a pesar de todo es como ya he dicho una buena historia...la escritura de pronto estaba enredada, pero a quien no le pasa, ademas con un talento como el tuyo eso se perdona sin chistar.
    Deseo algun dia ver otra clase de historia escrita por ti algo menos drama y mas liviano, lo harias genial, por que ya posees lo necesario.
    cuidate y continua escribiendo
    (sip)

    ResponderEliminar
  2. lo digo lo dije en tu pagina y lo volveré a decir, d epor si amo el jaemin y esto ya ha sido la cereza sobre el postre. han pasado tantas cosas...si hablamos de medios si es logico que estu debio haber pasadfo pero de algun modo no me la vi venir...me botaste al piso shit1 he sentido de todo puedo leerlo y reeleerlo y las veces que lo haga igual estare de este lado inundandome de ansiedad QUERIEDNO SABER MAS espero nos des actua pronto BESAZOS!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/11/2012

    POR DIOOOSSS!!!! ME MORIIIII...!!! EL VOLVER A LEER ESTE FIC QUE FUE EL PRIMERO Y EL QUE ME HISO ADICTA A ESTA PAGINA...SIMPLEMENTE GRACIAS Y TE ADOROOOO!!!!

    ResponderEliminar
  4. lalablog-fan4/13/2012

    me enkntaa...extrañaba leer este fic!!! simplemente el sentimiento es hermoso....totalmente hermoso y doloroso...yo veo a jae y changmin ambos como hombres derechos en la vida real...pero los fics para mis son como una version ficticia de personajes reales que aprecio, por lo que me ayuda a meterme mas en la lectura e imaginarme mas lo que ocurre...amo a la autora de este fic...siempre me ha parecido q escribe espectacular

    ResponderEliminar
  5. DIOS!!!!! ES GENIAL TU FANFICS!!!!!!
    eres demaciado buena redactando... no se como lo haces pero me enganchecon los primero parrafos de este fic...
    me gustaria tanto que nuestro jjoong y minnie fueran felices han sufrido tanto en este fic que a veces se me estremece el corazón u.u ...
    por dios hace mas de 3 capitulos que quiero saber que mierda fue lo que dijo yoochun que la cago tanto...
    aaaah!!!!!! quiero conti luego n.n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD