Hosting Hours. Cap. 4

2 comentarios
"¡No puedo creer que este chico!", Gritó Jaejoong cuando se encontraba en el sofá.

Después de la última noche, Jaejoong había tenido dificultades para dormir bien. Y si hay algo más molesto que ser tratado como Yunho lo trató, es la falta de sueño, especialmente si esta fue causada por dicha persona.

"¿Quién diablos se cree que es? A la mierda! Soy Kim Jaejoong, no se da cuenta de eso? "
"Si estas tan molesto ¿por qué no llamas a Changmin y le ordenas que lo despidan?", dijo Heechul cuando hojeaba con calma una revista femenina.
"Tu sabes que no puedo hacer eso", suspiró Jaejoong dramáticamente. "Si le digo a Changmin que quiero que lo despidan, va a pensar que es porque veo a Yunho como la competencia”
"¿Así que lo consideras tu competencia?" Preguntó Heechul a medida que pasaba su mirada a la otra página.
"Claro que no es mi competencia`, Jaejoong gritó enojado lanzando los brazos sobre los apoyabrazos, "Soy la genialidad pura en su esencia. Es sólo... es simplemente... simplemente asqueroso ", concluyó.
Heechul alzó una ceja y levantó la vista de su revista. "Bruto...”
"Sí, él es sólo... él es tan... tan... ya sabes... ¡Aaaah!" Jaejoong sacó un almohadón del sofá lo puso sobre su cabeza y gritó con frustración.
"Así que supongo que se ha comprobado oficialmente que Jung Yunho es intimidante, fuerte, bien hablado, muy dominante, sexy y, sobre todo, tu competencia", dijo Heechul cuando volvió los ojos hacia su revista.

Jaejoong suspiró y dejó caer los brazos a su alrededor, la almohada cubriéndole la cabeza.
Heechul terminó su revista y comenzó a hurgar en uno de los cajones de su armario. "Tu sabes", dijo mientras sacaba una lima de uñas ", me dijo Siwon que el objetivo principal de Changmin para la contratación de Yunho fue para enseñarte una lección", Heechul inspeccionó sus uñas perfectas. "Si te enfrentas, no sólo pierdes ante Yunho, sino también tendrás problemas con Changmin. ¿No sería esto ser un perdedor por partida doble? "O Tal vez un perdedor triple si contamos el perder tu posición de número uno."

"Yah!", Gritó Jaejoong mientras tiraba la almohada en la dirección Heechul. "¿No se supone que me hagas sentir mejor o algo así?"
Heechul resopló "Si quieres escuchar lo maravilloso que eres vete con uno de tus clientes!"
"Ah, rayos, voy a ir a ahogarme en mi miseria solo entonces," gritó Jaejoong levantándose para correr hacia la puerta.
"Sin embargo..." Heechul interrumpió: "Yo podría tener una idea."
Jaejoong se dio la vuelta, aún sin soltar la puerta.
"Estoy escuchando...”
HeeChul le tendió la mano delante de él. "¿Sabes lo que quiero oír?
"De ninguna manera ", dijo Jaejoong mientras caminaba a través de la puerta, cerrándola de golpe detrás de él.
"Está bien, veremos quién será un perdedor triple entonces," gritó Heechul después de él.

Jaejoong irrumpió de nuevo en la habitación. "Bien", caminaba de regreso a Heechul y se arrodilló delante de él. "¡Rey Heechul, perfección pura, maestro del universo y, sobre todo, mucho mejor que yo, por favor, puedes por favor revelar tu plan maestro", se inclinó Jaejoong.

"¿Y?", Preguntó Heechul.
"Y..." Jaejoong dejó escapar un suspiro, "Te dejaré dormir en mi cama mientras duermo en el sofá durante las próximas tres semanas. Ahora quiero que me lo digas! "
"Buen chico", dijo Heechul contento y le hizo un gesto a Jaejoong para que se sentara en la silla a su lado.
"Ahora, en primer lugar, cuando ví a Yunho por primera vez estoy seguro... de que hay algo en él..." comenzó.
"¿Algo en él ..." Jaejoong se limitó a mirarlo.
"Sí, algo raro en él. Y cuando digo algo raro, por lo general significa que alguien es gay. "
"¿Qué carajo?"
"Cállate y escucha! Dar la impresión de que Yunho carece de cierto interés por eso estoy en un 99 por ciento seguro de que él es gay ", dijo Heechul.
"Así que..." Jaejoong procedió, todavía no está seguro de dónde iba.
"Así que, cuando estaba caminando fuera oí mencionar de Yoochun que Yunho parecía tener algún... ¡ahh, cómo decir esto ... problemas para mantener sus ojos lejos de ti cuando entramos."
"Bueno, ¿quién no?", Respondió Jaejoong con una amplia sonrisa.
"Yah, dejar de ser un pomposo estúpido," HeeChul le golpeó con la revista.
"Bien, bien, bien", respondió Jaejoong mientras se frotaba la cabeza.
"Parece que Yunho es sin duda 99 por ciento homosexual y que tenía un interés evidente en ti antes de lo trataras como basura"
"Oye, yo sólo le mostraba..." Heechul le golpeó con la revista de nuevo.
"Y... el hecho de que él está probablemente frustrado por tener que estar con mujeres todo el tiempo, me deja con una única conclusión!”
Jaejoong le miró sin comprender. "¿Qué... quieres que le compre porno o algo así? Porque yo no veo cómo eso va a... "

Heechul le golpeó una vez más.

"Oye, eso duele un poco sabes. Y... ¡oh Dios mío ", dijo Jaejoong sorprendido, con los ojos como platos. "¿Quieres que tenga relaciones sexuales con él?"
Heechul casi dejó caer de su silla. "¿Qué demonios? no! En serio, ¿cómo funciona tu cerebro? Quiero que lo enamores. Que caiga de amor por ti. "
"Oooh", dijo Jaejoong mientras sonreía. "Sí, pero todavía no estoy seguro de cómo esto va a evitar que se robe mi posición".

Heechul lo miro escéptico. "Mira, es simple, si tu lo enamoras, él se pondrá celoso de tus clientes, y una vez que se pone celoso, va a empezar a hacer cosas estúpidas, y tu sabes lo que Changmin piensa de la gente que hace cosas estúpidas en el interior de su club... "

"Hmmm", Jaejoong dijo, pensativo. "Creo que estoy empezando a ver tu plan."
"¡Por fin! Yo ya estaba temiendo que fueras una causa perdida. Ahora, escucha, esto es lo que vamos a hacer... "

2 comentarios:

  1. Aigo~ Quiero ver como termina ésto ;___________;
    ¿Habra conti? <3

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhh ese heechul es un genio y jae tiene que aprovechar el conquistar a yunho pero creo que terminara enamorado de yunho sin que se de cuenta después de tratarlo el que ara lo que quiere sera jae y le obedecerá a yunho XD creo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD