Odio san Valentin

2 comentarios
Titulo: Odio san Valentin
Autor: Luzy
Pareja: Incognita ( a su imaginacion)
Género: slash, Angst
Extensión: One-shot
------
Dos años han pasado desde la última que sonreí sinceramente.
Dos años han pasado desde que mi corazón dejo de amar.
Dos años han pasado desde que no escucho tu voz.
Dos años han pasado desde que no veo tus ojos.
Dos años han pasado desde que mi alma murió contigo..
Dos años han pasado y siento que ha sido una eternidad…


Hoy es San Valentín según dicen un día de felicidad para compartir con los seres que amamos, yo por mi parte no tengo con quien compartir, yo odio el San Valentín, ese día es un día de dolor y tristeza para mí, solo el recordar que no estas a mi lado me tortura y me hace llorar.

Dos largos años han pasado desde que te perdí, he querido salir adelante he intentar abrir mi corazón a alguien más pero ese alguien no es suficiente para mi no hay nadie que se compare a ti.

Hoy mis amigos salieron con sus parejas, me aconsejan que busque a alguien que vuelva a amar pero mejor me he concentrado en mi trabajo en mi vida personal mas que en la social, odio ver cuando les regalan flores, regalos, abrazos o besos , y muchas veces me pregunto porque no soy yo, como extraño tus abrazos, tus besos, tus detalles, tus llamadas, mi teléfono también murió contigo ya que no suena desde que te fuiste es como no tenerlo.

Amado mío no se si es justo lo que hago conmigo encerrarme en el recuerdo y no amar, es solo que no hay nadie que me ame tanto como tu que se preocupe tanto como tu, además no creo que lo pueda amar tanto como te amo a ti. Se que si me vieras sufrir como sufro me dirías “pequeño no llores, no me gusta verte así, sonríe eso si me gusta”.

Solo por eso sonrío aunque sea falsamente, mis amigos creen que me conocen que te he podido olvidar pero lo que no sabe que por dentro aun estoy destruido. Por ello aquí hoy 14 de febrero estoy frente a tu tumba colocando tus flores favoritas a mi no hay quien me las de, pero yo si tengo a quien dar.

No sabes cuando te extraño como anhelo volver a verte, besarte, sentirte, solo te digo algo intentare abrir mi corazón, pero se que aunque pasen los años yo te seguiré amando hasta que Dios decida juntarnos. Solo recuerdo, que…
Siempre te llevare en mi Corazón.



Gajima do gajima
Ne gyote issojul suneun omni
Gojitmal da gojitmal
Jonhyo deullijiga ana
Saranghe nol saranghe
Han madi boyojul suneun omni
Saranghe nol saranghe
Tto dasi saranghe jugenni?

2 comentarios:

  1. T-T llore muy buena historia aunque muy triste

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/27/2012

    Por lo de "pequeño " me sono a jaemin TT_______TT muy bonita historia , JM fighting

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD