KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

3 Comentarios:

  1. Ayanami4/09/2012

    Ale el fic es realmente buenisimooooo *_* con cada capitulo que leo me quedo con ganas de mas y espero ansiosa el siguiente~~ casi que desearia que fuese eterno y no terminase nunca jajajaja pero corro el peligro de morir de deshidratacion que el nivel de babas me supera ya las rodillas~~ pero quiero masssssssss *_* asias por tan maravillo fic!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/12/2012

    waaa me ha encantado *o* sta bueno este fic kiero actua ya ~ me gusto la narracion y los personajes omg ni se diga *.* lo ame <3 y la historia *_* <3 ..... + 1 k espera con ancias la actualizacion ....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/19/2012

    Demasiadoooo buenooo :BBB kiero contiii ♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD