KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hosting Hours. Cap. 5

Apenas era su primera semana en el club y a pesar de que Changmin había dicho que lo estaba haciendo bastante bien, a veces, Yunho tenía ganas de huir gritando. Algunas de estas chicas parecían hacer todo lo posible para hacer su vida un infierno.

"Yunho-shi?" Yunho sintió el alivio en su cuerpo cuando vio a Changmin venir hacia él. "Jaejoong te ha solicitado para que puedas sentarte en su mesa por un rato."
Y el alivio se había ido.

Habían pasado casi siete días desde que el menor tuviera el incidente y Yunho tuvo que admitir que se había extremado en su plan de venganza. Sin embargo, no sólo Jaejoong lo había dejado de molestar, sino que apenas lo había visto en los últimos días. Tan pronto como entraba en el club por lo general iba directamente a la parte de atrás, casi como si se estuviera evitándolo. Yunho había aceptado que esa era la mejor solución, pero no pudo evitar preguntarse si tal vez había sido demasiado duro con el otro hombre. Él nunca había tenido la intención de lastimar Jaejoong, solo quería mostrarle que no podía tratarlo así. Pero si Jaejoong le había llamado personalmente tal vez no estaba tan enojado.

Changmin abrió la puerta de la última habitación y entró, haciendo un gesto a Yunho para que lo siguiera.

Dentro Jaejoong estaba hablando animadamente con tres de sus clientes. Justo en el momento en que Yunho había entrado en la sala Jaejoong estalló en risa, causada por un comentario de uno de los clientes. Escondió su sonrisa detrás de su mano ligeramente y asintió con la cabeza. El gesto lindo y la sonrisa inocente atraparon a Yunho con la guardia baja y se sintió mirando a Jaejoong embelesado. Después de todo lo que había sucedido esa noche, había olvidado por completo lo hermoso que es el hombre era en realidad.

No te dejes engañar Yunho, se reprendió. Tu sabes realmente como es!

Changmin dio una tos corta, atrayendo la atención de Jaejoong. "Kim Jaejoong aquí esta Jung Yunho como lo solicitaste," dijo. Yunho trató desesperadamente de buscar en otra parte cuando Jaejoong lo sorprendió mirando.
"Gracias Changmin, puedes irte ahora", dijo en voz baja Jaejoong. Tan pronto como el otro salió de la habitación volvió los ojos hacia Yunho.

"¡Ah Yunho-shi", sonrió Jaejoong, con un tono mucho más amable que la última vez, "Me alegro de que decidiste unirte a nosotros. Por favor, siéntate. "

Yunho no podía quitarse de encima la sensación de peligro cada vez mayor mientras se sentaba en el mismo sofá en que se había sentado la última vez.

"¡Oh! Realmente es muy guapo ", una de las chicas reía nerviosamente mientras se levantaba y con valentía se sentó en el sofá junto a Yunho. "Jaejoong nos dijo todo acerca de lo amable y guapo que eres." Yunho lanzó una mirada a Jaejoong, quien fingió estar ocupado llenando las copas de los clientes.
"Y un principiante en esto", agregó la segunda chica cuando se colocó en el otro lado de Yunho, mirando su cuerpo sin pudor.
Yunho se movió incómodo porque se sentía atrapado entre las dos chicas que lo miraban como si desearan tener hijos con el.
"A pesar de nuestra falta de comunicación hace unos días", comenzó Jaejoong cuando pasaba los vasos llenos a los clientes "Como sede del club más rentable, todavía me siento obligado a enseñarte algunos trucos de alojamiento", miró a Yunho.

Yunho empezó a sentirse más y más como un conejo atrapado. Una de las chicas trató de deshacer su camisa y lo ponía más nervioso.

"Sigues siendo un principiante, así que no quiero asustarte demasiado", sonrió y le dijo a una de las chicas ¿Por qué no me dices lo que te gusta en un hombre y voy a mostrar a Yunho, cómo hacerlo correctamente. "

Yunho se cruzó de brazos mirando a Jaejoong como si quisiera recordarle de lo que era capaz. Jaejoong, sin embargo, no parecía impresionado.

"Oh, yo sé uno", exclamó una de las niñas de inmediato como si hubiera ensayado este momento durante horas. "Creo que es importante que un hombre tenga un buen sentido del humor."

Jaejoong le sonrió tan bellamente que lo hizo ruborizarse. "Bueno Yunho-ah pretenderás ser el cliente", dijo con confianza, mientras tomaba un sorbo de su bebida, y se dirigió hacia Yunho.
"¿Por qué tengo que ser el cliente?", Respondió Yunho renuente.
"Bueno, si no te gusta... voy a preguntarle Changmin para que se lo lleve de regreso..." Jaejoong comenzó, estudiando su vaso mientras disparaba a Yunho una mirada de soslayo.
"Ok, está bien", respondió molesto Yunho, "¿qué es lo que tengo que hacer?"

"Simplemente haz una pequeña conversación."
"¿No es tu trabajo?", Preguntó Yunho. De alguna manera él no tenía ganas de hacer esto fácil para el otro, todavía no es capaz de olvidar lo mucho que le había molestado en su primer día.
Jaejoong sonrió. ``Ok vamos a ver, eh... ¿Qué te hizo venir aquí? "

"Lo que me hizo... bueno, espera, ¿voy a contestar como si soy el cliente soy ahora?" Yunho preguntó confundido.
"No me importa, me respondes como tú quieras." Jaejoong se sentó atrás, el brazo izquierdo apoyado en el respaldo del sofá.

"Está bien. Ok, yo vine aquí porque me fui a dar un paseo en el coche de Changmin y... bueno... lo destroce un poco accidentalmente. "

"Espera... en realidad conducías el coche de Changmin..." Jaejoong le preguntó con escepticismo. Los clientes escuchaban cada palabra en el silencio mientras movían sus cabezas hacia atrás y adelante entre los dos hombres, no decidían quién era más atractivo.

"Bueno... Sí...”
Jaejoong levantó las cejas con incredulidad. ”Changmin nunca presta a cualquiera su coche...”

"Bueno..." Yunho dijo, vacilante. "No fue como si me lo entregó voluntariamente...”
"Tu robaste el coche de Changmin?" Jaejoong dijo mientras sus ojos se abrieron como platos. El susurro furioso de los clientes en el fondo, finalmente se desvaneció.
"Yah, no me lo robe! Se lo pedí prestado, eso es totalmente diferente”.
"¿Cuál fue su reacción?"

"Pensé que estaba considerando la posibilidad de matarme en un primer momento", dijo Yunho incrédulo. "Pero justo antes de regañarme su mente cambio de alguna manera y decidió que debía trabajar aquí para pagar mi deuda."

Jaejoong asintió con la cabeza comprensivamente. "Ya veo", dijo. "Pero entonces... no quiero entrometerme, pero supe que vive junto con otras dos personas? ¿Cómo funciona eso? "

"Oh, sí, porque Changmin tenía miedo de que me escapara o algo, así que decidió ponerme bajo la custodia de dos locos..." Yunho se detuvo "Uhm, quiero decir...”

Jaejoong lo miró divertido. "Dos personas desquiciadas...”
"Sí, bueno, son muy agradables y todo, pero ya sabes," miró incrédulo a Jaejoong. De algún modo tenía la sensación de que le estaba facilitando información al enemigo, pero Jaejoong lo miró y lo alentó para que siga, así que decidió seguir.

"Bueno, esta bien, Yoochun por ejemplo", comenzó Yunho. "Ha sido muy amable y útil para mí y todo... pero desde el primer día entra en el cuarto de baño conmigo prácticamente desnudo durante casi todos los días." Dos de las chicas rieron al imaginar la escena. "Su excusa es siempre algo así como que él está buscando el control remoto o no sé qué, pero en serio... ¿el control remoto en el cuarto de baño? ", Dijo Yunho bien molesto al recordar su vergüenza. "¿Y por qué, por el amor de Dios, se mantiene corriendo desnudo por la casa, ¡es un misterio para mí! Ese hombre no tiene vergüenza, ni respeto a la privacidad ajena", se quejó cuando se cruzó de brazos.

Entonces se acordó de donde estaba y levantó la vista un poco avergonzado. Jaejoong se mordió el labio inferior, tratando de mantener su postura fría absteniéndose de reír. Sus ojos mostraron regocijo sin embargo dijo. "Wow, eso... debe ser difícil", sin dejar de sonreír ", y el otro?"

Yunho se removió en su silla, cuando se acordó de Junsu. "Él es, posiblemente, incluso peor", suspiró. "¿Sabías que pensaba que yo era la reencarnación de Darth Vader en un primer momento?" Yunho empezó cuando Jaejoong lo miró con interés divertido. "De hecho, trataron de hacer una sesión de espiritismo en mí, y exorcizar mi 'lado oscuro' hace tres días. Me desperté en medio de la noche, con las manos y los pies atados, mientras bailaban alrededor de mi cama..." Uno de los clientes se echó a reír y Jaejoong tenía problemas para mantener su propia cara recta. Escondió su sonrisa detrás de su mano y miró hacia abajo, como haciendo todo lo posible para no estallar en carcajadas. "Se estaba volviendo loco..." Yunho murmuró mientras sentía que una sonrisa se arrastra sobre su propio rostro.

Entonces, de repente, para sorpresa de Yunho, podía escuchar a Jaejoong reír a carcajadas. Un sonido bastante claro escapaba de los labios del mayor aunque trató de esconder su sonrisa detrás de su mano. "Lo siento", susurró. "Me puedo imaginar esa escena...”

"Bueno", dijo Yunho ya que empezó a sonreír ampliamente para sí mismo. El buen humor de los clientes y las risas ridículamente linda de Jaejoong lo habían contagiado de alguna manera. "Yo no estaba muy divertido con él al principio, pero tengo que decir, mirando hacia atrás, que realmente es muy gracioso...”

Jaejoong parecía tener problemas para respirar normalmente, un cliente intervino y levantó la vista hacia Yunho. "Entonces, ¿qué pasó?" Preguntó con curiosidad, mientras sus amigos seguían riendo histéricamente en el fondo.

"Bueno, Junsu no es muy bueno para atar nudos al parecer," dijo Yunho más grave otra vez ", así que me las arreglé para darle una patada fuera de mi habitación.

A medida que los clientes se echaron a reír, Yunho no dejaba de mirar a Jaejoong que, a pesar de que para entonces ya había recuperado su postura, seguía sonriendo ampliamente a él. Una extraña felicidad infantil caía sobre Yunho al ver el estado de ánimo feliz de los demás.
Cuando los clientes finalmente dejaron de reír Jaejoong los miró, dándoles una sonrisa de aliento antes de desviar la mirada hacia Yunho. Su sonrisa desapareció y su rostro se enfrió de nuevo. Se inclinó un poco hacia atrás. "Y así es cómo se hace", dijo con frialdad.
Yunho lo miró confundido.

"Hay muchos tipos diferentes de humor", Jaejoong comenzó, ahora vuelto completamente a su propia arrogancia normal. "Si una chica te pide ser gracioso lo mejor es dejar que ella haga los chistes y tú reírte en el momento oportuno. Si lo haces bien la vas a hacer sentirse a gusto sin tener que hacer un esfuerzo real. "Sonrió a las chicas que simplemente lo miraron con adoración. "Si tienes más de un cliente, estimula a los demás a reírse contigo de sus bromas. De esta manera puedes crear un ambiente agradable para todos ellos, sin que uno de ellos se sienta dejado de lado.” Yunho escondió la cara entre sus manos. No puedo creer que caí en esto...

Jaejoong había vuelto a hablar con sus clientes. Yunho se sentó olvidado en la esquina donde acaba de beber su bebida molesto. Todavía no podía creer que Jaejoong había sido capaz de engañarlo tan fácilmente.

"Ahora, ¿quién sigue?", Preguntó Jaejoong después de algún tiempo, sin prestar atención a la mirada frustrada de Yunho.
"Si voy a un club de acogida", comenzó la segunda chica de inmediato, "me gustaría que cuando llegue me elogien!" Ella miró a Yunho con valentía, como si ella lo desafiaba a intentarlo.

"Muy buena," estuvo de acuerdo Jaejoong cuando se volvió de nuevo a Yunho. ``Bien ¡elógiame!

"Quieres que yo haga... ¿qué?", Respondió Yunho, levantando una ceja.

"Digo que me elogies. Y tratar de hacer que suene un poco convincente”.

"Eh... bien..." Yunho dijo, un poco sorprendido ante la petición repentina. Se preguntó qué clase de trampa sería en esta ocasión, pero se enfrentó a Jaejoong de todos modos. "Ok ... tu cabello se ve, eh ... bueno."

"¡Vamos! puedes hacerlo mejor que eso ", dijo Jaejoong haciéndole señas para que vuelva a intentarlo.

"Me gustan tus zapatos", decidió Yunho inmediatamente, ni siquiera podía ver los zapatos de Jaejoong desde donde estaba sentado.

"... ¿Estas hablando en serio?" Jaejoong levantó una ceja. "En serio, si eso es lo mejor que puedes hacer...”

"¡Muy bien!", Exclamó Yunho. "Si quieres que te elogie, muy bien." Se aclaró la garganta y se enfrentó a Jaejoong directamente. "Tú", Yunho empezó, "eres tan hermoso..." él tomó una pausa de reflexión ", desde la primera vez que te vi he tenido problemas para alejar mis ojos de ti. Incluso ahora, cuando te veo tan cerca, mi corazón late tan rápido que me da problemas para respirar ", dijo Yunho sinceramente. "Realmente eres el hombre mas hermoso que he visto..."

Jaejoong se limitó a mirarlo, y justo cuando el silencio se adueñaba de la habitación Jaejoong bajó la mirada y empezó a sonrojarse. "Yo... Um..." murmuró mientras miraba hacia abajo entrelazando sus manos.

Yunho se le quedó mirando sorprendido. Él había estado preparándose para más insultos, no para esta reacción. La vergüenza repentina de Jaejoong tenía algo muy inquietante, capturó a Yunho con la guardia baja. "Yo lo siento", comenzó. "Si he dicho algo que te ha molestado…"

"No, no, ni mucho menos! Es sólo que... Yo no esperaba eso, me ha sorprendido bastante... "Jaejoong sonrió con timidez. "La gente me ha dicho antes que soy muy hermoso, pero cuando tú lo dices, suena mucho más... simplemente... no sé..." Jaejoong se miró los pies otra vez, su rostro pálido y cubierto de un color rosa claro.

El gesto fue tan adorable que Yunho no podía dejar de sonreír. Si el hombre hubiese sido tan adorable desde el inicio Yunho estaba seguro de que él hubiera hecho todo lo posible para hacerlo suyo. Los pensamientos estaban a la deriva cuando Jaejoong se levantó de nuevo, toda la timidez había desaparecido.
Esto no está sucediendo...
"Y así es como funciona."
Yunho maldijo por dentro.

"Hay que tratar bien a las chicas", dijo Jaejoong, mientras cambiaba la postura. "Decir algo que la haga sentir especial, diferente de las demás. Incluso si eso significa algo inusual.
Jaejoong lo miró con frialdad. "Ah, y Yunho, si tu me hablas así una vez más te voy a matar".

Yunho molesto miró el reloj, preguntándose cuánto tiempo tenía que estar ahí intentando no ser descortés. Este hombre en serio si que lo molestaba.

"Ahora vamos a hacer una más, Mi Nam-ah" Jaejoong dirigió su atención a la última chica. "¿Qué le gusta de su anfitrión?"
"Yo..." Mi Nam se sonrojó intensamente.

Jaejoong le dio una cálida sonrisa. "Está bien, me puedes decir."

"Yo... sólo me gusta la forma en que un anfitrión me toca..." murmuró.

"Hm, te gusta skinship eh", dijo Jaejoong asintiendo con la cabeza, pensativo.

"No demasiado indecente!", Exclamó la muchacha, ruborizándose intensamente. "Tu sabes, los pequeños gestos, como tomando mi mano...”

Jaejoong asintió con la cabeza, pensativo. "Sí, eso es muy bueno. Saber tocar a sus clientes es lo que hace un buen anfitrión. "Se volvió sus ojos a Yunho.

¡Oh, no...

"Ahora bien, hay diferentes tipos de gestos", dijo Jaejoong mientras se acercaba. Yunho se movió un poco hacia atrás, pero fue detenido al llegar al brazo del sofá. "Por supuesto, existen los pequeños gestos accidentales ", dijo Jaejoong mientras se movía cerca de Yunho y dejó que su mano rozara la de Yunho de una manera que parecía ser accidental.
Él está haciendo esto a propósito, no caigas en la trampa! Pensó Yunho

"También están otros gestos", procedió Jaejoong mientras colocaba su mano sobre la parte superior de Yunho, casualmente entrelazando sus dedos. Yunho trató de mantener su aliento incluso cuando sintió los dedos delgados del otro hombre entrelazándose con los suyos. Él levantó la mirada hacia Jaejoong confundido, pero el otro estaba mirando a alguien, ignorando por completo las sensaciones de Yunho.

No caiga en la trampa..., pensó desesperadamente al sentir como los latidos de su corazón se aceleraban.

Jaejoong le devolvió la mirada y sonrió un poco a la mirada confundida de Yunho. "Hay gestos coquetos", continuó mientras rozó un lado de la cara de Yunho con su mano, dejando que su dedo trazara la mandíbula de Yunho lentamente. "Hm, hay..." dijo casi en un susurro, a pocos centímetros de los labios de Yunho, "los gestos más seductores", Jaejoong lo miró fijamente, distrayéndolo de cualquier otra cosa en la habitación. Yunho tenía dificultad para pensar con claridad.

Con un rápido movimiento el hombre hermoso apartó el pelo de Yunho a un lado y suavemente empezó a acariciarle la mejilla. "Y por último...", paso su mirada de la mejilla de Yunho a los labios, "los gestos indecentes", suspiró. Yunho sintió la mano derecha de Jaejoong moviéndose lentamente de su pierna a su entrepierna. Podía oír su corazón acelerado, por tener los suaves labios de Jaejoong tan cerca. Jaejoong se acercó más y... Yunho volvió bruscamente a la realidad. Con un choque empujó a Jaejoong fuera de él, mirando de manera confusa al otro hombre.

"Gracias, fuiste muy instructivo...", Yunho dijo, con la cara enrojecida. "Ahora bien, si me disculpan, me debería ir." Haciendo caso omiso de las niñas que querían que volviera salió de la habitación tan rápido como pudo. A la mierda con Changmin, a la mierda con Jaejoong, a la mierda todos los demás! No había manera de que vuelva a estar sentado tan cerca de ese hombre nunca más.

3 Comentarios:

  1. jaja me enkanata la vrdd jaja esta ermoso espero kn ansias el otro cap jaja esta genial mis respetos por la persona k lo escriba jajaja bn en realidada esta genial

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/22/2012

    wao esta super genial

    Junsu esta me dio loquito xd me encanta

    porfa continuala *-*

    Yunjaeee

    ResponderEliminar
  3. wouuuuuu pobre de yunho lo mataran de un calentamiento ese jae va con todo y el pobre de yunho terminara vuelto loco espero y no como junsu ese si que se pasa con el pobre de yunho mira que hacerle un exorcismo se pasa esta muy bueno y sobre todo muy cómico con ese par me encanta

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD