KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hosting Hours. Cap. 1

Esta bien, tal vez robar un lujoso coche a un dirigente de un club no había sido su mejor idea. Yunho no esperaba tener que parar un taxi peinado como si una explosión nuclear había ocurrido en la parte superior de su cabeza y con ropa que debía ser más cara que todas las cosas que había poseído en su vida. No hay que olvidar que estaba acompañado por dos hombres que, estaba seguro, estaban bastante trastornados.

Note lo equivocado que estaba, Yoochun era un tipo agradable, siempre que controlara el impulso de actuar con sus compañeros de manera inapropiada. Y Junsu era… bueno… no, Junsu era totalmente raro. De alguna manera se las había arreglado para convencerse de que Yunho era la reencarnación del mal, un señor oscuro con disfraz que planea dominar el mundo, empezando por comer el cerebro de Junsu. Yunho no tenía idea de donde saco esa idea, pero sospechaba que era culpa de Yoochun. Aun así, había causado que Junsu fuera a cada esquina a lanzar agua bendita y bulbos de ajo en él, y sólo se detuvo cuando Yoochun le explico que eso solo funciona con vampiros.

‘‘¿Entonces, estas preparado para tu gran noche?`` yoochun movió las cejas a Yunho mientras el taxi se condujo hacia la autopista. ‘¿Estas asustado todavía, Hm?` se acerco un poco.

Después de que Changmin había logrado atrapar a la persona que robo su coche, había obligado a Yunho a trabajar en uno de los clubes anfitriones por lo menos durante tres meses para pagar el coche que supuestamente había dañado. ¡No lo entendía, el coche estaba bien! Tal vez los espejos laterales estaban ligeramente curvados, la pintura un poco rayada y la ventana frontal no estaba, pero no era nada que no se pueda corregir, por lo menos no haciéndolo trabajar como una semi-prostituta en un club de sexo para mujeres, ¡es totalmente irracional! Sobre todo teniendo en cuenta que Yunho no estaba interesado en las chicas en primer lugar ¿Cómo rayos un chico gay logra terminar en un bar como ese?

‘Afortunadamente no tendrás que preocuparte mucho por atraer clientes` Balbuceo Yoochun. ‘Si no están impresionados simplemente mueve tus abdominales, apuesto a que van a desmayarse`. Yunho se movió un poco lejos de Yoochun quien se acercaba cada vez más y trato de ignorar las miradas sospechosas de Junsu a través del espejo retrovisor.

‘En realidad no estoy realmente preocupado por las chicas` comento Yunho

‘Que modesto, se rió Yoochun ‘Vas a estar bien, la mayoría de ellos son agradables` dijo Yoochun cuando empezó a entrar el pies por la parte trasera del asiento de Junsu.

‘A menos que estemos hablando de Kim Jaejoong, por supuesto`.

¿Kim Jaejoong? Pregunto Yunho, que ni siquiera quería saber donde estaban los pies de Yoochun cuando Junsu grito.

‘Si, el número uno de nuestro club. Estoy seguro de que Changmin te contrato por su culpa` Yoochun se echó a reír en voz alta mientras Junsu trataba de alejar sus pies enrojecido de la vergüenza.

¿Por qué haría eso? pregunto Yunho.

‘Bueno por un lado Changmin tiene buen ojo para el potencial, no me sorprendería que te permita hacer basura su coche sólo para tener una excusa de contratarte` Yunho murmuró algo acerca de que el coche estaba bien, lo que Yoochun ignoró. ‘Creo que espera que traigas un poco de competencia para Jaejoong, esa perra se ha convertido en un infierno después de recibir la posición número uno’ suspiro Yoochun. ‘En realidad espero que tengas tanto potencial como Changmin piensa, sería muy divertido si se pone competencia a Jaejoong… el no esta muy acostumbrado a eso… me pregunto como lo manejará.

Entonces se suponía que debía ser el número uno de acogida en el club
¿Cómo se supone que iba a conseguir eso? Tenía la esperanza de que se podía mantener en un segundo plano y pasar los tres meses en silencio.

‘Así que ¿por qué es tan popular? Pregunto Yunho pensando que debía preparase tanto como fuera posible.

¿Por qué? Respondió escéptico Junsu cuando al fin pudo deshacerse de los pies de Yoochun. ‘Ese tipo lo tiene todo, ¡es por eso! Encanto, apuesto, bien vestido… es una persona que se ve bien, no importa quien sea o lo que haga`
Yunho frunció el ceño, la próxima vez sólo debe robar cosas de ancianos, por lo menos engañar a las personas mayores nunca le había metido en tanto problemas.

‘Me sorprende que todavía esta en el negocio del alojamiento, continuó Junsu, pudo haber salido hace mucho tiempo con el dinero que ha hecho hasta ahora`
Yunho tuvo que aceptar que no le gustaba el sonido de Jaejoong.

‘Que hizo para herir tus sentimientos` preguntó Yoochun a Junsu.

‘No te lo diré, solo te burlaras de mi` dijo Junsu

Junsu, si alguien ha herido los sentimientos de mi mejor amigo debería saberlo, dijo Yoochun más serio ahora.

Bueno, él dijo… ya sabes… solo…`` Junsu murmuro algo inaudible.

¿Qué?

Si el hombre no le hubiese lanzado ajo a él durante lo últimos días mientras le gritaba líneas bíblicas, hubiese sentido lastima por él pensó Yunho.

´´ Junsu…`` Yoochun dijo con voz suave.

´´ Esta bien, él dijo que mi trasero era demasiado grande, ¿feliz ahora?
Yunho parpadeo un par de veces, no estaba seguro si estaba bien reír.

´´ No`` exclamo Yoochun escéptico.

´´ Si lo hizo, y de una manera… tu sabes`` siguió Junsu. El muy carbón lo dijo delante de mis clientes, ¡estaba tan avergonzado! Junsu dijo aleteando sus brazos frenéticamente, casi golpeando al taxista quien le dirigió una mirada irritada.
Oh mi Dios, no sabia que hacer y luego me dijo lo típico ´´ Yo soy demasiado impresionante en comparación contigo`` Ya sabes…

´´ Pero Junsu`` dijo Yoochun

´ Realmente me molesta a veces, tú sabes y… espera, ¿has dicho algo?

´´ Tú sabes Junsu, procedió Yoochun, que tu trasero es un poco grande, dijo serio.

Un silencio total cayó sobre el coche cuando Junsu y Yunho se le quedaron mirando.
Quiero decir, en serio, ¿lo has visto? Yoochun continuo, ¡esa cosa es enorme! A veces me pregunto como puedes caminar con un trasero tan grande.
Yunho tuvo que esforzarse al máximo para disimular su enorme sonrisa detrás de sus manos, mientras que Junsu miraba con la boca abierta a Yoochun.

¿Has pensado ponerle un nombre? Divagaba Yoochun manteniendo una cara seria. Tal vez Butzila.

OH YOOCHUN, ERES UNA MIERDA, TE ODIO, gritó Junsu cuando se dio cuenta de que se burlaban de él todo el tiempo.

O talvez el Butnator! Eso suena muy bien, así… continuo Yoochun

No te hablare por el resto de la noche, los odio totalmente a los dos! Junsu gritó mientras trataba de hacer caso omiso de la risa de Yunho y de Yoochun exponiendo las teorías del origen del planeta Junsu-Trasero.

Junsu había distraído por un momento a Yunho de la noche que tenía por delante, pero en cuanto el taxista se detuvo su nerviosismo volvió con todas sus fuerzas.

Tú has pasado por cosas peores que estas, Yunho trató de consolarse cuando salía del coche, esto no es nada comparado con ser acorralado en un callejón por 7 mafiosos enojados, tú puedes hacer esto.

Siguió a Yoochun hasta lo que él presumía era el Club Anfitrión. Yunho miró el edificio, mientras Junsu estaba envuelto en infantilismos tirando una envoltura de caramelo a la cabeza de Yoochun. Desde el exterior parecía bastante normal, pintado con un gris opaco y con un letrero de neón que decía ´´Club de la fantasía, donde todos tus sueños se hacen realidad``

Junsuuuuu. Un súbito destello de color amarillo deslumbro a Yunho por un momento. Oh, he oído que Changmin te obligo a tener a un agresivo peleador callejero como nuevo compañero de cuarto ¿es verdad? Yunho levanto una ceja.

Hongki me tienes que salvar, dijo Junsu arrojándose a los brazos del hombre de pelo dorado.

Junsu, cariño. Hongki le dio un abrazo como a un cachorro abatido, dime que te han hecho.

Uno de ellos insulto mi trasero y el otro sigue tratando de tomar control de mi cerebro, grito Junsu desesperadamente.
Yunho puso los ojos como platos cuando Junsu contó sus teorías oscuras al chico, esta iba a ser una noche larga.

Junsu, tu trasero es muy bonito, declaró Hongki dándole una mirada de muerte a Yoochun, y en cuanto a la reencarnación de Dark Vader, le dio una sonrisa de complicidad a Yunho, no te preocupes por eso le susurro, y se marcharon.

¿Esto es una broma? Se preguntó Yunho en voz alta, todavía no estaba seguro se Junsu estaba jugando con él, o si de verdad estaba tan enfermo mental como parecía.

2 Comentarios:

  1. me encanta es muy chistoso junsu con su trasero enorme y yoochun queriendo ponerle un nombre si que se paso con el trasero de junsu XD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA POBRE JUNSU COMO LE MOLESTAN CON SU ADORABLE Y SEXY TRASERO, he reido en lo que cree Junsu de Yunho, jajaja como se le ocurre pensar que Yunho se comera sus sesos ajajajajajajaj .... muero porque conozca ya a Jae...gracias, voy a seguir leyendo... :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD