KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Perfect Day: Cap 8

Jaejoong intento mantenerse en pie mientras observaba aquella imagen que inundaba la pantalla
¿Se trataba del verdadero Changmin el que tocaba a su puerta? No había duda de ello.
Era Changmin, quien vestido con aquella informal cazadora aparecía en aquella pantalla tocando de nuevo a la puerta. Su rostro era neutro, a Jaejoong le era imposible lograr averiguar que era lo que se proponía.
Después de lo sucedido aquella noche, Jaejoong no estaba del todo seguro de que se proponía Changmin con aquella inesperada visita ...

De todos modos, abrió la puerta. Aun sabiendo que aquello tenia todas las intenciones de acabar mal. Jaejoong no quería quedarse con la curiosidad de saber de que se trataba la visita de Changmin.
Al abrir la puerta, el menor entro sin apenas dirigir una mirada o palabra a Jaejoong.
Como si se tratara de su hogar, Changmin entraba con normalidad y seguridad, increíblemente callado, hasta que se encontró en el interior del ático tan lujoso que Jaejoong poseía. Y exclamo un suspiro de admiración por aquel espacioso lugar.

Jaejoong cerro la puerta, y echo un vistazo a la persona alta y atrayente que se encontraba en pie, frente a él. Ya había visto anteriormente a Changmin, en el Motel, pero no le había prestado su debida atención. Ahora que lo miraba mas atentamente se daba cuenta de pequeños detalles que antes había pasado por alto.
Aquel chico era con el que había compartido gran parte de sus años, ahora lucia mucho mas adulto, era mucho mas alto que anteriormente, y lucia extremadamente hermoso. Así que Jaejoong sintió que su sangre se paralizaba por ello ¿Como podía ser aquel pequeño y endiablado chico tan hermoso a pesar de las ojeras en sus ojos?
Tenia el pelo alborotado y una mirada ajustada a su perfecta nariz. Ahora que lo veía mas de cerca se creía con mas razones el echo de que Yunho le hubiera engañado con él. Pero Jaejoong no se sentía del todo vencido, él era también hermoso, siempre se acicalaba en extremo para serlo aunque algunos le llamaran narcisista.
Así que al mirar a Changmin en aquel momento le hizo amoldarse el cabello para lucir bien frente a él.

Changmin dirigió una mirada un tanto irónica a un pensativo Jaejoong que se acicalaba sus oscuros cabellos con precisión.
— Ah ... con un hogar tan grande, lujoso y acogedor ... me pregunto por que Yunho te llevaba a tan malos sitios ...— tras aquella frase soltó una pequeña risa, tan molesta como dolorosa para Jaejoong. Aquella frase había sido un golpe bajo.
— Mucha gente sabe que vivo por aquí. ¿Acaso quieres que se organice un escándalo?.— le contesto, mientras caminaba hacia el salón. Changmin le siguió mientras le contestaba con voz segura:
— Yo e venido, y no e visto absolutamente a nadie —
— Que no los veas no significa que no estén. La precaución es un don. Creo que eso es algo que se te a olvidado aprender, ¿No, Changmin? — ambos pararon cuando se encontraron en el salón, era espacioso y exquisitamente decorado. Era un sitio muy masculino, y lucia muy limpio y hermoso.
El hogar de Jaejoong era extremadamente moderno. Changmin nunca había estado en esa nueva casa anteriormente y se pregunto si Yunho estubo allí alguna vez.

— Me pregunto que te a echo venir hasta aquí.— dijo Jaejoong.
Changmin se acerco a Jaejoong. Era difícil que se miraran como cuando eran compañeros. Ahora todo se había tornado muy diferente, y sus miradas, a pesar de no ser desafiantes, eran frías y distantes.
— Dime ¿Como supiste de mi y Yunho?— le pregunto directamente. No hacia falta dar mas explicaciones. Jaejoong había captado perfectamente el significado de la pregunta.
— Conozco a Yunho mas tiempo que tu — le contesto, después miro su propia mano y afirmo: — Digamos que lo conozco como la palma de mi mano.— después sonrió con una ola de tristeza — Creí que a ti también te conocía, Changmin. Pero eres una pequeña y amarga caja de sorpresas. No quieres que los hombres se te acerquen. Te repugnaba la idea de acostarte con un hombre, y me pregunto siempre que paso para que cambiaras de parecer respecto a Yunho — la mirada de Jaejoong se volvió inquisitiva, solo pensar en ambos juntos le hacia sentir nauseas.

Changmin evadió aquel comentario del mayor. Rebusco en los bolsillos de la cazadora que llevaba puesta y saco de ella una oscura arma de gatillo metalizado. Jaejoong descubrió en el momento que se trataba de la pistola que el mismo había utilizado contra Yunho , y sintió miedo
<<. ¿Changmin es capaz de hacerme daño como yo fui capaz de hacer daño a Yunho? .>> se pregunto Jaejoong. Quizás Changmin quería hacer realidad aquella frase de "Ojo por ojo ..."
— Jaejoong, eres mas cobarde de lo que pensé.— dijo Changmin con voz suave, se acerco con paso ligero a Jaejoong, y le cedió la pistola. Agarrando las manos de Jaejoong, deposito aquella arma en ellas. — Quizás apuntaste a la persona equivocada. ¿Por que haces daño a Yunho? ¿No alardeas de amarlo tanto?. Sabes que yo fui el conflicto entre ambos, ¿por que no me disparaste a mi?. Ahora te dejo hacerlo, ¿quieres? — Changmin miro seguro a un Jaejoong sorprendido — Observo a Yunho y me siento mal por él. No hace falta que me lo diga, sé que la herida que tiene es ocasionada por mi, por que tú en realidad estabas celoso de mi —
— Yunho ... — susurro Jaejoong mientras miraba aquella arma sobre sus manos dejándola caer al piso, haciendo un sonido hueco. Después dirigió la mirada a Changmin — Esta claro que a pesar de ser inteligente, eres bastante ingenuo en algunos temas. Yunho te engañaba, y solo te utilizo. Es bastante sabido que él y yo estamos lo que se dice "echos el uno para el otro". A pesar de estar lejos, él me busco. Él no puede estar sin mi. Tu eres como un dulce juguete. Todo el mundo comenta, que tu eres como nuestro hijo, pero no puedes pasar de esa linea.— Jaejoong empezó a sentir que su lengua se entumecía, decía tantas cosas, como si sus palabras fueran artillería para ganar a su oponente.
— Él no parecía tratarme como un hijo ...— Changmin tuvo que contener su risa, ante aquella frase, Jaejoong era completamente influenciado por sus admiradoras. Aun creer en aquello era digno de mofa.
— ¿Por que no le dejas en paz? Alejate del todo de él. Es mejor para todos ¿No crees?.— le pregunto, pero Jaejoong no contesto — He venido para convencerte de que estas en un error, de que te marches completamente de Yunho. Si te has alejado de nosotros dos, deberías hacerlo para siempre.— las palabras eran duros golpes en comparación con las pequeñas e insignificantes palabras que tenia Jaejoong como defensa — Yo creí que os habías distanciado uno del otro completamente, pero a pesar de que ambos os encontrabais a escondidas, él nunca renuncio a mi, quizás le debo gustar mucho ... — dijo Changmin por ultimo como en un susurro.
— ¿Por que debería alejarme de Yunho? ¿Por que debería hacer lo que tu me digas? — le pregunto Jaejoong.
— No lo voy a decir dos veces ... — le contesto el menor con inseguridad — Por que yo ... amo a Yunho —
Jaejoong se quedo apenas sin hablar. Quería pensar que había escuchado mal aquellas palabras de aquel hermoso chico. Pero las había escuchado tan perfectamente que había sido peor que cualquier otra confesión.
"Amo a Yunho", solo al recordar de nuevo aquellas palabras Jaejoong se sintió furioso:
— Eres un maldito, imbécil ... — le espeto, acercándose al menor — ¿Y tu eras mi amigo? ¡Ah! Te odio, Shim Changmin, TE ODIO — le grito Jaejoong con una voz tan fuerte como desgarradora. Sus ojos grandes y perfectos se habían perfilado en un oleaje de odio. Changmin no pudo reaccionar, cuando se quiso dar cuenta la mano de Jaejoong le había procesado una bofetada que había sonado duramente. Changmin no recordaba haber sido abofeteado por Jaejoong. Esta era la primera vez que la mano del mayor se dibujo en la mejilla izquierda de Changmin, cosa que lo humillo enormemente, a la vez en la que lo dejaba confundido.

Changmin apenas podía defenderse de los gritos que le procesaba, y las manos descontroladas de Jaejoong tocaron el pecho de Changmin empujándolo con fuerza a la vez en la que le gritaba las palabras "Te odio" sin cesar, con ojos enormemente enfurecidos.
Changmin quería defenderse, en cambio, no quería que aquello resultara una estúpida pelea por una persona. Changmin no quería pelear, no al menos por un hombre. Sentía que aquello iba contra muchos de sus principios. Por no hablar que parecía una especie de comedia. Pero el había sido totalmente sincero en su confesión, la que llevo a Jaejoong a una cólera descontrolada.

En realidad Changmin era bastante mas alto que Jaejoong, lo que era una ventaja indiscutible en una pelea, pero Jaejoong tenia una fuerza descomunal cuando se enfadaba. Tal y como un felino Jaejoong parecía darle zarpazos con fuerza, la que utilizo para empujar reiteradamente a Changmin hasta estrellarlo en una de las altas estanterías del salón, que al ser tocada por el cuerpo de Changmin empezó a tambalearse dejando caer uno de los libros que reguardaba.
El libro llego a caer sobre la cabeza de Changmin, quien fue incapaz de poder cubrirse cuando de nuevo tras otro empujón de Jaejoong la estantería volvió a moverse dejando caer una lluvia de libros de variados tamaños y dureza sobre la desprotegida cabeza de Changmin.
Muchos de aquellos libros que Jaejoong nunca había llegado a leer, y que muchas veces solo los tenia colocados en orden y sin ninguna utilidad. Ahora parecían adquirir un nuevo uso.
Jaejoong miro inmóvil como aquel montón de libros caían sobre la cabeza del menor quien dio un fuerte quejido. Al comienzo Changmin sentilo un fuerte dolor, algunos de aquellos libros eran anchos y duros, tanto como para provocarte un buen dolor de cabeza.
Al ser demasiados, aquello era imposible de soportar, Changmin miro a Jaejoong mientras sentía aquel agudo dolor cuando un libro mas caía sobre él, y poco a poco veía mas y mas borrosa la figura del mayor, veía doblemente a un inmóvil Jaejoong, y otro libro mas sobre su cabeza fue la culminación para que inconscientemente cayera de bruces sobre el suelo ...


1 Comentarios:

  1. yo no pude ponerlo en tu blog asi que aqui esta mi mensaje

    jae maldito idota suelta a mi amor diablso que culpa tiene el de ser tan bello e irrestible ademas fue yunho el que lo VIOLO asi como lo digo lo violo ese ******.............hayyyyyyyyyyyyy maldicion min defiendete oppa aunque tengas que romperle algo en esa cabesa pues haslo o te mata.

    otra cosa si tu yunho idiota vuelves con jae te odiare.....hay salven a mi amor pido justicia el que culpa tiene de todo el es un angel que fue utilizado


    ahora exijo conti porfa si

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD