My Destiny. Cap. 1

4 comentarios
Una tarde de invierno dos amigos se encontraban caminando por las calles heladas de Seúl, dirigiéndose a su trabajo. Hasta que el juguetón Junsu se detuvo mientras que Jaejoong se adelanto algunos pasos.

- Jaejoong-Ah! Le llamo el castaño

- ah? Regreso a ver el pelinegro con cara de credulidad.

Junsu lanzo una bola de nieve la cual dio de lleno en el hombro de Jaejoong, el pelinegro se sorprendió y lo miro con cara de venganza, así que se inclino para hacer una de sus súper bolas de nieve y vengarse del ataque de su amigo.

Ah!!!! – Grito mientras se posicionaba para lanzarla.

El castaño al ver la postura de su amigo su reacción fue correr, mientras que Jaejoong lanzaba con fuerza su venganza.

Fue tan poderoso su lanzamiento que casi alcanzo la velocidad del castaño, pero Junsu por reflejo se cubrió poniéndose en posición fetal.

Jajajaja! No me diste! – Dijo incorporándose y mirando como su amigo venia corriendo hacia él.

Hey niño! tu lanzaste este ataque de nieve contra mí! – Dijo un hombre muy alto que tenía una pinta de gánster al igual que sus acompañantes.

Junsu solo pudo mirarlo mientras el pelinegro llegaba.

Junsu-Ah! Que paso? – Pregunto Jaejoong

Quiero saber quien me ataco con una bola de nieve! – Grito, mientras uno de sus acompañantes limpiaba los restos de nieve de su traje negro. Y los otros hombres que lo acompañaban acorralaban a Jae y Junsu

Junsu cuando yo t diga corres! – Susurro el pelinegro a su amigo algo aturdido. Ya!!! – Grito.

Los 2 salieron corriendo empujando a esos hombres que los acorralaban, mientras el jefe de ellos daba la orden que los siguieran, corrieron lo más rápido que pudieron hasta que en un lugar decidieron separarse para despistar a sus seguidores.

Jaejoong seguía corriendo como todas las fuerzas que tenía hasta que se choco con otra persona haciendo que diera vueltas y se apoyara a la pared, mientras respiraba con dificultad

Hey! Estas bien? Te pasa algo? - Pregunto el moreno mientras se acercaba a el

Es… estoy bie…n gracias – dijo el pelinegro mientras posaba sus manos sobre sus rodillas para recuperar el aliento. A lo lejos alcanzo a divisar a sus seguidores que curvaban la esquina e iban a donde él se encontraba. Pero ya no podía correr mas estaba muy cansado.

Hasta que te alcanzamos mocoso! – Le dijo el gánster mientras hacía puño sus manos

Se incorporaba el moreno para mirarlos de frente. Mientras colocaba a Jaejoong a sus espaldas para defenderlo. Esto sorprendió mucho al pelinegro pero no dijo nada.

No seas una niña! Ven con nosotros no te escondas tras este hombre – dijeron tratando de alcanzarlo mientras tenía a su defensor como escudo.

El pelinegro hizo una mueca con algo de arrogancia.

Mocoso! – Dijo el gánster mientras se acercaba para sacarlo de la defensa del moreno.

Jae aprovecho que el moreno se encontraba en medio de él y su seguidor y lo empujo mientras se echaba a correr de nuevo.

Después de tanto correr los perdió de vista y llego a su trabajo ya con 1 hora de retraso, entro corriendo al camerino para uniformarse y salir al bar. Cuando salió sus amigos se reunieron alrededor de él.

Estas bien!? Junsu nos ha contado todo, como es que te metiste en ese problema! – Pregunto Yoochun haciendo un gesto de preocupación pero a la vez de alivio

Estaba muy preocupado por qué no llegabas! – Dijo Junsu quien llego con las justas a trabajar.

Estoy bien eso importa vamos a trabajar que el supervisor no mira con cara de odio – Dijo el pelinegro mientras empujaba a sus amigos para trabajar.

Mientras que Jae se encontraba haciendo su trabajo, entregando bebidas a los meseros y dándolas a los clientes que se encontraban en la barra. De repente se dio la vuelta para coger un licor del estante para preparar un coctel. Al regresar ve una cara conocida en frente de él que lo miraba pero no lograba recordar de donde conocía a esa persona.

Dame un Jack Daniels. – Dijo el moreno sin quitarle la mirada de encima. Jae solo asintió con la cabeza y fue a buscar dicho licor y a servirlo, una vez listo se lo puso frente de él y se giro para continuar con su trabajo, el moreno al ver esa reacción solo sonrió y dijo:

Ya no me recuerdas? Jajajaja me metiste en problemas con esos gánster que mal agradecido – formo la última palabra mientras tomaba un poco de su vaso

Ah!! Es cierto! Tú! – dijo sorprendido, no te hicieron daño verdad? Dijo mirándolo para ver si no lo hicieron daño

No, No estoy bien – Dijo el moreno mientras sonreía, El pelinegro al ver esa sonrisa se sonrojo un poco y bajo su mirada. De la nada comenzaron a entablar una conversación muy amistosa, Jae terminaba de atender a un cliente y volvía a conversar con él. Reían como grandes y viejos amigos.

Bien me tengo que ir. – Dijo el moreno mientras sacaba su billetera para pagar. El pelinegro solo acento con la cabeza. Oh me olvidaba, cómo te llamas? – Jaejoong – respondió. Ok nos veremos, sonrió, adiós.

Ya se estaba acercando la hora de cerrar y todos comenzaron a limpiar el bar, mientras que Jaejoong no dejaba de pensar en el moreno que fue su salvador y el que lo volvió a ver en este bar.

Bien nos vamos? – Dijo Yoochun mientras codeaba a Jae para que despertara de su sueño

Si vamos. Jajá Sonrió el pelinegro

Mientras se detenían en un minimarket para tomar algo caliente Yoochun dijo:

Sabias que desde hoy tenemos un nuevo jefe?

Eh? Porque? Y que paso con el explotador? Dijo el pelinegro después de tragar su café

Si, Nadie lo conoce, solo se sabe viene a administrar mejor el bar y a ocuparse de la parte legal del hotel. Y su nombre es Yunho.

………………………
Desde los pasillos del edificio Akros, uno de los edificios más lujosos de Seúl, en el pent-house, en el se encontraban dos hombres uno vestido de forma sport y el otro más casual.

- Vaya! Veo que el apetito no se te va a terminar nunca. – Mientras se arrimaba a mesón y se serbia un vaso con agua.

El joven alto de jeans y camiseta negra estaba sentado en la mesa devorando el sanduche que Yunho había preparado para él como desayuno

Hyung… - mientras tragaba el último bocado de su comida. Cuando me llevas a conocer tu nuevo trabajo? Enserio es tan bueno o mejor que nuestro bufet?

Changmin-Ah. Es solo que necesito un cambio nada más. Pero seguiré trabajando como abogado así que no te desharás de mi tan fácil. Lo decía mientras llevaba algo de beber para que el joven lo beba

Bueno, me voy tengo que terminar unos informes para el juicio de mañana, Gracias por la comida Hyung! Dijo mientras bebía un poco de jugo y se levantaba. Adiós.

El moreno sonrió de manera discreta – Solo me usas para que te alimente jajá – Adiós.

En el interior del apartamento, pero aquello más que un apartamento parecía un dúplex, pues disponía de dos plantas. Con paso tranquilo, fue hacia el balcón con su celular a mirar el paisaje no podía dejar de pensar en aquel barman que lo había metido en problemas.

Jaejoong – dijo mientras miraba hacia el cielo, sonrió al recordar lo preocupado que se veía porque pensó que lo hirieron.

Reacciono al mirar su celular y ver la hora que era, tenía que ir a presentarse a su nuevo jefe y nuevo trabajo.

Vistió un traje formal como todo un abogado ya no tenía una reunión de trabajo y no le gustaba dar mala impresión.

Cuando salió de su departamento el día estaba hermoso, con un sol radiante y un cielo despejado así que decido no llevar un abrigo o bufanda extra.

Una vez que llego a su cita con su nuevo jefe, este decidió darle un tour por todo el hotel, lo llevo desde las habitaciones, cocina, piscina, casino y por ultimo al bar donde sería el administrador.

Bien, Yunho – shii esta será el área que administrara, le voy a presentar a las personas que trabajaran para usted.

Yunho sonrió y coloco sus manos en su espalda mientras venían los empleados.

Bueno aquí están – Señalo el gerente. Por favor preséntense.

Todo las personas que trabajan ahí se presentaron y Yunho con una gran memoria noto que contaba con 1 DJ, 10 meseros, pero no se había presentado el barman

Veo que contamos con todos pero tenemos un barman – comento de manera maliciosa porque ya lo conocía.

Si – Respondió Yoochun – solo que está un poco retrasado tiene algunos problemas.

En ese momento entro el Pelinegro abotonándose el ultimo botón de su chaleco y acomodándose la corbata.

Perdón por la demora – dijo inclinándose.

Jaejoong – Shii. – ah~ suspiro el gerente – por favor preséntate ante tu nuevo jefe.

Mientras el pelinegro se incorporaba, subía la mirada x la figura de su nuevo jefe, hasta que miro su rostro. Se sorprendió ver que era nada más ni nada menos la persona que le había salvado la vida de unos gánster y con la que converso tan amenamente la noche anterior.

Jaejoong no salía de su asombro. Kim Jaejoong! Que te sucede! Preséntate ante tu jefe! – Replico el gerente al ver que el pelinegro no decía nada.

Jajá, acaso usted no acaba de presentarlo? – Dijo el moreno con una sonrisa en sus labios. Bueno nos retiramos si alguien desea hablar conmigo estaré por los alrededores.

Mientras Yunho y el gerente se alejaban de ellos, sus amigos más cercanos Yoochun y Junsu fueron donde Jae.

Que te sucede?! Reacciona! – Replico el castaño mientras lo tomaba por los hombros.

Si Jae que paso? Con el nuevo jefe? Lo conoces? – Pregunto el pelinegro mientras lo miraba fijamente.

El me salvo del gánster que nos perseguía, recuerdas Junsu? Y ayer hable con el toda la noche. –dijo el pelinegro

Hombre!! – Dijo Yoochun mientras lo tocaba en el hombro – serás vigilado por el nuevo jefe! Suerte.

Toda la noche el pelinegro paso en una inquietud total, sin tenerlo pensado miraba al moreno a lo lejos y lo seguía con la mirada a donde se dirigiera, hasta que por unos minutos se distrajo en su trabajo. Mientras servía un trago a un cliente miro de reojo que su jefe se sentó en la barra.

Lo de siempre SR. – Dijo Jae mientras limpiaba una copa.

Vaya! Ya conoces mis gustos? Pues si lo mismo – Dijo el moreno

Mientras el pelinegro servía el licor noto que una chica se acercaba a la barra.

Yunho - ah! Escucho gritar a una mujer mientras se lanzaba a la espalda del moreno.

Porque te fuiste del buffet, no sabes cuanta falta nos harás! – Se expresaba la mujer mientras se portaba muy melosa con el moreno

Aquí tiene – Dijo Jae poniendo el vaso con fuerza en la barra, se dio media vuelta y se fue.

No entendía porque se porto así, era su jefe, un hombre exitoso y atractivo! Era normal que tuviera a muchas chicas tras de él. Pero el pelinegro no podía evitar sentir celos.

El horario de trabajo había terminado, y todos se encontraban en el vestidor cambiando sus ropas.

Vamos a algún lugar a divertirnos un poco quien se apunta? – exclamo Yoochun

Todo el mundo apoyo la moción de salir ese día, todos menos Jae.

Hyung! No quieres venir, será divertido! Vamos a un karaoke! – Exclamo el castaño con una emoción muy típica de él.

No, Junsu estoy algo cansado y no tengo ánimos, pero vayan y diviértanse por mi – sonrió Jae

Ok.

Mientras iban saliendo comienzo a caer una lluvia que no parecía lluvia si no un diluvio todos los chicos se fueron y el pelinegro tenía que ir caminando a su departamento.

Mientras caminaba sin importarle que estaba estilando escucho un pito, pero lo ignoró.

Hey! Jaejoong – shii! Sube! – Exclamo en moreno desde su auto. Jae algo receloso, pero era o ir con el moreno en su auto o mojarse por 45 minutos más hasta llegar a su casa – Subió al auto. Yunho pregunto donde era su casa a lo que el pelinegro solo lo dirigió mediante señales,

Después de girar una esquina, el auto se detuvo.

Es aquí? – Pregunto el moreno. Jae solo acento con la cabeza y algo tembloroso por el hecho de haberse mojado todo y a mas el nervio que le daba estar a lado de Yunho.

Eh… Quieres pasar?? – Pregunto el pelinegro, no se explicaba por qué había preguntado eso! Pero ya era demasiado tarde para retractarse. Está lloviendo muy fuerte, y haciendo mucho frio entonces…

Claro! – Dijo Yunho antes de seguir escuchando las terribles excusas de Jae.

Salieron del auto y en esos pocos metros para llegar a la entrada del departamento se habían mojado como si hubieran caminado kilómetros enteros.

Entraron corriendo para cubrirse de la lluvia que cada vez parecía más un diluvio. Entraron y en ese lugar donde se deja los zapatos esa entrada era muy pequeña y estrecha, con respiración agitada y muy cercanos comenzaron a reír

Estas mas empapado aun! – Dijo el moreno mientras tomaba aire y reía a la vez

Jajajaja y tú?! Estas igual de mojado que yo! – Dejo Jae mientras lo miraba.

En eso un momento de tensión sucedió una vez que Yunho levanto su rostro y quedaron muy juntos, se miraron y no pronunciaba palabra hasta que

Voy a traer una toalla – Dijo el pelinegro cortando al tensión y entrando a la sala. – Ponte cómodo regreso enseguida.

Yunho entro a la sala sacándose su leva y desatando su corbata mientras miraba a su alrededor y analizaba todo. Y así de manera indirecta conocía más a Jae. Tomo asiento mientras desabotonaba su camisa el pelinegro llevo con una toalla en su cabeza y otra en la mano.

Toma – le dijo mientras secaba su cabello.

Oh! Gracias – dijo el moreno mientras se ponía de pie. Y comenzó a secar su cabello igual. Tomaron asiento en el sofá, no se hablaron por unos minutos. Yunho regreso a verlo de manera discreta – No te has cambiado de ropa, te puedes resfriar le dijo mientras de algún modo trataba de secar el cuello y hombros de Jae con su toalla.

4 comentarios:

  1. ooh! primerazzz!!!!!

    a mi me encanto please siguelo : ) es genial y que pasho entre Jae y Yunho ???

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/30/2012

    si continuacion me gusto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/20/2012

    me encanta el yunjae jaja son un amor ...... me encanto como se conocieron gracias por compartir tu fic esta genial. jeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD