I miss you. Cap 4

4 comentarios
-¿Jaejoong y si nos vamos de aquí?

Lo que dijo Yoochun , lo que he estado pensando hace ya un tiempo , lo que no me he atrevido a decirle a nadie y solo optar por guardarlo en algún lugar de mi loca cabeza luego de haber estado pensando en “eso” tantos días .Él lo dijo.

-¿Qué paso? Sí………. lo sé ¿descabellado cierto? Olvídalo –dijo tocando mi hombro-

-Yoochun, yo…a veces también

-¿Sabes que es más fácil?-no espero a que respondiera para seguir continuando- esperemos a que nos salgan arruguitas y nos quedemos calvitos y se nos apague la voz, así ellos ya no nos tomarán fotos y ya no grabaremos discos y terminaremos siendo echados.

-¿Una manera aun más fácil que esa? –pregunte como siguiéndole la corriente-

-Eso o que toda la empresa se nos venga encima por hacernos los valientes en busca de un poco de libertad….ahhhhhhhhhhh ¡hacernos los valientes! eso sonó bien ¿no crees?.

-No quiero ninguna –respondí, para luego oír que nos llamaban a ambos-

-¿Yoochun? ¿Jaejoong? chicos vamos, solo faltan ustedes para irnos.




Entre que me encaminaba a donde se encontraba la camioneta que nos llevaría a nuestro departamento acompañado por Yoochun , ya iba pensando que hacer para sentarme al lado de Changmin , siempre me sentaba junto a él, pero ahora no creo que este adorándome exactamente después de haberlo dejado con Yunho y eso no me permitiría molestarlo un poco.

Yunho nos abrió la puerta y al casi entrar note que estaba sentado en el lugar que me correspondía, le hice señas con mi mano para que lo desocupará pero el muy…… me ignoraba al igual que Changmin. El auto ya empezaba a avanzar y opte por rendirme y sentarme a la derecha del líder, sin antes darle un golpe con el codo.


-Oye! ¿Qué tienes?

-¿Qué te costaba mover un poco el trasero?

-¿Así me hablas?

-Soy mayor que tú

-Y yo soy el líder

-Mientras no estemos en actividad como grupo no….

-Soy el líder y usted señorito me debe una conversación.

Adivinando de qué trataba esa “conversación” solo me quedo ir tranquilito todo el camino y eso fue lo último que hablamos. Apoye mi cabeza en la ventana buscando algo entretenido en las luces de los postes de alumbrado que pasaban por el trayecto, pero lo que realmente buscaba era a ti, decidí observarte y delinear con mis ojos tu perfil, veía como intentabas no quedarte dormido, los ojos se te cerraban debido al cansancio, mojabas tus labios en cada bostezo contra el sueño que te estaba venciendo.


Changmin –susurraba dentro de mí-



Changmin, me gustas…



Me gustas mucho.



Me gusta todo esto que me haces sentir, incluso que me encuentre mirándote sin ningún descaro, sin pensar en que puedo ser descubierto por ti.

¿Por qué me gustas tanto? ¿Por qué hace más de 4 años me gustas tanto?



-……-



Eran como las 10 de la noche y ya nos disponíamos a dormir, cuando iba a mi habitación choque con changmin quien salía del baño, me sobaba la frente adolorido mientras él se frotaba la nariz.


-Perdón – me dijo con la mirada en el piso y siguió su camino-

-Changmin !!!. –Me gire de inmediato-

- Buenas noches.

-Buenas no…. –el sonido de mi teléfono lo interrumpió-



-Sí, diga….!-Conteste-

-Hola! ¿Cómo has estado?

¿Ahora?

No creo que pueda, es un poco imposible que salga

Vale, vale, estaré ahí en 30 minutos.

-…..-




Después de colgar fui a mi habitación a arreglarme un poco, no note como Changmin había entrado hasta que le oí preguntar-



-¿Vas a salir?

-Sí, solo un rato

-Pero ya es muy tarde –dijo sentándose en la cama, tomando su celular para ver la hora-

-Ni tanto, aún no es medianoche ¡auchhhh! – Me había quemado los dedos con la plancha para cabello-

-¿Y con quienes te encontrarás?

-Unos amigos…… -no dijo nada más .Agarre las llaves de mi auto y me dirigí a la puerta siendo frenado por Changmin-

-¿Volverás pronto?

-Sí, no demoraré mucho, buenas noches Changmin – ¿Y ahora a que se debía su insistencia? Le deje un pequeño beso en la mejilla , me encamine hacia la puerta , saliendo y dejando a Changmin de pie .Ese interés tan repentino que acababa de mostrar en verdad me sorprendió mucho ,Changmin no mostraba sus sentimientos tan fácilmente ,al menos no del modo que sea tan evidente , él era diferente y eso lo hacía interesante-






By Changmin


Ya eran las tres de la madrugada y él todavía no llegaba, luego que se fue me metí a la cama pero no logre conciliar el sueño sabiendo que él estaba afuera de casa, haciendo quién sabe que.

Estaba en el sofá, pensando en donde estará, en lo que paso durante todo el día….en donde nosotros casi…. de nuevo….nos besábamos y también en la única excusa que se me ocurrió decirle cuando me encontrara…… “estoy estudiando” y para hacerla más creíble tenía un libro en las manos, ni siquiera sabía porque estaba aquí, estaba agotado pero no quería dormir y sumándole el sueño que no había conseguido cuando lo necesitaba ahora estaba luchando contra ella.


Me levante para ir a la cocina y prepararme un café que me caliente y me haga resistir un poco más. Luego de apagar la cocina y llenar el líquido en mi taza, gire el cuerpo para ir a la mesita que se encontraba en medio para tomar la azucarera y sentí como el alma se me salía y volvía a entrar por mi pecho.


-Jae…joong auchhh!!! –un poco del líquido salpico en mi mano debido a la impresión que me causo encontrarlo parado en la puerta de la cocina


Me giré de nuevo para buscar algo con que secarme, el silencio que se había establecido en la cocina fue interrumpida por el sonido de unos pasos que se hacían más sonoros, más cercanos…. Un cuerpo pegándose al mío…..una respiración cerca de mi cuello…. una mano tocando el dedo que fue lastimado por ese líquido caliente y que ahora estaba empezando a arder pero ardió mucho más cuando el dueño de las pisadas, del aliento, de esa mano…. Lo llevó a su boca.


-¿Te duele mucho? –Jaejoong regalaba pequeños besitos a mi dedo lastimado intentando calmar el ardor –

-No, no… no mucho – me separe bruscamente de él, alejando mis dedos de sus labios; tome de nuevo la taza y me dirigí de nuevo a la mesita .Iba a ponerle un poco de azúcar y a salir de ahí. Abrí el recipiente con cuchara en mano pero el peso de algo aprisionándome contra la mesa me hizo soltar lo que había cogido.

-Jae…Jaejoong ¿Qué haces? –Se había pegado demasiado a mi cuerpo, tomándome por la cintura y posando su cabeza en mi hombro derecho pude sentir su olor a alcohol .Entonces si había salido con amigos.

-¿Has estado bebiendo? ¿Por eso estás tan inquieto? – trate de separarme pero él me aprisiono más, inclinándose un poco hacía adelante.

-shhhhh – me calló

-¿Qué….qué….haces? – le dije en cuanto me separe, pero él iba en busca de algo más, no hacía falta que dijera…. -“Quiero continuar lo que… habíamos empezado”.

-Jae… Jaejoong


Su cuerpo hizo mas presión contra el mío, y mi cuerpo contra la mesa, tomando mi mano derecha con la suya y la otra sujetando mi cabeza acercándola lentamente a él .Su mirada penetrante, me veía directamente a los ojos con una sonrisa juguetona ¿Estaba seduciéndome? ….Y así sin más reparo sus labios alcanzaron los míos en un toque suave, se separo de mí, dejando esparcida una pequeña calidez que me dejo algo aturdido y antes de volverme a besar me dijo…

-¿Te das cuenta todo lo que puedes provocar en mí?

Esta vez se lanzo con uno más profundo, más húmedo; consciente o no de lo que hacía…. Le correspondí, yo le correspondía, ya no tenía que agarrar mi cabeza para que no huyera, ahora podía tomar mi cintura de manera posesiva con las dos manos, justo así como él lo estaba haciendo.

Podía huir, Changmin claro que podías huir y decirle ¡No basta! y salir corriendo, pero no lo hice, en lugar de huir y encerrarme en mi habitación, dormir hasta el mediodía por la desvelada que me estaba dando, mi casi nada experiencia… bueno mi nada experiencia, lo besaba; tratando de seguir los movimientos de su boca que se hacían más rápidos, mas penetrantes, porque empezó a usar su lengua buscando la mía con desesperación y ni con eso me separé de Jaejoong.

Recordé que esta sería la tercera vez que besaba y las tres veces habían sido con Jaejoong… mi primer beso en el auto…. El segundo…bueno eso…. Fue en su cama, después de llorar mucho, fui a su habitación para conversar con él, Jaejoong me tranquilizo, nos recostamos en su cama, mientras acariciaba mis cabellos, eso me provocaba algo de sueño y para no quedar dormido, Jaejoong me sacudió la cabeza “Changmin no te duermas “le escuche decirme y me beso; luego me arropo junto a él y nos quedamos dormidos .Y la tercera era esta ¿en una mesa? ¿Qué estaba haciendo?

-Changmin- Jaejoong susurro mi nombre, ¿Qué hacía casi echado en la mesita de la cocina? Me separe de su boca para tomar aire y al instante me tomo de nuevo, poniendo todo el peso de su cuerpo encima del mío, sus manos se paseaban por todo mi pecho y apretaban mis caderas; y yo no hice otra cosa más que corresponderle, tal vez en realidad, si me gustaba, si quería que siguiera hasta donde él quería, porque lo estaba disfrutando, disfrutaba como su boca se movía sobre la mía , sin dejarme descansar profundizando más y más , paseándose por lugares que no creí que fueran posibles , era mi primer beso digámosle ¿pasional? Porqué comparándolo con los otros dos, este era mucho más ardiente.

Jaejoong besaba bien, extremadamente bien, con sabor único que podría lograr cambios en mí sin siquiera notarlo o ya lo había notado y era demasiado tarde para huir de su boca y dudo que él me haya dejado escapar por la forma en la que me tenía y hubiese continuado así de no ser por…

Cuando abrí un poco los ojos, no solo aprecie todo su rostro, también pude ver su cuello, estaba con un escote que le llegaba más allá del pecho y ni eso, ni sus cabellos pudieron ocultar…. el… gran chupetón que tenía ¿por qué no lo había notado antes? Y ni siquiera se preocupo en taparlo antes de venir a besarme y yo…yo me deje hacer todo eso .No pude evitar odiarle en ese momento, me separe inmediatamente de él sorprendiéndolo y antes de que se me acercara otra vez, le señale la marca con mis dedos.


-¿Qué es esto?

-¿Cuál? –Trato de mirar a donde apuntaban mis dedos, pero su vista no llegaba, ya estaba parado y acomodándome un poco la ropa, cuando decidí salir Jaejoong me impidió el paso.

-¿A dónde vas?-Me tomo del brazo y no me moleste en mirarlo

-Parece que aún…..te ves con esas personas y hasta diría que con… “ella” –le dije con cierto tono de reproche y me dirigí a la puerta y antes de abandonar la cocina le dije – Cuando vayas a dormir….apaga las luces –Y lo deje ahí, seguro que en lo caminaba a mi habitación, él ya había sacado un espejo y yo terminaría sin dormir en lo que quedaba de noche.

4 comentarios:

  1. waaaa jaejoong que hiciste?? T-T pobre min debio sentirse horrible con eso U.U

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/27/2012

    A Changmin tambien le gusta Jae , pero este xD , pobre min T_T ¿que hiciste jaejoong?

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TTTTT^TTTTTT Puto desgraciado ¿con quien se acosto????? CONTIII JODER CONTI!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/20/2012

    nooooooooooo pobrecito mi miin u.u no nos dejes asiii porfavooooor

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD