KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Recuerdos Perdidos Cap. 3

“Tercer Recuerdo”

Tres chicos se encontraban en un jardín riendo divertidos por las historias que les contaba un señor de edad avanzada.

-Pero appa, eso no pudo haber pasado los libros dicen otra cosa, para mí que lo inventaste toso- decía un joven
-No puedo creer que no le creas a tu padre Xiah.- dijo el señor con mueca de desilusión
-Xiah si el señor Kim dice que eso paso, es lo que en verdad sucedió, recuerda que no siempre los libros tienen la razón y tu padre ha vivido lo suficiente como para saber lo que en realidad paso- hablo un chico de aire despreocupado
-No puedo creer que el joven Max me crea más que mi propio hijo- dijo el señor Kim desilusionado
-Appa no digas eso-
-Pero que más paso señor, yo quiero escuchar el final de la historia- esta vez hablo el tercer joven que se encontraba de lo más emocionado.

Antes de que el señor Kim pudiera continuar, una voz lo interrumpió, dos jóvenes habían llegado y se encontraban en el marco de la puerta.

-No puedo creer que ustedes tres sigan aquí hace una hora los estamos esperando para poder partir- hablo un joven rubio
-Hero, papa nos contaba una de sus tantas historias- dijo el joven pelirrojo corriendo a abrazar a su hermano
-Hero sabía que en la segunda guerra mundial intervenimos nosotros- dijo el tercer joven
-Micky cuantas veces te he dicho que las historias de ese viejo son puras mentiras.- dijo Hero viendo al señor Kim que cambio su expresión a molesto
-Hero, es mejor irnos antes de que empieces otra pelea con tu padre- hablo el acompañante de Hero
-Déjalo U-Know, ese chico no tiene respeto ni por su propia familia-
-Tú hablas de respeto, tú nunca respetaste la voluntad de mi madre y me separaste de su lado- grito furioso Hero
-Hermano por favor no peles con papa- murmuro Xiah
-Lo siento delfín es mejor que me valla- dijo un enfadado Hero regresando por donde había llegado-
-U-Know, cuídalo por favor- hablo el señor Kim mirando hacia la nada.

El joven mencionado solo asintió y siguió al rubio los otros tres jóvenes hicieron una reverencia y salieron dejando a solas al señor Kim que miraba el cielo que poco a poco empezaba a oscurecer.

-Jae hijo, comprende que todo lo que hice fue por tu bien y ahora es tu turno de hacer lo correcto no por nada los lideres te llamaron Hero, nuestro destino esta en tus manos y si por algún motivo tu caes en la tentación estaremos perdidos, hijo has lo correcto y perdóname- susurraba con lágrimas queriendo salir de aquellos ojos negros.


******_*******

Al finalizar las clases de la facultad de medicina, los chicos se encontraban en la puerta esperando a que YunHo saliera para poder dirigirse al departamento que compartían. Pero su paciencia se estaba agotando ya que este se tardaba más de la cuenta.
-YunHo se tarda mucho mejor vámonos y que nos alcance después- hablo un aburrido ChangMin

Mientras tanto Jae caminaba por los pasillos de la facultad distraídamente, cuando otro chico dio vuelta en uno de los pasillos chocando con Jae haciendo que esta callera.
-Hoye tú en los pasillos no se corre así que discúlpate- dijo un molesto Jae sobándose la cabeza ya que está al caer había topado con la pared
-Tu eres el que debería disculparse, idiota- Jae al reconocer la voz levanto la mirada sorprendido
-El que iba en las nubes eras tú- reclamo un molesto YunHo

Jae se paró rápidamente del suelo y encaro a un enfadado YunHo, pero al sostenerle la mirada Jae se perdió en esos ojos color marrón que lo miraban con odio, en el interior de JaeJoong algo empezó a doler, miles de veces se había preguntado porque YunHo l odiaba tanto, acaso en su pasado YunHo y él se habían conocido.

-YunHo, porque me odias- pregunto en susurros Jae

YunHo solo lo miro más intensamente, haciendo que Jae apartara su vista y agachara la cabeza, YunHo rio divertido, pasando por un lado de Jae golpeando su hombro.

-YunHo si te hice algo malo en el pasado perdóname-

Al escuchar la disculpa de Jae, YunHo enfureció más de lo que estaba y camino de regreso a donde se encontraba un preocupado Jae lo tomo de los hombros azotándolo contra la pared acercando su rostro más de la cuenta con el de Jae.

-Con una disculpa no vas a remediar, lo que me hiciste Jae- le grito YunHo
Jae se encontraba paralizado por el acto de YunHo y mucho más por sus palabras sin pensarlo tomo a YunHo por la camisa fuertemente.
-Que te hice YunHo para que me odies así, dime que te hice, que soy para ti- preguntaba desesperadamente
-Tú ya no eres nadie para mí, deje de sentir algo por ti desde hace tiempo, ahora tú no eres nadie- respondió en susurros

“Sentimientos”… YunHo había tenido una relación con Jae, aunque este no sabía qué tipo de relación sabía que entre ellos había pasado algo más y él no lo recordaba.

-¿Que te hice YunHo?, ¿Tu sabes quién soy yo?, ¡Tú conoces mi pasado!- pregunto Jae aguantando las lágrimas que amenazaban por salir en cualquier momento
-Ya no importa, ya nada importa Jae- fue la respuesta
-¡Jae!… - grito JunSu corriendo hacia Jae
-¿YunHo, que crees que haces?- grito YooChun desde el otro lado del pasillo
YunHo se separó de Jae caminando violentamente hacia la salida del edificio pasando por un lado de YooChun que trato de detenerlo pero no lo logro
-Su quédate con Jae iré a hablar con el- ordeno YooChun
JunSu solo asintió y abraso a Jae el cual lloraba desoladamente.

-YunHo espera tenemos que hablar- gritaba YooChun detrás de YunHo
-No hay nada de qué hablar-
-No seas imbécil YunHo el no recuerda nada y es estúpido de tu parte reclamarle- grito furioso YooChun

YunHo se detuvo y voltio a mirar a YooChun molesto.

-Qué fácil es eso no lo crees, el no recuerda nada mientras que a mi todos esos recuerdos me atormentan noche tras noche, una y otra vez el recuerdo de aquella traición pasa por mi cabeza y no solo eso el recuerdo de la motocicleta de Hero dando vueltas delante de mí y su cuerpo saliendo disparado hacia el asfalto no me dejan dormir YooChun, yo tuve la culpa de que el tuviera ese accidente, pero no le puedo perdonar lo que me hizo…- YunHo se dejó caer de rodillas sin poder terminar de hablar, llorando silenciosamente tapo su rostro con las palomas de sus manos.
-Aun lo amo YooChun, aunque nos haiga traicionado no puedo dejar de amarlo y lo odio por eso-

YooChun se acercó lentamente arrodillándose a su lado abrasándolo.

-YunHo si aún lo amas, comienza de nuevo, recuerda que ahora Hero ya no existe y delante de nosotros renació un nuevo Jae, el Jae que conocimos desde niños, del cual te enamoraste- le aconsejo
-No será fácil de borrar todo lo que ocurrió Chun-
-Nadie dijo que lo seria YunHo pero date la oportunidad de iniciar de nuevo como Jae-

YunHo no dijo nada más y se sumió en un silencio, las palabras de YooChun tenían sentido, en estos momentos el chico que había dejado en aquel pasillo no recordaba su pasado ni tenía idea de lo que él hablaba, y YooChun tenía razón el Jae de ahí adentro volvía a hacer el de antes, el que conoció desde pequeño, del cual se había enamorado y no aquel que se hacía llamar Hero el cual era despiadado y no le importaba los sentimientos de los demás el que los había traicionado. Si Jae había comenzado de nuevo él también lo haría y no dejaría que Jae volviera a ser Hero…


Mientras tanto Jae lloraba desconsoladamente en los brazos de JunSu, mientras ChangMin los observaba sin poder hacer nada.
-Jae tranquilízate, YunHo avises no sabe lo que dice…-
-Pero él conoce mi pasado JunSu y yo lo lastime- Jae hablo interrumpiendo las palabras de Junsu

JunSu miro preocupado a ChangMin quien lo miraba sorprendido, ChangMin asintió una vez sabiendo lo que pensaba en pequeño delfín, Jae no tenía que saber nada y ellos lo sabían muy bien así que de nuevo Junsu tenía que bloquear sus recuerdos.

JunSu acaricio el rostro de Jae quien lo miraba asustado, sonriéndole tiernamente.

-Jae es mejor que no recuerdes nada es por tu bien-
-¿Qué quieres decir con eso JunSu?- cuestiono Jae

Pero antes de que pudiera ser respondida su pregunta Jae empezó a sentir muy pesados sus parpados los cuales se fueron serrando lentamente.

-Es mejor así Jae, pronto todo terminara por el momento duerme-…

3 Comentarios:

  1. *O* Oh!

    que genial capo xD la espera valio mucho la pena a mi me encanto que va me fascino amo este fic y como Junsu que malvado es por borrarle sus recuerdos y Changmin no hara nada???? bueno Yoochun y Yunho estan super please conti amiga *corre por su silla para esperar*

    ResponderEliminar
  2. Primerazzz!!!!!

    Oh! es que cielos este capo lo bueno es que hay otro y lo voy a leer ahorita mismo kekekeke ^ ^ es que me encanta este fico

    ResponderEliminar
  3. Omo, Omo! ¡Ya quiero el siguiente capi! ¡No es justo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD