KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sexy Lover!! 2ª parte

Flash Back//////////////////
Yunho en respuesta al toketeo de Jae : …puessss acepto! Pero pensandolo bien-mirando de reojo a Jae- no nos esperen okey?,llegaremos mañana tempranoo asi q ya veran ustedes q cenan … nos vamos!!.- tomo a Jae de la mano, cogio los abrigos y las llaves de su auto y salieron casi a la velocidad de la luz.

End Flash Back

Al salir del apartamento los dos chicos tomados de la mano se dirigieron al ascensor casi corriendo.
-Yunnie! Esperaaa … q no estamos en una maratón ….-dijo deteniendo a su novio.
- Pues con ellos nunca se sabe Boo quien quita y Min se de cuenta q no estamos y quiera venirse con nosotros … yoooo solo quiero estar contigooooo o es q ya te arrepentiste?? Porke hace rato tu mano me demostró lo contrario * recordando ese apretón en su trasero q su Jae le dio*- se acercó al mayor y le dio un tierno abrazo el cual el otro sonrrojado por lo dicho, correspondió.
-Ya sé … pero sabes…- separándose un poco- noce q me da dejar a Min solo, no pensé en el, ni siquiera le avisamos q íbamos a salir y q se quedaría con Micky y Junsu, eso para nada le gustara!! Sabes q detesta kedarse con ellos mmm aun noc porq¿?... en fin , Yunnie y lo q es peor no le deje nada para q coma, cuando se enter…- fue interrumpido mejor dicho callado por unos labios , esos q conocía a la perfección- Boo!!...- alejándolo suavemente- q voy hacer contigo eh¿?, el rol de Umma te lo estas tomando muy en serio-Jae solo atino a bajar su rostro como si lo estuvieran regañando por algo, al notar esto Yunnie levanto con su dedo índice el mentón del otro para hacer q lo mire a los ojos- Mmm ya es tiempo q dejes de preocuparte tanto por Max, *vas a ser q me ponga celoso Boo! -dijo para si*, por si no te haz dado cuenta ya esta demasiado grandecito y es mas listo q todo Korea junta como para q vayas preocupándote todavía por el esta demás decirte q se las puede arreglar solo- dijo seriamente como repechándole a Jae la demasiado atención q le deba al pekeño de la casa. Jae asintió, Yunnie tenia razón no sabia porke pero el preocuparse tanto por Max habia hecho q descuide un poco su relación por decirlo asi y es q aveces no podían estar solos sin que el invitara a Max a salir con ellos perdiendo la oportunidad de estar con su novio.- ah Yunnie me parece o estas un poco celoso? Eh? – se acercó a el quedando a escasos centímetros de sus labios, Yunho hizo un puchero y voltio la cara hacia un lado.
- aish!! No es esoo es q .. ok ok ok sii pues estoy un pokito celoso ..y??? lo q pasa es q … ayyyy BooJae!! no te kiero compartir con nadie kiero q solo seas para mi para mi solitooo!!- volvio la mirada hacia su novio y lo abrazo- se q soy un sonso y egoista en pensar asi pero es q no puedo hacer nada te amo demasiado y no puedo evitar sentirme de esta manera, últimamente le tomas demasiadas atenciones a Max y a mi a penas si me mimas!- dijo acariciando los cabellos de Jae delicadamente.
- Yunnie..-solto un suspiro- lo siento, lo siento tanto – En ese momento Yunho siento un miedo pensó por un momento q Jae ya no keria estar con el y en ese momento se lo diría , intento verle a los ojos pero Jae lo abrazo mas fuerte- … tienes razón creo q exagere al estar tan al pendiente de Max y te descuide pero kiero q sepas q en ningún momento dejaste de estar por encima de todo tu fuiste eres y serás todo para mi, en mis sueños y cada mañana al despertar estas en mi mente y pienso en lo inmensamente feliz q soy al estar a tu lado y aunque todavía no podamos gritarle a medio mundo q estamos juntos *aunque muchas fans morirían por saberlo, io lo se xDD ellos me lo dijeron jejeje * no es impedimento para q te siga amando y te entregue de mi lo mejor… solo para hacerte feliz …Saranghe Yunho ah!- en ese momento una lagrima traicionera rodo por el rostro del líder lo q acaba de escuchar lo hacia tan feliz se dio cuenta q aquel angel q tenia en brazos era suyo q siempre lo fue y tonto de el al dudar por un segundo q lo dejaría!.
- Boo… saranghe!- deslizo su rostro hasta q sus labios se encontraron y se fundieron en un apasionado y tierno beso. Aunke Yunho no era de expresar tan fácilmente sus sentimientos con palabras como su novio entrego en ese beso todo el amor q sentía por el jurándose asi mismo q jamás se separarían y q el haría lo imposible para q su Boo fuera feliz como se lo merecia. Jae sintió un poco humeda su mejilla, al separarse por la falta de aire y al abrir los ojos noto unas lagrimas en el rostro del menor…- Yunho acaso estas llorando¿? – dijo en tono burlon, era raro en Yunnie por el carácter q tenia, pronto el mayor seco sus lagrimitas con sus puños – Q¿? kien¿? Yooo no nada q ver Don Yunho líder del grupo DBSK no llora- Jae se acerco como usmeando su cara- mentirosoooo si lloraste! Ajjaaja creo q ya te me estas pareciendo a Micky!-soltó el mayor en carcajadas- jajaa estas con ganas d fastidiar no Boo?...ahora vas a..
De pronto se escucharon unos gritos provenientes del departamento. Jae y Yunhoo se miraron extrañados de seguro era Max peleando con el Yoosu o talvez es q se dio cuenta q no había comida y q encima ellos no estaban asi que sin dudarlo mas entraron al ascensor, bajaron hasta el piso del sotano donde se encontraba el carro de Yunho, felizmente y decidió no prestárselo a Kangin pues era ahora cuando lo iba a necesitar para estar a solas con su novio. Se subieron y mismo meteoro salieron disparados del edificio!!.
-Uff gracias a Buda no se dieron cuenta q seguíamos ahí- iba manejando y hablando hasta q se dio cuenta q Boo no decía nada, voltio por un instante y noto q este lo estaba mirando- Boo sucede algo pooo poorq me miras asi¿??- se había dado cuenta q el inocente Jae el de las palabras de amor q estaba hace escasos minutos en el departamento había desaparecido pues ahora veía a otro Jae q lo miraba muy sensualmente como si se tratara de una presa el cual disfrutaría jugando con ella.
- mmm nop no me pasa nada solo q – se acerco a su novio colocando un brazo detraz del asiento de Yunho su otra mano la paso por la pierna del mismo acariciándola tan lentamente q Yunho sentía una corriente q le subia y le bajaba por todo el sitio q iba tocando
-Boo kieres provocarme cierto? Pues te comento q lo estas logrando- muy nervioso y sin pegar la vista del camino miraba de reojo a su novio kien tenia una sonrisa picara y malévola.
-Yo solo kiero lo q es mio y lo kiero ya- subió su mano y apretó el miembro de Yunho por sobre encima del pantalón haciendo q este soltara un gemido ronco y q de golpe apretara el timon del carro haciendo q el claxon sonara.
-Ahhh mmm!! Boo lo único q vas a lograr es q choquemos- no aguantaba mas aquella situación, Jae lo estaba excitando con las caricias q le daba a su entrepierna y si seguía con esos juegos seria capaz de estacionarse en un lugar cerkano y tomar a Jae ahí mismo.- OK! Mejor apresurémonos ya que tenemos TODAAAAA la noche para nosotros!!-dijo el mayor acomodándose en su sitio nuevamente.
-A donde kieres ir Boo!?-pregunto tratando calmar su muy despierto estado cambiando de tema-mmm noc porq no.. no ese no, ahhh ya se.. no tampoco nos podrían ver… pues no tengo la mas minima idea Yunnie T-T-dijo el mayor con el animo medio caído al no encontrar algún lugar para q la pasaran bien- sabes! El otro dia Siwon me recomendó un restaurante donde la comida es exquisita, claro no mejor q la tuya, la vez pasada llevo a Heechul ahí y el dice q el ambiente es bueno y las mesas son apartadas asi nadie nos podrá reconocer… y lo mejor de todo sabes q es? Q es tipo un restaurante-hotel nos podemos kedar ahí q te parece?-vio a Jae esperando su respuesta.- en serio¿?? Pues vamos a ese lugar; además si Heechul dijo q es bueno tiene q serlo tu sabes como es de exigente con los lugares y eso…
Yunho acelero y se dirigieron a dicho lugar. Se estacionaron, bajaron y se dirigieron a la entrada del hotel donde se encontraba un joven q los condujo hacia la sala principal aun sin reconocerlos pues ellos traian unos abrigos y lentes puestos q los disimulaba muy bien.
-Bienvenidos a “ XXX” en q lo podemos atender?- pregunto muy cortésmente un señor, q por la vestimenta se notaba q era el q se encargaba de hacer las recepciones.
Buenas noches- respondieron haciendo una venia- Ah si pues vera necesitamos una suite por favor solo por esta noche-hablo el líder un tanto nervioso pues sabia q no era muy común que dos chikos pidieran una suite! Y mas aun si se enteraban de kienes eran.
-Una suite?-pregunto el señor un tanto extrañado, no era preciso cuestionar a los huéspedes eso no le incumbía pero no sabia porq akellos jóvenes se les hacían tan familiares.- Si, claro perdonen mi atrevimiento, enseguida les doy …- buscando una de las llaves*las de tarjetita noc como se llaman* se la entrego a Yunho- aki tiene, por el ascensor y en el 5to piso encontraran su habitación, si en algo mas puedo ayudar estoy a su entera disposición – No! Eso es todo por ahora gracias subiremos enseguida… adiós!!- Yunho tomo a Jae por el brazo y entraron en el ascensor.
-Yunho tu crees q se haya dado cuenta de kienes somos?? Mmm digo pues no es q me las kiera dar de divo pero es difícil q pasemos desapercibidos asi nomas porq si.-dijo un Jae un tanto preocupado- jaja Boo descuida no creo q se haya dado cuenta ademas tomemoslo como una aventura… “ JAEHO: una noche en el hotel” jaja no te suena divertido?- dijo riendo el menor.- mmm ah q gracioso porq no mejor “Yunho: el niño q se kedo sin postre por gracioso”… jaja eso suena mejor- rio al ver la cara de Yunnie haciendo puchero- q malo eres Boo ademas eso no sono para nada a titulo de película… espera para q subimos al cuarto no íbamos a ir a cenar primero? Tenemos q tener fuerza para esta noche no crees?- se acerco a Jae intentando acorralarlo pero este fue mas rápido y se escapo abriendo la puerta del asensor haciendo q Yunho perdiera el equilibrio y se diera tremendo golpe con la pared del mismo.- jajaa mejor apurate o es q acaso te kieres kedar ahí – rio maliciosamente.- Boo me las vas a pagar! Hoy no tendre piedad vas a ver- dijo susurrando y siguiendo a su novio. Ambos se dirigieron al restaurante q estaba junto al hotel pidieron una mesa y asi empezaron su noche.


Paralelamente
Junsu: demoraateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siii??!!!!!! Y si es posible no regreses!!- Dicho esto volvió a entrar al baño.
Max: O.O vaya q esos dos no tienen vergüenza encima son unos desconsiderados conmigo pero yo tengo el poder osea el dinero ^^P me voy bien dicen q es mejor estar solo q mal acompañado jeje! -dijo cerrando por fin la puerta del departamento.
Al salir Max bajo pidió un taxi con rumbo desconocido.
Taxista: Joven estee…. no me ha dicho a donde lo llevo.
Max: jejeje es cierto! Mmm pues q será bueno? Digame usted un sitio donde la comida sea excelente y haya un hotel cerka es q mis desalmados padres me han abandonado T.T y mi hermana delfincina esta con su novio mickyraton III haciendo “trabajos de la escuela” *mas bien se la están trabajando a mi hermanita* jajajajajjaa-rio al pensar en lo ultimo- y pues no tengo donde pasar la noche.
-Taxista: ahh ya veo, q mal sus padres no deberían ser asi. .
-Max: lo mismo digo yo pero ellos no entienden y me dejan solo dia tras dia encima me obligan a limpiar la casa y no me dejan jugar en la compu *y ver mis videitosss*-dijo haciendo otra vez un drama de esos en los q el es la victima.
-Taxista: q barbaridad! Esto es imperdonable… bueno conozco un lugar dicen q la comida es buena y pues tb hay un hotel junto pero eso si, es caro!.
-Max con ojitos $.$ : caro dijo?? – dibujándose en su cara sonrrisa tipo grinch- pero no importaaaaaaa usted lléveme ahí * q el q sufre hoy será Micky al ver q me gaste todo su dinero jajaja* .
Y asi Max llego al dichoso restaurante, bajo del taxi y se despidió del conductor q muy amablemente lo había traido y recomendando el lugar.
-Max: ahora si Maxito a disfrutar q la comida esta noche es gratis…-soltando un suspiro-… como me gustaría estar con …- sacudió su cabeza como keriendo kitarse los pensamientos de ese momento- q?? q me pasa como puedo pensar en eso y en el? , nooo!! yayya calmate Max creo q mucho yaoi en casa ya te esta afectando tu eres un hombrecito hecho y derecho asi te lo enseño tu madrecita santa! – se callo y entro por fin. Pidió una mesa y sin pensarlo 2 veces ordeno casi todo lo de la lista incluyendo los postres!.
El pekeño de la casa iba degustando de las comidas q había pedido una tras una sin perdonar un misero arroz. Cuando quedo satisfecho decidió q era hora de ir a la camita al salir por el pasillo se percato que en una de las mesas se encontraban unas muy familiares siluetas se escondio tras un muro y una maseta y pudo darse cuenta de kienes eran.
-Max: Ampayyyyyyy asi q aquí están!!- dijo llevándose una mano a la boca pues practikamente había gritado- mmm osea q ustedes divirtiéndose, comiendo y a mi me dejan solo con la sexo-pareja Yoosu esa argggggg q malos q son!!! T.T Umma porq me haces esto si yo te quiero y tu Appa q te dejo q te •$&•$&• a mi Umma TT.TT!!- dijo triste mirando a Jae y Yunho a la vez- en fin ya pensare q hacer para q me las paguen mmmmm talvez les pida q boten al Yoosu a otro departamento o talvez manden a Junsu a Africa jajjaa mm no es muy cerka q lo manden a Júpiter jeje- diciendo esto ultimo salió del restaurante cuidadosamente para q no lo vieran y se dirigió al hotel.
-Señor*obvio mismo recepcionista*: Bienvenidoo a …o pero q sorpresa si usted es, usted es…- fue callado por Changmin- shhhhhhhhhh ejemmmmm mi kerido señor recepcionista jeje este le pediría q porfavor no haga tanto alboroto que no kiero q nadie sepa q estoy aquí, verá usted sabe kien soy y yo se kien es usted ¬¬ mmm espere eso no lo se jejeje pero vayamos directo al meollo del asunto necesito una suite solo por esta noche-habló el pequeño tan rápido q aturdió al señor y sin ambos darse cuenta una señorita de limpieza dejaba unas llaves en el mostrador que eran las duplicadas de algún cuarto- ahh si claro como no! Noc preocupe le dare la mejor suite esperee – sin despegar la mirada de Max y casi por inercia cogió las llaves q la señorita había dejado- aquí ..aqui tiene-dijo porfin el señor nervioso- Ohh! Gracias ^^ anniong!-cogio las llaves y se dirigió a su habitación.


Mientras tanto
-Pero si esto esta delicioso!!! Q rico •”%•$&• mmmnnn – decía el líder con la comida aun sin pasar- ¬¬ mm este Yunnie podrías porfavor no hablar con la boca llena?? Parece q no hubieras comido en años – dijo el mayor un tanto sonrrojado al ver a Yunnie comer como condenado pero adoraba la carita q ponía cuando comia- uhmmm!-dijo Yunho tragando lo q tenia en la boca- lo siento Boo jejee es q tenia mucha hambre.
-UYYYY pos si ya me di cuenta! Jaja. Oh nooo!! Nonooo!!.-dijo sorprendido el mayor.
-Q? q? q paso? – se fijo hacia donde miraba Jae- Ahh no puede ser espero q no se den cuenta q estamos aquí si no las q se nos arma. Sin darse cuenta Jae boto su cubierto y se agacho para recogerlo- Ahh demasiado tarde, Boo ahí vienen no te levantes kedate ahí al parecer solo me vieron a mi.
- Pero como kieres q me quede aki, espera ya se!- y Jae se metió debajo de la mesa felizmente podrían ocultarlo debito a que el mantel que cubria la mesa era grande y llegaba hasta el piso.
- Oh! Q..? Holaaaaaaaaa chikos como están y ese milagro por aca?- dijo Yunho levantándose un poco de la mesa para saludar a los recién llegados!.
Kangin y Teuki: Holaaa gran Jefe Lider del grupo TVXQ- soltaron tremenda carcajada y se sentaron.
Yunho: ¬¬ jaja q graciositosss mmm no habran tomado no?
Kangin: qqq!! No hagas mala fama nosotros cuando tomamos? Ah? Nunka ya ves hasta tu mismo lo dices.
Yunho: Pero si yo no dije nada!
Teuki: YaYa y tu q haces por aca y solo? Acaso tu y Jae pelearon y te mando dormir fuera o q?
Yunho: En verdad no tomaste? Me parece q si. Ya te he dicho miles de veces q Jae y yo no somos pareja!- dijo un tanto exaltado, no es q no le quisiera decir a sus amigos q estaba con Jae es q de decircelos seguro se lo dirían a todo Super Junior bueno aunque los únicos q lo sabían era Siwon y Heechul que tb eran pareja pero de todas formas toda SM se podría enterar y pues eso para nada le gustaría a Lee So Man.
Kangin: ok ok ya entendimos! Pero q carácter! Se nota q el único q te domina es Jae pero no esta aca jajaja.
Yunho: jaaaaaaa diras q es al contrario yo lo domin…… auchhhhhhhh!!- sintió q lo pellizcaban en la parte mas sensible para un hombre!. Ese sin duda era Jae.
*Jae: como te atreves a decir eso Yunho eso me las pagas!*
Teuki: q te pasooo!!? O.O
Yunho: esteee no nada es q pues creo q comi mucho, demasiadooo y me dio un hincon en el estomago muyyyy abajo del estomago ejjee- dijo disimulando una sonrisa.* Boo eso si me dolio ya veras*
Kangin: ahh es q eso te pasa por comer solo y sin compañía! Mozoo!!
Mozo: Si! Que les atiendo? Ahh! Q bueno verlos denuevo por aki.
Kangin: Si jeje, porfavor! Nos trae lo de siempre!
Mozo: Enseguida!
Teuki: Buenoooo y cambiando de tema! Yunho, en serio tu y Jae nada de nada?
Yunho: Aishhhhh siguen con lo mismo a ver para q les quede claro Jae y yoooooooooooooooooooo mmmm- sintió como abrían rapidamente la bragueta de su pantalón y su virilidad sacada y apresada por las manos de Jae kien empezaba a darle suaves masajes.- oh nonoo porfavor no-decia muy nervioso y acalorado- oh no hagas esto digo no hagan esto! Es decir no pregunten masss!!
Kangin: O.O q te pasa? Eso fue un gemido o q? Ahh te pusiste colorado eso kiere decir q siiii! ustedes estan…
Jae iba masejeando el sexo de Yunnie, al mismo tiempo q iba dándole pequeñas lamidas fugazes a la punta de su pedazo de carne favorita. Queria ver como Yunho, el q lo controla todo según el, ahora controlaba esta situación.
Yunho: ahh si si asiii! Q? nooo no somos mnnnn y no son gemidos son quejidos de mi dolor de estomagoo- trato de hablar claramente pero era imposible con Jae atendiéndolo ahí abajo estaba empezando a sentir demasiado calor y tenia miedo q los otros se dieran cuenta de su estado y sobretodo de kien lo estaba provocando.
Teuki: ahhh Yunho dejate de rodeos, es si o no? Dilooooo – lo apunto con un cuchillo que estaba sobre la mesa en señal de amenaza.
Yunho: ahhh no lo hagas, NO hazlo de una vez !!! ahh mnnn- solto un gemido entre dientes pues Jae había empezado a succionar su sexo de una manera tan deliciosa y brusca que a Yunho lo estaba volviendo loco.
Kangin: Yunho no exageres no creas q te va a matar con el cuchillo!.
Teuki: oyee la verdad ya me estas asustandooo! Tienes una caraaa de cómo si estuvieras…- dejo el cuchillo en la mesa y trato de acerkarse al líder para mirarlo mejor.
Yunho: q?? ahh mmm no te acerkes!! a mi no me pasa naaaadaa solo q creo q estoy enfermo y tengo fiebre! Aja eso es jeje- dijo cogiéndose la cara, todavía estaba conciente de sus palabras pues lo q su Boo le estaba haciendo lo estaba volviendo loco y dudaba q se pudiera contener un poco mas.
-Kangin: ok! Si estas enfermo mejor vete a descansar pero q conste q este tema esta inconclusoooo!! Y aunque tu nos lo niegues nosotros sabemos q estas con Jae asi como ya sabemos q Siwon esta con Heechul mmm ese par de desconsiderados jeje buenooo creo q mejor mi Teuki y yo nos vamos no es asi?
-Teuki: sip mi capitán!
Bastaron unos segundos mas para q Yunnie se viniera en la boca de Jae haciendo q este ultimo degustara con gran placer la semilla de su amante.*Jae: mmm Yunnie sabes tan bien como siempre…*
-Yunho: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mmmn– gimio contralándose lo mas q pudo mientras se agarraba el estomago disimulando su estado- sisisis lo q ustedes digan …
-Kangin: uyyy hermanito pos si q estas mal bueno ahí nos vemos porque tengo q enlistar a mi marinero porque hoy tenemos combate!! Jeje-dijo muy pícaramente mirando a Teukiq se puso colorado - … pediremos q la comida nos la envíen al cuarto….- hablo levantándose del asiento mientras seguia hablando-… bueno nos vemos y me lo saludas a Jae ¡. Los 2 chikos se despidieron del líder y se marcharon.
-Ya se fueron? …-pregunto el mayor.
- Ahh si ya se fueronnnn- soltando un suspiro, se dejo caer completamente en la silla y miro a su novio- mmmm Boo lo q acabaste de hacer fue.. fue increíble!... ven aca- tomo a Jae por la nuca y lo beso.
-Umnn Yunnie no seas asi q nos pueden ver! Mmm-corto delicadamente el beso.
-Ahora te viene la vergüenza después de lo q hiciste? , si stuvieron a punto de darse cuenta q estabas…
-Shhh acaso no te gusto? Ademas lo hice porq tu dijiste q me controlabas y eso no es verdad porqq..-volvio a sentir esos labios q lo callaban una vez mas.
-MmM Boo! Sabes q no es cierto sabes q el q me controla por completo eres tu!- iba hablando sobre los labios de su novio-… pero sabes si tengo q decir eso para q hagas locuras como esta , tenlo por seguro q lo hare de nuevo…- finalmente corto el beso dejando a Jae deseoso de seguir con la accion.
-Yunho eres un … pervertidoooo!! –se levanto del asiento- entonces piensas kedarte ahí? Vamos- le tendio una mano a su novio el cual la tomo; ambos chikos se iban rumbo a su habitación pero no contaban con que alguien ya se encontraba ahi.

Min viendo tele y cambiando de canal*para variar*: ahhhhhhhhhhhhhhhh q aburridoooooooo!! Extraño al delfinnnnnnnn TT______TT…. Peroooooo O.o q digooooo nooooooo mmmm u__U q le habran puesto a esa comida me esta haciendo decir estupideces jejeje! Ahh pero necesito fastidiarlo es uno de mis hoobys “HINCALE LA COLA AL DELFIN”!! Jeje ya seee..- cogió su celular, busco en su directorio y empezó a llamar pero por el apuro noc dio cuenta q….
-Hola! Min!!
-Ah?? Tu no eres Junsu!
-Claro q no sonso! Acaso me ves con un trasero de 60 kilos, no no es cierto?
- jajaja pues es q creo q marque tu numero sin querer!- dijo muy nervioso y con sonrrojadas mejillas.
- ahhh pues lo hiciste por inercia o de seguro era q me extrañabas?
- q?? estas loco q te pasa! Yo soloo… pues… estaba aburrido y quería fastidiar a Junsu!
-acaso no estas con el en casa?
-es q no estoy en casa precisamente… digamos q me di vacaciones de una noche auspiciado por Micky jejee
-O.o q y eso?? Ahhhh ya entiendo seguro Junsu y Micky te votaron muy sutilmente del departamento porque querían estar a solas mmm y supongo q como no estas con Yunho y Jae que obvio te dejaron, te recentiste y te fuiste a dormir a un hotel no sin antes ir a un restaurante pedir todo lo q pudiste ya q Micky pagaba y asi comer como un desalmado, cierto?
- *ahh grrrrr como adivinasteee* pues algo asii quita lo de recentido y es asi como lo dices.
- jajaja si seguro!! Bueno estamos en las mismas estaba aburrido porque Kangin y Teuki se fueron tb y puesss a Yesung no lo encuentro no me di cuenta cuando salió mmm pero ya me imagino con quien estará jeje y pues no quería quedarme solo fui a buscar a un amigo pero me di con la sorpresa q iba de salida lo segui y a q no sabes q?
- ahhh?? Hablas demasiado rapidoo! A kien fuiste a buscar?
-pues abre la puerta!!
- q? la puerta para q?O.o
-tu abre nomas!!! Después cuelgas
-cuelgo? aishhh ok ok mandon..- dijo casi susurrando
- heyy ni creas q no te escuche¬¬
Min fue a abrir la puerta y…
-SORPRESAAAA!! Jajajaja a q no esperabas verme aquí verdad?- se abalanzo sobre Min para darle un gigantesco abrazo de esos q te quitan el aliento.
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Pero q haces ¿?- dijo rojo como tomate no sabia porq pero ese chiko causaba siempre ese efecto en el!!.
- jajaa Ya ves q te sorprendi jeje pues veras…- cerro la puerta y paso como Pedro por su casa se tiro en el sofá y empezó a hablar y hablar vaya q hablaba ese chik mientras q Min solo lo miraba y escuchaba sentándose a su lado.- como te decía estaba aburrido bla bla bla fui a buscarte porq pensé q podíamos salir al cine justo te vi cuando salias de tu departamento asi q te segui hasta al restaurante y bueno estaba a punto de tokar la puerta y me llamaste, no te parece gracioso?
-buenoo ..yo jeje si! Q gracioso- decía demasiado sorpendido la verdad no se esperaba q esa persona q el muy en el fondo anhelaba ver estaría justo frente a el y lo mejor de todo estaban solos!.
- ahh pues veo q no te agrada q este aca yo solo quería .. bueno te dejo seguro tenias planeado hacer algo- se levanto triste al notar la reacción de Min pero antes de eso este reacciono y se levanto de golpe deteniendolo.
-Esperaaa… noo te vayas! No es q no me agrade q estes aquí solo q no me lo esperaba ejjee-dijo aun mas nervioso q antes sentía sus mejillas arder sin querer había agarrado la mano del otro y la seguía sosteniendo.
-MMM eje bueno entonces me puedo quedar? Podemos ver una peli anda q dices?- hablo el chiko de tierna sonrisa acerkandose peligrosamente a Min quien no podía mover ni un solo pelo.
-cl..claroo tu ..y yoo pode.mos ver..- no aguanto mas el sentir q el otro chiko estuviera a escasos centímetros de el y como si su cuerpo fuera dueño de sus actos en ese momento lo beso, apenas rozando sus labios necesitaba aplacar la necesidad q sentía dentro entonces sintió como el otro chiko se pego mas a el abrazandolo y profundizando el beso q aunque era un poco torpe no dejaba de ser tierno y apasionado a la vez.
-mmm Min tu ..me gu..gustas mucho- dijo por fin el chiko entre jadeos cortando ese beso por la falta de aire pero sin dejar de abrazarlo.
-yoo.. siento lo mismo* en verdad dije eso? * tuu mee..* se sincero Min se sincero*me gustass…-dijo al fin el pekeño.
-yoo te lo quería decir hace tiempo pero no sabia como pensé q pues tu nada q ver conmigo pero ahora me doy cuenta q estaba equivocado-empezo a hablar nuevamente.
- la verdad es q yo no sabia q era lo q sentía por ti es decir sentía algo pero tenia miedo nunk me paso algo asi es la primera vez y bueno no ha sido con una chika exactamente.
- es cierto.. yo tb sentí miedo al principio pero ahora estoy muy feliz…. Saranghe Min
- yo tb lo estoy… saranghe Sungmin ah!-estaban a punto de volver a besarse cuando escucharon q abrían la puerta; con el miedo por dentro se escondieron en el baño y juntaron la puerta para poder ver de kien o quienes se trataba.

-Boo!! Q linda esta la camaaa!!! – dijo entrando rápidamente a la habitacionnnnnnn y empezó hacer sentaditas en la cama como probando la resistencia de este.
-Yunnieeeee!! Pareces un niño!! Ni Junsu hace esoooo mmmm espera si lo hace cuando kiere despertar a su Chunnie jejje-cerro la puerta y se kito el abrigo al igual q su novio y se dirgio hacia donde estaba el líder sentado en la cama.

*Min: no puedo creerlo como de todas las habitaciones de este hotel se vinieron aquiiiiii!!*
*Sungmin: perooo pero como es q paso si tu tienes las llaves.. o no?*
*Min: mmm ahh ya se debió ser cuandoo la señorita dejo esas llaves… aishhhh yo tengo las duplicado T.T – dijo mirando las llaves q acababa de sacar de su bolsillo*
*Sungmin: ahhh ellos estann se estann….-fue callado por Min q le tapo la boca con una mano poniéndose atraz de el mientras q con la otra mano lo sujetaba de la cintura haciendo q se apege a su cuerpo. Ambos chikos se ganaban con la gran escena Jaeho y sentían q la temperatura en sus cuerpos iba aumentando *

-Boo!! Esta noche estas endemoniadamente hermoso sabes? – se paro y tomo a Jae de la cintura atrayéndolo hacia su cuerpo y comenzo a desvestirlo de a poco quitándole primero la camisa q tenia.
-mmmMm espera kieroo…- dejo un momento al líder y se dirigió a apagar una de las luces de la habitación kedando apenas alumbrada con la luz de las lámparas que hacia el momento un poco mas romantico.
Jae volvió donde Yunho estaba pero esta vez hizo q este se recostara totalmente en la cama quedando encima y empezó a quitarle lentamente la polera … mientras q cada prenda iba siendo despojada los espectadores iban kedando atonitos con tal escena.
*Sungmin: ayyy Min no podemos ver estoo!! No es correcto mejor cerramos la puerta y esperamos a q terminen y se duerman para poder salir-hablo despacito pero nervioso por tener a Min tan cerka de el podría jurar q sentía algo duro sobre su trasero*
*Min q no dejaba de abrazar al otro: mmm tienes razón pero porq no mejor vemos un poco tu kerias ver una peli verdad? Pues imaginate q esta es una…- iba hablando haciendo q su aliento chokara en el cuello del otro haciendo q este se exitara, poco a poco sentía como su miembro se iba poniendo mas y mas duro y se encendia mas al sentir el trasero de Sungmin tan pegado*
*Sungmin no aguanto mas y comenzó a mover las caderas inconcientemente dando aviso al otro de q era lo q keria. Min sujeto aun mas las caderas del otro chiko y empezó a atraerlas con suaves y acompasados movimientos hacia si haciendo q chokara en su miembro creándole miles de sensaciones placenteras. Ambos sabían q no era el lugar indicado q si kerian q fuera especial tenían q hacerlo en otro lugar pero donde? Esa era la gran pregunta!
*Min: mmnnn –en susurro- sungmin kiero hacerte el amor*
*Sungmin: ahh Min yo tb kiero q me hagas tuyo pero aquí no*
*Min: espera ya se!!- se aparto del chiko y miro a sus hyungs abriendo mas la puerta al parecer andaban muy ocupados , sigilosamente mismo gato con botas y gracias a la poca luz se dirigió a la puerta de la habitación la abrió con cuidado y sin hacer ruido salió dándole aviso al otro chiko para q tb saliera. Finalmente cerraron la puerta y se dirigieron en busca de una habitación.

Al salir de la habitación Min cogido de la mano de quien ahora era su novio, trato de pensar en como conseguir otra habitación, fue entonces que vio a la misma señorita q en recepción había dejado esas llaves salía de otra habitación se acerco a ella …
-Disculpe señorita!!
-Si digame Joven en q puedo ayudarlo… digo en q puedo ayudarlos!^^
- jejej puesss-nervioso pues tenia a Sungmin agarrado- lo q pasa es q me dieron llaves de una habitación q ya estaba ocupada quería ver si me las puede cambiar, me urge …
- ohh joven lo siento ¡.Si mire tome estas yo le avisare al encargado q se queda en esta habitación para q haga los cambios correspondientes, no se preocupe ... q tenga una muy buena noche. Compermiso.
-Mmm O.o a q se refirió con “q tenga una muy buena noche” no es “pase buenas noches”?
-Ay tontito es q se refirió a la noche q pasaremos tu y yo pero q lento eres a veces eh me sorprende! Después dices q eres el mas inteligente el mas listoo jajaja xDDD
- heyy lo soy o acaso lo dudas?- se acerko al chiko rozando su nariz con la suya.
-si lo eres ..ya entremos si?-dijo el chiko haciendo pucheros sin duda cuando Min se hacia de niño tierno conseguí lo q quería.
Los dos chicos entraron a la habitación que se encontraba al lado la cual seria testigo de aquella primera vez q nunca olvidarían.
-Changmin ah ¡!...
-Si? Dimee…
-Me gustas mucho ^////^- se abalanzo nuevamente sobre el .
-ahhh tu tb Sungmin!-comenzo a besarlo explorando aquella boca, humeda, deliciosa q ahora se había vuelto su adicción.
Bajo la tenue luz de la luna q apenas alumbraba el cuarto, los dos chicos se desnudaban uno al otro temerosos sin duda la primera vez para ambos tenia q ser especial y lo estaba siendo. Cuando yacían completamente desnudos Min empezó a recorrer el cuerpo del mayor acariciándolo con delicadeza mientras el otro se dejaba llevar sentía q debía hacer algo así que llevo una de sus manos al miembro de Min y empezó a masturbarlo notando q cada vez se iba poniendo mas rígido, era increíble para el que estuviera provocando todo eso en su novio, que fuera el responsable de que el cuerpo de Min reaccionara de esa manera, iba masajeando cada vez mas hasta q se decidió a hacer algo mas atrevido, guió a Min, quien no dejaba de besarlo, hacia la cama lo hizo sentarse recibiendo una mirada de confusión por parte del pequeño quien termino por asentir lo que sea q viniera a continuación. Sungmin se agacho de repente y tomo el miembro erecto de Min y comenzó a lamerla, primero la punta en círculos y luego toda la extensión, el pequeño cerro los ojos realmente lo estaba disfrutando, sin duda era mejor que lo que el hacia cuando veía sus dichosos videos, el mayor continuaba su labor hasta q se metió todo el pene de Min en la boca… iba succionando, lo hacia tan bien, cada vez iba mas fuerte, Min gemía rápido hasta q por fin exploto en la boca de su novio quien degusto un poco de la semilla de su novio luego volvió a besarlo para q así ambos probaran y se hiciera una mezcla exquisita en sus bocas.
-Y? como estuve?
-eress…eres increíble mmmnn- decía Min entre jadeos- ahora me toca a mi ven.
Min cogió a Sungmin de los hombros y lentamente lo fue recostando en la alfombra posicionándose encima del mayor. Ataco sus labios, paso al cuello dejando rojas marcas iba bajando por el pecho dejando húmedo su recorrido, llego al ombligo con el q jugueteó un rato haciendo estremecer y reír al otro, entonces decidido le pidió a Sungmin q lamiera 3 de sus dedos, no estaba seguro de cómo hacerlo exactamente pero había espiado un par de veces a sus hyungs y pensó q no seria tan difícil, el mayor obedeció cerrando los ojos porque sabia lo que seguía, Min se puso entre las piernas de su novio y abrió sus nalgas colando un dedo en su entrada, era tan estrecha y cálida, añoraba sentirse dentro, empezó a dilatarla mientras el mayor iba haciendo muecas de dolor q pasaban rápidamente, metió uno mas y el ultimo cuando decidió q era momento de reemplazarlo por algo mas, entonces cogió a Sungmin y susurrándole un “te amo” entro en el de una sola embestida, el mayor chillo se abrazo a Min para soportar y aminorizar el dolor, era horrible lo q sentía pero valía la pena pues estaba haciendo el amor con la persona q amaba, pasaron unos minutos para q el mayor se acostumbrara y fue el quien empezó a mover sus caderas indicándole a Min que estaba listo, el menor empezó con un vaivén lento q lo iba volviendo loco después aumento el ritmo y la fuerza, necesitaba mas de esa sensación, gemía fuerte y ronco al sentir la estrechez de su novio aprisionar deliciosamente su miembro .Ambos gemían al unisonó, se sentían en la gloria, Min tomo el miembro del mayor para masturbarlo y lo aprisiono entre sus cuerpos para acabar junto con el, unos segundos mas y Min se vino dentro del mayor y el ultimo entre sus vientres. Cayeron rendidos uno al lado del otro.
-Min … saranghe!-se abrazo a su pecho aun temblando pero feliz de haberse entregado.
- yo tb te amo Sungmin!- tomo la mano de su novio y la beso tiernamente. Jalo las sabanas de la cama y se taparon.*Asi q de esto se trataba no hyungs? Ahora ya se lo q es el amor* pensaba mientras se quedaba dormido abrazando a su ángel q ahora descansaba en su pecho. Mañana talvez tendría que decirles a sus amigos lo q había pasado y quizás lo molestarían pero eso ya no le importaba solo sabia q había encontrado a la persona por la que cada mañana valdría despertar y que le hacia completamente feliz.

Paralelamente… xDDDDD pero en el cuarto de al lado

Una vez desnudos los dos amantes, el líder invirtió papeles haciendo así q Jae quede recostado y a merced suya…. lentamente iba besando la piel blanca de su novio empezando por su cuello bajando por su pecho mientras dejaba a su paso marcas rojas q lo reclamaban como su propiedad el mayor no hacia otra cosa mas q gemir al sentir como Yunho iba chupando bruscamente cada pezón de su pecho jugueteando con su pearcing q hacia q gritara de dolor y placer mezclados, bajo a su abdomen y los gemidos eran cada vez mas fuertes ; sintió como el menor cogía entre sus manos su virilidad para luego ser masajeada unas cuantas veces logrando q perdiera el control ante tales sensaciones luego de unos segundo Yunho introdujo todo el sexo del mayor en la boca probando y degustando de a poco mientras iba aumentando y disminuyendo el ritmo de las succiones y la fuerza de las mismas, sentía ya el sabor del pre semen con una de sus manos iba acariciando las piernas del mayor apretujándolas y acariciándolas nuevamente, Jae jadeaba con mayor rapidez al sentir pequeñas corrientes como punzadas en su bajo vientre q le avisaban q estaba a punto de sentir el orgasmo se sostuvo de los cabellos del líder para poder aguantar tanto placer q le estaba haciendo sentir, un poco mas solo un poco mas pensaba el mayor mientras el líder continuaba con su labor ahora llevando su mano libre hacia los testículos de su novio para apretarlos delicadamente recibiendo en respuesta roncos gemidos de su Boo, por fin un gran gemido en el cuarto termino con aquel acto haciendo q el mayor derramara su semilla en la boca del líder quien trago el liquido gustosamente . Jae aun templaba por el pasado orgasmo tenia la mente en blanco pero necesitaba aun mas necesitaba sentir a Yunnie dentro de el q lo hiciera gritar hasta quedarse sin aliento, el líder se levanto y tomo a su novio de las caderas, tb necesitaba atención y lo necesitaba ahora, se posicionó entre sus piernas tomo su miembro coloco la punta en la entrada del otro y entro de una sola embestida, era delicioso sentir aquella estrecha parte ejerciendo presión sobre su miembro , el mayor chillo al sentir ese pedazo de carne colarse en su cavidad tan ferozmente ;se quedaron quietos un momento para q Jae se acostumbrara a aquel conocido invasor; luego de unos pocos segundos el líder comenzó a moverse rítmicamente mientras su novio enrollaba sus piernas su cintura para sentir mas de aquella erótica sensación q lo llevaba a los cielos con cada penetrada q le daban .(esto sonó muy fuerte xD)
Cada vez el calor aumentaba en aquella habitación los gemidos eran mas seguidos y mas fuertes, las dulces palabras de amor en susurros hacían mas especial el momento, cuantas veces esos cuerpos se habían entregado antes, cuantas veces las promesas de no separarse jamás y de amor eterno jurados; sin duda aquellos seres q ahora hacían una vez mas el amor eran el uno para el otro y es q habían aprendido a no tener miedo ni vergüenza de sus sentimientos al contrario estaban orgullosos de su amor porque sabían q no estaban solos se tenían a ellos mismos para sobrevivir, no existía el tiempo ni el espacio cuando estaban juntos no existía nada ni nadie mas en ese momento solo se tenían para ellos, vivían para ellos y así seria siempre pues ahora compartían una misma vida, eran uno solo.
Mientras la embestidas se iban tornando mas rápidas y fuertes , el líder tomaba con una mano el miembro de su novio masajeándolo para formar una nueva erección y poder así terminar juntos, Jae se aferraba aun mas, lo besaba apasionadamente, lamiendo y mordiendo la boca de su Yunnie la q hacía unos minutos le habían dado tanto placer; el mayor sintió q se partiría en dos cuando en una embestida el duro miembro de su novio llego tan profundo q lo hizo temblar y gritar como loco, no aguantaba mas el placer era inmenso ya q Yunho lo masturbaba al mismo tiempo q lo embestía a un ritmo q solo el sabia manejar.
-Yunnie ah no aguanto mas ¡! …
-mnnn Boo solo un poco mass!! . Bastaron unas cuantas estocadas mas para q ambos llegaran al placer carnal mas delicioso q pudieran haber sentido en su corta vida, inundando el líder una vez mas la cavidad del mayor y este explotando en la mano de su novio… ambos cayeron rendidos y agitados, sus respiraciones irregulares pronto se iban normalizando, sus cuerpos mojados en sudor y aun temblorosos se iban relajando poco a poco…
- Jae! Gracias por entrar en mi vida y dejarme ser parte de la tuya – beso su frente aun recostado en el – eres el regalo mas hermoso q la vida me ha dado! … saranghe Boo!
-mmnnn Yunho ah! Tu eres mi vida no necesito nada mas para ser feliz, te tengo a ti con eso me basta – le beso fugaz y tiernamente - … saranghe Yunnie!
Finalmente el líder como pudo logro q se taparan con las colchas de la cama apago la luz de las lámparas y se acomodo a un costado de Jae quien se quedo dormido inmediatamente, el menor se abrazó de la cintura del su novio atrayéndolo a su cuerpo, sintiendo su calidez, protegiéndolo y velando sus sueños, acariciaba sus cabellos, su rostro … hasta q se quedo dormido.


Fin

8 Comentarios:

  1. Anónimo8/12/2009

    changmin x sugmin *¬*


    mori q sexiehhhh

    ResponderEliminar
  2. dioooooooooos! *¬*

    no sabia k habia una segunda parte de Sexy lover ! xo me encanto encontrarla xk me volvi loca en el inolvidable momento del restaurante!! k suerte tienes YunHo!!*-*

    yo tmb kiero ver asi de pervertido a mi Jaejoongie! <33 envidio a minnie x aver visto YunJae en directoo! T_T

    amo ste fic! ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/30/2010

    ke?
    ahora la pareja de min es sugmin
    valla pense que la pareja de min era la comida

    xDD yo y mi imaginacion algo crazy y pervert

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/27/2010

    Estuvo genial!!! realmente me enkntooo!!!

    Escribes de maravilla ^^
    Esa Min y sus travesuras!!! XD
    muy buenoooo!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja "esto sono muy fuerte" en realidad todo el lemon fue muy fuerte de ambas partes del fic pero nah ya creo estar muy acostumbrada cada vez creo que se hace más grande mi perversión o_O omg no quiero ni pensar que haria si alguien en mi familia se diera cuenta de lo que leo u_u' pero que puedo hacer los fics son mi droga.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/28/2010

    AAAAAAAAAAAAAAAAH!! ME FASCINO!!! EN SERIO ME ENCANTO!!! AME EL YOOSU me encanta ke junsu sea asi de tierno y la vez sensual, me encanta y lo sexy ke es yoochun hasta cuando habala, minnie me ecnato co n lo de la historia ke le dijo al taxista jajaja Y por dios ke lemonaso con sungmin jejeje eso de mantenerlo en secreto estuvo genial, yo me preguntana "kien es kien es" y vaya sorpresota ke es sung min jujuju!!!, y al fina cierras con broche de horo con unsuper yunjae, y esa travesura de je eabajo de la mesa dios ke barbaro, ke bueno ke el kanteuk estaban ebrios XDDDD

    MUY BUEN FIC, ME ENCANTOOOO!!!!!! ECRIBES MUY GENIAL ^^

    att. iosh

    ResponderEliminar
  7. ohhh my god Min y sugmin... jjeje eso si qu no me lo esperaba....

    ResponderEliminar
  8. Chunsadycta5/18/2015

    Aigoooooo si que fue una sirpresa yo juraba que era KyuHyun la persona al telefono jajaja pero nop. Dios en serio que me encanto este Changmin dramatico aigooo tan traviezo y tierno jajaj moria de risa.《^.^》 Y El Yoosu de verdad que siemore ternino celisa de Junsu por que mi Chunnie es un hermoso con el.《♡.~》 Amo este Two Shot te quedo genial.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD