KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Neh, Hyung...? Capitulo 4

Era una imagen de lo más tentadora. Jaejoong lo miraba nervioso, y era de esperarse, ya que sus labios estaban a sólo centímetros de tocarse. Podía sentir como la respiración del mayor se agitaba, y chocaba son la suya. Para que negar que estaba igual de nervioso. ¿Quién no lo estaría? Estaba bajo el hombre más perfecto sobre la faz de la tierra, y estaba casi besándolo.

Estaba decidido, iba a desaparecer la insignificante distancia que lo privaba de ser feliz. Pero…

- Tsk – Se quejó, cerrando los ojos, al sentir un ardor en su cuello, casi llegando a su hombro. Se había olvidado por completo de la salsa que había sido derramada sobre el cuando cayeron.
- Oh ¡Min! – Jaejoong se levantó súbitamente, aún se encontraba posicionado sobre el menor, pero ahora con ambas piernas a cada costado del chico.- ¡Te quemaste! Yo….Lo siento, no…no te muevas –

Era tan obvio que el rubio estaba nervioso. Su cuerpo temblaba y su voz se quebraba por causa de toda la vergüenza que trataba en vano de disimular. De haber sido cualquier otra persona, Changmin habría reaccionado de manera distinta, quizás hasta violenta, pero siendo su torpe Hyung, no podía hacer más que sentir, además de sorpresa, una extraña felicidad. Y es que la cara de Jaejoong, la voz de Jaejoong, y sus acciones en esos instantes, lo convertían – según el menor- en la persona más hermosa y tierna del universo.

- Me caí…Es que, soy tan torpe a veces, y tu eres tan alto…- Hablaba rápido, y a penas modulaba. Con su mano derecha apoyada a un costado de Changmin, se acercó un poco al sector que ahora le causaba dolor.
- Jae…- Min intentaba calmar a su compañero, pero este estaba en otro mundo, aún tratando de formular una disculpa apropiada.
- Debí haber pensado en eso…Como se me ocurre tratarte como a un bebé…Yo soy más bajo que tu, y… Dios, es que eres tan alto- Volvió a repetir. Con su mano libre limpió la salsa aún caliente que se posaba a la altura del hombro del menor- Lo siento…Mira está todo rojo…-

Sin siquiera limpiarse los dedos, acercó su rostro al cuello del Changmin, y luego, sopló sobre la ahora herida que este tenía. Aquello lo estremeció. El sólo sentir la respiración del rubio tan cerca ya lo volvía loco, y ahora no sólo era eso, si no que soplaba sobre el, y en su punto más sensible. Sólo el podía provocarle esto, y es que lo amaba demasiado.

- Debe arder mucho… ¿No Min? Por favor, perdóname Minnie, yo…- Iba seguir disculpándose – y estaba casi al borde de las lágrimas debido a la desesperación y a la culpa que lo llenaba-
- Hyung…- Lo interrumpió el pequeño, y en un rápido movimiento se sentó, tomó la mano izquierda del mayor, y lamió de forma provocadora sus blancos dedos.- Está buena- Sonrió
- Max…- Jaejoong estaba sorprendido. Aún más que antes- Pero…
- No es tu culpa, es la mía por no agacharme – Rió tiernamente.
- Changmin…-

Sus miradas se encontraron. El más bajo de los dos estaba realmente enternecido ante la reacción del pequeño que estaba ahora sentado en el piso sonriéndole, mientras que el se ubicaba entremedio de sus largas y trabajadas piernas.

Max por su parte, podía sentir su propio palpitar, y juraría que también el de su Hyung. Era como en las novelas. Los dos enamorados se miraban, y luego sellaban su amor con un beso. Y eso tenía en mente. Estaban cerca, muy cerca…

- ¡Jae! ¿Ya está listo el almuerzo?- Súbitamente la aguda voz de Junsu hizo eco por todo el lugar.
- Junsu déjalo cocinar tranqui…- Yoochun entró también a la cocina, y se detuvo sorprendido al encontrarse con sus compañeros en tan comprometedora situación.
- ¿Jae….Qué hacían ustedes dos…?
- Yo…- Intentó responder el aludido. Ninguno de los dos jóvenes que se encontraban sentados en el piso sabían que responder.
- No es lo que creen…- Changmin empezó. Y no ayudaba mucho que aún siguieran en la misma posición. A decir verdad, estaban aún más cerca dado que el mayor había buscado refugio en los brazos del menor al sentir la puerta abrirse de golpe.
- Jajajajajaja- Junsu se largó a reír-
- Hyungs- el más alto de todos los presentes rogaba por comprensión.
- Promiscuos – Se burló el de la voz aguda.
- ¿Qué es eso en el cuello de Minnie?- Preguntó Yoochun al divisar la marca roja que traía Changmin.
- Esto…- A medida que se levantaban, Jaejoong trataba de explicar lo sucedido, pero Junsu lo cortó.
- LE HICISTE UN CHUPON- Gritó casi con espanto, apuntándole acusadoramente con el dedo índice.
- ¿Qué yo qué? – El rubio preguntó casi en grito.
- ¿Qué está pasando aquí? – preguntó Yunho entrando a la cocina.

Todo era un desastre, eso pensaba, o al menos eso dedujo Changmin a juzgar por la cara de espanto que puso el líder al entrar a la habitación. Primero estaba Yoochun, que miraba a sus dos compañeros sin comprender nada, a su lado estaba Junsu, que aún apuntaba a Jaejoong con su dedo índice. Unos metros más adelante estaba el rubio, con sus mejillas teñidas de un brillante rosado, y a su lado, en silencio y cubriendo disimuladamente su quemadura con una mano, estaba el menor de los TVXQ. Lo demás estaba en orden, a excepción de las ollas que usaba Jae para cocinar y la cuchara que había salido disparada hacia cualquier parte cuando ocurrió el incidente.

- ¿Alguien me puede explicar que demonios paso aquí? – Yunho se cruzó de brazos esperando una respuesta- ¿Por qué tanto alboroto?-
- No creas nada que Junsu te diga.- Casi rogó Jaejoong.
- Oh, Yunho tienes que creerme, Jae estaba abrzado a Minnie, sentados en el piso, y Min tiene una extrañísima marca roja casi en su hombro – Soltó sentre asustado y divertido.
- Oye, no se que pasó pero lo de la marca es verdad.- Agregó Yoochun con algo de miedo. Changmin no se veía para nada contento.
- Te juro que esa marca no se la hice yo. – Se defendió el rubio. Bueno, sí, pero es una quemadura, pasé a derramarle salsa en el cuello a Minnie…- Intentaba explicar, impresionado de lo poco creíble que estaba sonado su historia.
- Jae, esa no te la crees ni tú – Lo cortó Junsu- ¿Por qué no admites de una vez que siempre habías querido poseer a Changmin? – Bromeó.

Pero para el aludido no sonó para anda a broma. Al contrario, sus ojos se cristalizaron al sentirse tan descaradamente atacado por su compañero. Changmin lo miró unos instantes, se veía indefenso, y se notaba a leguas – o sería quizás porque lo conocía de memoria- que quería llorar.

- Permiso- Fue lo último que escucharon salir de sus rosados labios antes de que saliera casi disparado de la cocina. Su voz se quebraba. Definitivamente estaba herido.
- ¡Oye, Jae!- Gritó Junsu notando el estado en el que había dejado al rubio.
- No lo sigas, Junsu, el no quiere estar con nosotros.- Yoochun lo atrapó antes de que saliera corriendo tras el joven.
- Pero…- Se iba a quejar el de la voz aguda.
- Sabemos que no fue tu intención – Lo trató de calmar Yunho, que miraba de reojo a un ahora enfurecido Changmin.
- ¿Pueden callarse?- Pidió finalmente el menor.-
- ¿Minnie, que te pasa…?- Yoochun miraba preocupado al pequeño mientras salía de la cocina a paso firme.
- Neh Hyung. Esta vez te pasaste.- Sentenció, dejando a tres perplejos miembros de TVXQ solos en la habitación


2 Comentarios:

  1. Anónimo7/29/2009

    jejejeej creo que nuestro peque tiene mucho caracter y eso se nota

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/14/2010

    Esta muy buena la historia cada ves mas interesante,pobre Hero !!
    Max ve a protegerlo que linda paareja JaeMin
    voy a sehuir leyendo esta muy buena la historia !!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD