KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Neh, Hyung...? Capitulo 5

El portazo que dio Changmin resonó por todo el lugar…

- Minnie…- Murmuró Yoochun con preocupación. Y es que el pequeño se enojaba, pero nunca como ahora.
- No lo hice con esa intención…- Junsu se sentía la peor persona del mundo en esos momentos- Yo… les debo una disculpa-
- No, Junsu, déjalos solos. Changmin está muy enojado como para pensar, y Jae…- hizo una pausa, la verdad no tenía idea alguna de lo que pudiera estar pasándole a su compañero- Sólo déjalo así.- le detuvo Yunho
- Su, no creo que Min piense que lo hiciste con mala intención – le sonrió Yoochun.
- Está bien…-

<<Maldición>>

Se quejó para sus adentros el castaño. Gruñó. No podía culpar a Junsu hyung. Sabía muy bien que su atolondrado compañero no tenía la culpa de nada, era una inocente broma. Y de todos modos la situación no dejaba mucho a la imaginación. Era sólo que pescaron al pobre de Jaejoong en un mal momento.

Pero eso no quitaba el hecho de que estaba enojadísimo. Y no precisamente con aquel joven bromista de voz aguda. Estaba enojado consigo mismo. Si lo mirabas desde cierta perspectiva, todo lo sucedido había sido su culpa. Él llegó a la cocina y sólo para su deleite asustó a su lindo Hyung abrazándolo por la espalda. Después, por su maldita altura, Jaejoong tropezó al intentar darle de comer, cuando era más fácil que el se agachase. Y cuando estaban en el piso…Fue él quien decidió tomar la blanca y suave mano del rubio, sentarlo entre sus piernas, y luego lamer la bendita salsa de forma provocadora. ¡Todo por necesitaba una excusa para poder ponerle las manos y hasta su boca encima! Y cuando estaban lo bastante cerca, fue él quien se decidió a intentar besarle…

<< Tengo que dejar de pensar en eso, tengo que dejar de pensar en eso>>

Caminó por los pasillos intentando calmarse, hasta que se detuvo frente a una puerta. Era la habitación de Jaejoong… Siempre que su Hyung se sentía mal, iba y se encerraba en su pieza. Y siempre que eso pasaba, olvidaba ponerle seguro a la puerta – estaba demasiado mal como para pensar en eso-

El pequeño joven enamorado no demoró mucho en poner su mano sobre la manilla, y abrir la puerta lentamente, como si estuviese entrando a la habitación de un bebé durmiendo. A penas estuvo dentro, cerró la puerta tras el con el mismo cuidado, pero ahora si, le puso el seguro.

<< Está llorando…>>

Dedujo apenas miró hacia el frente. Jaejoong no lo había notado – cosa que ya se estaba volviendo de lo más normal -. El rubio se encontraba metido bajo sus sábanas, en posición fetal, mirando hacia la ventana, de espaldas al joven que lo observaba. Sollozaba despacio, casi inaudible, pero aún así Changmin logró distinguir el horrible – a sus ojos- escenario. El sólo imaginar la cara de su amado compañero le encogía el corazón. A pesar de que la belleza del hombre que se encontraba llorando era imposible de opacar.

Era una imagen dolorosa, pero a la vez enternecedora. Con el mismo sigilo con el que entró a la habitación, caminó hasta la cama en la que se encontraba Jaejoong, y se sentó sobre esta, a unos centímetros de rozar el cuerpo cubierto por sábanas, del rubio.

- ¿Pero…? – Preguntó enseguida Jaejoong, incorporándose al sentir un peso extra a su lado. – Minnie…- Sus ojos se encontraron, y al instante el mayor se dio media vuelta, quedando de espaldas al joven que lo observaba atentamente.- No me veas…- Dijo avergonzado.
- Hyung…- Chagmin empezó.
- Por favor, no quiero me que veas así…- Lo cortó. A pesar de estar de que sabía que el menor no lo veía, se cubrió la cara con ambas manos – Estoy horrible, y encima llorando…
- Jae…- El castaño se levantó de donde estaba, y caminó hasta el otro lado para quedar frente a su hyung.-
- No…- Dijo metiéndose por completo bajo las sábanas.
- Jaejoong…- Lo llamó nuevamente, y quitó las sábanas que cubrían al aludido con fuerza.
- Minnie…- Se quejó, y se ubicó de boca a la cama, con ambas manos aferrándose a la almohada sobre la que descansaba su cara.
- Hyung – Lo llamó por tercera vez. Tomó el brazo derecho del rubio, y tiró de el con fuerza, pero a la vez con cuidado de no dañarlo.

Jaejoong lo miraba sorprendido. Changmin había logrado dejarle boca arriba en la cama, y ahora buscaba juntar sus miradas, con una expresión seria.

- Mírame.- Rogó con voz firme el menor. Pero sólo consiguió que el mayor girara su cabeza para un lado.
- Te digo que no…- Respondió tratando de sonar convencido de lo que decía.
- Hyung- Se quejó, y sin pensarlo tomó el brazo libre del aludido, y puso ambos a la altura de la cabeza del rubio.
- Min, suéltame, ya te dije que no quiero que me veas así – Forcejeaba el rubio, aún sin poder parar de llorar
- Y yo ya te dije que me miraras- Se posó sobre Jaejoong, con ambas piernas a cada lado del delgado cuerpo del joven- Por favor…-Su voz se quebró, y eso el mayor lo notó.- Sólo mírame.

Y sin poder seguir negándose, Jaejoong miró a Changmin a los ojos.
<< Sus ojos….>>

Pensó el castaño, aún sobre su hyung, al mirarle a los ojos. Era una escena de esas que te hacen pensar “Lindo hasta cuando llora”. Kim Jaejoong se veía hermoso, frágil, y ap pesar de eso, daba rabia verle así. Sus ojos estaban cristalizados, hinchados, y rojos. Sus mejillas tan rosadas como sus labios, y el camino salado que dejaban las lágrimas al vagar por el rostro blanco del mayor se perdían al llegar su mentón.

- Min…- Y una vez más las tan molestas gotas saladas se escaparon de sus ojos.
- No llores…- Le dijo tiernamente Changmin, soltando uno de los brazos qe tenái prisionera para luego limpiar las lágrimas del mayor con sus dedos.
- Minnie, yo de verdad lo siento...- Se disculpó, incorporándose. Ahora ambos estaban sentados, uno al lado de otros, al borde de la cama.
- ¿Por qué?- preguntó confundido.
- No quería que me mirases… Porque no sé todavía con que cara te voy a enfrentar, Min.- Confesó –

- ¿Y quién te dijo que mi pareja ideal tiene que ser una chica?-

- Hoy en el parque…Te dije algo que no debía, y luego…Junsu…- Decía Jaejoong, intentando no volver a llorar
- Jae, eso fue una broma, no creas que yo me lo tomé en serio.-
- Pero lo del parque no lo fue.- Soltó sin poder más.- Yo, por favor no me odies Minnie.
- ¿Y porqué tendría que odiarte? No seas ridículo.-
- Minnie, ¿No te importa que yo sea gay ?-

Hubo una pequeña pausa, Changmin miró a su Hyung sin poder creerlo. Ya sospechaba que gustaba de hombres, pero jamás se imaginó que lo confesara tan abiertamente.

- ¿Ves? No me respondes porque te doy asco. Apuesto que acabas de recordar lo que dijo Junsu, te vas a alejar de mí- Jaejoong estaba desesperado- No te culpo si me odias, o si no me vuelves a mirar como antes, sólo me basta con que lo hagas, aunque sea con asco…- Decía sin poder parar, quería decir todo aquello que en estos momentos lo atormentaba- Pero por favor, no me dejes de hablar, no dejes de reír conmigo, yo jamás voy a hacerte nada malo, nada que no quieras, Changmin, por fav…-
- Neh, Hyung.- Lo cortó el castaño.
- Changm…-
- Cállate.-

Y si previo aviso, el pequeño Changan junto sus labios con los de Jaejoong, en un tierno y corto beso.

- ¿Chang…Min?-


2 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD