KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

XXX cap 26

JAEJOONG

Sabía que estaba despierto, todas las mañanas hacia lo mismo, se quedaba acurrucado en el sillón. mirándome cuando pensaba que yo estaba distraído hasta que yo me iba al baño y el se levantaba a desayunar.
Hoy decidí que sería diferente.
Me acerque a donde se encontraba y me senté a la altura de su pecho.
-No puedo más-
Y con la cabeza entre las manos comencé a llorar.
-¿Paso algo?-
El desconcierto de la situación le impidió cuanto menos fingir somnolencia ante un despertar tan repentino.
-Yunho y Changmin, … tu hermano los secuestro y los torturo...-
Busqué su rostro, y lo encontré pálido, tanto que me dio miedo que se fuera desmayar. Se había quedado paralizado.
-Anoche los devolvieron al club, Yunho solo tiene un golpe en la mandíbula, el peor es Changmin...tiene marcas de ...-
-Cinturón- me interrumpió él.
Asentí.
Se levantó del sillón con decisión y comenzó a vestirse. Yo deje que fuera de un sitio a otro de la casa buscando el pantalón y la camisa rota con la que vino la primera vez a mi casa.
-Tengo que ir a hablar con él...todo esto … es mi culpa...lo siento...yo no...-
Sentí las ganas de levantarme y abrazarlo, pero me limite a mirar como seguía buscando su ropa sin éxito. La camisa la había tirado hacia tiempo y los pantalones colgaban en mi armario camuflados con los míos.
Al ver la inutilidad de aquella búsqueda se sentó a mi lado y dejó que las lagrimas recorrieran las mejillas. Lloró pero sin montar ningún espectáculo...silenciosamente.
No pude contenerme.
Le besé en la frente.
Luego en la mejilla, y lo miré a los ojos.
Estaba sorprendido. Yo también, no había tenido ese comportamiento con nadie.
Me acerque y poniendo mi mano en su nuca, lo atraje hasta sentir sus labios en los míos, deleitándome con ese contacto, pronto me deje llevar y profundice en el beso.
Llevaba días queriendo hacer aquello. Aún no le perdonaba que hubiera usado otro nombre para referir se a mi...no después de lo que había pasado aquella noche...pero no podía tampoco negar la atracción, ya bastante pase aquella noche dispensando atención a los clientes mientras tenia la cabeza en otra cosa, preocupado por Yunho y Changmin...además...podría ser la última vez que lo tenía entre mis brazos...



1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD