KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Inquilino cap 13

Veía como ya se alejaban de la puerta y asi aprobehce en ir al carro de mi yun! Y a perseguirlos….sin embago no te algo…q el profe tmb tenia un auto O.o…era un combertible…azul oscuro casi negro…y vi como el profe le habría la puerta a Junsu,…que educado…y asi entrando los deon en el…aprovechando que están asi….lejito jejeje fui al caroo de mi yunnie que tmb era muy lindo pero negro jejeje y llegue….

- Listo yun! Vamonos…
- Hola al menos!
- Eto…Hola amor!!
- ¬¬… mas vale tarde que nunca jejejeje
- Ok…ahora vamos!!!!!!
- Ok…ok ok….

Mi yun arranco el carro…y estábamos detrás claro manteniendo la distancia para q no nos vean…jejeje see!!!! XD!!

EL LADO YOOSU DE LA HISTORIA…interrumpido a veces XD!

En el combertible de Yoochun…

- Estas nervioso…-prenguto yoochun…a un intranquilo Junsu…
- Eh….si algo…-…algo… muy nervioso!!!
- Jeje traquilo que no va a pasar nada…
- Eh….-ahh…. Pero q me pasa mi corazón late muy fuerte…:S…
- Hoy estas realmente muy lindo…Junsu…
- Eh….eto….-es q me esmere en el baño jejejeje- es q es la ropa….
- Eh….?! Jajajaja no lo digo por la ropa… lo digo por ti….
- Por mi….
- Si….hoy estas mas bello …
- Ah…………!-que cosas dice!!
- Te incomada q diga esto…
- No….creo…
- Mmm…bueno… al menos no pasare una tarde aburrida en mi departamento…
- Eh…?...en tu departamento…
- Es que… vivo solo y como recién me mudo pues….aun no me acomodo bien…
- Ahh…pero…
- Dime?
- Porq estas conduciendo si no sabes a donde vamos…
- Mmmm pues te equivocas…
- Eh?...crei q no conocias del todo la ciudad…como recién llegas…
- En eso tienes razón…sin embargo ayer entre al internet y busque mis lugares favoritos… y aunq ya no estén todos al menos quedo uno…. Es un restaurate…
- Restaurante…?¿
- Si…pero no cualquier restaurante…
- A no?
- No ¡!!!!!....es un restaurante de puros dulces!
- Duces?¡….- a el le gusta lo dulce!!!o como a mi!!!n-n!
- Es q cuando vivía aquí…iva con mi primo a comer ahí en ese lugar…. Y aveces con mis amigo mucho antes de irme a Francia….y de ahí a inglaterra
- Viajaste mucho…?
- Si…de ahí me fuia a italia…pero me gusta estar mas aquí…en corea…
- Que bueno q regresaste…
- Si….creo q concuerdo con tigo… en eso…

Yoochun volteo y lo miro sonriente…cosa que hizo q Su se puciera bien rojo….

- Sabes….lo bueno es que ese lugar no se fué…me ubiera puesto muy triste… si…otro lugar de mis únicos recuerdos desaparece…-lo dijo mirando al vacio…
- Eso….te debió doler…
- Algo…ayer me puse a buscar pero…..este es el único que queda…
- Lo lamento…
- Tranquilo no tienes por que…- en eso Yoochun empesaba a acercarce a un junsu algo…inquieto….
- Si….U.u….-….ahhhhh…….- auch!!!auch!!auh!!!!
- Que que pasa….?¿
- Mmmmmm…ahi!!!!....!!!!!
- O.o….

En eso freno el carro en seco….y…

En el otro carro..

- Amor para!!!!
- Eh?
El carro se detuvo ….y asi nos dimos cuenta que….

- Oie….-dijo yun…
- Creo…Que….
- Mmmm creo q Junsu esta feliz como que tu profe se esta acercando mucho a el…
- Si….ya veo...que si….sus rostros están muy cerca….- haci…nos quedamos viendo…lo que pasaba en el otro carro…
.
.
.
- Junsu dejame …
- Duele!!T_T
- Ya espera…no te pongas tenso…
- Ahhhh es que duele!!!....
- Es que te estas moviedo….
- Es q es grande
- Junsu…relájate…espera que lo sacare! ..
- En serio!!!
- Si...ahora no te muevas y habre…bien…para que salga…
- Mmm tu crees que salga…
- Claro que si….a ver dejame ver…
- Mmmm ok…

Yoochun se acerco a Su…y…tomo su rostro delicadamente… y soplo en su ojito para que el intruso saliera… (Espero que no haigan pensado en nada malo….XD al menos no por ahora ñaka ñaka...XD...)

- Listo?
- Mmm creo q no…-… esta tomando mi rostro con su mano!!!!O.o…..y mi corazón esta que late…!!!!T_Tmmm tranquilo Junsu Tranquilo!!!!!!n///n…. sus labios…están tancerca de mi….espera Su! Que estas pensado!!!espera!!!!relajate el solo q quiere ayudar!!!.....ahhh…..-creo q ya esta…
- En serio…-aun cogía su rostro….el rostro de Junsu es extremadamente suave…pero…. Que es lo que estoy pensando…
- Gracias…-sus manos estan...en mi cara…pero q bien se siente….ah….
- Que bueno que estas, mejor…
- Gracias….
- Si...- dije…dejando su rostro….no se porque pero…no queria dejarlo, en serio no queria….espera!!!…que estas pensado…estas coquetenado tu alumno…. Park Yoochun...q estas haciendo…
- Pasa algo…-en que piensa?
- Eh…no nada…mejor sigamos…ya estamos cerca…
- Esta bien…
- ….-que pasa con tigo!....aunq la verdad no se como fue que le invite…a salir…solo lo dije..para no estar a solas este dia sin embargo creo…que
- Mmm…ah!-listo mi corazón esta tranquilo!!!si!!!!
- Estas bien?...
- Sip….ahora si…
Volviendo a arrancar el carro…

.
.
.

- Jae.- me dicia entre besos
- Mmmm ah…
- Te amo….
- Y yo a ti….-aun besándolo…

Tome su cuello para profundizar el beso…ya que me encantaba tenerlo asi…tan cerca…junto a mi…desde la mañana aunque después de lo que hicimos en el carro…creo q mi apetito…aun no estaba satisfecho…aun quiero mas…

- Jae…-dejandome de besar…-…aun quieres…seguirlos…?
- Dejame pensarlo…-la verdad esto de besarnos en el carro es muy placentero…y ahora que se que se puede hacer algo mas…mucho mejor…o.O pordios Jae te estas volviendo pervertido!!!...
- Dime..
- Mmm…-pervertido o no…..tengo que…seguir con mi plan…
- Y?
- Claro…amor…y..ya deja de besarme!!!jejeje
- Es que…yo…
- Yunnie! Después seguimos si…o.O…Vamos ya estan volviendo a avanzar…
- Ok..U.u....pero mira después..ah…XD
- Ok…Yun!
- Bien… vamos….
.
.
.

El camino fue muy placentero hasta donde iremos…donde sera ese lugar q Yoochun quiere ir…sin embargo…por el camino…pasamos por la playa…la brisa de la playa…el viento…en mi rostro….mi cabello acraiciado por el viento…todo es hermoso…no me quejo…la verdad…estar aquí con el es muy confortable…espero que esto no se acave nunca…

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh-suspiro…
- Eh?...pasa algo…-me pregunto Yoochun
- No es q este lugar es muy lindo!
- … la playa…
- Sii!!!
- Si tienes razón…- veo como sonries con esa linda sonrisa de niño…el viento toca descaradamente tus cabellos…y tu lo disfrutas…y la verdad es q te ves tan bien asi…estoy siendo preso de mis pensamientos…al verte aquí a mi lado…no se que pensar…creo q yo solo estoy cayendo en tus encantos…y siento celos…celos de esta brisa que te toca…O.o…pero en que estoy pensado!!!!...yoochun….trata de calmarte…además…derrepente…yo…U.u solo soy un simple maestro…para el…aunq…¬¬…Y YO PORQUE ME PREGUNTO ESO!!!....AHH
- …- veo que estas pensado en algo q te esta confundiendo…lo compruebo por la mirada que tienes….en que piensas?…pero porfavor que no sea en alguien…al menos….dejame esta tarde para mi…epa!!!que digo!!!!...ahi Junsu!!! Que es lo que te pasa…en estar pensado estas cosas!!! De seguro el tiene a alguien…aunq….me dijo que…no….y si esta pensando en Jae….O.o…no!!! de seguro se esta arrepintiendo!!!!no………………………………TT_TT…esto q estoy pensando no es bueno…nada bueno!!T_T….
- …Junsu…estas bien?¿- lo miro algo confundido…en que piensas…?
- Eh…si…si…-mmmm…-oie…
- Dime…
- Es que….en que piensas….
- Eh….?
- …puedo saber q estas pensando en “alguien”…por como miras…
- En serio…?
- En quien piensas….?
- …….pues….-si te digo q estoy pensando en ti…y es algo q no deveria hacer….que me dirias….?...-….acertaste pienso en alguien…
- Mmmm…-lo sabia es Jae…T_T…- y se puede saber quien es…?solo por curiosidad…
- Sabias q…La curiosidad mato al gato…
- Sip… lo bueno es que no soy gato jejejejajajajejejaja
- Jejajajejee –te veo reir…esa sonrisa..esa risa…es tan…tan…no se…creo q eso tmb me pone feliz….y además te vez tan bien cuando sonries….- si además serias un gato demasiado lindo….
- ………………………..eh….lindo
- Eh….-porque dije eso….¡?
- Tu crees eso… de mi…
- Yo…pues…si… ya te dije q si eres lindo….-q mandado me eh vuelto últimamente…
- …………………-mmmmm me lo dices por que…en realidad lo soy?¿…-en serio…
- Mmmm q pasa Su?
- Su?.....
- Asi te dice Jae o no¡?
- Eh…………..Jae….- lo sabia T_T….TT_TT…..
- ….pasa algo…-tu carita esta algo triste por que…que es lo que pasa….te pones asi por q mencione a tu amigo…Jae…
- …..Jae…me dice asi al igual que mis amigos…
- Y…yo?
- Y… ahora tu….
- ….te gusta q te diga Su… o Junsu…. mmm como kieres q te diga?
- Pues….no lo se…creo q Su esta bien…
- Esta bien Su….- sonrio para ver si te animas…y veo q lo logro.
- ………………. ^-^….-que linda sonrisa…..creo q es encantadora,…sin querer ahora q la estoy viendo…me muero de felicdad..
- …..pues llegamos…!-al fin llegamos…que bueno por que la verdad no sabia que hacer…derrepente toda la atmosfera aquí estaba cambiando…
- ….es aquí…?¿es un bello lugar…-O.o el restaurante es muy lindo…por fuera…
- Y esto es solo la parte delantera…^-^…por dentro es aun mejor…cuando entre a su pagina…note que casi no le habian hecho muchos cambios…la verdad es que lo arreglaron…aunque ahí una fuente que felizmente sigue igual…
- En serio! Ya quiero entrar…!!!
- Si… estacionamos el carro y entramos… te parece
- Ok …muero por entrar!!
- Jejej te vez muy animado!...n-n…
- ……eto….n///n….
.
.
.

En el carro Yunjae…

- Jae…creo q es aquí…mira ya se han estacionado…
- O.o…nunca viene aquí…
- ….mmm este lugar….
- Te es familiar..?
- Algo?...no se…oie estacionémonos porque mira…ya estan bajando…
- Es verdad…mira Yoochun le abrió la puerta para que bajara…
- Mmm es el… tu profe….?¿
- Si aunque no se ve bien de lejos…
- Ah……bueno estacionémonos aquí te parece?
- Sip….

Mi Yun y yo bajamos del carro…si que el lugar era muy bello…la playa que estaba casi al frente de ese lugar…le daba una admosfera muy acogedora…y por dentro fue aun mejor!!! era un lugar muy tranquilo…pero nada vacio…había gente…que estaba disfrutando de…

- Amor…aquí solo hay..
- Que rico! Dulces…
- …si…que es este lugar…?¿
- …pues parece que solo venden dulces… y se ven sabrosos….
- Si!!! Adoro el chocolate….mira hay torta de chocolate…bañada en chocolate…
- Y como lo sabes…
- Pues…mira ese cartel enorme de esa torta….- había un anunciote especial de tortas…de todos los sabores…y la de chocolate estaba en medio…se veía sumamente apetitoso…
- Sabes Jae…creo q no fue mala idea seguir a tu profe y a Junsu…
- Vez!!! Y tu que te quejabas!!!
- …jejeje si…
- Espera…¬¬…tu solo lo dices por la comida verdad….
- Pues…digamos que si…
- Mmm lo sabia…
- Oie y Junsu…no lo veo…
- O.o…ni yo….
….nos dispuciomos a buscar a Junsu…aunque…con algo de contratiempos muy pequeños…había muchas cosas deliciosas… y acada rato…veíamos el mostrador…me muero por comer…yo también quiero!!! Comer!!
.
.
.

- Este es el lugar que te dije…Junsu…
- Wuaaa… es muy...muy...me encanta!!
- A que si!!....aqui pase muy bellos momentos...comiendo mucho dulce
- Jejeje
- Bien aquí es la mesa que reserve…
- Reservaste?
- Si…este lugar es muy popular y aveces no hay lugar y peor si es aquí…al lado de la fuente….
- …no sabia…es que nunca viena aquí….O.o….
- Mmm bueno esta es tu primera vez aquí…-junto con migo…-ven vamos a sentarnos esta es nuestra mesa…
- Esta bien...

Nos sentamos al lado de la fuente era como un lugar soñado…se sentía tan fresco…el viento acariciando las hojas de los arboles que poco a poco caian lentamente en la fuente…el sonido de ellas al caer en el agua…había mucha paz…todo era perfecto…el dia tranquilamente tibio…ni calor ni frio…el clima…estaba…perfecto…acorde a la ocacion…definitivamente Yoochun…sabe escoger muy bien los lugares…no me puedo quejar…

- Te gusta el lugar…? Junsu…-lo miro encantado…esa sonrisa de oreja a oreja…al ver este paraíso escondido...por asi decirlo…
- Si…claro que si…la fuente…los arboles…el viento…el aroma de los pasteles… y postres…claro que me gusta!!!
- Que bueno me alegro…
- Si…y siempre venias aquí?
- Ajap justo aquí al lado de la fuente…junto a estos arboles…sabes de ahí te puedo enseñar mi nombre…
- Tu nombre…pero si ya lo se..
- Jajaja no...no me refiero a eso…
- Entonces?
- Es que cuando era pequeño...yo y mi primo pucimos nuestros nombres en uno de estos arboles…jajaja el dueño nos quería asecinar!!jajaja corrimos rápido después de maracar los arboles…ya que el dueño nos descubrió jajaja...ahhhh-suspiro… ….-corrimos sin para hasta la playa…el no nos alcanso…ahhhhhhhhhh- que buenos tiempos…aquellos…y justo después yo…U.u…
- ….- veo como la felicidad cambio en tu mirada…ahora estas…tirzte…- que pasa?
- Ahhhhhhhhhh es que….unos días después…me tuve que ir del país…a francia…y ya no regrese hasta ahora…
- …yo…no sabia…-ahora veo tu melancolía…te fuiste cuando eras tan feliz…
- Ahhh…pero ya paso…aunque el arbol esta marcado de por vida jajajaja…
- Espera…oie…
- Eh?....que ocurre?
- Mmm si marcaste uno de esos arboles…no crees q te meteras en problemas…si el dueño te ve de nuevo…se enojara…
- Mmmm no… creo que no…
- Por que?...y si sigue resentido por lo de su árbol
- Mmm el ya no esta aca…
- A no¡?...por que se mudo¡?
- Mmm digamos que si…pero para siempre…
- Eh?....
- El…el… murió…
- Ah…!...O.o…-plop yo y mi gran bocota!...U.u
- Murió ya hace un tiempo…lo supe porque…mi tia me lo dijo…ella era amiga del dueño…y me conto que el tenia cáncer…a la sangre…y q murió…dos años después que me fui…
- …..- me quede callado no sabia que decir…
- Sabes…aunque aun viviera…el no me reconocería…por el tiempo que ha pasado…
- Puede ser…cuantos años tenias?
- Pues yo iba a cumplir 10…me fui cumpliendo los 10 años… a la semana que marcamos el árbol cumpli 10…y 3 dias después me fui del país…y desde entonces…no había vuelto hasta ahora…
- Ya veo…- ah pasado un buen tiempo…
- …ahora hai otro dueño…su hija…
- Su hija?
- Si..el tenia una hija muy linda…tranquila…y a la vez inquieta…ella nos ayudo a marcar el árbol…
- Como?...
- Ella nos dio el cuchillo a escondidas de su papá…también nos aviso que el venia…ella era muy agil…subió rápidamente a la copa del árbol…y su papa no la descubrió…pero a mi y a mi primo si…
- Que suertuda…
- Si…pero ahora es la dueña de este lugar…y parece que le ha ido muy bien…el ambiente de casa aun no ha cambiado…para nada…
- ……….. tienes bellos recuerdos….
- Si…no me quejo de lo que vivi en este país…
- …..
- Mira junsu ahí viene el mecero…que deseas pide lo que quieras….
- Ok…- veo que Yoochun tuvo una infancia muy divertida…aunque se haiga mudado…le fue muy feliz…antes de irse…

Se nos acerco el camarero y nos mostro la carta….O.o…la variedad de platos era enorme…asi…que con Yoochun pedimos muchas cosas…de casi todos los sabores…sufle de durasno…tarta de fresa…banana en manjar…torta de chocolate…pastel de piña…y helados…frutas combinadas con helados…

- Veo que tienes hambre…
- Eto….crees que pedi demasiado?
- Jajaja no para nada!...tranquilo Su…
- …………………….n///n….gracias…
- Jajaja…esto era lo que necesitaba…
- Que?
- Una agradable salida…después de un viaje muy tedioso….
- Y a que viniste de nuevo a corea…?
- Busco a alguien…y se supone que lo encontraría …
- Mm?
- Por eso estoy en tu universidad…por q se supone que el estaría ahí
- ….lo encontraste…?¿
- Algo asi…
- ….- mmmm tengo curiosidad…le preguto si es Jae?...
- Listo…aquí estan los postres!!!disfrutalos Su…-dije ni bien el mesero dejo los platillos en la mesa…
- O.o…se ven mas ricos que en la carta!!
- Claro…si ahí solo esta la foto!...en cambio…ahora….se ve mas esquicito!
- Sii!!- que rico…mmmm me encanta lo dulce…aunq…eso no cambia mi forma de pensar…el busca a alguien…y parace que ya lo encontró…
- Que pasa Su…no te gusta?....
- Claro que no es eso…se ve estupendo….-dandole una pequeña cucharada a mi sufle…-que delicioso!!!
- Ahí…yo tmb quiero…- metiendo su cucharita en mi sufle…y comiendo un poquito…- si esta rico…
- ¬¬…oie! Eso es mio…
- Yo soy el que paga…
- Pero…U.u
- Jajajajajaja
- No te rias de mi…
- No me rio de ti… me rio de tu exprecion
- Mmm…¬¬ a comer…^-^!!!
- Siii!!! a comer que el helado se derrite!
- Sii- que rico…!!!
.
.
.

- Mira ahí hay un sitio…-dije mirando una mesa vacia…
- La fuente…
- Que?
- El…el… sitio esta al lado de una fuente…
- Si…lindo no?...vamos…-jalandolo…
- …..
- Oie…este lugar es muy romantico…mira…-acercandonos al lugar…y sentándonos…- Yunnie…por que nunca ehmos salido a pasear…?
- …será porque no hemos tenido la oportunidad…
- Mmmm
- Oie….jae…
- Eh?
- Ya no quiero seguir espiándolos…dejemoslo si…-me lo pedia… en forma de ruego…
- …creo que…- mi Yunnie tiene razón…nunca hemos salido…y ahora que esta…la oportunidad de salir…yo tengo que…vigilar y no…apreciar el tiempo con mi yunnie…
- Que me dices…casi no tenemos oportunidad para salir este dia... yo tuve que ir al trabajo…y tu a la universidad…
- …-ah…q malo soy…por capricho mio es que estamos aquí…y no estamos disfrutando nuestro dia juntos….
- Ya te hice caso….y los seguimos hacia aquí…ahora hasme caso…si…-como negarme…a esa mirada…como… soy asi de cruel…el me esta pidiendo que estemos solos nostros…y porque lo tengo que negar… - y?...que me dices Boo…
- Mmm pues que,…Tienes razón…este lugar es sumamente precioso… además…para que seguirlos…si podemos disfrutarl de este precioso lugar juntos…mmm amor…perdóname…-U.u
- Por que?
- ,…pues por que…por mi capricho de seguirlos….yo no…estoy disfrutando este momento con tigo….
- No… no digas eso…- me cogió de la mano…mirando mi rostro…con gran pena…
- Yunnie…yo…lo único que quiero es estar con tigo…-mirando a sus ojos…fijamente..
- En serio….ya no los vamos a seguir…me dijo tocando mi rostro…delicadamente…
- No… ya no…, para que,…ademas…ahí que aprovechar esta salida…juntos…
- Si…esa idea me encanta…- mi Yun…muestra una enorme sonrisa…esta feliz…y yo tambien..solo quiero estar con tigo…amor…n-n…
- Además…
- Que?...
- Mira….- le mostre mi muñeca…y ahí estaba la pulcera que me dio en nuestra semana aniversario…
- Ah…O.o la pulcerita…
- Si…la adoro y la cuido como mi posecion mas preciada…
- Gracias amor…. Aquí esta la mia…-al contrario de mi…el la tenia en la mano derecha…y yo en la izquierda…siempre la cambiaba de lugar…pero creo que en esta muñeca esta bien…- que bueno que la cuides…ya que tmb es valioso para mi…
- Y para mi…U-u… te amo….y siento mucho por lo de hoy…U.u- unas gotas de agua salada salian de mis ojos…eran lagrimasT_T …pero por que lloro?…O.o…que tonto soy…si yo mismo se la respuesta…¬¬…es por que… no aprovecho el momento con mi yunnie…Y_Y
- Amor no te pongas asi…tu bello rostro no puede estar marcado por las lagrimas…porfavor...no te sientas mal si…mirame…- el me tomo el rostro….removiendo mis lagrimas con sus pulgares…y acarciandome tiernamente…- te vez mejor asi…sin lagrimas…
- Yunnie…te amo…te amo tanto…- y sin pensarlo dos veces lo bese…lo bese tranquilamente…queria besarlo para darle las gracias por…soportarme…y por amarme…aunque…de nuevo volvieron a salir esas lagrimas…esas gotas que mi Yun no queria que salieran de mi…e invadieran mi rostro…pero...ya no estaba llorando por pena…o por que me sentia mal…mas bien eran…de alegría…por estar asi…con el…
- Ya deja de llorar…tranquilo…^-^…mmm…que te parece…si después nos vamos a la playa… a pasear… y ver el anochecer…q dices!
- Si…*0*….si eso me facinaria!!!...n-n…ahora lo mas importante es que…estemos los dos juntos…
- Asi es…solo los dos…

En eso apareció la mecera…y pedimos los postres… creo que exajeramos…por la cantidad de postres que habíamos pedido jejejejaja mi Yun tragoncito…que lindo es…gracias por estar con migo…aunque… se puso algo celoso por que…la chica q nos atendió…fue algo coqueta con migo...Claro que yo no le preste atención pero mi Yun…sip… jejeje cada vez que lo veo celoso… me hace acordar lo mucho que me ama…
- Mmm creo que la chica quiere con tigo…¬¬
- Yun…que me importa…el único eres tu…además la chica no me gusta…me gustas tu…
- Mmm ¬¬…n-n… y tu a mi…te amo…y eso tenlo siempre presente…
- Claro que si al igual que tu…. Ten presente mi amor…
Pasaron un par de minutos… y ya estaban aquí los postres…aunq ya no nos atendió la chica…y ahora era un chico…se quedo sorprendido por…que… pedimos muchos postres… y la mayoría era de chocolate…había helados…jugos…pasteles…de todos los sabores solo que pedimos algunos…de piña…naranja…fresa...durazno…frangúesa…y demás…jejeje me voy a empalagar!!..y engordare U.u….pero bien valia la pena…son dulces!!es lo mas rico!!!*¬*

- Y a comer…!!Boo…me muero de hambre!!!
- si!! Y yo!!!- que rico… mmmm durazno…*0*
- ah?¡…- miro al frente…
- que pasa?
- Ahí estan…
- Que?... ¿….
- Junsu… esta ahí…
- Donde?...
- Al frente…
- A ver…- UUPS…. Si es verdad… estan al frente…solo la fuente nos esta separando…aunque…solo veo al profe…pero parece que yunho solo ve a Junsu…
- ….no veo a Yoochun…
- Mmm pues yo si mira…-lo hacer que a mi…y al fin lo vio…
- El es….tu profesor…?
- Si…el es…
- …Park Yoochun… Micky… Yoochun
- Aja…que pasa…
- No puede ser…pero….el como…el…
- No entiendo que pasa?
- O.o…..- tenia la cara muy sorprendida…demaciado diria yo…
- ….que ocurre?...
- Cuando?…como?... pero si el…
.
.
.

Definitivamente me empache!ah….y aun falta mas postres…veo como Su disfruta uno por uno…me encanta verlo comer…no puedo dejar de verlo…
- Que pasa?...
- Eh…no nada…-es que...-comes muy gracioso..
- Que? Te causa gracia como… es que…comó?O.ó
- Si…jejeje
- Mmmm ahhh- abriendo mi boca…
- Jajajajaja
- Que?...
- Jajaja te manchaste con el helado…ahí…
- Donde?
- Ahí…
- …mmmm?¡- intentando limpiarme…
- Jajaja no al otro lado….
- Eh…?¿…
- Mira yo te limpio…

Poco a poco…me acerque a el…tomando de nuevo su rostro…acercándolo al mio…y con una de mis manos…acariciando su suave piel…y quitándole el helado que…descaradamente se poso en el…

Junsu,…tranquilo…ahí dios mi corazón!!….que cerca esta…pero que cerca… esta de mi….ahi…me duele…me duele…mi corazón me duele…late tan rápido que… duele…parece que pronto...Saldra de golpe de mi pecho…O.o…acaricia mi rostro…con su mano…me esta tocando los labios…no puedo evitar ver sus ojos…y veo que el también me esta mirando…

Saco el poco helado que estaba ahí… y no se porque tuve que tocar sus labios…con mi pulgar…al sentir…esos labios…con mi dedo…se sentía tan bien…tan deseables…yo…yo…creo que…yo…ahhhh que es esto…por que mi cuerpo reacciona de esta manera…mi corazón… esta golpenadome fuerte mi pecho…siento punsadas…y ahora mas…que me eh quedado perdido…en sus ojos…

Siento como el esta acercandoce cada vez a mi…se que el helado ya no esta…al menos eso presiento…pero porque el aun esta asi...Con migo…tan cerca…que hago…mi cuerpo no reacciona…sin embargo…estoy cayendo preso… de esos labios…que…quiero que sean mios…los quiero…

El tiempo transcurre lentamente…pero…con el dolor de mi corazón…yo…me separo de el… no puedo..no…que es lo que me esta pasando…por que…porque…me estoy…

Ya estoy muerto….ya mori…me eh perdido en su mirada…no se que hacer…que hago…que…mmm pero…U.u…se ah separado de mi…esta de nuevo sentado…solo me mira…sin embargo…creo que..ya fui…ya no puedo mas…creo que…yo…yo…me eh…el me…yo…U.u…

Me estoy...enamorando de Junsu….?

Me enamore de mi profesor….Yoochun…?¿….

Pero…yo…O.o

Y si no…soy…U.u…

- Listo ya no tienes helado…
- Eh…gra,…gracias
- Mmm ah… creo que ya terminamos de comer…
- Eh…?
- Mmm o no te has llenado¡?
- Mmm pues claro que si ya me llene
- Que bueno porque no creo que me entre ni un poco mas…
- Mmm eso se nota…creo q pedimos mas de la cuenta…
- Jejejajajajejej si…pero bien valio la pena…
- Si…-…ya Junsu…ya esta…ya lo descubriste…estas enamorado..de el…
- Bien...caminamos… para que veas el árbol…
- Y la cuenta…
- Pues la pago….MOZO!!- grite...para que venga alguien con la cuenta…y de inmediato vino…-la cuenta porfavor…
- Ah…-…y ahora lla pregunta es…si soy correspondido..
.
.
.

- Que pasa Yunnie?-dije entre comidas…que sabroso estan estos pasteles….*0*
- Nada..nada…-dijo cogiendo un pogo de flan…y poniendolo en su boca…es que…O.o…espera…
- Dime?
- …creo…que…oie quiero que vengas con migo…
- Que a donde?
- Solo ven…
- Pero aun no hemos acavado de comer…
- Pues ellos si…
- Eh?...
- Junsu y Yoochun se estan llendo…
- Oie… no que dijiste que ya no los vamos a seguir..
- Si pero quiero saber algo…
- Mmm y los postres…?¿
- tranquilo…
- mmm aun fatan dos postres…TT_TT…
- mmm esta bien…come pero rápido…
- no pues… no me apures…-que es lo que le pasa…?¿…yo quiero comer U.u…
- mmm…ya se… los llevaremos a casa…
- que? O.o!!!
- es que…Boo necesito averiguar algo…
- Que….?¿

En eso… Yunho levanto su brazo y… un mozo se acerco…
- La cuenta porfavor…y esto para llevar…
El chico se fue…con los dos postres que faltaban…y de inmediato trajo la cuenta…y los postres en un tapercito…mi Yunnie la pago…pero con una tarjeta…

- Es tu tarjeta de crédito?
- Ajap…esta es la de mi sueldo
- Mmm- mi Yunnie tiene dinero…aunque eso es lo que menos me importa… lo que me interesa es…- pero… por que estas apresurado?
- Ya te dije…acompañame…
- Mmm ok esta bien..U.u….
Ni bien le devolvieron su tarje…De inmediato nos levantamos…y nos dirijimos donde estaba los arboles…y ahí estaba…O.o…Junsu y Yoochun… de espaldas…nos0tros estábamos detrás de ellos…sin embargo…no se habían dado cuenta de nuestra presencia hasta que…

- Lo sabia…-dijo Yunho…-eres tu…!

En eso los dos voltearon…Junsu estaba asombrado pero no se compraba con la cara de Yoochun…el si que estaba atonito…

- ….tu…!!!-dijo Yoochun…-mirando a yunho…
- Ah!…crei que…-dijo Yunho…
- ………………………-Junsu se quedo lelo…- jae?...tu?
- Eh….-y yo no sabia que pensar….- hola Junsu...-solo dije eso…con cara de apenado...y de...asombro…

Y ahí estaban…los dos mirandoce fijamente…de pronto…de ellos comensaron a salir…lágrimas…pero…no mostraban…ningún rostro de tristeza…al contrario…ellos estaban...felizes…

- Estas aquí….de nuevo Micky…
- Yunho…eres tu!!!

Se miraron…y poco a poco…se acercaron…y se abrazaron….se viena tan contentos…juntos…que son….ellos dos?... se conocen…por que yo…estoy sientiendo celos..ahora…que es lo que pasa….que?....no enitendo…..por que…porque?¿…que son…Yunho se ve feliz…al igual que Yoochun…no tengo idea que pasa…pero….se que Junsu esta igual que yo…almenos eso es lo que creo…y lo que veo…


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD