KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Nameless cap 4

Casi no había podido dormir, mi cabeza daba vueltas, sabía que el grupo no estaba bien, y ahora nos estábamos dividiendo en dos, antes hubiera creído que duraríamos para toda la eternidad, sin embargo no me sentía tan mal como los demás…

Había notado casi de inmediato, cuando salió la noticia de que Min y Yunho no estaban de acuerdo con nosotros cómo Yoochun y Jae se apegaban más, no me parece raro que lo estén, después de todo Jae lloro toda la tarde y el resto de la noche y el único que le había acompañado en ese momento fue Chunie.

El sol estaba colándose por toda la habitación, mire como las dos camas de los lados estaban vacías, a mi costado mi compañero de cama dormía profundamente, me salí con cuidado de sus brazos, lo quería tanto, verlo dormido así tan tranquilo a mi lado me llenaba de una extraña satisfacción, era una pena despertarlo…

Tome la misma ropa de anoche y de puntitas me dirigí a la sala para ver si Jae estaba mejor…

Apenas estaba por doblar el pasillo cuando escuche el sonido de cristales en el suelo, detuve mis pasos de inmediato, el corazón se me acelero y entonces escuche voces…

-¡¡Maldita sea Jae!! ¡¿Acaso quieres matarme?! –

-¡¡Lo haría si pudiera!! –

Yunho y Jae estaban discutiendo de nuevo, preferí quedarme a distancia, después de todo si entraba no me contarían nada, pareciera que existe un acuerdo entre los cuatro de “no le digan nada a Junsu”

Espiar no está bien…pero es el único medio de enterarme de lo que pasa…no soy tan débil como creen…

Me recargo en la pared y escucho sin alterarme lo que dicen…

-Pensé que estarías en tus cinco sentidos…pero ya vi que sigues borracho…-

-No estoy borracho… ¡no necesito estarlo para preguntarte porqué tu y Min no nos están apoyando! –

Buena pregunta Jae, por alguna razón Yunho y Min no tocaban mucho el tema, y como dicen que el que calla otorga…

-¡Otra vez con lo mismo!… yo nunca he dicho que no te apoyo…es diferente no estar de acuerdo a no apoyarte…-

Yunho comienza a sonar más exasperado, esto no va a terminar nada bien…

- ¡Para el caso es la misma mierda!...dime ¿qué pasa?...Yunho ¡DIMELO!-

No soy un experto en voces, pero sé reconocer cuando uno de los miembros está llorando, y Jae lo está haciendo en este momento… ojala pudiera ayudarlos a todos…

El timbre de un móvil interrumpe bruscamente la conversación tan intensa de los dos, a juzgar por el tono ese ha sido el de Yunho…

Logro escuchar que el responde, y casi de inmediato, frente a mi pasa Jae totalmente cabizbajo…

-Jae…- me apresuro a decir, el detiene sus pasos, se gira a verme y me sonríe forzadamente

-¡oh! Su…pensé que estabas dormido… ¿quieres que te prepare algo para el desayuno?...- a veces me pregunto ¿porque lo hacen?, ¿porqué siempre intentan pretender que todo está bien? ¿Acaso no me tienen confianza?... ¿es para que no me preocupe?...no me gusta que me intenten pintar el cuento de la familia feliz cuando he notado que ¡no lo es!

-¿estás bien? – siempre trato de ser precavido para no herir mas a mis amigos, aunque ellos no noten que lo hacen conmigo, Jae es un verdadero enigma para todos… noto cómo desvía su mirada de mi, soy malo mintiendo y esas cosas pero en verdad quiero ayudar…- es que anoche…te fuiste…y me preocupe…temí que te enfermaras…- me llevo las manos al pecho, demostrando mi nerviosismo con gran medida…soy muy torpe…

-me torcí un poco…pero es algo que yo mismo me busque…- sigue sin mirarme, pero esta muy baja su guardia, normalmente se pondría a la defensiva pero ahora lo noto muy tranquilo…si es que esa es la palabra adecuada para describirlo…

-¡wa! No digas eso… las cosas no están bien en esta casa, y cada quien lo toma de diferentes maneras Jae… yo no soy nadie para juzgarte, y si esta es la forma en la que quieres sentir tu dolor…eres libre de hacerlo…- sonrió – aunque nos tengas con el alma en un hilo cuando te nos desapareces…- logre que me sonriera sinceramente….

-muchas gracias Su… sé que saldremos de esta… yo… a veces siento que no puedo más, siento que soy el único que se interesa de verdad por lo que está pasando, el único que busca una solución para esto… pero siempre me topo contra una pared, una pared de realidad que me dice que no puedo hacerlo solo…y es cuando me hundo…-

Nunca en todo este tiempo, Jae me había dicho tanto, siento que es un gran avance para entenderlo…

-entonces si sientes que te hundes, déjame darte mi mano para que la tomes y puedas salir a la superficie…quiero ayudar… -

En silencio se acerca a mí y me regala un abrazo, le correspondo, pero el momento se esfuma cuando Yunho aparece.

-Jae…- murmura Yunho

-Yunho…por favor déjalo en paz…no necesita que lo regañes ahora, el sabe lo que ha hecho, te ruego que lo dejes…- nunca le había hablado así a nuestro líder, pero yo sabía que tenía razón.

Note que se enfado mucho, y por un momento pensé que me golpearía, pero sorprendentemente solo siguió su camino y entro en la habitación de Min.

Jae le miraba muy fijamente, y yo temía que se molestaran conmigo

-Gracias Su… me daré una ducha y vendré a prepararte algo- esta vez no me dirigió ni una sola sonrisa, ni una mirada, solo se las arreglo para evitar que le preguntara mas y desapareció de mi vista cuando entro en el baño.

Por eso mismo decía que el era un enigma…

Di un suspiro y me dirigí a la sala principal, me sentía un poco tenso y no tenía ánimos de darle vueltas al asunto, el mueble tenía mi consola de wii, así que me dispuse a jugar un rato.

Nunca me percate cuánto tiempo estuve allí sentado, tampoco me percate que Yunho y Min estaban a mis espaldas discutiendo, deje de prestarle un poco de atención al juego y me centre en lo que ellos dos decían, sin dejar de mirar la pantalla para que no sospecharan que los estaba escuchando.

-Eso es lo que han pedido…-

-¡¡¿Acaso se han vuelto locos?!!...Yunho no podemos hacer eso… no como están las cosas…-

-Min es por tu bien, y sinceramente creo que es lo mejor para los dos….cosas como la de anoche son imperdonables…-

Sin duda Yunho estaba hablando de lo Jae…o quizás el ahora sabía lo que había pasado entre esos dos…

En el reflejo de la pantalla pude notar como Changmin daba vueltas de un lado a otro, parecía león enjaulado.

-momento… ¿les dijiste?...¡¡¿les contaste lo de anoche?!! –

-tuve que hacerlo…-

-¡¡maldito desgraciado!!-

Me gire alarmado al escuchar el tremendo grito de furia de Min, lo vi lanzarse contra Yunho, dispuesto a golpearlo.

-¡¡CHANGMIN!! ¡¡PARA!!- lance el control por quién sabe dónde, no me importo, y tome a Min por entre mis brazos, sabía que me golpearía también, pero ya era suficiente

-¡¡Suéltame Junsu!! ¡¡Te ruego que me sueltes!!-

-¡¡Basta Min!! ¡¡Basta!! – mis gritos de angustia resonaron por toda la casa, Jae salió de la recamara al lado de Yoochun y por alguna razón eso me molesto mucho más, yo estaba luchando por mantener a Min, y ellos solo miraban.

-¡¡JAE, YOOCHUN AYUDENME NO SE QUEDEN PARADOS!!- estaba enfadado como nunca, ellos me miraron con los ojos abiertos por la sorpresa, nunca les había gritando así, Yoochun tomo a Min y Jae se tumbo al suelo cuando vio a Yunho sangrando del labio

-¡Yunho! ¿Estás bien? – lo escuche que le pregunto totalmente preocupado

Mis nervios estaban a tope, el pecho me dolía, me partía el alma ver lo que nos estaba pasando, estaba al borde de las lágrimas y entonces lo comprendí…comprendí porque ellos nunca me contaban nada, porque no podía con todo esto… y lo estaba demostrando…lo estaba demostrando a los gritos.

-¡¡¿Qué diablos les pasa?!! ¡¿No es suficiente con tumbar nuestra moral, nuestro espíritu y hasta nuestro sueño?! ¡¡¿Ahora también a los golpes?!! ¿Qué somos animales?- por primera vez me vi molesto, estallando por todo, siempre guardándome lo que siento, siempre soportando lo que se dicen o se hacen sin poder hacer nada, y me sentí escuchado, todos me miraban con atención, Min también estaba en silencio mirándome fijamente con la misma sorpresa que los demás, como si no creyeran lo que ven.

Entonces me aterre y me invadió una increíble angustia, la angustia que había esta evadiendo desde que comenzamos con esto, la idea de pensar que esto había llegado a su fin…

Lleve mis manos al rostro y caí en cuenta que estaba llorando a los gritos

-…Su… no llores… por favor…- escuche una voz quebrada a mi lado, casi suplicante, era Jae. Pero aunque quería parar no podía…simplemente no podía detenerme.

Los cuatro se levantaron y se me acercaron arropándome con sus brazos, y llore más…

-¡Siempre cinco!- dijo Yunho en un ahogado y quebrado tono de voz.

Las horas habían pasado, Jae no se había apartado de mi lado, estábamos sentados en el sofá sin decir nada, Yunho estaba cocinando, es curioso que lo haga el, normalmente lo hacia Jaejoong, no creo que lo haga mal, Yoochun estaba sentado en el sofá de al lado y Min se había perdido de mi vista…

-La comida esta lista…vengan todos- dejo salir Yunho arreglando la mesa.

Yoochun se levanto y de inmediato comenzó a ayudarle con la mesa, Jae me miro como esperando que le dijera algo.

-ve…estoy bien…- me dio una palmadita en el hombro y se dirigió a ayudarles también.

La mesa estaba lista, todos estábamos comiendo en silencio, Min, a quien no había visto hasta ese momento, no se veía muy animado, y Yunho le miraba a cada rato, era como si tramaran algo.

-Min…- murmuro Yunho rompiendo el silencio, casi al mismo tiempo que el móvil de nuestro líder comenzaba a sonar.

Changmin dio un golpe en la mesa con el puño cerrado, y se levanto de la misma sin pedir permiso.

Yunho también hacia a un lado el plato para ir detrás de Min.

-¿Qué pasa?- pregunte extrañado, Jae y Yoochun solo siguieron comiendo

-Ignóralos Su…seguramente tratarán de arreglar el pleito de hace un momento…dejémoslos a solas- Chunie tenía razón, pero tenía un terrible presentimiento.

Apenas daba mi bocado cuando el incesante timbre de la puerta comenzó a sonar una y otra vez, me pregunte ¿ahora qué?

-¡Voy!- dijo Jae parándose con pereza de su lugar y a pasos desganados abrió la puerta

Me quede helado cuando vi quién era, sentí como las fuerzas se me iban y el corazón en mi pecho se aceleraba.

Lee So Man, su presencia solo significaba problemas.

Yoochun se levanto con rapidez de la mesa, y note como le lanzaba una mirada asesina, su mano derecha presionada a puño cerrado con fuerza, para no dejarlo abajo hice lo mismo.

-no vengo a verlos a ustedes… ¡Yunho!...-

Tras el grito del manager Yunho y Min salían con dos enormes maletas

-… ¿qué significa esto?...- pregunto Jae desde la puerta, dirigiéndose a ellos dos, de inmediato el manager retomo su camino a la salida.

-tienen cinco minutos, el auto esta esperándolos abajo…- y abandono el lugar, llevándose consigo esa incomoda sensación de malestar.

-Yunho…Min ¿Qué pasa?...- insistí

-Nos vamos…nos iremos a otro departamento…la SM ha pedido nuestro traslado…-

-¡¡¿Qué estupidez?!!...¡¡no vayan!! ¡Yunho!- Jae corrió hasta donde estaba Yunho, es que no lo podíamos creer, no podían hacernos esto porque no era justo…

Yo estaba inmóvil, no era capaz de decir nada, mis palabras se estaban ahogando en mi garganta y mi llanto estaba comenzando a salir.

- Jae hazte a un lado- Yunho hablaba con tanta indiferencia que era casi imposible creer que fuera el.

-¡¡Yunho!! ¡Por favor!...te lo ruego… ¡¡llámales diles que no estás de acuerdo!! – la voz de Jae resonaba en mi cabeza con tanto dolor, lo vi con los ojos cristalinos, y quise abrazarlo con toda mi fuerza y desee con todo mi corazón que nos dijeran que todo era un mal sueño…

-¿acaso dije que no estábamos de acuerdo?- la postura del líder era firme, y tuve tantas ganas de matarlo a golpes, no era posible tanta crueldad en un ser humano, no Yunho que me acababa de decir que siempre seriamos cinco…

-Dios mío Yunho ¡¿te das cuenta de lo que estás diciendo?! – Yoochun también estaba molesto, y golpeaba la mesa cada de que hablaba…

Changmin tomo su maleta, dio un fuerte suspiro y camino hacia la puerta, donde sin mirarnos, así de espaldas dijo –Yunho no tardes, tengo algo de sueño y hay que desempacar esto en cuanto lleguemos- no podía creerlo.

-¡CHANGMIN! –dejo salir en un desgarrador grito Jae…

Se iban y lo único que nos regalaban eran palabras frías y crueles….

No sabía a quién maldecir….a la SM….a ellos por aceptar…. ¡a nosotros por comenzar con todo esto!

Yunho camino sin mirar atrás y salió por la puerta que dejo abierta, el sonido de sus pasos fue desapareciendo a lo lejos….

Y vi a Jae correr hasta la puerta y gritar con todas sus fuerzas -¡¡¡SIEMPRE SEREMOS CINCO!!! ¡¡SIEMPRE SERAN PARTE DE DBSK!! ¿¡ME ESCUCHARON!? – se dejo caer al suelo donde comenzó a llorar inconteniblemente, y lo admire, admire el valor con el que los había encarado…

Yo simplemente me quede callado, ¡parado como idiota!... Yoochun de inmediato corrió por Jae y pude ver como lo abrazaba con fuerza, ambos comenzaron a llorar ahogadamente…

Trate de caminar hasta ellos….de apoyarlos…de decirles que todo estaría bien pero no podía…

NO PODIA, ¡¡NO PODIA!!

Al igual que ellos me estaba muriendo…me estaba asfixiando con tanto dolor…

Quería que terminara…

…que ya no duela más….ya no

…por favor…

Y aun con todo ese dolor…estaba muriendo de celos por ver a Yoochun con Jae….

Justo ahora sentía que el suicidio era muy tentador…

4 Comentarios:

  1. No sabía a quién maldecir….a la SM….a ellos por aceptar…. ¡a nosotros por comenzar con todo esto!

    T^T te entiendo perfectamente...♥aAlways 5

    por otro lado jaja susu con celos al final dio risa XD AKTF~

    ResponderEliminar
  2. T_T wow junsu celoso oooo que esta genial este fic en cada capitulo y apenas voy en el 4 el homin fue muy frio T_T

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/26/2010

    esto se pone mas interesante ^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/13/2011

    Creo que llevo 30 min llorando con esto... :( de solo imaginarlo se me parte el alma :/ cuando los conocí vi en ellos ese amor que quería que me rodeara, esa sinceridad que pedía en mi vida y después de lo que pasó mi corazón se partió en 5 pedacitos :/ más cuando es obvio que aún hay malos entendidos :s este fic me está removiendo todo! <3 mi pobre su! maldito lee so man :@

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD