KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tu cuerpo me convierte en pecador cap 5

Capitulo Contado por JaeJoong.


.. Al día siguiente ..

Desperté, aún tengo las más vagas esperanzas de que todo hubiese sido una horrible pesadilla, y que ahora me encontrara en la cama junto a mi amor. Abrí los ojos, y me encontré con que estaba en mi cama, y no había nadie más en el cuarto. Había algo más extraño.. no se encontraban las cosas de Micky.. en su lugar estaban las de ¿Changmin? ¿Qué rayos hacían las pertenencias de Changmin aquí? ¿Y a donde habían ido a parar las de Micky? ¡Esto si que era escalofriadamente confuso! Me levanté y me fije en la hora, ¡eran las 5:28 de la tarde! Me la pase durmiendo..

Fui hacia el living, allí se encontraba Changmin, ¡si, Justo! Al que buscaba.

- Changmin.. – Lo llamé.

- Hey, buenos días. – Dijo sonriente.

- Buenos días.. em.. tengo una duda.. ¿qué hacen tus pertenencias en el cuarto de Micky y Mío? – Pregunte realmente confuso.

- Ah! Me olvide avisarte, la verdad es que yo tampoco entendí mucho, solo que Micky pidió cambiarse de cuarto, me pidió si podía cederle mi cuarto, yo no tenia problemas.. Pero dime, ¿qué sucede? ¿se pelearon? – Se mostro confuso.

Esto me tomaba de sorpresa.. ¿Pidio cambiarse? Pero.. ¿cómo? ¿Qué? No! Peor, ¿Por qué? ¡No entiendo nada! ¿Qué sucede aquí? RAYOS! ¡Park Yoochun! ¿¡qué te traes de manos!? ARRRG! Pero si que luego tendrás que aguantar mi sermones ¡No te escaparas de ellas!

- Ehh.. esto me sorprende a mi también.. no.. no sé qué sucede aquí – Noto la confusión de mi cara.

Me fui de allí para dirigirme a la cocina.. ¿quién diría que fui meado por un elefante? se encontraba YunHo aquí. Me dio una pequeña mirada de molestia, pero luego..

- Buenos días JaeJoong.. - ¿Cuántas cosas iban a tomarme por sorpresa en este día?

- Esto.. buenos días – me ruboricé, tan solo de pensar que nos habría visto desnudos y en la misma cama con Micky me causaba calosfrió. – Por cierto.. ¿Tú estas al tanto del cambio de compañero de cuarto? – Pregunte vergonzoso.

- De echo no.. solo Micky pidió el cambio.

- Oh.. y.. ¿dónde se encuentra él? – No sabía como comunicarme, estaba vergonzoso, no podía sacarme de la mente la imagen de su cara de repulsión.

- Se fue a tomar aire, aviso que volvería tarde y que no nos preocupáramos si no llagaba para la cena, que empezáramos sin él. – Me miro, de aseguro que noto mi cara de dolor.

- Ah.. de-de acuerdo, siento molestarte – Me fui a la terraza.


Aquí podría pensar solo..
Era un lugar muy espacioso, el piso liso de cemento; yo me senté en el pequeño escalón que había cerca de la pequeña puerta de entrada. Me encontraba sentado con los brazos apoyados en mis piernas y las manos agarradas, dejando que el viento golpeaba mi cara y cabello.

*¿Qué estaba sucediendo? ¿A qué iba todo esto del cambio de compañero? Amor.. ¿qué te traes en manos? u.u Y.. ¿cómo era eso que no llegarías para la cena? Me asustas.. necesito que me hagas saber que todo estará bien.. por favor Micky, aparece..*

Mi impaciencia superaba mi realismo. Y al no saber nada, permitía a mi imaginación fluir, normalmente eso era bueno.. Pero en este caso no lo era, no solo porque me hacia pensar tonterías, sino que me hacia desconfiar de mi amor.. eso no era bueno, él no merece mi desconfianza, *¡él me ama!* Yo lo sé *Tonto* me dije a mi mismo, no era justo que pensara cualquier cosa.. ¡Ya sé! Lo llamaré.. si no sucede nada malo tendría que atenderme..

Marqué su número y lo llamé..

Pi.. Pi.. Pi..

¡Atendieron!

- ¿Hola? – Sí, era la voz de mi Micky. ¡Wow! Cuanto lo extrañaba, parecía que no lo oía hace como un mes.

- ¡Amor! – Grité sobresaltado - ¿Dónde te encuentras? ¡Dime qué sucede por favor! – Estaba preocupado.

- Am.. JaeJoong - ¿JaeJoong? ¿Por qué no termino de decirme “amor”? – Estoy tomando aire, ¿a qué te refieres?

- ¡PARK YOOCHUN DIME QUE SUCEDE! no te hagas el desentendido, ¿Por qué no completaste la palabra “amor? ¿Por qué estas tan seco? ¿Por qué no quieres decirme donde te encuentras? Y.. ¿¡Por qué ahora comparto el cuarto con Max!? – Estaba sacado, sentía que las lagrimas me saldrían próximamente.. Estaba angustiado ¿qué rayos sucedía con él?

*Pensamiento de Micky: me.. me estas partiendo el corazón amor.. me duele no poder decirte amor.. pero, pero tengo que hacer que dejes de amarme, tengo que lograr ser seco. Por favor.. perdóname..*

- Lo siento JaeJoong, no fue mi intención preocuparte.. Tan solo, es.. es que no puedo más.. Lo mejor para ambos es que estemos alejados.. Perdoname.. – Fue inconsciente, pero mis lagrimas empezaron a brotar, mi corazón quería explotar, necesitaba salir de donde se encontraba y explotar. Tenia posiblemente el nudo más grande en mi garganta, no lograba gesticular palabra alguna..
- ¿D-de.. de qué hablas Micky? – Mis palabras eran débiles.. estaba devastado y me encontraba llorando desalmadamente - ¿Es qué ya no me amas?

*Pensamiento de Micky: yo te amo.. es por eso que hago esto por ti, eres lo único importante para mi, tú.. tú eres mi todo, yo te amo más de lo que crees..*
*Su estado: estaba por empezar a llorar, él no tendría que oírme así.. tengo que cortarle.. Perdón Hero, te amo.. *

- ¡CONTESTA DE UNA VEZ YOOCHUN! – Empecé a llorar más fuerte, no podía controlar mis lagrimas, nunca antes había llorado así en toda mi vida..

Tu.. Tu.. Tu..

Me deje caer al piso llorando descontroladamente..

¿Por qué era que ya no me amaba? ¿Por qué Micky.. por qué? ¿Qué había echo mal? ¿No era lo qué él esperaba? Es que ¿Ya no era digno de merecer? ¿Lo habría echo todo mal? No puedo más, me siento sin vida, no paré de gritar y llorar, nadie podría oírme aquí, gritaba como si alguien hubiera muerto, mis lágrimas eran imparables. Tirado en el piso, me hice un bollito y agarre con mis manos la cabeza. ¿Por qué me sucedía esto a mi? ¿Qué rayos hice mal amor? ¿Por qué? ¿Por qué? Lo único que se me venia a la mente..

- ESTUPIDO, MARICA, IMBECIL - gritaba al unísono, eran insultos para mi. ¡¡Yo había arruinado todo ayer a la noche cuando empecé llorar como una maldita marica!! ¡¡Yo había arruinado todo!! - ¿¡ Por qué tenia que ser tan estúpido y no poder controlar mis lagrimas!? ¿POR QUÉ? Lo entiendo! Él buscaba un hombre, y yo le demostré que no lo era.. QUIERO MORIR, no puedo si él ¡NO PUEDO! – Deseaba morir, no podía más, gritaba como un loco desesperado, mis ojos se habían hinchado de una manera – Quiero morir, quiero morir, quiero morir ¡QUIERO MORIR! – gritaba. Me odiaba a mi mismo por no ser merecido por Micky.. – No puedo más Micky TE NECESITO – Era lo peor que me había pasado en la vida.. Mi corazón latía muy fuerte, sentía que iba a salirse de allí, era como si alguien hubiese agarrado mi corazón y apretado hasta destruirlo.. Me dolía demasiado, era un dolor inmenso imposible de describir.. deseaba mi muerte, ¡no podía más! – Te amo.. – Susurré con la poca energía que tenia.

Mis ojos hinchados me impedían volver dentro de la casa, así que me quede allí tirado.. se hacia de noche.. calmándome, pero aún con una desesperación interna que me impedía moverme.. Me dormí.

2 Comentarios:

  1. T__T..........

    ResponderEliminar
  2. aiiiiii que lloro :'( odio la idea de tener que pensar, no quiero ni imaginar ver a Jae llorando :(

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD