KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The vacation cap 6

- Usted acaba de decir- dije pero el Dr. me interrumpió
- solo tiene posibilidad de vivir por 2 días mas, 3 como máximo; acaso tiene el algún familiar cercano aun con vida?-

No quise avisar a sus padres así que dije que habían muerto en un accidente automovilístico hace 3 años.

- cuál de ustedes es su amigo más cercano?- dijo el Dr.
- Shim- dijo Jae empujándome, haciendo que quedara frente al Dr.
- qué desea hacer?- me preguntó el Dr.

Podía sentir las lágrimas empujando para que las dejara salir; tragué en seco y atiné a decir:

- Déjelo en coma hasta que muera.-
- sabes que sería mejor si lo dejas ir ahora- reprochó el Dr.
- Él lo sabe, es solo que es demasiado duro para él. Junsu, Kim Junsu es su mejor amigo. Él lo quiere demasiado- explicó Yoochun
- Pues en ese caso... los dejare solos; quizás el Sr. Shim cambie de idea- dijo el Dr. y salió

Cuando llegó la noche me quedé al lado de Junsu mientras los otros regresaron a la cabaña

Yoochun me hizo prometerle que reconsideraría mi decisión, me dio como plazo hasta el otro día
me sentí completamente solo esa noche, como si... yo fuese la única persona sobre la tierra

Me recosté sobre la cama en la que hacia Junsu y lo abracé fuertemente, no deseaba que esa noche llegara a su fin
no sé que se adueñó de mi pero, besé a Junsu en su mejilla y tristemente susurré: " No te atrevas a abandonarme"
Puse mi mano en su pecho i puedo jurar que escuche que Junsu dijo: " No lo hare"
Cerré los ojos y susurre: " Nunca te dejaré ir, nunca permitiré que te alejen de mi lado ni de mi vista de nuevo"

Al día siguiente cuando desperté me fue difícil recordar en donde estaba pero lo recordé de golpe cuando el Dr. entró a la habitación.

-ya te decidiste?- me preguntó
Suspiré hondamente antes de decir:
-Ha sido muy duro para mi, veremos qué pasa hasta la media noche-

El Dr. suspiró y salió de la habitación. Sujeté la mano de Junsu , miré su rostro y dije calmadamente:
" Creo en ti, así que no me decepciones"
Pase todo el día al lado de Junsu, sosteniendo su mano y hablándole.

Le hablé de todo, sobre los viejos tiempos, cuando yo aun era un niño y lo asustado que estaba.
Incluso canté para él, canté "Doushite", "Rainy Night", "Begin", " Forever love" "Fly away", "Lovin' you" y mi favorita, " I love you".

Cuando llegó la tarde los otros chicos y yo nos juntamos alrededor de la cama de Junsu, nos despedimos de él, como nos había indicado el Dr.; Al terminar los chicos querían que fuera con ellos a la cabaña pero sabían que nunca dejaría a Junsu, aunque este estuviera muerto; Cambié de opinión cuando el Dr. me dijo que no moverían su cuerpo hasta las 11 am del siguiente día, decidí ir con los otros.

Volvimos a la cabaña y mi hyung Jaejoong preparó una enorme cena, Yunho y Yoochun se encargaron de hacer ambiente en la sala y de encontrar una buena película que todos pudiéramos ver.
Quise ayudarlos pero se negaron insistiendo en que yo debía descansar

Miramos " Ojo de Águila" y "Disturbia", después de verlas nos fuimos a dormir
Todo estaba tan silencioso, tan ... apagado.. eso me hacía pensar más en Junsu, no podía dormir.
Encendí la TV y vi un canal de comida, estaba aburrido así que lo cambié

Todos los canales no arrojaban nada bueno, solo Soccer
Cómo podía evitar pensar en Junsu cuando veía soccer?
Ese era su deporte favorito, no pude soportar seguir viéndolo, con mucha pesadez apagué la TV
Cuando es media noche uno piensa en todo, quizás ese fondo negro no ayuda
Me movía de un lado a otro, no podía conciliar el sueño, para mi desgracia no tenía pastillas para dormir. Como la habitación de Yoochun era la más cercana a la mía, me levanté de la cama y fui a ver si estaba despierto; abrí la puerta y para mi gran sorpresa estaba rendido.
Fui a ver a el Yunjae, estaban despiertos y hablaban entre sí; se dieron cuenta de mi presencia e hicieron silencio

- Solo... Solo vuelve a dormir Minnie- dijo Yunho
- No puedo- reproché
-tuviste una pesadilla?- preguntó Jaejoong
- No.. Solo... Solo no puedo dormir-
- quieres poner un colchón en el piso junto a nosotros?- preguntó Yunho
- No, está bien, solo quería saber si era el único que no podía dormir- dije y volví a mi habitación.
Me dejé caer sobre la cama y miré al techo
- qué demonios estoy haciendo aquí?- me pregunté a mi mismo- por qué no estoy con Junsu?- e inmediatamente lo comprendí

Tenía que estar con él, vivo o no, tengo que estar a su lado.
Corrí escaleras abajo, tenía que apresurarme, no tenía idea de por qué; aun hoy no lo sé.

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD