KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Insoportablemente Cruel cap 3

Hoy pintaba ser un día como cualquier otro, nada fuera de lugar y en la escuela estaban los mismos de siempre: al frente los aplicados y populares, a la izquierda los vagos incorregibles, atrás los gamberros y en el medio los “nada”. ¿Por qué los nada? Pues porque no son tan vagos como los “vagos” ni tan aplicados como los “aplicados”. En ese grupo estaban Changmin y su inseparable amigo Junsu. Entre estos chicos uno podía encontrar de todo un poco, por un lado estaban los que quedaron obsesionados con las premociones mayas después de ver la película 2012; y por otro lado quienes pensaban que las teorías de abducción extraterrestres eran cosa comprobada pero encubierta por el Gobierno Americano.



_ ¿puedes creer que ahora mi hyung me cree?

_estás de broma

_no, no, es verdad.



Changmin ojeaba la última edición de “Encuentros Cercanos Del Tercer Tipo” mientras Junsu discutía sobre diferentes temas con los demás. Todos ellos saben que no cualquiera puede entender su modo de ver las cosas, pueden tacharlos de “freaks” en el mejor de los casos. Pero la realidad es que a ninguno de ellos les importa eso, anhelan desesperadamente alcanzar la “verdad universal”. Para ellos, sus compañeros son una horda de imbéciles que no pueden ver más allá de sus narices. NI siquiera son concientes de lo inmenso e infinito del universo, de los millones de galaxias y estrellas, de toda esa vida allá afuera de la que nosotros sólo somos una pequeña porción.


_Changmin, Changmin.

_dime-dice sin siquiera levantar la mirada del artículo que leía.


_ ¡¡pero mírame cuando te hablo, joder!!-se queja su amigo chillándole al oído.

_¡¡¡aaahhh, no seas tan chillón, vas a dejarme sordo!!-Changmin le mira con el ceño fruncido, se acomoda las gafas sobre la nariz y se disponía a volver su atención al artículo cuando un enfurruñado Junsu le arrebata la revista de entre las manos- ¡¡¡aaahhhh, dame eso, no es mío!!!

_ ¡¡¡pues ni modo, me vas a tener que escuchar si quieres que te la devuelva!!-triunfante Junsu ondea la revista en sus manos como bandera de victoria.

_aisshhh, está bien, está bien ¿qué me querías decir?


La mirada de Junsu de repente cambia a una muy tierna, de seguro estaba por pedirle algo. Changmin sólo espera que ese “algo” no tenga que ver con su “Colección”, ya se la prestó una vez y se la devolvió masticada, vaya uno a saber por qué. En fin, un asunto que ya no tenía importancia, aunque a veces Changmin lo usaba para extorsionarlo cuando quería sonsacar algo que le interesaba.



_ay dios, ¿qué me vas a pedir?



La cara de Junsu de repente volvió a cambiar quedando muy seria. Changmin se alarmó un poco, cuando Junsu se pone así no es por nada.



_ ¿paso algo en tu casa?

_s...si-Junsu baja la mirada y con el ánimo caído toma asiento al lado de Changmin- mi mamá está embarazada.

_ ¡¿De nuevo?!-la sorpresa casi lo hace caer de la silla.

_shshshshs…. No grites.





Contando ésta, Junsu iba ya por el quinto hermano. Pero lo grave no era en si el embarazo de su mamá sino que eso significaba que la plata volvería a ser un problema para su familia. La última vez, el papá de Junsu tuvo la suerte de ser ascendido en su trabajo, pero aun así llegan justo a fin de mes.


_no lo sé, pero creo que mamá no podrá seguir pagando el instituto al que voy por las noches y con mi papá no puedo contar, sabes que él no quiere saber nada de eso…para mí.

_tu mamá es muy arriesgada al pagarte esa academia a espaldas de tu papá

_see…- los ánimos de Junsu se desinflaban como un globo.


A pesar de que su rostro intentaba disimularlo bien, el desanimo en su voz era muy notorio. Changmin era su amigo, debía hacer algo por él, asistir a ese instituto es de suma importancia para Junsu, allí lo preparan para entrar a la universidad que Junsu pensaba asistir después de graduarse. Dicho sea de paso, se trata de la misma a la que van su hermano Yoochun y la Zorra innombrable.


_Changmin, no sé qué puedo hacer al respecto, no quiero decirle nada a mamá, no quiero que se sienta mal por mí, pero…-los hombros le descendían en un suspiro lento y agotado.

_no te preocupes, ven este fin de semana a mi casa y veremos qué podemos hacer, no puedes dejar de asistir a tus clases-Changmin lo toma entre sus brazos, Junsu tenía ganas de llorar y sería mejor que esconda la cara en el hombro de su amigo sino quería que los demás lo vieran.



El día transcurrió sin muchos percances, algunos de los chicos le preguntaron a Changmin qué le pasaba a Junsu, pero él sólo les contestaba que había peleado con su hyung y que no era nada serio. A lo largo del día bromearon y se distrajeron un poco de sus preocupaciones, pero al salir de la escuela era imposible que ambos no volvieran a sentirse agobiados. Con ellos las cosas son así, uno no puede evitar hacer suyos los problemas del otro. Junsu siempre se separaba de Changmin dos cuadras antes de llegar a su casa, la suya quedaba por el otro lado. Cuando se despidieron una atmósfera de incomodidad extraña cayó entre los dos, estaban tristes y no sabían qué hacer al respecto.


_ ¡¡bye, Min, nos vemos mañana!!-Junsu hizo un esfuerzo y se despidió con la mejor sonrisa que puedo fingir en ese momento para Changmin.

_ ¡Bye, Su, cuídate!



Changmin sólo llama de ese modo a Junsu cuando quiere ser cariñoso y sonar reconfortante. Él más que nadie sabe lo contrariado que debe sentirse su amigo en estos momentos; por un lado no puede odiarse a un hermano que está por venir al mundo, eso sería sumamente egoísta, y por el otro lado es inevitable sentirse frustrado. El egotismo no es lo de Junsu, si fuera así no sería amigo de Changmin.
Mientras recorría las últimas cuadras que los separaban de su hogar, Min veía el atardecer volverse rojo, rojo, muy rojo hasta desaparecer. Para cuando llego a casa era de noche, la puerta estaba abierta, de seguro Yoochun ya había llegado, quizás acompañado y ya se encontraría arriba estudiando.



_ ¡estoy en casa, hyung!-anuncia su llegada cerrando la puerta a sus espaldas.


Desde abajo Changmin podía ver la luz de la habitación de su hermano encendida, efectivamente estaba en casa ¿por qué no había bajado a recibirlo? Intrigado sube hacia la habitación de su hyung mientras desprende su camisa y se quita el cinturón del uniforme escolar.


_ ¡¡hyung, ya llegue!!-patea la puerta y entra sin permiso- ¿por---


_ Ah, típico malcriado…- para su sorpresa, en lugar de su hermano se encuentro con la Zorra ensimismada en la Laptop de su hermano- ¿quién te…- y como toda zorra un bebé descamisado no podía serle indiferente, sus palabras se quedaron cortas ante el dulcísimo y tiernísimo niño que le regalo la vida al levantar los ojos.


_aish, ¿por qué no avisas que estás aquí?-contesta sin inmutarse siquiera un poco.

_ ¡¡¡mocoso asqueroso, sucio, pervertido, ve ahora mismo a ponerte una camiseta decente y deja de andar medio desnudo por la casa!!!



Changmin lo miró atónito y sin comprender la reacción de su hyung, tras breves segundos supuso que la parte de “mocoso pervertido” se debía a que llevaba la camisa abierta y el cinturón en la mano.


_hyung, cálmate- enarca una ceja- ni que fuese la primera vez que me ves así- el niño pasa a echar un vistazo entre las cosas de su hermano.


No importa que tan verdadero sea lo que Changmin dijo. Eso no quita que para el mayor sea incómodo verlo exponer su pielcita de esa manera.


_ ¿qué tanto buscas?-intenta cambiar el tema y desviar su atención a otra cosa.


Changmin no le escucha y hunde la cabeza en una de las cajas en las que su hermano guarda sus apuntes y libros.


_me había olvidado que había visto esto aquí…-susurraba para si mientras ojeaba unos cuadernillos y el polvo se desprendía de sus páginas.

_ ¿quieres presentar el ingreso?-preguntó su hyung ahora más calmado y acercándosele para ojear con él los apuntes.

_no, un amigo es el interesado, Junsu ¿lo recuerdas?-contestó sin levantar los ojos pensando que este material resultaría de mucha ayuda.

_si, pero no me dijiste que estaba asistiendo a—

_su mamá está embarazada de nuevo-Changmin toma los cuadernillos dejando a su hyung con la palabra en la boca- como sea, ¿tú qué haces aquí?- frialdad pura era lo que despuntaban sus dejos.

_ sigues molesto conmigo ¿por qué me hablas así?-Jae tiene ese maldito don de hacer sentir a los demás un pedazo de mierda, en varios aspectos.

_ah…-exhala resignado negando con la cabeza.


La faceta de la personalidad de Kim Jaejoong que operaba ahora era: “oh cómo puedes hacerme daño si soy un santo”. Un nombre largo ¿verdad? Bueno, ese es el diagnostico que Changmin ha dado.


_eres cruel…-Los enormes ojos de su hyung le acusaban y recriminaban el ser tan frío con él.


“Cruel” esa era una palabra que para Changmin no tenía limites


_no estoy molesto contigo ya ¿si? Ahora dime ¿has venido con Yoochun?


En estos momentos, Changmin parecía tener más sentimientos por las maderas del piso que por su hyung. Jaejoong no puede creer que siga molesto, sus berrinches nunca han durado tanto tiempo como esta vez. Jaejoong lo mira en silencio, el niño parece muy concentrado y a la vez preocupado en esos cuadernillos, ¿acaso ese otro chico lo tiene así?



_si, me invitó a cenar, sabes que muero por la comida de tu madre- dijo al filo del cuello de la camisa del chiquillo provocándole un escalofrió vertical.



Un leve sacudimiento de hombros pone bajo aviso al mayor del éxito de su estrategia. Pero por los visto Changmin hoy estaba demasiado ensimismado en otros asuntos como para prestar atención a sus coqueterías.


_hyung, no hagas eso.


Lentamente el niño empieza a desplazarse para abandonar la habitación después de haber ignorado a una de las tentaciones más difíciles de sortear en su camino. Esta vez Junsu era más importante, su amigo lo necesitaba y no había tiempo que perder, una solución era necesaria.


Por otro lado, a quienes tienen la vanidad muy por encima del promedio humano. Ser ignorados cuando se pretende lograr la atención del ente esperado, pues es frustrante. MUY FRUSTRANTE. La experiencia de hace unos momentos hizo que el hyung tomará nota de las cosas que Changmin no había hecho como siempre, en resumidas cuentas: ignorarlo.


¡¡ ¿CÓMO SE ATREVÍA?!!



Sin embargo, muy en el fondo Jae sabe que todo eso no puede ser verdad. En la vida de CHangmin pocas personas han sido tan importantes. Nadie se olvida de su primer y (Jae piensa aun) único amor. Qué culpa tiene él de la diferencia de edad, Changmin aun es un niño, tiene 17 años. Simplemente no puede, no porque nunca se haya tirado a un mocoso de la edad de Changmin (los niños son muy precoces hoy en día) sino porque Changmin no es como el resto, él es un niño DEMASIADO inocente, las cosas entre ellos no podrían funcionar a ese nivel. Es como si el hermanito de Yoochun girase en otra orbita muy lejana a la que lo hace el resto de la juventud. Changmin es como es y no le importa la nueva degeneración que ande en boga. Al diablo la moda, al diablo el placer de tener hormonas a punto de explotar, ¡al diablo el mismísimo “Carpe Diem”!. Y la verdad es que su hyung lo entiende menos de lo que él cree, Jaejoong simplemente no puede procesar su vida de otro modo. El amor, el placer y la vida; todo es una sola cosa, por qué dividirlo, por qué no dejarse mimar por los agasajos que da la belleza. ¿Acaso este niño alguna vez ha podido conocer el placer que sólo da el amor, el verdadero amor?



_hyung, perdón que me demore es que no encontraba mis pantuflas, estaban en la habitación de mi mamá- Yoochun se acomoda en su escritorio y nota algo- ¿alguien ha andado por aquí?


_s...si, Changmin, tomó tus cuadernillos de ingreso.

_ ¿Changmin, y qué tal?

_ ¿qué tal?-repitió sin entender a qué se debía su pregunta.

_si… ¿ya no están enojados?


La mirada incisiva de Yoochun era algo difícil de esquivar.


_ s…si, si todo está de maravilla- finge una hermosa sonrisa.

_ah, ok. ¿Ves? Changmin no es mal niño, sólo hay que buscarle su lado.




El tiempo se les fue entre charla y charla, no podían hacer mucho ruido por que Changmin leía en la habitación de enfrente. No piensen mal, no está estudiando, en estos momentos debe de estar releyendo alguno de esos libros que su amado Yoochun le regala cada vez que puede, en su colección literaria puede encontrarse títulos como: Diccionario Temático de Ufología, Cruzar el umbral, Mística y misterio de los ovnis, Los sin nombre, Cuando los ovnis aterrizan y El pluricosmos, entre otros.


_ ¡¡¡bebés, la cena está lista!!!-grita su madre desde la cocina.


Changmin sale desesperado de su habitación gritando entre risas: ¡¡¡¡má, aquí el único bebé soy yo, el resto son ancianos!!!! Como siempre el menor llega primero a la mesa y se acomoda en su lugar donde lo espera un plato extra-grande de comida y el maravilloso vaso de Mazinger que se ganó en un evento de otakus Como es un mocoso malcriado no espera a que nadie más llegue para empezar a comer, o mejor dicho, a tragar.



_Min…-su madre lo mira en clara reprobación- está Jae con nosotros esta noche, al menos ahora deberías cuidar de tus modales.



Yoochun y Jae bajaban entre risas hablando de no se sabe qué. Changmin hunde su hocico en su plato e ignora a sus hyungs.


_ muy bien muchachos, siéntense, todo está listo- la señora los recibe con una cálida sonrisa y todo listo, igual que cuando Jaejoong se quedaba por las tardes a merendar.


Siempre ha sido así, la mamá de Yoochun y CHangmin es de lo más adorable, Jaejoong simplemente ama a la familia de Yoochun, de hecho a medida que crecía ha pasado más tiempo junto a ellos que a su propia familia.


_Changmin, casi se me olvidaba decirte, tu padre me llamó está mañana preguntándome por tus notas, después llámalo y dale un informe completo, sabes cómo es él con esas cosas.

_seeee….- suspira amargado, pero el mal trago no le dura mucho ya que tragar es su quitapenas por excelencia.

_Min ¿para qué quieres mis cuadernillos?

_ahhh… esooooo…puuesss….

_ es por Junsu- interviene Jae, quien hasta esos momentos había estado callado- tiene problemas en casa.


Changmin le dirige la mirada por primera vez en la noche y no acota nada a lo dicho por su hyung más que un “así es” para luego volver a comer.


_ahhh… pero de todos modos, debería conseguir a alguien que lo prepare, es decir, que lo guíe mínimo.

_bueno… pero ¿quién?



Yoochun deja de comer y parece pensar en alguien que pueda solucionarle los problemas a ese chico.


_oh Jae ¿quieres más cariño?

_claro…-sonríe y extiende su plato educadamente- si quieres dile que me busque.


Changmin y Yoochun le miraron, Yoochun más sorprendido que Changmin.


_hyung, ¿estás seguro?, sé que este año andas muy ocupado con tus prácticas.

_puede hacerme tiempo- lleva un bocado a su boca, sus mejillas se inflan mientras come- de todos modos el ingreso no es tan complicado como parece, esa academia sólo les roba dinero a esos niños.

_ ¿puedo saber cuál es el problema de Junsu?-interviene la madre de los muchachos.

_es que…- Changmin por fin deja su cuchara para hablar- su mamá está por tener otro bebé y ya son muchos…



Yoochun miraba a su hermanito preocuparse por Junsu siempre, Changmin es un atolondrado pero es muy buena persona, eso sin lugar a dudas; Sin embargo, lo mejor de todo es que hace de alguien más una adorable persona también. Definitivamente, Changmin no es conciente de sus positivas influencias sobre Jaejoong.


_oh pobre niño, la última vez que hablé con él estaba muy emocionado en ir a esa universidad.

_si, pero ya ves…- Changmin suspira y vuelve a su comida ya no con tantas ganas.



Mientras el niño cavila sin prestar atención a nadie, Yoochun mira la escena, una escena vieja pero que sólo es visible para el ojo experto. Changmin suspira mucho cuando algo lo deprime, pero sabe que al tercer suspiro Jaejoong no dejará salir un cuarto.


Ahí va el segundo, ahora el tercero y el….



_pásale mi celular para que hable conmigo y acordemos horarios, no tenemos mucho tiempo, las mesas de examen abrirán en unos meses.

_no te deprimas amor- su madre acaricia el rostro de sus bebé- Junsu estará bien, tienes un hyung genial ¿no crees?- los dedos finos de su madre le acarician el cabello.


A pesar de las palabras de ánimo que le regaladas, el rostro de Changmin aun parece preocupado.



“MIERDA, yo no quería… ah, pero no puedo darme el lujo de rechazar su ayuda. De todos modos, no es para mi, pero… Junsu lo necesita tanto. Maldita sea un día me vas a tener que pagar esto Kim Junsu.”


_ ¿no vas a darle las gracias, Changmin?

“NO lo puedo creer, mi propio hermano vendiéndome a la gata de su amigo, orillándome a que me le acerque, NOOO BASTAAAAAA, DEJENME EN PAZZZZ. POR QUÉ TODA MI JODIDA FAMILIA TIENE QUE AMAR A ESTE TIPO”.


_graciashyung- cortó y siguió comiendo.

_ah, pero qué frió estuvo eso Changmin.


“Juro por dios que mataré a mi propia madre”

A estas alturas Jaejoong ya no podía esconder su sonrisa. Pensaba entonces que su novio tenía razón: mientras más quieres más caprichoso eres.



_jajajaja, no importa



Changmin lo vio, vio en los ojos de su hyung algo que le dio demasiada desconfianza. Un toque de dulzura mezclado con limón, si, eso era. Como se habrán dado cuenta, el léxico de Changmin aun es muy reducido y al igual que una criatura define sus emociones con sabores y comidas.




Al día siguiente…




_ ¡¡¡¡¡¡Junsuuuuuuuu!!!!!!!



Changmin gritaba desaforado por los corredores del colegio buscando a su amigo. Nadie se sorprendía ya que esa jirafa era considerada un fenómeno de la naturaleza y no entendía muy bien las reglas de comportamiento de la gente normal.




_ahhhh… hombre no grites- sale Junsu del baño secándose las manos en su camisa- ¿qué ocurre?

_YA TENGO SOLUCIOANDO TU PROBLEMA, ¿NO SOY GENIAL?- estrechó entro sus brazos a su amigo mientras el otro no entendía nada.

_dios mío, Min ¿a quién mataste?


“A mi, pero no tengo corazón para decírtelo, tú te mereces esto y más”.



Las clases transcurrieron normales. Changmin le dio el número de Jae a Junsu, no antes sin algunas pequeñas aclaraciones como: es una ramera, si se te ofrece le pegas. En el fondo, más allá de todo el odio, la criatura se sentía muy dueña de ese hyung.



_ ¿no volverás conmigo a casa?-pregunta Junsu al verlo desviarse en otra dirección.

_no, tengo unas cosas que hacer, nos vemos mañana Su- Changmin se despidió de su amigo con una grata sonrisa.



Pero a penas su rostro se giró fuera del alcance de la mirada de Junsu, sus expresión se deprimieron recordando lo que Jaejoong le había dicho después de cenar.



_ ¿desde cuándo lavas tú los platos?


_desde que tengo quince años, hyung.


A pesar de que en ningún momento Changmin levantó los ojos para mirar al mayor, pudo sentir que éste le observaba y se acercaba, cosa que automáticamente hizo que el niño activara su escudo protector interno. El agua corría con jabón entre sus dedos, pasaba un plato y pasaba el otro, el aroma a limón se le había quedado en el paladar durante toda la cena.

_ si te hace sentir mejor, no haré esto gratis.-dijo el mayor apoyándose en la bardilla y cruzando los brazos a la altura de su pecho.

_ ¿qué es lo que quieres?-sus ojos eran fríos, su tono era peor.



Era ahora su hyung quien no quería mirarlo a los ojos y mantenía fija su atención en algún punto perdido. Estaba por hablar y lo haría muy seriamente.


_para Junsu esto será gratis, pero no para ti. A cambio… me darás lo más importante que tienes, ambos sabemos qué, así que no trates de ocultarlo. De lo contrario, no hay trato.


Changmin cerró la llave del agua, secó sus manos y jaló de la muñeca a su hyung que se dejó guiar en silencio hasta la habitación de Changmin. El menor azotó la puerta tras entrar.



_muy bien, elige, toma lo que quieras- extendió sus manos mostrándole todo lo que había.


El mayor tuvo que tragarse una carcajada, esto era demasiado infantil. Pero el hyung hizo el esfuerzo de no reír y mirar seriamente a Changmin.


_bueno, en primer lugar, tu parado ahí en medio de la habitación pareces estar ofreciéndote- el rubor del niño atropelló sus mejillas, se esconde las manos detrás de la espalda- en segundo lugar, no creas que no lo sé, ¡eso, es lo que quiero!- Jaejoong señaló decidido al mayor tesoro que Changmin ha logrado construir en todos sus años de vida, nada más ni nada menos que el sentido de su existencia- sino me das eso, Shim Changmin, estás muerto- esa fue su última advertencia.





Así es, Changmin, tal cual dice Yoochun, es un buen niño pero sumamente desenchufado de este mundo. Ve demonios donde sólo hay mariposas.



_ Quizás mamá y yo tengamos la culpa de que Changmin sea tan malcriado…

_ ¿tú crees? Pero…

_es un malcriado porque está sobre protegido.



La mirada de Yoochun era calmada, como siempre, nada nunca parece alterarlo, suele tomarse todo muy bien. Yoochun era muy pequeño y Changmin muy frágil, sus padres no estaban en todo el día y el mayor debía criar al menor. Nadie está preparado para hacer de padre y madre a los once años.


_hyung, no veo por ningún lado a Yunho ¿dónde se iban a encontrar?

_Me dijo que lo esperara aquí, pero ya ves.




Las personas entraban y salían de la universidad, la entrada del edificio principal usualmente está atestada de personas. Jae buscaba a su novio con la mirada, sin embargo lo que encontró fue algo muy diferente. Sonrió muy complacido, el niño está cumpliendo su palabra al pie de la letra.



_Yoochun- le golpea el hombro- …mira…- señala a lo lejos.



Por el camino del calvario venía un chico sudado, con su mochila pesándole 400 kilogramos, la corbata echa un bollo en el bolsillo de su pantalón y la camisa desprendida revelando el nombre de su banda favorita, como siempre.


_ Qué extraño, yo no le pedí que trajera nada para mí.

Yoochun se adelanta para preguntarle qué es lo que hacía allí. Justo detrás de MIN llega el novio añorado.


_Min ¿qué paso, por qué estás aquí?-Yoochun acomodaba el uniforme de su hermanito y le secaba el sudor de la frente con la mano.



Pasando de largo a los hermanos encontrados, Yunho y Jae no tardan en unirse en un fuerte abrazo. Changmin lo vio, vio cuando este tipo le rodeó la cintura con los brazos y cuando lo besó en los labios. Jaejoong sonría, estaba feliz, parecía muy feliz. Yoochun le hablaba, pero él no escuchaba, su hermano es tan bueno.


_ ¡Changmin, te estoy hablando!-Yoochun hace girar el rostro de su hermano en su dirección- ¡¡cuando te hablo quiero que me mires a mí!!- a pesar de haberle gritado, cuando Min miró a su hermano, éste parecía preocupado más que enfadado.



Los dos enamorados se quedaron callados, Jae aun en los brazos de Yunho no comprendía por qué Yoochun había levantado la voz de ese modo, menos a Changmin.


_Yoochun, está bien, él vino a entregarme unas cosas que necesito para ayudar a Junsu.



Changmin bajó los ojos, no tenía voz para responderle a su querido hermano. Jaejoong conociendo bien al niño, no tardó en deducir el porqué de su repentino comportamiento.


_muy bien…- suavemente deja los brazos de Yunho- ven Min, vamos a la cafetería para que tomes algo fresco, estás todo sudado.


Sonríe y Changmin siente un nudo en el estomago, es un niño y en el fondo sólo quiere llorar de impotencia. Mira por encima del hombro de su hyung a Yunho, hace una leve reverencia como saludo y el mayor le responde del mismo modo.


_vamos…-Jae lo jala del brazo, al ver que Changmin no apartaba la mirada de Yunho decide calmarlo- tranquilo, él me esperara afuera- susurra al oído del niño- ¡ya vengo cariño, espérame ¿sí?!


_claro- responde Yunho con una sonrisa.



No importa que JAE le dijera que esperase afuera, Changmin tenía una bella visión de Yunho apoyado en su coche esperando por su novio, o sea el chico que estaba sentado en frente suyo.


_ ¿qué se traen ustedes dos?-Yoochun los observa lleno de sospechas.

_ten…-dijo el menor poniendo su mochila sobre la mesa.

_ ¿están todos?-pregunta Jae abriendo la mochila.

_si

_jajaja, muy bien MIN, así me gusta, todos y cada uno de los documentales que Yoochun te trajo de América el último año.



Yoochun no puede disimular su sorpresa, sabe muy bien lo importante que son esas cosas para su hermano, con razón se lo notaba tan aveloriado.


_ Min ¿estás seguro?




El niño baja la mirada y empieza a jalarse del borde de la camiseta.


_s…si, está bien.


Jae sabía que no estaba para nada bien, pero le era inevitable sentirse feliz, sabe que Changmin no aguantará mucho sin sus amados ufos. Yoochun se queda mirándolo con preocupación, mientras tanto el mesero les trae lo que habían pedido.


_no te preocupes Min, puedes pedirme permiso si quieres verlos, eso si, a tu casa no vuelven.


Changmin levanta sus ojos, estaban rojos y sus mejillas se inflaban de tanto aguantar el llanto, no quería llorar delante de esta zorra.


_hyung…-la voz de Yoochun sonaba implorante- pídele otra cosa, eso es muy importante para Changmin.


Jae parece meditarlo, mira a Changmin detenidamente pero parece que nada lo hará cambiar de opinión.


_muy bien, lo pensaré, pero sólo porque tu hermano me lo pide- apunta con el dedo a Yoochun pero mirando a Changmin.

_ya lo sé, tu nunca harías nada por mi-odio era lo único que en estos momentos sentía al ver a ese tipo apoyado sobre su coche esperando a la maldita zorra.

_¡¡Changmin!!-Yoochun le llama la atención.

_déjalo…-Jae suspira- ya me estoy acostumbrando a sus desplantes de adolescente.


Changmin no lo puede creer, sólo quiere levantarse de ese maldito asiento y largarse.


_como sea, esperen su orden, yo tengo que irme.


El hyung toma la mochila de Changmin cargándosela a la espalda, el niño le observa salir de la cafetería en silencio, las venas se marcaban en sus puños tensados de rabia.


_ ¡¿Changmin a dónde vas?!-Yoochun intenta retenerlo agarrando su muñeca pero el muchacho se le escapa.






Changmin corre detrás de su hyung antes de que llegue a los brazos de ese tipo, pero ya es demasiado tarde, en el pasillo alcanza a verlos abrazados y besándose. No es que sea la primera vez que vea a Jaejoong besándose con alguien. Es un chico muy apasionado y sin vergüenza, no le importa estar en un lugar público, aun así besa a su pareja como si fuera el último día de su vida, con sus labios, con su lengua.



_Jae…mmm…espera- Yunho lo había visto, había visto al niño parado a unos metros de ellos-el niño está aquí-susurra al oído de su amante, éste automáticamente se voltea secándose los labios.

_Ch..Changming… ¿q…qué ocurre?-como nunca su hyung se ruborizaba pero no salía de entre los brazos de su novio.


Y ahí estaban otra vez, los tres en un silencio tan incomodo. Quizás JAE piense que Yunho es un idiota, pero desde la primera vez que vio a este niño algo extraño se revolvió en su interior, aun así, ¿verdad que no está bien pensar mal de alguien que ni siquiera se conoce?. Además… es sólo un niño.


_n…nada…y…yo


Changmin no podía apartar su mirada de Yunho, un tipo bien parecido, con estilo, muy “cool” diría Junsu: por otro lado él, con sus zapatillas sucias y el uniforme escolar parecía un andrajo a su lado.



_ ¿es por tu colección?-pregunta su hyung, le sonríe y por fin abandona los brazos de su novio para dirigirse a Changmin- no te preocupes, no soy tan malo, puedes ir a verla cada vez que quieras a mi casa, si yo no estoy Yunho te dejará pasar, y si está de buen humor quizás hasta te haga unos bocadillos, no tan sabrosos como los míos, pero algo es algo-despeina al niño para Lugo despedirse y marcharse de la mano de Yunho.


“Ese tipo luce genial, y parece que puede darle de todo a mi hyung. ¿Y qué puedo darle yo? Nada, sólo unos estúpidos documentales de alienígenas, pero…pero… ¿tan poco vale un corazón, mi corazón?”


_ ¿se puede saber hace cuánto lo conoces?

_mucho tiempo

_mmm….


Yunho no apartaba la mirada del camino ni tampoco sonreía como de costumbre. Estaba muy serio.



_jajaja no me digas que estás celoso-Jae lleva su mano a la pierna del otro chico.

_ ¿bromeas? Es sólo un mocoso- mira de reojo la mochila que lleva Jae entre las piernas- aun cree en la magia o cosas así….-acota el muchacho despectivamente- Existen más posibilidades de que me engañes con Yoochun que con su hermanito. Jajajaja…

_seguro…-Jae suspira retirando su mano de la pierna de su acompañante.



4 Comentarios:

  1. Ash... Jae me da una rabia, Min hace que Jae me provoque ganas de golpearlo xD
    Ahora Yunho igual esta celoso aunque diga que "solo es un mocoso"
    La mamá de Su embarazada, wah... Que mal que tengan ese problema uuh.. Min es un buen amigo!!

    Conti.

    ResponderEliminar
  2. Sólo diré esto... Odio a Jaejoong... trata tan mal al pobre Min, pero si me extraño un poco la reacción de Yoochun al ver semi-desnudo a su hermanito XD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/21/2011

    minnie sufre mucho por culpa de jae waaaaaaaa pero ya veras jae caeras por completo ante changmin jejej este fic esta muy bueno

    ResponderEliminar
  4. xochiquetzal5/02/2011

    Mugre Jaejoong, por un momento pensé que le pediría su virgninidad, jajaja pero no, sus revistas, y encima se burla de él y se regodea en ello. Maldito,.
    Me encanta las cosas que piensa Changmin de Jaejoong, jajaja, se la refresca re bonito diciéndole gata, ramera y de todo, me fascina. Me mató eso de que por qué toda su familia ama a ese tipo. Me muero de risa a cada rato. Es k me encantan los comentarios ardidos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD