KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

[Trad] 110129 Preguntas hechas a Jaejoong Durante el evento "Hero Festival"- Parte 3

Parte 3

Durante el evento "Hero Festival" celebrado en Corea por el cumpleaños de Kim Jaejoong, este mendiante un video respondio una serie de preguntas hechas por sus Fans, siendo un total de 20 preguntas, aunque solo 16 han sido traducidas al ingles, aqui las preguntas del 9 al 12.


P9: ¿Eres el estilista de JiJi? No solo vistas bien tú, por favor hasle un estilo a la moda para JiJi tambien.

También lo quiero vestir bien, Pero ... ¡Ah ~ ~ ~ En realidad, hasta ahora todas las ropas de JiJi fueron regalos
de los fans. ¿Qué puedo hacer? Esa es la ropa comprada por ustedes. Así que lo vesti así
Pero JiJi realmente odia usar ropa. Lo vesti por completo un dia, la expresión de JiJi no era buena.
Yo lo Entiendo (el corazón de las fans), JiJi también, pero porque el no es un animal que puede llevar ropa ...
Tengo que pensar por JiJi también. Lo siento


P10: Las composiciones propias de Jaejoong suelen ser canción a medio tiempo o baladas tristes. Si tu
pudieras producir tu album en solitario, ¿qué tipo de álbum quisieras hacer?

Si yo produciera mi álbum en solitario, hmm ... balada, R & B o lo favorito de todos, rock o baile
De hecho, quisiera mezclar todos los géneros a la vez. Hmm trot tambien.
Por lo tanto, eh ... No se aburrirán de cada canción del álbum. Tengo muchas ganas de hacer un disco así.
No sé aún cuando un álbum así será lanzado.
Por favor, esperen por nuestras actividades.


P11. Cosa indispensable cuando estás en el escenario:

Si, tengo. Es bastante divertido. No puedo estar en el escenario sin mi collar. Sin collar, me siento como si una
parte de mi cuerpo no estuviera conmigo, realmente vacío. Me siento ansioso. Esa es la razón por la que
siempre uso collar. Realmente simple ¿verdad?


P12: ¿Tienes alguna pregunta para las fans?

Lo que quiero preguntar es muy personal y privado.
Las Fans me han mostrado su doble cara. La Fan que está en frente de mí y la que no esta son tan diferentes,
aunque se trata de una misma persona. Frente a mí, me llamas "Oppa ~ ~ ~", pero luego, cuando no estás
delante de mí, se convierta en "Jaejoong ah ~ ~".
Así que estoy muy curioso. Cuando estás con tus amigas, ¿qué hablas de mí a mis espaldas?

Entre mis fans, hay estudiantes, trabajadoras y estudiantes de escuela también. "Nuestro Jaejoongie es así,
nuestro Jaejoongie no es así". Estoy muy curioso acerca de cómo ustedes hablan de mí. Si usted suben un video
de eso (cómo las Fans hablan de él), realmente lo quiero ver.

En el futuro, por favor suban ese tipo de vídeo en YouTube o Twitter, ¡definitivamente voy a verlo!




Creds: 볕좋다 재중아 + Yuaerubi + Telzone JYJ Gallery + DC Inside TVXQ Gallery
Trad.Eng: @Spring_Breezes
Trad al español: noni@TPF/TVXQPerú

3 Comentarios:

  1. Park Choi Sooyoung2/05/2011

    o yo tambien O_______O

    ResponderEliminar
  2. MAR_JAE2/07/2011

    mas tierno no pude ser *o¨este chico confirma cada dia porque lo adoro :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD