KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Evento Asian Versus - 26 Feb Chile



ASIAN VERSUS te invita a celebrar el regreso de la agrupación más emblematica del Kpop del ultimo tiempo: BIG BANG.

Revisaremos lo mejor de su videografia y presentaciones en vivo, y en estreno la pelicula IRIS, protagonizada por T.O.P, Lee Byun Hung (GiJoe) y Kim Tae Hee(Escalera al Cielo), subtitulada en castellano.
...
ADEMAS, no te pierdas la gran maraton Johny, en donde tendremos un gran especial donde podras ver agrupaciones como ARASHI, KAT TUN, NEWS, TEGOMASS, HEY SAY JUMP, entre otros.

Y no te pierdas el primer stage de ASIAN VERSUS NEXT GEN BOYS, en donde las mas populares agrupaciones de baile, compiten por ser la ganadora del primer lugar!

INFORMACION EVENTO

El evento se realizará a contar de las 11:30 hrs. en el Cine Arte Normandie, ubicado en Tarapaca 1181 , Santiago de Chile.

ENTRADAS (Disponibles desde el 28 de Enero)

La preventa tiene un valor de $1.500 pesos y $2.000 pesos el día del evento. Las primeras 30 entradas, tienen de regalo un set limitado de la pelicula IRIS, que podrán retirar el día del evento al presentar su entrada.

Puedes adquirir tu preventa en CYBER BUNKER, ubicado en EUROCENTRO, Ahumada 85 local 0201B, Segundo subterraneo, a un costado de la escala mecanica. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 11:30 a 21:00 hrs. horario continuado.


Para mas informacion: Asian Versus

5 Comentarios:

  1. Anónimo2/20/2011

    woow buenisimo...espero estar x alli jejeje...^^..katyna

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/20/2011

    wooo me hubiera gustado ir... pero me gaste lo ultimo que tenia en la entrada para el concierto de bsb... y estoy apenas con mi presupuesto... abligada hacerme la lesa con el transantiago de vez en cuando... solo hasta fin de mes para volver a tener platita...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/21/2011

    Oppa Ruki Compame!! muxos Regalitos pervertidos de T.O.P ^^ Como No asistire D:
    I LOVE YOU
    ______SRTA_KIRINO ^^

    ResponderEliminar
  4. Sita Kirino la extraño me hubiera quedado pa tu cumple... entro el 7 a clases T_T vere que te compro para que no digas despues que tu Oppa no te conciente ¬¬

    ResponderEliminar
  5. shindo feat Kim jee jae2/23/2011

    *o* yo quiero ir.. pero me pagan a fin de mes xDDD quiero ver a YAMAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!! KYYAAAA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD