KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

No es cosa de tiempo cap 9

user posted image


El almuerzo que había preparado Jaejoong por muy sencillo que fuera sabia exquisito, era un don que había desarrollado muy bien con el paso del tiempo, sobretodo desde el momento en que su madre dejo de vivir con él. Pastas, ese plato sencillo pero hecho con mucho cariño para los cuatro hombres mas importantes de su vida. Ahora, lavaba las cosas que habían ocupado, no le importaba en lo mas mínimo que los demás estuvieran conversando sentados en el sillón, le encantaba sentirse útil.

-¿Quieres que te ayude?- le sorprendió Changmin cuando envolvía con sus brazos la delgada cintura de Jaejoong y le hablo al oído.

-Ya estoy terminado, solo queda lavar esos platos- le dijo apuntando con su mano que tenia detergente, Changmin solo asintió y apoyo su mentón en su hombro sin soltar su cintura. Sabían que había un tema pendiente entre los dos, pero ninguno quería hablarlo, por que sabían que de alguna forma terminarían discutiendo. Beso su cuello tiernamente, quería que el tiempo que los separaría no borrar el sabor de su piel en sus labios, su aroma y sus caricias. Aun no sabía siquiera si volvería a verlo.

-Hoy quiero quedarme contigo nuevamente, no quiero quedarme acá con Junsu esta noche- Las manos de Changmin se perdieron debajo de la polera de Jaejoong.

-No creo que sea conveniente.

-Nunca has sabido que es conveniente- le reprochó tomando el lóbulo de su oreja para besarlo y luego desaparecer por la puerta de la cocina rumbo al sitio donde se encontraban los demás dejándolo completamente fuera de lugar desestabilizando su corazón y estrujándole su estomago.

Terminó de lavar la loza y volvió a donde estaban todos tomando cerveza y riendo de las tonteras que había hecho Junsu con Yoochun, sus miradas se cruzaron nuevamente respondiendo la conversación pendiente en la cocina. Es noche estarían juntos de nuevo.
Se sentó con los demás para incluirse en la conversación sin dejar de mirar a Changmin, todos reían y bebían, parecían una reunión de ex compañeros de instituto, solo hablaban de recuerdos.

-Ya basta de hablar de cosas de antes, parecen viejos, Changmin que es lo que has hecho todos estos años? ¿Tienes a alguien allá?, ¿en que estas trabajando?- le preguntó Junsu cortando la conversación anterior.

-ehh… pues estoy estudiando música y trabajo en un colegio enseñándole a niños algo de canto y algunos instrumentos. Y no, no tengo a nadie allá, no se por que se interesan tanto en eso…-todos lo miraban descolocados por su respuesta- bueno, termine el instituto allá e ingrese de inmediato a la universidad, entre a estudiar música, y como había participado antes del coro de acá, a través de un profesor de la universidad comencé con unas pocas horas en un colegio, primero ayudándolo con cosas sencillas solo hasta que tuvo que dejar el colegio por motivos de trabajo en la universidad, fue ahí cuando me dejo a mi a cargo del coro. Ha sido bastante entretenido, sobretodo por que me gusta trabajar con niños.

-woo- dijo Yunho emocionado- vaya si que hay hecho cosas! ¿Y que piensas hacer ahora? Continuar trabajando allá, venirte a Seúl?
-Seguiré allá, es lo que me gusta, y…

-ya veo- aportó Yoochun- es lo que te gusta y se nota que es lo que quieres, pero y Jaej…

-No insistas Chunnie, el ya dijo que seguiría allá- intervino repentinamente Jaejoong, con una mirada perdida que reflejaba tristeza por lo que Changmin estaba diciendo, era lo que a el le gustaba, y si lo amaba, lo mejor seria dejarlo partir.

No hubieron mas comentarios al respecto, un incomodo silencio comenzó a reinar en el departamento, eran cerca de las 6 de la tarde y ya no había mas tema que pudieran conversar sin herir a nadie.

-Será mejor que me vaya, debo volver con esos repuestos y aun no los he podido encontrar, tengo que seguir buscándolos.- dijo Changmin mientras se ponía de pie disponiéndose a arrancar de ese incomodo silencio.

-Yo te acompaño- se levanto también Jaejoong. Una leve sonrisa se dibujo en el rostro de Changmin, no sabia como darle a entender sus razones, solo pedia que le comprendiera.

-Esta bien- se levanto Junsu- pero no te pierdas por tanto tiempo, tu sabes que tienes a tus amigos acá, estaría bien llamar de vez en cuando o venir cuando tengas tiempo libre, tampoco es tan lejos. Sabes que las puertas de mi casa están abiertas para ti- le dijo abrazándolo fuertemente- cuídate mucho.

-Lo haré-

-Podríamos visitarte para tu cumpleaños? No falta tanto, asi que nos dejaremos caer por allá.- reía Yoochun mientras se levantaba a despedirse del chico de lentes.

-Solo avísenme que van a ir, no quiero que vean el desorden donde vivo- dijo riendo.

-Te avisaremos, tu también puedes venir a visitarnos, recuerda que no solo la casa de Junsu existe oca en Seúl, también esta la mía, y eres bienvenido-Yunho estrechaba sus manos que terminaba en un fuerte abrazo de hermanos.

Los tres se despidieron de Jaejoong sin tanta emoción como lo habían hecho con Changmin, pero de alguna forma sabían de que a el lo verían mucho mas seguido que al menor. Se despidieron y se marcharon juntos rumbo a las calles de esa ciudad que albergaba recuerdos de cuando eran pequeños, caminaban uno al lado del otro, sin decir nada, solo ocultándose del frio que hacia en esos momentos.

-Se de una tienda que vende instrumentos musicales, puede que allá vendan lo que andas buscando.

-¿queda muy lejos?

-a unas cuantas cuadras de aquí.

-Pues entonces vamos- le dijo entregándole su mano para que Jaejoong la alcanzara, caminarían juntos de la mano, de la misma forma en como habían llegado a la casa de Junsu intentando escapar del frio acercando sus cuerpos. Caminaron cerca de 10 minutos hasta llegar a la tienda que Jae le había recomendado. Preguntaron si tenían lo que andaban buscando, unos repuestos para las guitarras acústicas del colegio, las habían mandado a reparar pero no tenían el repuesto por lo que debían buscarlo para que lo instalaran, aunque muchas veces Changmin pensó que era mucho menos costoso comprar unas guitarras nuevas y dar de baja a esas guitarras antiguas. Para suerte de Changmin y la mala de Jae si tenían lo que andaban buscando, lo que significaba que Changmin debía partir y llevar esos repuestos.

-Gracias – le dijo a Jae alcanzando su mejilla para entregarle un pequeño peso. –Me has ayudado mucho con esto.

-No te preocupes, yo tampoco sabia que tendrían estas cosas acá, fue solo suerte.-intento sonreír pero su rostro no quería demostrar ese sentimiento, saber que Changmin partiría nuevamente le partía el alma, y lo demostró con un suspiro que dejo escapar.

-No estés así- Changmin entendía lo que le pasaba a Jae, el tampoco quería marcharse, pero esta vez no podía dejar botado todo, su responsabilidad no se lo permitía y ya había adquirido un compromiso. Jaejoong lo abrazo fuertemente frente a todas las personas que pasaban a su lado que iban de regreso a sus hogares, era menos tiempo el que le quedaba.

-Min… yo… no quiero que te vayas- su voz se apagaba por culpa del abrigo de Changmin y su respiración se hacia cada vez mas dificultosa.
-Joongie…yo... No puedo…

-Si lo se, se que no puedes, pero es lo que siento, y necesito que lo sepas, no quiero que te vayas de mi lado nunca mas, quiero dejar de perder tiempo contigo, quiero besarte sin que nadie se interponga entre nosotros, Te amo minnie.

-Te amo… perdóname por no poder corresponderte, vamos a casa, hace frio.

Caminaron sin hablarse, el tiempo se escurría como arena entre los dedos, y ya no había tiempo para promesas ni juramentos, las luces de las calles poco a poco empezaron a alumbrar su caminar, el frio calaba los huesos de los dos muchachos, y cielo solo decía que tenía las mismas ganas de llorar que ellos dos. La lluvia comenzó sin que ellos estuvieran preparados para eso, aun quedaba mucho camino por recorrer, y sus ropas no soportarían la intensidad de esa llovizna, las que a pesar del poco tiempo que llevaba lloviendo ya estaban completamente empapadas. Tomaron un taxi para llegar más rápido al departamento de Jaejoong.

-Llegando al departamento te prepararé un ramen bien caliente para pasar el frio. –lo miro sonriéndole, era tan poco el tiempo que quedaba, que ya no tenia sentido seguir triste por eso, aprovecharía cada segundo a su lado, hasta el ultimo minuto.

Entraron al departamento, estaban completamente mojados, el calor que entregaba ese lugar les había permitido calentar un poco sus cuerpos. Ambos se rieron por como habían llegado, había sido idea de Changmin el caminar bajo la lluvia, pero se había vuelto tan intensa que tuvieron que tomar un taxi.

-Te vez muy graciosos- rio Jaejoong al ver que los lentes de Changmin se habían empañado por el cambio de temperatura del lugar, mientras se los quitaba para poder limpiarlos.- Cámbiate de ropa, te enfermaras si te quedas así.

-Tu también haz lo mismo- le dijo sacándose la polera húmeda que se había pegado en parte a su cuerpo y buscando una toalla para secarse desde el interior de su bolso.

-primero pondré el agua para hacer el ramen- dijo dirigiéndose a la cocina sin antes ver lo que Changmin estaba haciendo. – vaya…
-¿Qué ocurre?- Changmin se había percatado de que Jae lo estaba mirando, y solo sonrió al entender sus intenciones.

-Solo se me quito el hambre…- se acerco rápidamente para cubrir con sus manos el torso desnudo de Changmin- creo que solo perderíamos el tiempo.- poco a poco comenzó a rellenar su pecho aun humedecido con cálidos besos.

-te va a hacer mal si te quedas con esa polera húmeda- las manos de Changmin alcanzaron la polera del castaño claro, para arrancarla rápidamente dejándolo en las mismas condiciones que estaba el. Se besaban intensamente demostrándose lo mucho que se amaban sin decirse una palabra, seria a lo mejor la última vez que estarían juntos.

La lengua de Changmin recorría su abdomen, estaban de pie en el living del departamento tocándose perdiendo la razón por completo.
Lentamente Changmin comenzó a empujarlo para ir hacia la habitación, a pasos torpes avanzaron sin separar sus labios, las manos de Jaejoong se perdían entre la cabellera y la espalda del menor, fue hasta cuando encontraron la cama, cuando se separaron para respirar separados, habían chocado con ella y Jae cayo sentado, ambos se rieron de la situación, pero nada los detuvo a seguirse amando. Sin preguntarle, Changmin fue posando su cuerpo sobre el de Jaejoong, resbalosos entre sudor y algo de agua, comenzaron a besarse en zonas donde de pie no alcanzaban.

Changmin levanto su cuerpo para contemplar al chico que tenia debajo de el, se miraban entendiendo lo que querían, acercó sus manos al pantalón mojado de Jae y lo desabrochó sin pedirle autorización, y con dificultad lo sacó de donde estaba para lanzarlo lo mas lejos posible y no verlo en un buen rato más, sacó también sus bóxer, los que no se habían alcanzado a mojar, y le mostraron eso de lo que todo el mundo se avergonzaba, el miembro latente de Jae pedía por él, pedía por su boca, pedía su lengua. Changmin se desvistió entregándole todo lo que Jaejoong pedía, sus manos acariciaban su cuerpo haciéndolo temblar, recorrían sus piernas, su abdomen, su cuello, su rostro y volvían a descender, perdiéndose en el camino de la lujuria, masajeando su miembro erecto mientras su lengua jugaba con el pearcing de su tetilla.
El cuerpo de Jae se contorneaba demostrándole el placer que sentía con sus caricias. Sus lenguas se habían encontrado y se enredaban.

-Min…- gimió Jae – Te amaré siempre…

Changmin solo sonrió al escuchar la declaración de Jae la que se ocultó detrás de un tierno beso que le entregó entre tanta pasión.

-Yo también te amare siempre.

Rápidamente Changmin tomó el cuerpo de Jae acomodándose entre sus piernas, estaban de frente, sentados, viéndose las caras, desnudos, siendo completamente sinceros.

-Quiero tenerte por última vez- le susurro besando el cuello del menor mientras sus manos se perdían entre sus entrepiernas, había encontrado el miembro despierto de Changmin, estaba húmedo, y lo masajeo aún más, su mano subía y bajaba haciendo que el sexo de Changmin hinchara mucho más. Poco a poco fue metiéndolo en su interior, lo que le provocó dolorosos gemidos en un principio hasta acostumbrarse a tenerlo dentro de él.

La mano de Changmin se había encontrado con el miembro de Jae en el momento que lo había penetrado, y los movimientos del mayor se hacían más intensos, las estocadas que Changmin le daba hacían que sus cuerpos temblaran de placer, se besaban ardientemente, recorriendo sus cuerpos con sus lenguas, y dejando la esencia de cada uno en el otro.

-Minnie… ah –

-ah… ah…

Ninguno de los dos podía continuar, sus cuerpos se tensaron habían llegado al climax, Changmin había acabado en el interior de Jae y el castaño había acabado en el abdomen del menor, sus cuerpos estaban agotados y sudados, tenían sus ojos cerrados y habían terminado recostados en la cama, Jae sobre Changmin quedándose en silencio luego de hacer el amor.

-Amor…-le dijo Changmin recibiendo una sorpresiva mirada de Jaejoong.

-¿Cómo me dijiste?

-¿No puedo decirte así?, es solo que me pareció lindo.- una sonrisa se había dibujado en el rostro del mayor, besándolo tiernamente para apoyarse de nuevo en el pecho desnudo de Changmin

-Claro que me puedes decir así, también creo que suena lindo.
La mano de Changmin comenzó a recorrer la cabellera sudada de Jaejoong, sin apuros.

-Quiero que algo te quede claro…- el rostro de Jae había cambiado a como estaba hace unos segundos ya que el tono de Changmin también había cambiado

-dime…

-Quiero que sepas, que estemos donde estemos, lo nuestro no es cosa de tiempo, te amo mas que a nadie en este mundo y te amare toda la vida. –

-Yo también te amare toda la vida Minnie…

-Si te ame cinco años sin estar a tu lado, te seguiré amando, han pasado cinco años y sigo amándote de la misma forma que el día que te conocí aunque sea llamándote por teléfono, solo quiero saber que eres mío.

Y fue así como término el segundo día, amándose como si fuera la primera vez que lo hacían, amándose sabiendo que seria la ultima vez que estarían juntos, con sus cuerpos desnudos esperando el ultimo respiro de la relación en una cuantas horas mas.

Despertaron después de dormir como hace mucho tiempo ninguno lo había hecho, uno al lado del otro, no había frio entre ellos, no habían secretos, solo habían kilómetros que los separian, nada mas.

Changmin fue el primero en despertar, ver a Jaejoong dormido, tan tranquilo y tan diferente a como era cuando estaba haciendo el amor o cuando estaba frente a las demás personas, ese era el verdadero Jae, el que amaba de pies a cabeza, cada centímetro de su cuerpo. Una de sus manos se perdió entre la cabellera castaña del joven, masajeando su cabeza tiernamente sin intenciones de verlo despertar. Sus labios alcanzaron los del chico que dormía placenteramente. Era un dulce que necesitaba probar a cada segundo.

-Amor... –le susurro para despertarlo, reviso el reloj que tenia a su lado

–Amor...- volvió a decirle- son las 3 de la tarde…

-uumh?- Jae abria poco a poco sus ojos y se reacomodaba entre los brazos de Changmin, alcanzando su torso desnudo con sus labios.

-Amor… es tarde ya… Debo partir.

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD