KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi Cuñado - como terminé enamorándome de él- cap 3

Mi Cuñado

Comenzamos a comer la torta que preparamos juntos acompañado con café, fue maravilloso el hablar con él… se que suena feo el decir esto, pero en buena hora que se fue mi hermana… Yunho me conto muchas cosas sobre él, sobre su niñez que no paso mucho tiempo con su madre, por eso el en un futuro espera poder tener una familia que junto a ella podrá descubrir que es lo que realmente se siente el vivir en familia, el verdadero significado de la familia, ya que él nunca pudo lograr descubrir eso junto a la suya… también me conto acerca de su época de adolescente, era muy acechado por todas las chicas, casi en todas las semanas sus compañeras se le declaraban su amor, pero el solo las rechazaba, aunque por dentro se sentía muy triste el hacer sufrir a las chicas, no se puede jugar con los sentimientos de alguien, haces sufrir mucho a esa persona… tuvo solo 2 enamoradas en su vida, mi hermana es la número 2, recuerda a la primera como una chica con buenos modales, humilde, pero lamentablemente terminaron su relación porque ella tuvo que viajar a Londres, así que el amor de lejos siempre termina rompiéndose tarde o temprano… Desde ese rompimiento pasaron 2 años y conoció a Lijong, lleva un 1 año conociendo a LIjong, mi hermana y 3 meses de estar saliendo…
JJ: Ya veo…
YH: Sabes…
JJ: Eh?
YH: Esto no le he dicho a nadie, sobre mi tipo ideal de mujer…
JJ: ¿?
YH: Te debes estar preguntando seguro que no estoy contento con Lijong, pero eso no quiero decirte para mi Lijong es lo mejor que me esta pasando…
JJ: ¿Entonces tu tipo ideal de mujer?
YH: Es que sobre mi tipo ideal de mujer, antes pensaba encontrar en alguien de quien me enamoraría, cuando era más joven…Pensaba encontrar una chica que sea hogareña que le guste cocinar, el hacerse cargo de la casa, eso no quiere decir que soy un machista y quiera tratar a la mujer como si fuera una esclava, no eso no… yo quisiera que ella este en casa ocupándose de algunos quehaceres, me gustaría observarla cuando ella esta lavando los platos, limpiando los muebles…
JJ: ¿Hogareña?
YH: Así es, me gustaría el ayudarle con la limpieza, secar los platos, hacer juntos las cosas de la casa, me gustaría mucho esa vida…
JJ: …
YH: Que al llegar a casa el aroma de la comida inunde mis sentidos y cuando la vea allí en la cocina tan concentrada en su labor, me darán ganas de abrazarla, decirle el cuanto la amo y llenarla de besos y abrazos… (yunho me hace imaginar unas cosas, eso lo digo yo por si aca o sea la autora)XD…
JJ: De verdad?... –no sé cómo me pasa eso, pero aquí estoy imaginando cada una de las palabras que acaba de decir yunho… el abrazándome y llenándome de besos…-
YH: ¿Por qué te ries?
JJ: -creo que de tanto imaginarme sonreí ante el tonto pensamiento que tengo otra vez con yunho-
YH: Pensaras que soy cursi y todo eso…
JJ: No es eso…-no me burlaría jamás de tus imaginaciones, todas me parecen tan llenas de amor y ternura-
YH: No te burles…
JJ: No, de verdad, me gusta mucho esa idea que tienes…
YH: ¿De veras?
JJ: Se que te decepcionaste un poco cuando te diste cuenta de que Lijong a pesar de ser una buena chica muy bonita pues a ella no le gusta ser una muchacha de su casa, una buena ama de casa no la imagino, desde pequeña siempre le gustó salir adelante por si sola le gusta mucho lo que estudia, le encanta esas reuniones de abogados todas aburridas para mi gusto, pero así es ella…
YH: Si tienes razón, eso lo note desde que la conocí, pero espero que cuando más tiempo pase con ella capaz cambie… el amor trae cambios en la persona…estoy seguro que Lijong cambiara…
JJ: Se a lo que te refieres me parece muy tierno de tu parte…
YH: ¿Tierno?
JJ: -nuestras miradas se topan nuevamente, mi cara está ardiendo mucho, no se porque dije que se veía tan tierno, eso no es tan común decirlo entre hombres…que vergüenza…-Yo…
YH: Tierno… pues eso es lo que me dice Lijong se burla porque me dice que soy muy cursi cuando estoy con ella…
JJ: Ella es asi…-miro a otro lado de la nada le dije que me parecía muy tierno, pero veo que no se dio cuenta del todo de mi mensaje, pero aunque tenga que fingir que lo dije algo así como en broma a mí en verdad me parece el hombre más tierno que he conocido…
YH: Si pues… y tu cuantas novias has tenido?
JJ: Pues, no muchas tampoco, solo 3…
YH: Me ganas por una… jejeje…
JJ: Si es verdad, la primera que tuve fue cuando tenía 14 años, otra a los 17 y la última hace casi 2 meses pero hace un mes decidí cortar la relación…
YH: Oh, recientemente y porque rompieron si es que se puede saber…
JJ: Uhm… pues prácticamente me di cuenta que aunque nos veíamos en citas juntos yo sentía que aunque la vea y tan hermosa que fuera pues ya no me sentía tan enamorado a su lado, así que pensé y pues ella no era la indicada para mi como se dice y para que seguir con esa persona si es que ya no la amo mas…
YH: Eso es verdad harías sufrir a esa persona…
JJ: Yo también pienso lo mismo nuestra relación hace meses que ya no daba para más…
YH: Yo creo que hiciste lo correcto yo también hubiera actuado igual…
JJ: Si pues…-de nuevo me encuentro mirándolo, incluso veo mi reflejo en sus pupilas de color marrón, esas pupilas que parecen absorberme a cada momento en que me mira, aunque me mire por algunos segundos, esos segundos para mí son como una dulce eternidad que jamás quisiera cambiar por ahora…
YH: Jaejoong?
JJ: Eh?... -sin darme cuenta en vez de tomar la cuchara toco su mano, al darme cuenta quito mi mano rápidamente sin darme cuenta de que a lado mío se encontraba la tetera con te caliente, que al topar con ella el liquido se vació en mi mano quemándome…-Quema…
YH: Jaejoong… tu mano te debe arder… ven…-sin reaccionar toma mi mano encaminándome a la cocina con el, donde abre el caño y comienza a lavar mi mano…
JJ: Ay… arde…
YH: Resiste un rato…-coge una toalla y comienza a secar mi mano con mucha delicadeza, comencé a sentir una gran satisfacción, como me atiende ahora…-¿Dónde se encuentran las vendas?
JJ:-salgo de mi trance-Las vendas se encuentran en el estante de allá en la puerta izquierda…-desearía quemarme las manos todos los días para que te dieras cuenta que en verdad necesito mucho de tu atención hacia mí, me llenas de tanta felicidad…
YH: Voy a envolver tu mano, creo que tuve la culpa de dejar esa tetera a lado tuyo…
JJ: No te preocupes…- siempre preocúpate por mi-Estuve muy distraído y tope con la tetera, no fue tu culpa…
YH: Si lo dices…-sigue envolviendo mi mano con las vendas, puedo sentir toda la suavidad de sus manos con las mías, me siento tan feliz de estar con él, en estos momentos mis sentimientos sale a flote estando a su lado…
JJ: Muchas gracias…
YH: De nada, creo que deberías de distraerte menos…
JJ: Si, tienes razón… -como no distraerme si estas a mi lado-
YH: Me pregunto… ¿En qué tanto piensas para distraerte tanto?
JJ: En nada importante cosas de mi vida en el instituto…-si supieras todo lo que me haces divagar con tan solo observarte…
YH: Sabes-suelta mis manos-pienso que con la chica con la que compartirás tu vida en un futuro será alguien muy suertuda, sabes cocinar y además eres una persona muy amable y dulce… espero que logres encontrar a esa persona… así podemos salir los 4 juntos, sería muy bueno…
JJ: Yo ya encontré a alguien especial para mí…-que he dicho-
YH: ¿De verdad?
JJ: Algo por ahí…-se me fue la lengua, demonios-
YH: ¿Cómo que algo por ahí?
JJ: No, te quería decir que en realidad que yo esperare a encontrar a alguien especial para mi… solo eso…
YH: Bueno, no tengo derecho a meterme en tu vida… pero espero conocerla algún día cuando la encuentres…
JJ: Claro…-esa persona eres tú, el novio de mi hermana, en verdad me has hechizado lentamente desde la primera vez que te vi…-
YH: Jaejoong tu eres muy atractivo…
JJ: Eh?
YH: Digo incluso eres más guapo que yo, también debes ser acechado con muchas chicas así como yo lo era antes, y bueno ahora también aunque menos ya que tengo a Lijong…
JJ: Gracias…-yunho me dijo atractivo siento mis mejillas arder ese cumplido caló hondo en mi corazón, de seguro le llamare la atención…kim jaejoong en que estas pensando?... yunho es tu cuñado…-
YH: Por ratos pareces que te pierdes por ahí… te quedas ido…
JJ: No, no es que…
YH: ¿Estas enamorado?
JJ: E…
YH: Pues tienes esos síntomas, yo también era así cuando pensaba en Lijong… era más bobo creo… algo así-se sonrojo-
JJ: Enamorado?-de ti-
YH: Eso a veces me das a entender…
JJ: Se nota que en verdad amas a mi hermana…yo también lo noto-eso lo puedo notar a leguas, aunque me duela aceptarlo-
YH: Si eso es muy cierto, amo demasiado a tu hermana se que ven en ella a una persona a veces seria y muy aburrida, eso me decían sus compañeras allá en Japón, pero yo opino diferente Lijong es una mujer que ve todo desde una perspectiva positiva, muy trabajadora me daba muchos ánimos cuando me sentía solo por allá ya que no tenía a nadie a quien decirle tu eres mi verdadero amigo todas las personas que he conocido solo estaban a mi lado fingiendo querer lo bueno para mí, pero solo lo hacían para que les tenga más confianza y me traicionaban solo por el dinero… a veces me maldecía a mi mismo por que teniendo tanto dinero me sentía el ser mas solitario del mundo, en nadie podía confiar plenamente –se recarga en el respaldo de la silla- de verdad que oído la traición…
JJ: ¿Traición?
YH: Así es una traición puede romper muchos lazos de amistad y amor… yo lo viví en mi familia, mi padre traiciono a mi madre con su prima…
JJ: …-la traición-
YH: Desde ese entonces todo cambio en mi familia solo mas peleas y peleas… ya nada fue lo mismo, se debe pensar bien las cosas antes de actuar, si no traerás muchas consecuencias y mucho sufrimiento a las personas de tu alrededor… y te sentirás culpable… y cuando sientes que debes de acabar ya con el sufrimiento que tú mismo has hecho va a ser demasiado tarde, ya no hay vuelta atrás…
JJ: -cada una de las palabras que salen de la boca de yunho es como si fuera una estocada en mi corazón, no puedo creer que todo lo que está diciendo tiene algo que ver con mis sentimientos hacia el… yo me he estado acercando y enamorándome de ti, tan solo con tener esos pensamientos estoy traicionado a mi hermana, mi hermana que ha cuidado de mi en estos años, sentimientos que no debo de tener hacia ti pero todo esto es tan… tan… triste… cuando me dices sobre la traición…yo…
YH: Asi es… pero ya no quiero recordar el pasado… mi padre descansa en paz, ahora todo está bien…
JJ: Si…- mi corazón está herido al escuchar decir esto pues creo que ya nunca seré correspondido no te gusta la traición… además yo… no se… que voy a hacer con todo esto… yo…
YH: Jaejoong, estas bien?
JJ:...- solo me queda sufrir-
YH: Jaejoong?
JJ:-levanto mi mirada hacia la tuya me miras muy preocupado, lo sé, te sorprende que así de la nada que mis lagrimas empapen mi rostro, estas sorprendido no?... porque me siento tan triste, porque me hago tantas esperanzas cuando tu solo me ves como tu cuñado… porque…-
YH: Jaejoong… -me agarra de los hombros-pasa algo malo?
JJ: No, no es eso yo solo me acorde de algo…yo…-sollozo-
YH: ¿De verdad que te encuentras bien?... no me tienes que decir nada, yo no quiero estar de chismoso, pero me preocupas eres mi cuñado…
JJ: Tu cuñado, gracias…-solo me dejo llevar por mi instinto abrazándote-
YH:-tenía miedo que me rechaces cuando te abrazo yunho, pero también me respondes abrazándome de una forma muy tierna de tu parte… aunque sé que no podrás aceptarme necesito hablar de mis sentimientos con alguien… tu calor me llena definitivamente en este abrazo, me apego mas a tu cuerpo sonrojándome al sentir tu pecho pegado a mi rostro se siente tan bien estar así contigo… te amo…-
JJ: Gracias…
YH: Espero que te sientas bien, aunque no sé lo que te preocupa, tienes mi respaldo en cualquier cosa que te inquiete, te ayudare jaejoong… soy tu amigo…
JJ: Gracias…- solo mi amigo, eso es lo que tu sientes… yo también quisiera sentir lo mismo no amarte de esta forma que me mata…-
YH: Mi celular está sonando…-se separa de mí con apuro-
JJ: - me da ganas de arrojar ese celular por la ventana por interrumpir este momento el ultimo. Porque me daré por vencida… jamás podre ser más que tu cuñado, jamás podre ser algo dentro de ti, porque en tu corazón está mi hermana…-
YH: Jaejoong…-toca mi mejilla-espero que puedas resolver ese problema que debes tener… debe s ser fuerte no te dejes vencer… Huating!!!
JJ: Claro…-sonrió porque tu sonríe tú te llevas todo de mi-
YH: Ahora tengo que irme mi madre me quiere ver en su oficina... recupérate jaejoong debes tener mucha fuerza!!!
JJ: Lo sé…
YH: No debes darte por vencido… -lo veo perderse entre los muebles de la casa subiendo las escaleras hacia su habitación…-
JJ: Como quieres que no me dé por vencido si tu eres lo que yo quiero en verdad… -


Han pasado 2 días desde que prácticamente me he dado por vencido a no pensar más en ti, pero lamentablemente todo falla… no puedo creer que anoche he tenido un sueño húmedo contigo… me he convertido en un enfermo… no puedo creer que ese sueño haya sido casi tan real, aprisionándome en tus brazos, besándome con pasión… dejando muchas caricias en mi cuerpo… algo que deseo pero que jamás pasara… jamás… nunca pasara…

CH: Hyung…
JJ: ¿Qué pasa Min?
CH: Me preocupas…
JJ: ¿Por qué dices eso?
CH: Hyung desde días que te veo cabizbajo, triste, que es lo que pasa contigo… hay algo en que pueda ayudarte, sabes que soy tu amigo hyung, pasa algo en casa…
JJ: No nada importante… solo son cosas mías… no te preocupes…
CH: Como quieres que no me preocupe cuando el profesor te llamo 3 veces a atención, e incluso quemaste las frituras… que pasa cuéntame, yo te puedo escuchar y aunque a veces dices que mis consejos apenas te ayudan pues quiero que sepas que en algo pueda ayudarte…
JJ: Que te voy a decir min…
CH: ¿Qué pasa, es muy serio?
JJ: Muy serio…-sonrió-
CH: ¿Muy malo?
JJ: Muy malo…min…
CH: Cuenta pues…
JJ: Me enamore de mi cuñado… ¿contento?
CH: Vah… ¿cómo?
JJ: Así es… ahora que lo sabes me puedes ayudar…
CH: Jae hyung no me hagas bromas… tú no puedes…
JJ: Se que no puedo ni debo hacerlo… pero nunca dije que no podía imaginármelo…
CH: Hyung, en verdad eso es cierto…
JJ: Así lo es…
CH: Pero como puedes hacer eso. Es tu cuñado, el es novio de Lijongnuna… ella es tu hermana…
JJ: Lo se…
CH: Como has podido…
JJ; Enamorarme de yunho, es lo mejor que me ha pasado… se que sufro, mi corazón se hiere al verlos juntos-mas lagrimas-pero son pareja, una pareja de enamorados que no podre separarlos…
CH: Hyung, separarlos?... te has vuelto loco, no te atrevas a traicionar a Lijongnuna, ella es tu hermana, tu familia… no debes dejar que solo una pequeña atracción que sientes pueda destruir la felicidad de tu familia…
JJ:-recuerdo las palabras de yunho hace 2 días… piensa las cosas antes de actuar porque cuando pasa todo eso ya no hay vuelta atrás y podrás ver todas las consecuencias que ha traído tu actuar… -
CH: No dejes que solo un simple capricho tuyo destruya a tu familia y tu relación con ellos…
JJ: No es capricho, es amor…
CH: No es amor hyung, es solo capricho por ahora, piénsalo bien y te darás cuenta de que solo es un simple error en tus sentimientos, confusión…solo eso…
JJ: Me dices eso, por lo de Junsu, no?
CH:...- te quedas sin palabras min, lo veo en tu rostro te sorprendes al oírlo-
JJ: Es por él, no?
CH: Hyung, no quiero hablar de eso…
JJ: Un amor no correspondido… solo hace sufrir… llorar…
CH: Sera mejor que me vaya-agarra sus cosas-no vuelvas a mencionarme de nuevo ese nombre, no ahora… nos vemos mañana hyung…-se retira en su auto-
JJ: Hasta mañana min…-se que recordar ese amor te hace sufrir, pero tú ya tienes a alguien a quien intentas amar a Mizuki… ella también te ama… tu también lo estas intentando y creo que eso está rindiendo frutos… olvida ese amor… por que el ya tiene a quien ama...pero yo…

Luego de esa conversación con min, llego a mi casa muy cansado… después de lavar todos esos platos que el maestro me mando porque se enojo ya que no le estaba poniendo atención… entro a casa y todo está muy silencioso… solo veo a las empleadas haciendo sus quehaceres en la sala y cocina…
Comienzo a caminar rumbo hacia el segundo piso, escuchando una conversación son las voces de yunho y mi hermana parecen discutir, aunque me parece extraño debe ser solo mi imaginación…
Entro a mi habitación dejando mi mochila en mi escritorio y me saco el chaleco de cheff… escucho pasos afuera de mi habitación… me acerco a la puerta y veo a mi hermana en el pasillo…
Lijong: Jaejoong… qué tal te ha ido hoy día?
JJ: Bien, pensé que estabas con yunho…
Lijong: Si, yo estaba conversando con él en estos momentos y pues tuvo que irse, su madre le llamo por algo urgente que hacer…
JJ: Claro… eso debe ser, ya que tiene que ayudar en la empresa…
LIjong: Si es verdad… Jaejoong estas libre la otra semana…
JJ: La otra semana, pues nos van a dar 3 días libres mas el fin de semana libre y pues si estare libre como dices…
Lijong: Que bueno…
JJ: Pero… porqué me preguntas eso?
Lijong: Sabes… le prometí a yunho que iría con él a Jeju, ya que solo le queda una semana junto a mí y después se irá a su departamento que compramos juntos…
JJ: Entiendo…-no puedo sentirme más triste-te vas a vivir con él, no?-ya no lo veré mas en casa-
Lijong: Si, juntos… pero tengo que irme mañana a Japón…
JJ: ¿Japón?
Lijong: Si deje algunas cosas sin resolver por alla y pues tengo que terminar un caso con un empresario... trabajo es trabajo, hermano...
JJ: entiendo...
Lijong: Por eso te pido un favor...
JJ: Dime...
Lijong:Podrás acompañar a yunho a Jeju por mí es que tengo que ir a Japón…
JJ: ¿Con yunho?
Lijong: Si, solo serán unos días, el estaba muy emocionado con ese viaje y pues no quiero que se ponga más triste, se que le prometí ir con él, pero estoy ocupada, mañana mismo me voy a Japón… no creo que te moleste ir con él, no?
JJ: No es eso… solo es que…
Lijiong: Solo serán unos días, por favor solo es acompañarlo…-suena su celular-por favor…-contesta-
JJ: Cuando intento escapar de todo esto pues solo se me complica más las cosas, no puedo negarme a tan tentadora opción… no puedo… pero debo… solo unos días… pueden pasar muchas cosas… con yunho a mi lado…

8 Comentarios:

  1. Pobre JAE! que fea situación tracionar a tu hermana o seguir tu corazón (por asi decirlo) TRAICIONALA, TRAICIONALA! jajaja
    yo no se que haria ...

    ResponderEliminar
  2. TRAICIONALA SI QUE MAS DA TU Y YUNHO DEBEN ESTAR JUNTOS TIENEN MAS BD ñ-ñ

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/26/2011

    ah pobre jaEE ah no es justo q sufra tanto por que el? ah llorare con el, yunho date cuenta de lo q sient x ti!!! ah pero tambien esta su hermana , esto es muy complicado!!!

    ResponderEliminar
  4. chuni_4ever2/27/2011

    ahhhhhh pobre jae eso no es valido sufre demasiado.....
    pero kiero saber la hitoria de min con junsito
    waaaa conti plis

    ResponderEliminar
  5. no lo dudes, TRAICIIONALAA!!! XDDD

    ya veremos lo que pasa en el viaje :P

    ResponderEliminar
  6. mis-tiger3/19/2011

    ahh!!!!
    que va a pasar esto es frustantee
    siganlo please >.<

    esta buenisisisiismo
    ^^

    ResponderEliminar
  7. Mierda!!!AMO ESTE FIC!!! xD..Perdón x la palabra ._. no me pude contener :P...lols

    ResponderEliminar
  8. lijong solita le esta poniendo en bandeja de plata
    a yunho, no seas tonto jaejoong y aprovecha la oportunidad, tu si serias una buena ama de casa como quiere yunho, jajajaja :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD