KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Perversión oculta cap 5

-Al final te quedo muy rico –dijo Chang

-Lo dices enserio?

-Pues si, que es?

-No se.. solo mezcle cosas y ya..

-Algun ingrediente especial?

-Como te dije… ni siquiera se que le eche, solo le meti lo que vi jeje

-Seguro..?

-Ya veo a donde quieres llegar..

-¿?...

-Pues, el ingrediente especial fue tu liquido fatal …

-Como?

-Jajajaja, yo me entiendo…

-Como digas *ñamñam*, esta delicioso!!




*Mas tarde*


-Diablos! Tengo 20 llamadas perdidas!... uhm y este mensaje?


-lo vio-

¨Chang, hace unos instantes te llame al movil para hacer planes para la noche y no contestabas!... Te escribo brevemente porque aquí esta Yunho.. ya no puedo llamarte. Te lo hare mas tarde, sorprendeme con esa inocencia que aun te queda … hasta mañana.¨
--


-¿Sorprenderlo?


*En la noche*

Vueltas y mas vueltas. El sudor recorria su cuerpo. Se sientia incomodo ,molesto,no sabia si por el calor, o por no acabar de perderse en los brazos de Junsu .

Estaba totalmente estirado ,los ojos cerrados,las piernas ligeramente abiertas,ninguna sabana cubria su cuerpo ,la ventana entreabierta no deja pasar ni una leve brisa que refresque el ambiente…. *sorprendeme* -penso.

Quizas boca abajo se encuentre mas comodo, intenta girar pero no podia ,sentia que su cuerpo estaba inmovilizado, hace un nuevo intento y nada, sus extremidades no obedecen.

Aun estaba cansado y adolorido… solo hace unas horas habia sido su primera ves… y ahora Jae esperaba a un Changmin con energia..
*sorpréndeme* -se volvio a decir.


Pensando en esto se quedo dormido, aun cansado por lo sucedido.. queria recuperar las fuerzas perdidas con el poderoso Junsu, aun no lo creia… mientras se dormia balbuceaba ¿de verdad coji con el imbecil?...que rico… zZzZzZ y asi se quedo dormido.



*En la noche*

-Chang.. –susurro Jae.

-ZzZzZzZz

-Oye.. la quieres seguir ahora?... no hay nadie… se han ido a comer fuera.

- Eh eh?- sonámbulo

De pronto sintio una mano apoyandose en su vientre. Se desliza firmemente hacia su sexo que increíblemente continua mirando al techo de la habitación, pues… Jae acababa de perturbar un sueño erotico que lo habia estado exitando.

-Ya despierta!

-umm…

-Sigues dormido? –lo dijo mientras sus suaves dedos envolvían la dureza de su excitado miembro .
-Oh…que…!~ -Gimiendo.

-Jajajajaja… ¿Quién sorprendio a quien ?

-Jae ahora no por favor…

-Como que no…

-No me siento apto. De veras.

-Seguro?

-Ahhhhh!!~ ya No sigas~ me duele.. no tan fuerte!! Uy… uhmmm

Un lento sube y baja de esa mano diabólica lo esta masturbando y Chang ni siquiera sabia si estaba dormido o despierto.

-Solo dejate llevar Chang, no te asustes.. hoy me penetras tu.

-Eh he.. que alivio…-se dijo

-Como dices?

-Es que me duele mi ano.

-¿? –lo miro sorprendido

-No me mires asi, yo tampoco se el porque me duele tanto –Mintio.

-Bueno.. pero hoy me ofresco yo para sufrir..jajaja

-Por que lo dices asi?

-Con tremendo que te manejas… me imagino como debe doler ..*ahora apoyandose en el*, aun asi, el saber que lo tienes asi de gran me exita mas…

-Oh..nooohh

-Oh siiiihhh~

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD