KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Perversión oculta cap 3

Una brisa caliente cerca de su cuello lo desperto.

-Uah!!! *bosteza*

-Min Min! Levántate ocioso!! -cantándolo

-Ah? Que pasa? *sorprendido de ver a Junsu encima*

-Ya levántate -.-

-Bajate! - algo tenso… *lo empuja*

-Oah~ ¡! (grito delfinesco) y ahora que te hice?

-Ups!... lo siento.. no fue mi intencion

-Uhm!! Ya te voy a creer..


Junsu volvió a pararse y se acosto junto a el.

-¿?

-Min, los chicos salieron temprano, supongo que nos dejaron a los dos por dormilones. *estirandose*
-No hay nadie mas?

-Aja… y bueno yo quiero que bajes conmigo para que me acompañes en la cocina.

-Cocina !!

-Si!!... preparemos algo, ya?

-Esta bien -ahora contento-, me cambiare.

-Ok, nos vemos abajo *levantándose rumbo a la cocina*



Al rato….



-Que estas haciendo Junsu… huelo rico

-No lo se, aun..

-Como que no sabes?

-Hasta ahora se me ocurrio picar esto y hervir agua para sancochar algo.

-Eh?... bueno, comida es comida! *distrayendose*


El mandil que llevaba Junsu resaltaba su voluptuoso trasero y Changmin no pudo dejar de mirarlo.


-Aun así Junsu, se que lo harás rico *en doble sentido* -desviando la mirada-

-Eso espero..

-Aja!

-Oye!... no te quedes alli parado y ayudame!, pasame esa salsa de alla!


Changmin fue tras la salsa y cuando volteo se le vino en mente una imagen erotica de Junsu con el mandil.. *Ha ha*

-Que paso?

-Nada, nada. Solo me dio un calambre en la espalda (?)

-Eh?.. O-o
-Eso!

-Bueno, que se yo de calambres..

-Este duele… y mucho… *nuevamente en doble sentido*

-Ya ya ya!!.. venga!... para que se te pase mueve esto mientras yo meto el pepino…

-Uyyy! –interrumpio



♫Estando en la cocina nananana~.. metiendo el pepino nononono~… ala fuente de calor ouououou~!!
.

-Mierda! Y encima canta eso!! *susurrando*

-Me parece que los pepinos estas muy aguados

-Aguados? :S

-Si, cuando como el de Jae esta duro y delicioso..

-Oh….oh….

-Y ahora que hago con esto? -sacando algo baboso de la olla.

-Ha … ha? *distraido*.

-Ocurre alg…. oahhh!! (grito delfinesco)

-Que paso???

-Me corte el dedito…

-Tu dedito?

-Si!, mira!! -chapándoselo para parar la sangre.

-Uy povechito… -se acerco a consolarlo.

-Oh? *sorprendido*, lo normal seria que te burles…

-Yo?? De ti???

-Creo que te falta comer!

-Y mucho.. –ahora rodeando su cintura con su brazo.

-Chang, que hago con los huevos? –olvidando sus dedos xD
-Cómetelos!!

-Pero no los tengo que calentar? -inocentemente

-Eso es obvio!

-Puedes encargarte tu de eso?

-Acaso Yoochun no te ha enseñado?

-¿?... a que te refie…

-Fuera de bromas Junsu –interrumpió- , tu debes ser un experto.

-Experto con los huevos? -zafándose del brazo de Chang.

-Si.

-Este…

-Y tambien con el pepino de Chun…

-Eh???????

-No te hagas -volviéndolo a agarrar- ,te escucho gritar de placer todas las noches..

-¿?

-No quieres probar un pepino nuevo? (el mismo se sorprendió de lo que dijo)

-Cha..n..gmi..n?

-Ah!!! -lo volvio a soltar- ,... que que?

-Realmente sabes lo que acabas de decir?

-No me hagas caso… me siento algo mal… *huyendo a su cuarto*


Esta ves, Changmin se sentia diferente.
Desde anoche con aquel super video y su encuentro caliente con Jae, su modo de ver las cosas habia cambiado…

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD