KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Eu ainda te amo cap 2

* siguiente video, flash back *

Esta vez YunHo está grabando a Jae cocinando.

- Ya está listo mi amor?
- Falta ...- mira al moreno y sonrió -... poco.
YunHo se acerca y con una mano abrazó a Jae y con la otra continúa grabando y pone su mentón sobre el hombro del otro.
- Huumm ... que huele bien ... - Jae sonrió - el sabor debe ser una delicia, como siempre ...- Jaejoong para de cocinar y vuelve a mirar la cara de su amado.
- ¿Te gusta tanto mi comida?
- ¡Por supuesto! Pero tienes una cosa que es más sabrosa que tu comida!
- Es..- Él hace un puchero- ¿cuál es?
- Tú! - Con una cara muy atractiva.
- Yunniee~... estás grabando... no digas tales cosas.- El rubio da un golpe suave en el pecho del moreno.
- Ai Boo~...Jaja. ¿Qué tiene de malo? Nadie lo va a ver! ¿O si lo harán?
- ¡No! Por supuesto que no! Es todo mío!

Luego empiezan con un suave beso, que está cambiando a una más sexy.

- Hey! Ustedes dos... apáguenlo! No sienten ese olor?
Jae y Yunho se separan y ven a sus tres amigos.
- JunSu tiene razón! La comida se quema. Y vamos a correr fuera! Ya estoy con hambre!
- Este no es lugar ni tiempo para eso! YunHo no distraigas a Jae Hyung ! Vamos a la habitación Junsu y Changmin.- Y los tres van a ver la televisión esperando a que la comida este lista.

Yunho y Jaejoong se mira y comienzan a reír.
- ¿Quieres ayuda Joongie?
- Si, gracias. Puedes poner la mesa por favor.- Y se acerca a la cocina.
- Ok

*Fin de video, fin flash back*




- Estos tres, hasta parecen niños que molestan a sus padres en momentos románticos ... Jaja!



* siguiente video, flash back *

- Wooo .. que lindos ...
- Shh ... Changmin habla más bajo.
- Siempre duermen así, agarraditos. Teníamos que registrar esto para ustedes.- dijo JunSu grabando su propio rostro.
- Sí, ya que están grabando videos de sus momentos.- Ahora Junsu graba a Changmin.
- Ya que ustedes no pueden grabar estos momentos mientras duermen, los vamos a ayudar.- Enfocando la cámara en YooChun.

JunSu comienza a grabar a los tortolitos dormidos. Jae está de espaldas a YunHo, y el moreno abrazándolo por atrás, el brazo va alrededor de la cintura, con los dedos entrelazados.
Junsu se acerca para tener una mejor imagen.

- No estés tan cerca.- Yoochun habla con la voz un poco alta.
- Si no los despertarás.- Changmin también habla en voz alta.

Yunho repentinamente se mueve, los tres se esconden en un rincón de la habitación en la que los otros dos no los pueden ver. Jae al sentir los movimientos del otro se despierta.

- ¿Has oído algo? - Pregunta YunHo
- No sé... tal vez fue el sueño...
- Es.... o los chicos en la sala. Vamos a volver a dormir.
- Muy bien.... Buenas noches amor.
- Buenas noches querido.- El moreno besó la frente del mayor y volvió a dormir.
- Grabaste eso JunSu?
- Sí...
- Eso estuvo cerca. – ChangMin hablo con una expresión de alivio.
- Sí, pero si te quedaras tranquilo no se despertarían los dos.
- Sí, y también no se quedarían así.-Yoochun apuntó a la pareja. Y Junsu los grabó.
- Wooh ... se aman ...- El más joven del grupo habló con una sonrisa feliz.
- Sí. ..- YooChun estaba de acuerdo.

Ahora Jae está con la cabeza y las manos en el pecho del más joven, mientras que el otro lo abrazaba del hombro.

- Espero que los guste.- dijeron los tres.

*Fin de video, fin flash back*




- ¡Por supuesto! Si nuestros fans pudieran tener acceso a estos videos... Hmm qué problemas tendríamos... jajaja.

Jaejoong apaga el ordenador, y mirar el reloj.

- Hmm .. Me daré una ducha- toma la toalla y entra en el baño. Se quita la ropa y entrar en la ducha. Y se pierde en algunos recuerdos más, del pasado.
Después de terminar la ducha, se seca y se viste para ir a la cocina a beber agua.
- Tengo una corazonada... ¡Qué extraño ...- No le toma mucha importancia así que continúa bebiendo agua.

El teléfono empieza a sonar. Pone la taza en el fregadero y se va a su cuarto para contestar la llamada. Pero cuando ve el nombre que aparece en la pantalla, el de pelo negro queda en shock.

- No, no puede ser! El exceso de pensar en él hoy en día creo que me está volviendo loco ya. - Jae cierra los ojos y abre para asegurarse de que no sea una locura y no está soñando. Pero fue en vano, el nombre sigue ahí. Así que decide contestar antes que la persona cuelgue.
- Yun...YunHo?
- JaeJoong?
- Sí, es ....eres tú Yunnie?
- Sí Joongie , soy yo! Estas bien?

Cuando Jae escucha a YunHo llamandolo Joongie después de tanto tiempo sus ojos se llenan de lágrimas.

- ¡Sí! ¿Ha pasado algo? ¿Por qué me llamas YunHo? - Con una voz un poco preocupada y medio enojada.
- No, no pasó nada .- Con una voz un poco triste- ¿No te gustó que te haya llamado Boo?
- Por supuesto que sí!
- ¿Entonces por qué dices eso?
- Lo siento .. es que me sorprendió! Después de tanto tiempo! Tantas llamadas que hice y en las que no hubo respuesta. Pensé que algo grave había sucedido para que me estés llamando!
- No, Jae no hables así. Lo siento mucho. Quería llamar y responder, pero no pude. Nos prohibieron hablar con ustedes. Y luego cuando podíamos hacerlo, ustedes cambiaron los números. No podía responder a todas las llamadas de esos números desconocidos. Y sus mensajes..... Pensé que era una broma de alguien.
- Está bien ahora, al menos ya estoy hablando contigo. Pensé que te habías olvidado de nosotros tres. De mí. Que no me amabas más! ¿Aún me amas? – Tuvo miedo al preguntar, pero lo hizo.
- Por supuesto que no te he olvidado Joongie! Son mi familia. Y, por supuesto, aún te amo... tonto.... piensas que vas a deshacerse de mí tan fácilmente? Jajaja.... crees que voy a olvidar al hombre, al amor de mi vida boo?

Jae sonrió al oír esto, su corazón se aceleró y se llenó de alegría.

- Te quiero JaeJoong y yo siempre te amaré!
- Yunnie~ Te amo demasiado! ¡Te amo mucho!
- Hmm Jae ¿dónde estás?
- En casa!
- Hmm ..
- ¿Y tú?
- Yo .... yo estoy en casa también.
- Changmin está allí contigo?
- No, no esta no...
- Ha .... te extraño mucho YunHo.
- También te extraño mucho JaeJoong.

Después de unos segundos de silencio, suena el timbre del peli negro.

- ¡¿Qué extraño?!
- Qué es extraño Joongie?
- Alguien está tocando el timbre, pero no estoy esperando a nadie!
- Continuamos después, ve a ver quién es.
- ¡No! Quiero hablar más contigo!
- Puedes ir Boo! Cuando esa persona se haya ido, me llamas. Esta vez voy a responder, ahora tengo tu número. No te preocupes, ¿vale?!

El timbre suena otra vez.

- Bueno, entonces yo te llamo luego. Bye ... Te amo!
- Ok .. bye .... Te amo demasiado!

Y se cortó la llamada.

12 Comentarios:

  1. Anónimo2/13/2011

    que lindo fic :)

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE SE AH YUNHO EL QUE TOCO EL TIMBRE *u*

    ResponderEliminar
  3. yo espero exactamente lo mismo...que sea Yunnie TT__TT por favor

    ResponderEliminar
  4. todas esperamos que sea YUNHO (OJALA QUE ASI FUERA REALMENTE U________________U) que el yunjae lea el fanfic y arreglen su manera como tal.

    ResponderEliminar
  5. .Paola.2/13/2011

    Ali esta errado XD...Não é
    Jae cierra los ojos y abre el celular para asegurarse de que no sea una locura y no está soñando.
    E sim...
    Jae cierra los ojos y abre para asegurarse de que no sea una locura y no está soñando.
    ...Não tem celular
    É tipo quando você ve uma coisa e não acredita... você fecha os olhos..bem fechados... e abre denovo pra ver se esta la ainda...ou se você estava imaginando e o negocio sumiu..
    (não sei se deu para entender...ou se eu piorei...Hahaha)

    ResponderEliminar
  6. que sea yunho por dios!!!!!!!!!!!
    >/////////////< continualooo esta muy lindo el fico♥♥

    ResponderEliminar
  7. chuni_4ever2/14/2011

    que sea yunie porfavor
    continualo plis *0*

    ResponderEliminar
  8. asdasd x'D
    Ya capté la idea Paola, creo que cuando los corrija te los mandaré de vuelta para que los chequees mejor XD
    asdasd Yo no pensé que podría ser Yunho ._.
    pero ojala lo sea XD
    Me gusta este fic ;_; es tan amor~ ♥

    ResponderEliminar
  9. O_O AHHHHHHHH Q SEA YUNNIE POR DIOS >_<!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/15/2011

    dios mio por favor que sea yunho!!! y si esos dos deben leer este fic y darse cuenta que se extrañan!!! a amo el yunjae quiero continuación je a y que en serio sea yunho el que toco el timbre!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/21/2011

    Que bonito fic me ha gustado mucho
    espero que lo continues porq es bueno

    Ojala sea Yunho pero no se porque tengo la impresion que va ser OTRA PERSONA

    ResponderEliminar
  12. .Paola.2/22/2011

    MUAhahaha vão saber quando eles postarem... espero que gostem e obrigada pelos comentarios fico feliz que estão gostando ^-^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD