KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Plan de Juego cap 6

-No me parece que esten discutiendo de esa manera… -continuo Yoochun

-Fue el quien empezo!! Mi Chunnie-ah!.... yo no hice nada -lo dijo mientras se levantaba, sacudiendo su ropa.

-Tu Chunnie? *O*

-[Jae] …..?

-Si, mi chunnicito.. ^ ^ *ahora aferrandose a su brazo mirandolo con carita de perrito arrepentido.*

-[Jae] Ya veo…

-[Junsu y Chun] ¿?

-[Jae] Me largo... aquii salgo sobrando…


Para cuando habia terminado de decir lo ultimo, ya habia abierto la puerta.. y yo que me encontraba pegado a ella, me fui con todo hacia delante.


-[Jae] Ahhh! *cayendo sentado*

-Lo siento! Lo siento! U.U

-Que hacias alli? *aun en el piso conmigo encima*


-Estaba a punto de entrar –menti-, tenia hambre.. *levantandome*

-Asi que tienes hambre? ♥

-Si, mucha ^^

-Uhm… *sacando su lenguita*

Mientras, Yoochun y Junsu contemplaban todo el espectaculo.

-[Junsu] Minnie!... –soltando a Chun

-[Yoochun] Junsu..!! TwT

- [Junsu] Si quieres te doy mi panetón..

-[Todos] O-O??

-[Junsu] Es un regalito que me enviaron las chicas de Peru…

-[Jae] De Peru?

-[Junsu] Aja!! –orgulloso.

-Yo quiero!! -dije emocionado.

-[Junsu] Venga, ayudame a buscarlos… estan en mi cuarto… ah!! Y de paso de invito un pedacito de King Kong.

-[Todos] King Kong?

-Si!, me lo enviaron con el paneton… es chiquito pero esta delicioso!!

-[Jae] Que es el King Kong? xD

-[Junsu] Es una masita con manjar blanco y no se que … pero comerlo me hace muy feliz!!!.... por eso adoro a las fans que me lo enviaron!!

-Necesito un pedazo!.. suena delicioso!!! Yo quiero! Yo quiero!!

-Entonces ven!! -me jalo bruscamente sacándome del salón.



*En su cuarto*

-Ay no me acuerdo donde lo puse!! O.o!

-Busca! Busca!... ahora que me lo ofreciste, sea como sea me lo tienes que dar!

-Quieres que te de, Chang?

-Claro… el Dong King Kong… por supuesto…

-Uhmm.. que pena…

-¿?.. ya no hay?

-Si, aquí esta *sacando una cajita*…. Y su nombre es King Kong… quitale el Dong xD

-Jejeje.. lo siento ^^ … ahora dame -arranchándole el paquete

-Que tal?

-OMG!.. esto esta delicioso!! *tragandolo*

-Ujum… ni lo pienses que te lo voy a dar asi no mas.. *quitandomela*

-Que?? *con la cara llena de manjar*

-Pues, si quieres mas tienes que hacerme unos favores.

-T_T…. que tipo de favores?

-Pero aceptas?

- O-O!.. *desesperado por comer mas*

- Responde…. *con una sonrisa malévola*

-Si!! Si!!... pero dame!!!!

-Muy bien, acabas de aceptar ser mi esclavo durante una semana…

-*pish* -botando ahora un pedacito de panetón- Como dices?

-Ya diste tu palabra… jajajaja te fregaste :P

-Maldito U.u

-Termina de comer, llevate a tu cuarto lo que quieras.. pero luego vendras cuando yo lo quiera ok?

-Todo lo que quiera? *O*… muy bien amo!! (muero por el King Kong)



En el pasadizo…

-Que es todo eso? –pregunto Chun.

-Vengo del cuarto de Junsu y me dijo que podria llevarmelo –menti.

-Uhm…. Asi no mas?

-Aja.

-Que interesante…

-Ay pero esta bien rico! ^^

-Jajaja… Chang, tienes tu cara llena de manjar, tontin… dejame quitartela..

-(¿?)


Yoochun se me acerco y con sus dedos empezo a retirar suavemente el manjar blanco que se hallaba cerca de mis labios.

-Uhm….*probandolo*, la verdad es que si esta muy bueno.
-Ejem… o.O.. por eso quiero ir a comerlos..

-Y te lo llevas para ti solo? *aun saboreando sensualmente el manjar que le quedaba en los dedos*, eres un tacaño.

-T-T… quieres que te de un poco? –sufriendo

-Jajaja.. no te estoy obligando, solo te probaba.

- -.-

-Anda, vaya a comer…


Ni bien termino su frase fugue a mi habitación para atragantarme con mis dulces.

-Uhm .. uhm.. uhm!!!


*toc toc*


-Y ahora que rayos?

-Chang?... que quieres de comer en el almuerzo..?

-(Mas comida, Yupi!!) *EN MENTE*

-Chang, se que estas alli responde..

-Si Jae!, lo siento. Es que tenia la boca llena *abriendo la puerta*

-Sigues comiendo los dulcecitos?

-Si! :D

-Entonces debes de estar lleno.

-No!, Jae, yo también quiero tu comida!

-En serio?

-Siiii!!

-Y me dejaras dártela en la boquita?

-Ehm… pues si! ^^

-Ya! Entonces que preparo?

-Quiero que hagas Bibimbap ^^

-Muy bien pequeño, yo te aviso cuando este listo.

-Ajam! Gracias !!


Jae salio de la habitación.


*Al rato*


-Chang! -abriendo la puerta bruscamente-, alistate que saldremos!

-O.O!.... pero..

-Nada de pero.

-Pero!!

-Acuerdate que tienes que obedecerme, fue un trato..

-Ay!.. pero justo ahora? -regañe.

-Sera a la hora y en el momento que me de la gana -sacándome la lengua de una forma retadora.

-Ha!!!! -renegando.

- Toma, ponte esto -agarrando una chompita y un gorrito-, asi estarás bien.

-Junsu, pero Jae ,me esta cocinando, no podemos salir mas tarde?

-Pues que pena, dile que tienes algo mas importante que hacer..

-No.

-Si! -molesto. *ahora arrastrándome*


En el salon…

-[Jae] Se puede saber a donde van?

-[Junsu] Saldré con Minnie, llegaremos tarde asi que no nos esperen.

*Chun, sentado en el sofá con una revista nos observaba*

-[Jae] Se supone que tienen que comer antes.
-[Junsu] No te preocupes, comeremos fuera.

-[Yoochun] Pero Jae se ha esforzado mucho en cocinarnos algo delicioso.

-Yo quiero comer en casa. –dije.

-[Junsu] Comeremos ya para la noche, ahora nos tenemos que ir.. vamos Chang~

-TwT

-[Jae] No puedo creerlo..

-[Yoochun] Su, por que obligas al pequeño?

-[Jae] Changmin ven! –jalándome bruscamente del brazo

-[Junsu] Que crees que haces?

-[Yoochun] Otra ves iran a pelear? No puede ser…

-Jae, lo siento.. pero tengo que ir con Junsu, no puedo romper mi promesa.

-[Junsu] Ya ves!! :P

-[Jae] Chang…

-[Yoochun] o.O?

-No te molestes por favor… -dije muy apenado.

-[Jae] Sabes que?..., lárgate! -empujándome brutalmente hacia Junsu- , ya no me agrada tu presencia.


Terminado de decir esto, Jae se fue nuevamente a la cocina.

-Ahhh!!

-[Yoochun] Par de idiotas!!

-No digas eso! u.u

-[Junsu] Chunnie!

-[Yoochun] Callate tarado, ya me canse sabes?... ya no me digas asi… mejor vete.

-[Junsu] Tu tambien??? X.x

Yoochun nos miro fijamente y luego tambien se fue a la cocina.

Nuevamente, Junsu y yo nos quedamos a solas.

No sabia a donde me podria llevar….

1 Comentarios:

  1. Anónimo10/04/2012

    JAJJAJAJAJ ME ENCANTO LA PARTE DE PANETON Y EL KING KONG!!!!!!!!!!! ERES DE PERU?? YO TB JEJEJE :P
    SIN DUDA ES ME HIZO REIR MUXOOOO XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD