KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

RUKI te recomienda... RETURN!! [20/02]

Hola gente, esta entrada mas que nada es para agradecer a toda las personas que preguntaron por mi, no me robaron los extraterrestres, ni me fui de juerga por ahí (que mas quisiera yo), ni me sumergí en una piscina llena de vodka negro.... Noo!! me encontraba aislado en el sur del país (chile) entre paisajes paradisiacos, bosques milenarios y de mases placeres que hacen la vida mas hermosa esa es la parte buena de la historia, la mala es que trabaje como negrito, ya que iba a una practica de mi carrera con examenes, trabajos y disertaciones. Les dejo unas fotillos para su deleite (Mr. Piñera debería pagarme por hacer publicidad del país).

Volcan Osorno

Bosque puro de Lenga

Haber que mas??... probé mistelas (alcohol) de todos los sabores, me cure dos veces había que celebrar el termino de las semanas... no ? Hace poco estuve de cumple, gracias otra vez por acordarse, además mi madre me dio la noticia del año tiene 1 mes de embarazo...

Les recomendare 3 doramas el 1º lo vi con mi mujerzuela de la vida, se que no leerás esto pero a veces quería pegarte por que me bombardeabas con preguntas weonas, cuando solo tenias que ver la wea callada y estar concentra en la trama, pero igual me reí caleta con las weas "microscópicas" (vo caxi poh! ), el otro es por que sale Chunnie ... ratón como me haces reír !!! y el tercero es sorpresa esta al final de las recomendaciones :)

IRIS

Título original: 아이리스 / ah-ee-ri-seu
Idioma: Coreano
Género: Acción, misterio, thriller, romance
Número de Capítulos: 20
Año de transmisión: 2009
Sitio de descarga: Asia Team [RAW + sub]

- Sinopsis:

Kim Hyun Joon es un asesino que trabaja para una organización secreta conocida como “NSS”. T.O.P es un asesino que trabaja para otra organización llamada IRIS, ubicada en EE.UU. y le es ordenado matar a Hyun Joon. Seung Hee es una analista psicológica que desempeña un importante rol al traer a Hyun Joon hacia NSS. Jin Sa Woo es enemigo de Hyun Joon y se enamora de Seung Hee.

Trailer



Sungkyubkwan Scandal

Título original: 성균관 스캔들 / Seonggyoonkwan Seukaendeul
Idioma: Coreano
Género: Comedia, romance, drama
Número de Capítulos: 20
Año de transmisión: 2010
Sitios de descarga: Asia Team o Sweet Kisses [RAW+ Sub]
(Por que dos? Sencillamente, es por que me gusta Asia Team pero están muy lento con los sub en cambio en el segundo esta completo... ahí ven ustedes de cual descargan)

- Sinopsis:

Sungkyunkwan es una universidad que se fundó desde la Era Joseon, y hoy en dia aun existe en Corea.
El drama es una historia de amor que se desarrolla en el campus de esa universidad, que aceptaba sólo hombres.
Lee Sun Joon (Park Yoo Chun) es un guapo chico rico que se enamora de una chica que se ve obligada a disfrazarse como chico y hacerse pasar por su hermano para poder estudiar en Sungkyunkwan.

Trailer

Paradise Ranch

Título original: 파라다이스 목장 / Paradise Ranch
Idioma: Coreano
Género: Romance
Número de Capítulos: 16
Año de transmisión: 2010
Sitios de descarga: Asia Team o DoramaSub [RAW+ Sub]
(Por que dos? Sencillamente, es por que me gusta Asia Team la calidad en RAWS es buena pero en el segundo link esta mas adelantado en cuanto a sub... ahi ven ustedes de cual descargan)

-Sinopsis:

Paradise Ranch” es un drama romántico brillante que cubre la vida de una pareja que se casó a una edad temprana y finalmente se divorciaron. Pero la pareja se enamora de uno al otro, una vez más.

Hang Dong Joo (Shin Changmin) es el hijo de la familia de los chaebol. Él compite con Seo Yoon Ho (Joo Sang Wook) por el amor de Lee Da Ji (Lee Yeon Hee). Seo Yoon Ho fue a América con sus padres cuando era niño y ahora es el presidente de un centro vacacional. Cuando él visita la isla de Jeju se encuentra y se enamora de Lee Da-Ji.

Trailer

Creo que a estas alturas de la vida la mayoria lo debe haber descargado, pero por si las moscas y por que se merecen un trono de oro por lo menos en mi seccion... Sonidos de trompetas, nada mas y nada menos que el trio maravilla .... JYJ !!!!!

Artista: JYJ
Album: Music Essay - Their Rooms
Liberacion: 27/01/2011
Sitio de descarga: AiPop

- Tracklist

01. Mission
02. Nine
03. Pierrot
04. Fallen Leaves
05. I.D.S
06. 이름없는 노래 – Part 1







Uff... me canse!! Conejo mision cumplida *se limpia el sudor de la frente* MEGA POST PARA LAS TICAS!!!
Creo que no se me ha olvidado nada... espero comentarios de gran tamaño diciendo lo mucho que me extrañaron y cuanto me adoran.

Nos leemos en la proxima ................................................................. RUKI.

[Creditos: Asia Team, Sweet Kisses, DoramaSub, AiPop ... YouTube: Kinokoa, Mickytoho2, mediainnews]


9 Comentarios:

  1. ooo felicidades a tu mamá un hermanito o hermanita >_< que bueno
    fue tu cumple o.O Feliz Cumpleaños atrazado,
    te mando un abrazo y que te lo de tu shinki favorito o tu idol favorito o quien quieras jijijij
    aaaa me gusto el volcan
    ya extrañaba tus recomendaciones los 2 doramas estan muy buenos
    yoochun >_< y TOP >_< y Changmin kyaaaaaaaaa muy buenos y los doramas tambien jijiji
    saludos y portate mal

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/20/2011

    te extrañeeeeeeeeee.....
    pero me imagine que estabas en alguna mision...(jejeje) espero secansaras y tengas nuevas energia para lidiar con estas leonas abandonadas..(broma)..
    si que me encanta tu vocabulario tan finicimo...jajajajajajaja
    vere cada una de tus recomendaciones son geniales como siempre...
    espero q estes bien en tu carrera ..
    recuerda ser un ingeniero como dijo el abuelo...jejejjjej
    me encantaron las imagenes son hermosas como amo a mi pais
    viva chile...mier...........!!!!!!!!
    un beshote nos leemos....katyna

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/20/2011

    omedetto, omedeto,x tu hermanit@...
    Cumple cumple feliz xD

    ResponderEliminar
  4. Sakura2/20/2011

    Rukiiiiiiii <3
    ya se te extrañaba y a tus 'ruki te recomienda' que bueno que ya estas aquii >w<

    Felicidades por el nuevo miembro de tu familia y suerte con tu carrera :) Feliz cumple atrasado tambien n_____n

    te quiero ruki *-* akajskajskas xd Gracias por las recomendaciones!

    PD: yo pregunte por ti ^^ jajaja xD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/20/2011

    mmm... gracias por la otra alternativa... de donde bajar los sub... tambien de acuerdo con que asiam team se a demorado bastante con los sub...
    y por hacer publicidad al pais... el viejo piraña solo le interesa cuando la plata cae a su bolsillo...
    gracias

    ResponderEliminar
  6. se agradecen los comentarios... y si Sakura el Al me dio tus saludos gracias por preguntar ^^

    ResponderEliminar
  7. hahha si te extrañamos falto que dijieras retunr de new king ... hahahnxD jajaj en un vodka negro *Q* xD woahh que lindas fotos lindos paisajes me encanto el del bosque puro de lenga wooorales esta padre I like hehehe oh cada ves hacen dramas mas de accion como iris y poseidon que por cierto maldita sbs por no imitirlo graxxx ñ ñ

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/23/2011

    ah gracias x todoo keke x las recomendaciones q por cierto son muy buenas y por las canciones de los hermosos jyj jeje eres la mejor!!!! saranghae LOL JEJE tu comeback!! uknow time is? this is return of the king je

    ResponderEliminar
  9. HAHA querido anonimo de arribo soy EL mejor!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD