KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Blur cap 4

IT’S YOU

Sólo me faltan 2 vueltas, sin embargo estoy considerando dar un par de más. El aire se encuentra a esa temperatura que te duele la nariz al respirar: así de frío. Es tan temprano que no necesito la capucha ni el gorro para ocultarme, es simple costumbre. La mayoría lo encuentra difícil de entender: ¿qué le ves a salir a correr tan temprano?; mi respuesta es una: simplemente hazlo. Es vida. Desde el cosquilleo punzante en los muslos que aumenta con cada paso, hasta el carraspeo muy al fondo en la garganta debido a las exhalaciones y esporádicas faltas de aire. Eso que llaman dolor, es vida y energía.

Hoy me siento particularmente en el humor de dar vueltas extras, ya lo he dicho. Puedo pretender que no sé la razón, mas su imagen viene muy de cuando en cuando, desengañando mi falsa ignorancia.

Para cuando llego a nuestra habitación, los muchachos siguen en un REM profundo. Solo Key y Jong Hyun parecen intentar desperezarse. Lo bueno de despertarse tan temprano es que siempre hay tiempo para una ducha larga. Al terminar me seco y me visto en el baño. No, no me voy a acostumbrar a desvestirme frente a otras personas, así que siempre traigo mis prendas conmigo al baño y las cuelgo en la pequeña percha que adherí a la pared. Ya cambiado me miro al espejo: la vestimenta que me tocó el día de hoy tan colorida como siempre. Me aplasto el cabello con las manos, dándole la forma de tazón que a los estilistas se les ocurrió designarme. Hago muecas con mis labios, los estiro, los contraigo, los vuelvo a estirar, bostezo, me estiro de brazos, vuelvo a aplastar mi cabello. Suspiro. Ya, está bien, es el 3° día desde que nos conocimos y aún cargo mi celular a todos lados. Se ha convertido en un hábito, pues no sé porqué lo he traído al baño conmigo y lo he puesto junto al grifo.

Para cuando salgo y los demás están turnándose por las ducha, noto que dejé el celular en el lavadero. Sin prisa se lo pido a Key, mientras me pongo la casaca. Lo cojo y cuando seco las gotitas de agua que había sobre él, mis ojos se agrandan. Tengo un mensaje nuevo. Lo abro un tanto inquieto y lo leo.

¡Buenos días, Minho! Hoy nos toca sesión de fotos en la empresa, ¿ustedes seguirán allá? Podríamos encontrarnos todos para el almuerzo, en el comedor número 5, ¿les parece? Bueno, espero se dé. Todos estamos ansiosos de verlos otra vez.

Onew no lo nota, ni cuando le semi-leo el mensaje y me responde que les confirme que ahí estaremos. Key ni Jonghyun tampoco, pese que me reí a carcajadas cuando pelearon por el cereal en el desayuno. Pero a Taemin no lo puedo engañar, ni lo intento. Simplemente ríe un poco y me empuja hombro con hombro cada vez que me ve bailando una sonrisa inexplicable en los labios, de cuando en cuando toda la mañana. Oh, sí, toda la mañana. Porque Changmin hyung me ha escrito. De entre todos los integrantes de su grupo y los integrantes del mío, él me escribió a .

2 Comentarios:

  1. Síiiiiiiiiiii

    o sea P-T-M karla!!!!!!!!!!

    *°* Tienes que escribir otro Changminho largo & fluffy & jodidamente lindo y y *se ahoga*

    No importa que me azote esperando conti *°*

    incluso puedo hacer huelga de hambre xD
    me enanta este fic de veras!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh my god SUN ! XD4/25/2011

    Siiiiiiiii conti conti conti !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD