KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Lust Caution cap 3

Mientras mas te doy, más me muero
Y te deseo…
Tú eres la droga perfecta
[The perfect drug, Nine inch Nails]

De pronto esta peligrosamente cerca. Siento nuestras respiraciones agitadas mezclarse y nuestros cuerpos demasiado juntos como para no notar la perturbación del otro. La tensión sexual se hace insoportable. Lo miro y sus ojos oscurecidos por el deseo son el combustible para encender toda la pasión que he acumulado desde hace tiempo. Ya no me importa el pacto, solo el momento…
Rompo la poca distancia que nos separa, rodeando mis brazos alrededor de su cuello y besándolo agresivamente, desesperado por volver a sentirlo. Inmediatamente el responde al beso con igual agresividad y nuestras lenguas vuelven a encontrarse en una lucha que es cada vez mas intensa. Sin dejar de besarme, comienza a jalarme hacia la cama, deteniéndose solo a pasos de ella y al separarnos lo empujo fácilmente, comenzando a besar su cuerpo de una manera frenética mientras me restriego a el, todavía con la toalla. Yunho, con manos hábiles, rápidamente desabrocha los botones de mi camisa, despojándome de ella mientras comienzo a descender mis besos hasta su ombligo y luego hasta su entrepierna, depositando besos reiterados sobre la toalla, sintiéndome orgulloso por los gemidos que escapaban de sus labios sin poder reprimirlos. Luego comienzo a deshacer el nudo de su toalla mientras lo siento besar mi cuello y acariciar mi espalda. Cuando la toalla finalmente cede, se levanta y me empuja a la cama, revirtiendo nuestras posiciones: ahora soy yo quien esta tumbado a su merced…
En menos de un minuto me despoja de mis pantalones y ropa interior, arrojándolos al suelo y nuevamente se dirige a mi cuello, esta vez dándole mordiscos, aquellos que tanto me hacen perder la razón… Lentamente va descendiendo hasta llegar a mis pectorales, succionando y mordiendo la piel sensible, dejando pequeñas marcas rojizas. Yo me aferro a las sabanas, buscando a que atenerme mientras mi cuerpo se estremece ante sus calientes caricias y aprovecho su cercanía para atrapar su cintura entre mis piernas. El constante roce de nuestros miembros erectos me hace perder la razón y el responde al contacto con un ronco gemido, sujetándome con mas fuerza.
“Yunho…te quiero adentro” susurro. Y es que no puedo esperar mas, necesito sentirlo de nuevo, mi cuerpo me lo pide a gritos…
“Aún no” me responde, tomando mis muñecas y llevándolas a la cama. Yo lanzo un suspiro de derrota, de pronto recuerdo lo mucho que le excita tenerme amarrado a su merced…pero cuando me libera y siento su boca descender hasta mi erección dándole pequeñas lamidas, todo queda olvidado y no puedo evitar abrir mis piernas para darle mas espacio. Me aferro aun mas fuerte a las sabanas cuando siento su caliente boca envolverme completamente, comenzando una leve succión. Lentamente mis manos abandonan las sabanas para situarse en su cabello, guiándolo mientras mi mente comienza a nublarse por el placer…
“Oh dios, oh dios, oh dios, oh dios…oh…Yun-ahh!” oleadas de placer azotan mi cuerpo mientras Yunho continua su tortuoso ritmo, un poco mas y no podré seguir conteniéndolo. El parece notarlo porque se detiene abruptamente, dejándome casi sin aliento y como si fuera posible, aun con más deseo…
“Tómame ahora…” le susurro cuando su boca esta casi rozando la mía, sonriendo porque se que he roto todo su autocontrol
“Busca el frasco en mi velador” dice mientras juega con mi oreja. Yo asiento y me levanto a buscar el lubricante, algo sorprendido de que aun lo conserve considerando el pacto. Ya con el frasco en mano me doy vuelta para encontrarlo tendido sobre la cama.
“Ven aquí” siento como mi temperatura corporal aumenta a un punto máximo al verlo mirándome con tanto deseo y lentamente me acerco gateando hacia el, sentándome entre sus muslos y abriendo el frasco para entregárselo. El unta tres de sus dedos y tomándome por la cintura me levanta, introduciendo uno de ellos. Al principio siento la habitual molestia, pero no dura mucho y sonríe cuando muerdo mis labios y comienzo a moverme, retorciéndome al sentir su dedo entrando y saliendo de mí. Luego introduce otro y otro y ya no aguanto más…
“Yunho…” gimo su nombre e inmediatamente retira sus dedos
“Móntame Su” susurra de una manera tortuosamente sexy al terminar de untar lubricante en su hinchado miembro. Lanzo un suspiro y me acerco hasta su erección, levantándome un poco para posicionarme y luego lentamente empalarme en el…cerrando mis ojos y mordiendo mis labios, sintiendo como mi cuerpo lo aprisiona y se adapta a su tamaño. Cuando el dolor se ha ido completamente comienzo a moverme, montándolo y estableciendo un ritmo. Yunho aferra sus manos a mis caderas, guiándome e incitándome a que vaya más rápido, mientras siento como su miembro golpea el punto exacto una y otra vez…
“A-Ah! D-Dios…Yunho!..c-como te extrañaba” murmuro entre jadeos, sin poder contenerme y es que todo este tiempo ha sido una tortura y volver a sentirlo es como si una parte de mi volviera a renacer
“Yo…también” susurra mientras se sienta en la cama y me abraza, cosa que aprovecho para rodear mis piernas por su cintura, sintiéndolo aun mas adentro, intensificando mas el ritmo al punto que ya no tengo control sobre mis gemidos…
“Yunho…voy a-“ no puedo seguir conteniéndolo, la fuerza de mi orgasmo me supera mientras siento el espasmo de placer azotarme y lanzo un grito, clavando mis uñas en su espalda y derramando mi semilla sobre su abdomen mientras el continua embistiéndome
“A-ah…J-Junsu” lo escucho gemir, arqueando sus caderas hacia arriba y enterrándose aun mas profundo dentro de mi. Luego de una seguidilla de embestidas mas siento su cuerpo convulsionar mientras colapsa dentro de mi. Nos quedamos así, abrazados un rato mientras nuestras respiraciones volvían a la normalidad…luego el se deja caer y yo me acerco, descansando mi cabeza en su pecho y sintiendo una de sus mano acariciar mis cabellos, relajándome.
“Yunho”
“Mm?”
“Te extrañaba y mucho…” susurro, girándome para darle la espalda. De pronto me siento avergonzado de sentirme tan emocional, pero cuando siento sus brazos rodear mi cintura, acercándome a el no puedo evitar sonreír
“Yo también Su, pero creo que ya me lo habías dicho” y se me hace imposible no reír ante su comentario. Realmente extrañaba estar a su lado…
“Yunho” le digo nuevamente, sintiéndolo descansar su cabeza en mi cuello
“Su?”
“Ya no tengo hambre”
“Que bueno, porque planeaba dormir y luego preparar la comida” dice y luego extiende su mano para tomar la sabana y cubrirnos con ella. Su respiración no tarda en armonizarse y había olvidado lo mucho que me tranquiliza. Lentamente cierro mis ojos, suspirando y acomodándome entre sus brazos, dejándome vencer por el cansancio.

Me despierta el sonido de un abrir y cerrar de cajones e inmediatamente noto su ausencia en la cama. ‘Hay cosas que nunca cambiaran’…suspiro al abrir mis ojos y lentamente recorro la habitación con la mirada. La luz del sol golpea con fuerza, indicando que hemos dormido toda la noche. Mis ojos finalmente se posan en Yunho, quien esta de espaldas a la cama. Lleva solo sus bóxers puestos, pero tiene su ropa sobre una silla y aun no se ha percatado de que estoy despierto así que decido hablarle.
“Yunho…” susurro, con ganas de iniciar una conversación
No responde y procede a vestirse, primero poniéndose una camisa y luego los jeans
“Yunho” vuelvo a insistir. Mi tono suena como un ‘contéstame’
Sigue ignorándome y comienza a ponerse el cinturón. Esta vez me siento sulfurar y es que odio esta faceta que tiene. Después de haber sido un verdadero amor conmigo, cuando tenemos que enfrentar la realidad…adopta una actitud fría y sin emociones
“Yunho!” exclamo. Esto ya es definitivamente un ‘por favor préstame atención!’
“Si, Junsu?” voltea finalmente, pero no me mira cosa que me frustra aun mas
“Que…pasa ahora?” odio preguntar, pero es que necesito saber si después de haber roto el pacto algo va a cambiar…
“Su…” susurra mientras se acerca a la cama “Tenemos que hablar de esto? Solo nos lastimará”
“P-Pero…el pacto” murmuro y esta vez soy yo el que evita el contacto visual
“Lo se, pero será mejor que sigamos ateniéndonos a el, después de todo…esto no tiene riendas” la ultima frase fue casi un susurro y siento una fuerte opresión en el pecho. Yunho lanza un suspiro y se acerca, tomando mi rostro entre sus manos y rozando suavemente sus labios contra los míos. Yo aprovecho su movimiento para atraerlo a la cama conmigo, logrando que caiga sobre mí.
“Junsu! Que haces? Los otros pueden llegar en cualquier momento”
“5 minutos mas…” susurro, volviendo a capturar sus labios. Después de todo el es y siempre será mi droga y veo bastante difícil que volvamos a estar solos. Finalmente siento como se rinde, respondiendo al beso con intensidad y abro mi boca para dar paso a su lengua, rozándola suavemente mientras meto mi mano bajo su camisa, acariciando sus pezones con mis dedos
“Su…no tenemos tiempo para esto” me dice al romper el beso, pero aun así dirige su boca a mi cuello y siento mi piel erizarse ante el contacto
“Si lo tenemos” le digo mientras mi mano desciende hasta sus pantalones, colándose bajo su ropa interior y estimulando su miembro con el roce
“N-No hagas eso” murmura, lanzando un gemido mientras yo continúo con mis caricias
“Por que no? No me digas que no quieres hacerlo de nuevo…” sonrío al sentir que su miembro cobra vida en mi mano y se que he ganado
“Eres un delfín insaciable, lo sabias?...no puedo negarte nada” susurra y vuelve a besarme, esta vez mas agresivamente mientras yo rodeo mis brazos alrededor su cuello, movimiento que aprovecha para levantarme y llevarme en dirección al baño
“Y-Yunho…que ha-?” “Ducha…así ahorramos tiempo” responde y vuelvo a sonreír al momento en que cierra la puerta…

Luego de una, ehmm…‘vigorizante’ ducha, salimos en dirección a la cocina. Yunho se quejaba de que estaba demasiado cansado para cocinar y a decir verdad yo también lo estaba, pero lo hice cumplir con la apuesta igual. A pesar de que se demoró bastante en preparar el desayuno comimos tranquilamente y estaba retirando los platos cuando escuche su voz desde la mesa.
“Te toca el postre”
“Pero…creí que no teníamos tiempo para el postre” le digo mientras dejo los platos en el fregadero y me doy vuelta, acercándome a el tentativamente
“Su…no te atrevas” responde, adoptando una expresión seria y yo no puedo evitar reírme
“De acuerdo, de acuerdo” le digo, volviendo a reír y regresando al fregadero. Estoy lavando los platos cuando lo escucho levantarse y acercarse a mí
“Por que no me preparas algo…dulce?” la ultima palabra fue casi un susurro. De pronto siento su cálido aliento en mi cuello, esto provoca que suelte el plato que estaba sosteniendo. Se lo que pretende, se esta aprovechando del poder que tiene sobre mi, pero esta vez no lo permitiré. Estoy a punto de darme vuelta a empujarlo cuando siento que su boca comienza depositar suaves besos en mi cuello y no puedo evitar ladearlo para darle espacio…maldiciendo mi debilidad
“Q-Que…es lo que quieres?” se me hace difícil hablar mientras continua con sus besos hasta llegar a mi oído
“Galletas” susurra y comienza a jugar con mi lóbulo. Se que seguirá torturándome hasta que le diga que si, pero aun así me rehusó a decirlo y continuo lavando los platos
“Susu” vuelve a insistir. Esta vez acercando sus manos a mi cintura, pero aun manteniendo algo de distancia
“Yunho, no tenemos tiempo para esto” le respondo utilizando sus mismas palabras en su contra y sigo con mi tarea como si nada, pero cuando lo siento apegarse a mí, olvido todo por completo…
“Estas seguro de eso?” susurra y vuelvo a sentir su boca en mi cuello, esta vez delineándolo con su lengua y el contacto entre ambos me hace estremecer…
“D-De acuerdo, tu ganas…solo deja ya de torturarme” le digo, lanzando un suspiro de derrota. Yunho se separa de mí, tarareando felizmente al volver a la mesa y maldigo mi poca fortaleza mientras comienzo a preparar los ingredientes para las galletas. Luego de un rato tengo la mezcla lista y estoy batiéndola cuando lo escucho levantarse, acercándose nuevamente a mi lado
“Me dejas probarla?” pregunta sonriendo y no puedo evitar pensar que parece un niño pequeño emocionado con los dulces, sonriendo también mientras le acerco la cuchara. Claro que el pensamiento dura solo unos segundos, porque cuando introduce la cuchara a su boca y lanza una especie de gemido, siento una oleada de calor azotar mi cuerpo y es que lo esta haciendo de una manera tan provocativa…De pronto mi miembro comienza a pulsar y me maldigo internamente por tener tan poco autocontrol. El vuelve a meter la cuchara en la mezcla, repitiendo el proceso…
“Yunho…” no puedo evitar gemir mientras observo como un poco de mezcla se desliza por su cuello y automáticamente me acerco, lamiendo el residuo y subiendo hasta quedar a centímetros de su boca. El me mira intensamente, puedo sentir como su respiración se torna densa y su mano libre se aferra con fuerza a mi cintura, atrayéndome a el, pero apenas alcanzamos a rozar nuestros labios cuando sentimos el ruido de la puerta del apartamento.
La cuchara cae al suelo y nos separamos abruptamente, mirándonos con horror, porque sabíamos que estábamos bastante calientes y todo y teníamos que pensar en algo rápido…
“Vete, yo puedo manejarlo” le digo mientras recojo la cuchara y me doy vuelta, tratando de normalizar mi respiración
“Estas seguro?” pregunta, pero cuando escuchamos las voces de los demás en el living ya no le respondo, solo le hago una señal para que se vaya cosa que cumple silenciosamente, desapareciendo velozmente del lugar
“Junsu, estas en la cocina?” la voz alta de Jaejoong me pone aun mas nervioso. Aun no puedo voltearme ya que todavía estoy algo afectado…’abajo, abajo, abajo, vamos trabaja conmigo!’ le imploro a mi cuerpo mientras sigo batiendo la mezcla
“Ahí estas. No imaginas lo cansador que fue el viaje, estoy exhausto…con decirte que Chunnie y Minnie se desplomaron en el sillón. Y que es del líder? Donde esta?” lo escucho sentarse y no puedo evitar sentirme nervioso…
“Se esta duchando. Acabamos de terminar de desayunar” respondo, tratando que mi voz suene natural, a pesar de que por dentro estoy colapsando…
“Ahh, ya veo. Y que estas preparando? No te parece muy temprano para hornear?”
“Si, pero es que se me antojó algo dulce” decidí mentirle, porque decir la verdad hubiese sido demasiado sospechoso. Hubo un silencio y luego Jaejoong lanzó una risita
“Bueno te dejo cocinar entonces, asegúrate de hacer un poco mas de mezcla para todos si?” suspiro aliviado cuando lo escucho abandonar la cocina y aprovecho de mojar mi rostro y mi cuello con agua fría, tratando de calmar mis hormonas…cosa que afortunadamente resulta porque siento mi cuerpo volver a la normalidad y agradezco a dios que con Yunho no hubiésemos llegado a mas, porque las cosas se hubiesen puesto feas. Luego de un rato ya tengo las galletas en el horno y me dirijo hacia el living para encontrarme con los demás.
“Ya has terminado?” me pregunta Jaejoong que esta sentando junto a Changmin en el sillón
“Si, solo falta que terminen de hornearse”
“Oye Junsu, nunca habías horneado algo antes. Que te dio ahora?” esta vez es Yoochun el que habla y su pregunta me toma por sorpresa. Los tres me miran curiosamente…esperando mi respuesta
“E-Eh…bueno, me dieron ganas de comer algo dulce” respondo mientras me paseo de un lado a otro como león enjaulado. Si siguen interrogándome así, voy a colapsar…pero de pronto escucho pasos y veo a Yunho acercarse hacia nosotros. Se ha cambiado de ropa y su pelo esta completamente mojado. Debo admitir que me siento algo aliviado con su presencia.
“Hyung!” exclama Changmin al momento que llega
“Hola, espero que hayan tenido un buen viaje” les dice sonriendo e intercambiamos una mirada fugaz
“Si, bueno fue bastante cansador y eso que solo nos fuimos por un día” le dice Jaejoong, pero el no parece prestarle atención ya que lo veo acercarse hacia mi
“Su, y las galletas?”
“Todavía en el horno”
“Que? Pero si llevas como un siglo preparándolas!” exclama mientras lleva una mano a su cuello
“Oye, agradece que decidí hacerlas”
“Si, pero no pensé que tardarías TODO EL DIA en ellas”
“Pero no puedo apurar el horno Yunho!” le respondo y comienzo a caminar en dirección a la cocina mientras el me sigue, sonriendo porque se que ha armado todo ese escándalo para tener una excusa y así poder hablar en privado…
“Se dieron cuenta?” me pregunta muy bajito al llegar
“Claro que no, por suerte tengo algo de autocontrol…aunque un poco mas y no la cuento” le respondo mirándolo a los ojos
“Te das cuenta que jugamos con fuego?” pregunta mientras apoya su espalda en la pared, sin romper contacto visual. Se que se refiere al ‘que dirán’ y todas esas tonterías…
“Y no ha sido así siempre?” le respondo al acercarme al horno, sacando las galletas y poniéndolas en un plato
“El pacto” dice cuando volteo a mirarlo
“Si, lo se” lanzo un suspiro. Se que después de esto las cosas volverán a lo mismo y nuevamente tendré que atenerme al estúpido acuerdo, así que solo asiento y le paso el plato con las galletas
“Vuelve al living, yo tengo que ordenar aquí” le digo mecánicamente y comienzo a limpiar el horno. Cuando siento que se ha ido me dejo caer el suelo, cubriendo mi rostro con mis manos, tratando con todas mis fuerzas de no romper en llanto…y es que esta situación esta destruyéndome. Quiero gritarle que lo amo y que ya no quiero seguir escondiéndolo, pero tengo miedo de que eso termine alejándolo de mi. Se que esta muy preocupado por su imagen de líder y de ‘macho alfa’, pero aun así no puedo entender como no se da cuenta del daño que me hace con su estúpido pacto. Lo peor de todo es que accedí a esto por mi propia voluntad y por mucho que me duela tengo que seguir, ya no hay vuelta atrás...
Vuelvo a suspirar mientras me incorporo y termino mi labor, anhelando a que llegue la noche, cuando todos estén dormidos para poder salir y llorar hasta que ya no me queden fuerzas, porque lo amo y con tal de no perderlo soy capaz de seguir con esto aun si termina matándome…
Cuando esta todo limpio me dirijo al living y Yunho anuncia que tendremos que irnos de gira por Japón, así que el resto del día transcurre normalmente, cada uno ocupado con los preparativos para el viaje. Después del incidente en la cocina Yunho y yo solo nos hablábamos cuando era necesario. Sabía que tendríamos que evitarnos un poco hasta que la tensión disminuyera, pero aun así para mi no era fácil…
Al día siguiente nos embarcamos rumbo a Japón, y durante el mes que estuvimos fuera de casa las cosas estuvieron bastante tranquilas. Como Yunho y yo estábamos algo distanciados, termine por acercarme a Yoochun, que siempre ha sido uno de mis mejores amigos. El trataba de alegrarme cuando me deprimía con algún chiste o algo divertido, pero debo admitir que cuando estábamos juntos y Yunho se cruzaba entre nosotros, podía notar como me atravesaba con la mirada. No se si serian celos los que mostraba, pero no estaba nada contento…y me gustaba provocar eso en el, porque sabía que le afectaba y mucho, a pesar de que pretendiera lo contrario…

El mes pasó volando y ya estábamos de vuelta en nuestra casa. Yo estaba bastante contento porque nunca puedo dormir bien en otras partes que no sean mi propia cama. Teníamos la semana libre luego de la exhaustiva gira, así que los días siguientes me dedique a descansar y a salir hacer deporte.
Con Yoochun habíamos acordado que hoy me acompañaría a jugar futbol en la tarde, así que me dirijo al cuarto que compartía esta vez con Yunho, golpeando la puerta suavemente al llegar.
“Pase” escucho una voz desde adentro y rápidamente abro la puerta para encontrarme con Yunho haciendo una maleta
“Hola” susurro al entrar. Sintiéndome algo incomodo por la atmosfera densa entre nosotros…
“Hola” responde sin voltear a mirarme
“Me preguntaba si habías visto a Yoochun” mi voz es baja y no entiendo porque de pronto me siento culpable al preguntarle aquello…
“Creo que salió con Jaejoong a comprar unas cosas” responde y puedo notar que su voz no expresa ningún tipo de emoción mientras sigue metiendo ropa a la maleta
“Ah, ya veo” susurro y dudo si irme o no…”Oye, y esa maleta?” le pregunto finalmente, demasiado intrigado como para dejarlo pasar
“Changmin y yo iremos a sacarnos unas fotos para una marca comercial” responde mientras se acerca a su closet y saca una chaqueta
“Y por que no me lo habías dicho?” desearía que mi tono sonase menos demandante, pero se me hace imposible…
Hubo un silencio y luego Yunho finalmente se da vuelta a mirarme, colocando una mano en su cintura. Su mirada es dura, no puedo evitar sentirme vulnerable ante ella…
“Porque últimamente estas tan ocupado saliendo con Yoochun que pensé que no te interesaría saber que me voy por unos días” responde mirándome duramente y me veo en la obligación de romper el contacto visual. Se que esta molesto y si antes me sentía culpable ahora me siento peor…
“Yunho, yo-“ “Tu vida personal no me interesa…en nada, así que ahórrate las explicaciones” replica con un dejo de acido en sus palabras y yo vuelvo a mirarlo. Esta vez se me hace difícil descifrar su mirada, ya que su rostro sigue sin expresar ninguna emoción. Aun así trato de acércame a el, pero su voz me detiene
“Si no tienes nada mas que hacer aquí te agradecería que lo esperaras en otra parte” dice tajantemente mientras vuelve a ocuparse de su maleta y sus palabras son como avispas perforándome el corazón. Se que Yunho puede aparentar ser frio y sin emociones, pero jamás pensé que reaccionaria de esta manera. Rápidamente me doy vuelta y salgo del cuarto sin decir mas, corriendo en dirección al cuarto que comparto con Jaejoong y Changmin, agradeciendo que ninguno se encontrara allí para así poder desplomarme sobre la cama, llorando desconsoladamente. Me dolía su actitud, porque no entendía como podía ser así conmigo sabiendo que el mismo había propuesto ese estúpido pacto. Ahora era obvio que le molestaba que pasara tiempo con otro, pero entonces porque no terminaba con el acuerdo? y es que no puedo entenderlo…
Lanzo un suspiro mientras me aferro con fuerza a la almohada, sollozando aun más fuerte, cerrando los ojos en un intento desesperado por bloquear la realidad…


~o~
A/N: Koiko al habla :3 Bueno xd algo de Angst. No podía ser todo color de rosa o si? la trama por fin toma su rumbo x3
Pista para el otro capitulo: punto de vista de Yunho. Por fin sabrán lo que piensa y porque actúa de ese modo owó! así que manténganse en sintonía :D
Quería agradecer a toda la gente que me escribe comentarios. Son lo mejor :D estaba bastante insegura y todo porque es la primera vez que escribo yaoi pero me alegra que les halla gustado y espero que les siga gustando. En serio, revisar la página y leer un comentario me alegra el día x) y bueno para la gente que lee esto y no comenta igual gracias por leerlo también xd
Otra aclaración, esta historia gira en torno al HoSu, es la pareja principal. Si, habrá JaeMin así que no se desesperen y sean pacientes xd es la pareja secundaria y no puedo introducirlos de sopetón xd esta historia tiene un tiempo :B y con respecto al YooSu, también habrá pero será algo así como…bueno no adelantare nada xd así que tendrán que seguir leyendo para ver que pasa :D
Ah! Se me olvidaba. Esto va para Mery, apenas tengas listo tu blog me dejas la dirección, yo estaré encantada de publicar mi fic ahí. Estoy trabajando en otro HoSu, paralelo a este así que también me encantaría publicar mis otros fics ahí :D
Bueno, eso…gracias de nuevo por leer y por sus comentarios :D

6 Comentarios:

  1. Estuvo muy bueno..pobre de junsu xq Yunho lo trata asi si el fue q hizo ese maldito trato!
    ahora le reprocha q pasa mucho tiempo con yoochun quiere que lo pase solo a caso??' que no vea converse juegue con nadie??? eso es ser egoista!
    Me gussto mucho este fic ! quiero saver que pensara Yunho xq igual a de tener susu razones para tratar al pobre junsu asi...se nota que igual lo quiere muchas gracias por atualizar esta muy bueno...que genial que vallas a poner JAEMIN! es mi pareja favorita!



    MUY BUENO EL FIC ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  2. Wuuuaa me encanta este fic, que bueno que han decidido publicar mas fics sobre el HoSu ya que casi no hay.

    Esperaré con ansias el o los siguientes capitulos.

    Esta genial este fic!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho este nuevo cap. Nunca habia seguido antes un HoSu, pero este es muy bueno
    Me encanta el lemon de ambos, sabia que no podrian mantener mucho ese pacto XDD
    Yunho es realmente un celoso ¬¬ o eso parece, si no por que le respondio de ese modo a Junsu (?)T_T
    Haber que sucedera ... tengo muchas ganas del siguiente, oooohhh con el punto de vista de Yunho

    ResponderEliminar
  4. Ñiaaaaaaa *corre por toda la habitación*
    No sabes lo felíz que me haces con este HoSu :3
    Está tan bueno!!!! *hiperventilando*
    Aún no arreglamos lo del blog (falta de tiempo) pero te dejo mi correo para que vayamos charlando si quieres ^^
    maria.rojel@hotmail.com
    HOSU es AMOR!!!! :3

    ResponderEliminar
  5. Este fic esta muy bueno y dices que es el primero wow el Hosu jijij el Ho ya siente celos de Yoochun
    sii el jaemin lo esperare el tiempo necesario
    galletas xD

    ResponderEliminar
  6. chuni_4ver2/27/2011

    aaaaaaaaaa plis conti
    pobre yunhie esta ke se lo
    lleban los celos
    aaahhhhhhh te esta kedando muy bueno
    sigue asi conti plis

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD